O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:45 pm


Me voy al chori.


¡COMO PUEDES DEJAR LA NOVELA EN ESE PUNTO!. Tu me odias profundamente :wut: :lloro: .


Tienes que seguirla o mandare a que elmo te viole......... hablo enserio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:46 pm

¡PASE DE PAGINA! :aah: :amor: :corre: 


Tengo un Don :3 :canto: :jojojo: :ilusion: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Feer' Mar 10 Sep 2013, 7:46 pm


ESO ES TOTALMENTE CIERTO 
VA SUFRIR POR TRATAR ASI 
A LAS MUJERES O BUENO ESO
ES LO QUE DICEN
PERO  SEGUILA QUE QUIERO
1313 ACCION


JACK PLEASEE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:12 pm

Ahhh síguelaa =) la dejaste en lo mejor jdkhasjkda. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Lechuga. Mar 10 Sep 2013, 8:18 pm

Muero !! como la dejas hay !!! DIOS ..... lfhvbljfbvldfvbdjlfvjbdf :D 
He ! soy tan malata que pedí permiso para ir al baño y leer tu nove !! ._. e.e XD Okno !! bueno....síguela cuando puedas !!.....Síguela......o si no...... Mi unicornio violador.....si mi unicornio violador te viola !! ~No me digas Okno ._. ~ emmmmmm bueno me quede sin palabras, NO SE QUE DECIR!!! bueno síguela chao Besos !! <3 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 3373640616
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreDirection Miér 11 Sep 2013, 7:12 am

SIGUELAA 1313 baba
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Sep 2013, 8:16 am

asdfghjklñ 1313.... venga vengaaaa!!!!!!!!




JAJAJAA




SIGUE PRONTOOOOOOOO<3




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por elijade Miér 11 Sep 2013, 9:19 am

JackDBoy escribió:
elijade escribió:Hola yo aqui de nuevo era para decirte que e hecho nueva nove y quiero que te pases por ella


*u* Claro que me paso, como se llama?
Claro es Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) a lo mejor no lo conoces mucho porque el esta retirado ahora del mundo de la musica pero te recomiendo que mires sus canciones son geniales y el tiene muy buena vos y no creas que es viejo el tendra que tener ahora unos 21 o 22 años aaaah y pasate por mi otra nove La vida de una chica mala ( btr y tu )
Y siguela pronto
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por DEEZ Miér 11 Sep 2013, 9:30 am

JackDBoy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Diooos! estas chicas comentan sin parar y te escriben libros en sus comentarios! No me he parado a leer ninguno pero no se que es lo que ocupa tanto espacio,i'm fliping ya que anoche cuando te comenté ibas por la 49 y ya hay 52 paginas! 


Sobre el nuevo capi nada,que me encantó y que la sigas tan pronto como puedas! No te sientas mal por ser el unico chico del foro,escribes mejor que muchas chicas! jajajjaja Maldad On! 


En fin,siguela pronto! Besos y abrazos. :hug: 
SII!! D: Jajaja yo tambien me sorprendo D: dejo una pagina y BOOM! hay 2 mas e.e' este tema esta poblado xD OKNO._. ni yo se que significa poblado D:
hfjfjsdfas*u* ya la sigo, mejor que muchas chicas? o.O' en serio? creo que te creo -.-' la profesora puso a hacer un cuento, escribi unas lineas de mi FIC y dijo que lo habia sacado de un cuento .__.' y yo como WTF?? me bajo 5 puntos por decir que no era mio y me bajo 10 por hacerlo de 1D ._. bueno que se acostumbren todo lo que hago es de 1D y como a ella no le cai que se valla a la mierda esperate..........._. conte de mas, ya te aburri lo se *u* fjhasdj pero bueno.....
Ya la sigo mas besos y abrazitos [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4242539333 
Hay noo cielin no me has aburrido como cres.. y bueno tu profesora es..como diria yo para que no suene mal...mmm..es gilipollas jajjaja..en fin,sobre el capi.. :( ha sido muy corto y tienes que seguirla ya ya que ayer no subiste y bueno me gustó lo que Harry le dijo a Zayn.. a todo cabron le llega el dia en el que se pilla por alguien que lo mandara a la mierda y lo pondra en su sitio.. en este caso sera Rayita... y pobre chica a muerto.. aiss :( que descanse en paz jajjaj siguela corazon de melon.. !! Besos ♡♡♡♡♡ 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anónima;) Miér 11 Sep 2013, 9:56 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                               See me fui por siglos pero tengo mis razones ._.




