Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 58 de 65. • Comparte
Página 58 de 65. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 61 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
hola coshita :3
mami ha regresado otra vez:corre:
*tosiendo para aclarar su voz* señoras y señores voy a hablar sobre el magnifico capitulo que subio mi hijo (?) jack :3
coshita all day all night 1313 y 69 con luke jajaja soy pervertida
jack claro que sirves para lo perve eres mejor que yo D:
owwwwwwww coshita hicieron el amor
rayita dile que estas embarazada
ohhhhhh le dijo princesa
quien sera la persona que entreo a la casa de harry
zayn eres un tonto al no ayudar a tu amigo
chico luke me esta enamorando :3
te extrañe, lo siento por no haber comentado pero la tarea , mañana tengo que entregar proyecto etc......
te extrañe, tu ami
pd: necesitas mas chicas, te paso mi ficha, si no no te preocupes no me voy a enojar
pd1: te amo
pd3: eres un genio
pd4: debes seguirla
*tosiendo para aclarar su voz* señoras y señores voy a hablar sobre el magnifico capitulo que subio mi hijo (?) jack :3
ohhhhhh le dijo princesa
te extrañe, lo siento por no haber comentado pero la tarea , mañana tengo que entregar proyecto etc......
te extrañe, tu ami
pd: necesitas mas chicas, te paso mi ficha, si no no te preocupes no me voy a enojar
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
andreaLZC<3 escribió:hola coshita :3
ohhhhhh le dijo princesa
te extrañe, tu ami
Llego mi mama bitches *u* fsgfhjsdfasd D:
Claro que no sirvo para eso D: xd la tarea es una shit ._. tengo 5 pruebas el lunes Ahquec: estare muy feliz para reprobar sgjhsjdfghs Yo tambien te extrañe!!!!!!!!! :3 amorshito :3 hfjs si, necesito para Joshin D: pero.........................las que elegi apareceran en la 2 temporada que ya se aserca lo tengo todo planeado pero bue :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: ya la sigo c: jshfasdjfsadf TE JUROOOOOOOOOOO QUE UN DIA ME PASO Y ME DI CUENTA QUE ESTABA HABLANDO POR UN CELULAR YA QUE DIJO AMOR Y ME CALLE ._. Verguenza ON! EN SERIO TE LO JURO D: Pero bue!!!!!! eso ya paso
JackDBoy
rominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( esa buenisima
ya la sigo *u*
JackDBoy
Jime Tomlinson escribió:seguila o te mato okno-. pero seguila
si me matas te dare un beso asi cuando nos casemos BESO AQUI jfgasjdfad *u* Ya la sigo xD
JackDBoy
Ninel z. escribió:Holi
aqui llego tu demente favorita
bueno no creo ser tu favorita pero lo de demente si es cierto.
Te dejaria mi ficha pero es que me da penita.
Y bueno solo puedo decir del capi que yo quiero un chico como lukr
es mucho pedir?
Lastimosamente ya tengo novio y es como un zayn (pero como en la nove)solo que no es tan frio.
Bueno ya dejo.de aburrirte dudo que te importe mi vida amorosa
bye
#sweet mi apodito ademas de pandi y nissi.
fjsdkf *u* a ti te dare este beso demente BESONGO AQUI :3 kfdshfsjshfad este si esta sexy xD D: jhgfasdfj *U*
No, no es mucho pedir linda, hay muchos chicos como el pero lo unico que ya estan extintos .-.
pero bue!!!!!!! :0 ._. :0 ._. :0 ._. es un GILI! Mandalo a la Shit, okno._. :0 ._. todavia no lo creo pero bueno soy yo tu y le doy dos patadas por su culito :3 D: okya._. Claro que si me importa linda c:
Sweet *u* ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
JackDBoy
cindy29 escribió:
HE VUELTO!
ME ENCANTARON LOS CAPS
TIENE QUE DECIRLE A LUKE QUE ESTA EMBARAZADA,A VER SI DICE QUE NO LE IMPORTA,Y YO MUERO DE AMOR.
UN BESO, SIGUELA!
PD: Paisana es que es de tu mismo Pais,y como yo tambien Naci alli,pues Lo somos.
xD jhsfdjhas quien sabe y algun dia lo dice :3 ajhfjasfas
aww ps creo que moriras de ternura *u* xDDDDDD A ti te dare este beso, esta intenso BESO Muy intenso para mi ._.' pero bueno :3 *u* Ya la sigo
PD: AHORA ENTIENDO LO DE PAISANA XD QUE ÑAME SOY
JackDBoy
Diana.Mrs.Malik escribió:CORAZOOON DE MELOOOON! RAYIITAAA PRACTIICA DEMASIADO SEXOOO JAJAJJAJA
LLEGARÓN LOS PAPIS.. VAN A MATAR A MI POBRE HARRY :( JUU!
POR CIERTO,SI NECESITAS CHICA PARA EL DIMELO,QUE LO AMO MUCHO MUCHO!
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!
BESITOS SE FRESA O QUIZAS.. DE CHOCOLATE.. O FRESAAS CON CHOCOLATE.. YUMMY SE ME HAN ANTOJADO FRESAS CON CHOCOLATE..PERO ESTOY A DIETA :(
xD rayita es como este bebe ajjfshdfsjd D: hay muero pobre bebe Ahque:c mas o menos xD culparan a la rayita Ya tengo para el pero bueno princesa no te sientas mal *u*
Ya la sigo!!!!!!!!!!!! *u* AAAAAAAAH DIOS ME ANTOJASTE DE FRESAS Y CHOCOLATES Por que a dieta? Ahque:c
JackDBoy
Capitulo 37
Mire con los ojos bien abiertos a mi madre tratando de esquivar toda la basura que habia en el suelo mientras se sorprendia, mi padre le seguia detras haciendo la misma accion, mi corazon se aselero a mil por hora.
-Ma…Mama ¿Qué hacen aquí? ¿No llegaban mañana?
-No trates de evadir el tema y ¿Dime que paso en mi casa? –chillo mi madre-
-Respondele a tu mama Edward no te quedes callado –dijo mi padre en un tono furioso-
-Yo no fui……..es que………no….yo –me quede callado-
-Fue –TN- ¿Verdad? –dijo mi madre entre dientes- ¿Dónde esta esa escuincla? Esta noche me va a escuchar –fue furiosamente hacia arriba-
-¡Mama!
Narra –TN- [8:45Am]
Me desperte gracias a que senti unos dedos un tanto frios recorrer toda mi mejilla, aclare mi vista y mis ojos se encontraron con una tierna sonrisa posaba en sus labios, sonrei por unos segundos pero luego borre la sonrisa recordando lo que hice, suspire y trate de alejarme de el.
-Quedate un segundo –me agarro del brazo-
Lo mire tristemente para luego volver a poner la mirada al frente, no queria seguir en esta habitación junto a el.
-¿-TN-?
-¿Qué? –lo mire lentamente-
-Besame un tantito mas –dijo tiernamente-
-Luke……Dejemos esto hasta aquí
-¿Me estas hablando en serio? –se sento a mi lado brucamente- Anoche fue el mejor momento que podria tener y ¿Tu quieres que lo deje aquí?
-Es que…..Yo no puedo…..simplemente no puedo –lo mire entre lagrimas-
-¿Qué no puedes que? Solo dejame ser uno en tu vida
-Te quiero pero algo impide que valla mas alla
-Entiende que no me importa nada –agarro mi mano- Nada –TN- Nada absolutamente nada
-¿En serio no te importa nada? –lo mire-
-No Hermosa, no me importa nada –me sonrio-
-Pueda ser que te lo diga mas tarde
-Te esperare todo el tiempo necesario –me jalo y me abrazo-
Probe sus labios una vez mas pueda ser que la ultima, me pare para luego dirigirme al baño, en el instante que iba a cerrar la puerta el entro sonriendome picaramente, entro y cerro la puerta cargandome de la cintura y entrando junto conmigo a la tina.
Esta corto es que me da flojera escribir, les digo por que???????? xD se que no quieren saber pero de todos modos bitch please lo dire.................cuando fui a llevar a mi papa al aeropuerto ksjfdjsd *u* habia un grupo de argentinos (DE LOS QUE JUEGAN BASKET) Y como ven argentina le gano a REP DOM D: Pero bueno no importa siempre me encantara ese pais bueno sigo...........les pedi un autografo y me lo dieron BITCH PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estaba como que y mi papa me dijo que yo estaba loco ._.' pero bueno xD
TIPICAS COSAS DE UN DOMINICAN@ xD
ES TOTALMENTE SIERTO PERO FALTO "NO AYUDA, SE CURA" xD ._. soy asi lo unico que no hablo como wachiturro!! Esta es la primera cosa por la cual no quieres ser dominicano bueno sigo xD
Si te pasa esto el dominicano no te ayuda, ni te dice Estas bien o algo por el estilo si no se burla, se cura, te insulta, se re mata de risa, te sigue insultando y sigue riendo, por eso aveces disimulamos las caidas ._.' Sigo ._.
este tiene que ver un poco pero es de todos los paises y me cague de risa
Siempre hacemos esto a quien vemos cruzar bueno por lo menos por donde vivo siempre lo hacen xD
En serio ._. no quieres ser dominican@ ._. ni vengas a visitar okya._.