                                       Los castigos de mi madre no son lindos ._.


                     ¡PERO ME QUEDARÉ AQUÍ HASTA QUE ESTE EL ALMUERZO!




                          


                                   ¿Qué se sentirá estar en la 2 Gerra Mundial? ._. 




                                    ¿Que se sentirá estar dentro de un tiburón?






                                                    ._____________.




                                               Mis preguntas son extrañas ._. 














                                                      ¡¡1313 INTENSO!! 




















                                           ¡¡DURO CONTRA EL MURO!!




                                           [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 


                       Tener 4 hermanos mayores no es sano ._.




                                                   Pobre de mi :misery: 




                                              Necesito amigas ._.








                                  ¡PERO LAS DEL LICEO ME CAEN MAL!


            ¡ME DAN GANAS DE APUÑALARLAS, SACARLES ES CORAZÓN!




                                               |Si es que tienen|


                ¡ME DAN GANAS DE FREÍRLO Y DARCELO A LOS GATOS!




                            ¡TIRARLAS DE UN NOVENO PISO!


                    ¡SE DESANGREN AHÍ SOLAS!  




             ¡Y PUUUUUUUUUUUUUUM! ¡DIIIIIIIIIIIIIIISPAROOOOOOOOO!




                     ._. Mi cabeza tiene un problema.....................




                                   Naaa, soy muy normal [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1903305068 






                    Ya está el almuerzo me voooooooooooooooy! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 .




                Aburro, lo sé .....




                                             Pero el destino me quiere lejos....




                  ¿Qué pinchadas hablo? ._. 


   -WIII!
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Panqueque:3 Miér 11 Sep 2013, 4:22 pm

JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSS DEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ODIO!!! Pero con amor:3!


OMG! Eres de República Dominicana! Pensaba que eras de Chile, por tus garabatos como weón, pendeja, conchasumadre...Estoy diciendo garabatos por dios soy muy malota , no soy super malota, sabes porque? Porque no estoy usando calcetines:) soy muy malota super.. xD Barney ya no te persiguiera porque ahora te ama por eso te ve cada noche con un cuchillo en la mano creepygusta ..No puedes ser vives en República Dominicana eres de ellos que hablan: Oye chico, quieres algo? Que bkn estoy charlando con un Chico de República Dominicana!!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 

Estoy comiendo pinguinito :3, es muy sabrocito, y muy sensual e.e.. Tengo frio :C Y hoy van a cortar la luz por el 'Golpe de Estado' (En Chile) Y van a robar cosas y SE VA IR LA INTERNET! AHHHHHH.. Quiero vivir en República Dominicana! dkjvajsdvskj muero con este gif!
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 GATOBEBE
knfsdrkjgbksjdbfkjbdkjvbfxjdfkjb cuando leo tus cap estoy asi:):
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 737

ERES DE REPÚBLICA DOMINICANA! AKRJGBSKJEBKJB
¡ODIO A MI PAÍS! Nadie lo conoce..:C.Te contare una historia:
Ayer estaba en el colegio, y vi a un niño con ojos verdes(Eran tan djfabkjesbfkjx) y le pregunte como se llamaba, le toque el hombro, y me dijo: Que te pasa perra culia:fry: . Y yo quede como QUE MIERDAAA!!![Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227  ERA UN NIÑO DE APENAS 8 AÑOS! Yo quede en shock y el me dijo: Que me andai' mirando, acaso me mirai' la tula?. Y YO MAS QUEDE SORPRENDIDA! DHFBAJBK Y DESPUES VINIERON SUS COMPAÑEROS Y ME DIJERON: ¡¿Que wea te pasa?!¿Andai' molestando a mi compañero, pendeja?, Y yo como mas respetuosa, no le dije garabatos, les dije: OMG!:gasp: , NIÑO SOLO TE QUERÍA PREGUNTAR TU NOMBRE, PERO SABES? TE VOY A ACUSAR CON TU PROFESORA, SI Y CON LA DIRECTORA , YO QUE SOY MAYOR QUE USTEDES NO ME DEBEN DECIR ESO!  y me fui corriendo a decirle a la directora, y los niños quedaron suspendidos :jojojo: 


Te aburren mis historias ¿Si? I'm sorry pero no tengo amigos :misery: .. Osea si tengo pero justo el momento que los necesito no están , y eso que soy super buena onda con ellos [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1187795894 .