Mire con los ojos bien abiertos a mi madre tratando de esquivar toda la basura que habia en el suelo mientras se sorprendia, mi padre le seguia detras haciendo la misma accion, mi corazon se aselero a mil por hora.
-Ma…Mama ¿Qué hacen aquí? ¿No llegaban mañana?
-No trates de evadir el tema y ¿Dime que paso en mi casa? –chillo mi madre-
-Respondele a tu mama Edward no te quedes callado –dijo mi padre en un tono furioso-
-Yo no fui……..es que………no….yo –me quede callado-
-Fue –TN- ¿Verdad? –dijo mi madre entre dientes- ¿Dónde esta esa escuincla? Esta noche me va a escuchar –fue furiosamente hacia arriba-
-¡Mama!
Narra –TN- [8:45Am]
Me desperte gracias a que senti unos dedos un tanto frios recorrer toda mi mejilla, aclare mi vista y mis ojos se encontraron con una tierna sonrisa posaba en sus labios, sonrei por unos segundos pero luego borre la sonrisa recordando lo que hice, suspire y trate de alejarme de el.
-Quedate un segundo –me agarro del brazo-
Lo mire tristemente para luego volver a poner la mirada al frente, no queria seguir en esta habitación junto a el.
-¿-TN-?
-¿Qué? –lo mire lentamente-
-Besame un tantito mas –dijo tiernamente-
-Luke……Dejemos esto hasta aquí
-¿Me estas hablando en serio? –se sento a mi lado brucamente- Anoche fue el mejor momento que podria tener y ¿Tu quieres que lo deje aquí?
-Es que…..Yo no puedo…..simplemente no puedo –lo mire entre lagrimas-
-¿Qué no puedes que? Solo dejame ser uno en tu vida
-Te quiero pero algo impide que valla mas alla
-Entiende que no me importa nada –agarro mi mano- Nada –TN- Nada absolutamente nada
-¿En serio no te importa nada? –lo mire-
-No Hermosa, no me importa nada –me sonrio-
-Pueda ser que te lo diga mas tarde
-Te esperare todo el tiempo necesario –me jalo y me abrazo-
Probe sus labios una vez mas pueda ser que la ultima, me pare para luego dirigirme al baño, en el instante que iba a cerrar la puerta el entro sonriendome picaramente, entro y cerro la puerta cargandome de la cintura y entrando junto conmigo a la tina.
Esta corto es que me da flojera escribir, les digo por que???????? xD se que no quieren saber pero de todos modos bitch please lo dire.................cuando fui a llevar a mi papa al aeropuerto ksjfdjsd *u* habia un grupo de argentinos (DE LOS QUE JUEGAN BASKET) Y como ven argentina le gano a REP DOM D: Pero bueno no importa siempre me encantara ese pais bueno sigo...........les pedi un autografo y me lo dieron BITCH PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estaba como que y mi papa me dijo que yo estaba loco ._.' pero bueno xD
TIPICAS COSAS DE UN DOMINICAN@ xD
ES TOTALMENTE SIERTO PERO FALTO "NO AYUDA, SE CURA" xD ._. soy asi lo unico que no hablo como wachiturro!! Esta es la primera cosa por la cual no quieres ser dominicano bueno sigo xD
Si te pasa esto el dominicano no te ayuda, ni te dice Estas bien o algo por el estilo si no se burla, se cura, te insulta, se re mata de risa, te sigue insultando y sigue riendo, por eso aveces disimulamos las caidas ._.' Sigo ._.
este tiene que ver un poco pero es de todos los paises y me cague de risa
Siempre hacemos esto a quien vemos cruzar bueno por lo menos por donde vivo siempre lo hacen xD
En serio ._. no quieres ser dominican@ ._. ni vengas a visitar okya._.
JackDBoy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me vuelvo a ir ._.
Tengo una pinche pinche pinche pinche pinche pinche reunión del que se yo .
¡¡¡¡¡¡¡Y NO QUIERO IR TENGO SUEEEÑO!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD lleguaron los padres,¡PINCHE LE ECHARON LA CULPA A RAYITA! D:
Y ella no esta por todo eso ._.
Ahí se viene ¡¡PLOH PLOH!!
.____. Holi!
No era mano era conejo :s
Confuseishon :s
PD: Luz tiene una hambre poderoseishon super sayayin 3._. ¿Vez lo que ocasionan los sobrinos? ._. Se me incorporo Goku .________.
-Luz :scratch:
Pero me vuelvo a ir ._.
Tengo una pinche pinche pinche pinche pinche pinche reunión del que se yo .
¡¡¡¡¡¡¡Y NO QUIERO IR TENGO SUEEEÑO!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD lleguaron los padres,¡PINCHE LE ECHARON LA CULPA A RAYITA! D:
Y ella no esta por todo eso ._.
Ahí se viene ¡¡PLOH PLOH!!
.____. Holi!
No era mano era conejo :s
Confuseishon :s
PD: Luz tiene una hambre poderoseishon super sayayin 3._. ¿Vez lo que ocasionan los sobrinos? ._. Se me incorporo Goku .________.
-Luz :scratch:
LuzDirectioner.
momento eres dominicano? :D
Invitado
Invitado
Shizukasama escribió:momento eres dominicano? :D
Si.....con una mescla de gringo ._.' pero soy dominicano pa que te cure!!
._. Okno._. Bueno si soy xD
JackDBoy
tu me quieres matar no es asi como
la dejas asiiii osea la mama le hecha
la culpa a la rayis y nada a Hazza :OWO:
Da Faq' Dios please babe seguila esta
increibleeeeeeeeeeeee
Feer'
Wooww eres dominicano yo soy chilena. Espero que sigas pronto la nove porfa ya quiero saber todo el rollo de los padres de Hazza. Bye xx
Invitado
Invitado
Mandé el mensaje muy temprano y no vi el capítulo ._.
Si lo vi pero no entero ._.
¿Cuánto tiempo en la cárcel por asesinar a una bebé?
Mi sobrina me trae loca ._.
Conejo yo soy de Venezuela ._.
Tamos lejos conejo
Vuelvo y repito....
Tengo hambre podereishon super sayayin 3 ._.
PD: ._.
-Luz ._.
Si lo vi pero no entero ._.
¿Cuánto tiempo en la cárcel por asesinar a una bebé?
Mi sobrina me trae loca ._.
Conejo yo soy de Venezuela ._.
Tamos lejos conejo
Vuelvo y repito....
Tengo hambre podereishon super sayayin 3 ._.
PD: ._.
-Luz ._.
LuzDirectioner.
si bitches yo soy la mami :omg: the jack :3 aun que tengamos la misma edadJackDBoy escribió:andreaLZC<3 escribió:hola coshita :3
ohhhhhh le dijo princesa
te extrañe, tu ami
Llego mi mama bitches *u* fsgfhjsdfasd D:
Claro que no sirvo para eso D: xd la tarea es una shit ._. tengo 5 pruebas el lunes Ahquec: estare muy feliz para reprobar sgjhsjdfghs Yo tambien te extrañe!!!!!!!!! :3 amorshito :3 hfjs si, necesito para Joshin D: pero.........................las que elegi apareceran en la 2 temporada que ya se aserca lo tengo todo planeado pero bue :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: ya la sigo c: jshfasdjfsadf TE JUROOOOOOOOOOO QUE UN DIA ME PASO Y ME DI CUENTA QUE ESTABA HABLANDO POR UN CELULAR YA QUE DIJO AMOR Y ME CALLE ._. Verguenza ON! EN SERIO TE LO JURO D: Pero bue!!!!!! eso ya paso
con la tarea estoy con tigo el lunes tengo español e ingles :misery: estoy preparada para sacar un -5 en la puebra
si eres bueno para lo perv en serio :gasp:
awwwwwww me extrañaste :aah:
mi amor :amor:
necesitas para joshi :muack: si quieres te paso mi ficha :pokerface: si ya tienes no te preocupes no me enojare :ñomñom:
lo tienes todo planeado eres un :fuckya: nahhhhhh mentira te adoro bebe :enamorado: :enamorado:
okitos siguela cuando puedas :)
CON LO DEL BAÑO YA SOMOS DOS FUE ALGO ASI:
estaba haciendo mis pipis y popis (creo que fui muy directa) en el baño
cuando
XX: hey como estas
yo: ehh bien y tu
XX: yo bien, casi se me olvida te invito a mi casa para que tengamos 69 y 1313 todo el dia , quiero hacer todo el kamasutra contigo babe ;)
yo: WTF ehhhh :gasp: quien eres :pokerface:
XX: espera mi amor....... hey tu eres una puta loca creias que te hablaba a ti
yo: ehhhhhh...... si, no es mi culpa que tu voz sea irresistible - eso lo dije en broma al tipo
XX: maldita demente
y lo demas es historia :xd: :xd: bueno siguela cuando puedas mi amor :)
Invitado
Invitado
Página 58 de 65. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 61 ... 65