Bueno Jackcito! xD I LOVE YOU Y SIGUIE CON LOS CAPÍTULOS O BARNEY EN VEZ DE MIRARTE EN LAS NOCHES CON EL CUCHILLO POR TU VENTANA, ENTRARA SE POSARA ENCIMA TUYO EN LA CAMA, SE SACARA LA ROPA, Y... TE VIOLARA! TE TENGO TRAUMA DO e.e




-Cateta Ben Lenda Pa to' xDD
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 11 Sep 2013, 5:34 pm

-Panqueque:3 escribió:JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSS DEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ODIO!!! Pero con amor:3!


OMG! Eres de República Dominicana! Pensaba que eras de Chile, por tus garabatos como weón, pendeja, conchasumadre...Estoy diciendo garabatos por dios soy muy malota , no soy super malota, sabes porque? Porque no estoy usando calcetines:) soy muy malota super.. xD Barney ya no te persiguiera porque ahora te ama por eso te ve cada noche con un cuchillo en la mano creepygusta ..No puedes ser vives en República Dominicana eres de ellos que hablan: Oye chico, quieres algo? Que bkn estoy charlando con un Chico de República Dominicana!!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 961472736 

Estoy comiendo pinguinito :3, es muy sabrocito, y muy sensual e.e.. Tengo frio :C Y hoy van a cortar la luz por el 'Golpe de Estado' (En Chile) Y van a robar cosas y SE VA IR LA INTERNET! AHHHHHH.. Quiero vivir en República Dominicana! dkjvajsdvskj muero con este gif!
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 GATOBEBE
knfsdrkjgbksjdbfkjbdkjvbfxjdfkjb cuando leo tus cap estoy asi:):
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 737

ERES DE REPÚBLICA DOMINICANA! AKRJGBSKJEBKJB
¡ODIO A MI PAÍS! Nadie lo conoce..:C.Te contare una historia:
Ayer estaba en el colegio, y vi a un niño con ojos verdes(Eran tan djfabkjesbfkjx) y le pregunte como se llamaba, le toque el hombro, y me dijo: Que te pasa perra culia:fry: . Y yo quede como QUE MIERDAAA!!![Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4162775227  ERA UN NIÑO DE APENAS 8 AÑOS! Yo quede en shock y el me dijo: Que me andai' mirando, acaso me mirai' la tula?. Y YO MAS QUEDE SORPRENDIDA! DHFBAJBK Y DESPUES VINIERON SUS COMPAÑEROS Y ME DIJERON: ¡¿Que wea te pasa?!¿Andai' molestando a mi compañero, pendeja?, Y yo como mas respetuosa, no le dije garabatos, les dije: OMG!:gasp: , NIÑO SOLO TE QUERÍA PREGUNTAR TU NOMBRE, PERO SABES? TE VOY A ACUSAR CON TU PROFESORA, SI Y CON LA DIRECTORA , YO QUE SOY MAYOR QUE USTEDES NO ME DEBEN DECIR ESO!  y me fui corriendo a decirle a la directora, y los niños quedaron suspendidos :jojojo: 


Te aburren mis historias ¿Si? I'm sorry pero no tengo amigos :misery: .. Osea si tengo pero justo el momento que los necesito no están , y eso que soy super buena onda con ellos [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1187795894 .

Bueno Jackcito! xD I LOVE YOU Y SIGUIE CON LOS CAPÍTULOS O BARNEY EN VEZ DE MIRARTE EN LAS NOCHES CON EL CUCHILLO POR TU VENTANA, ENTRARA SE POSARA ENCIMA TUYO EN LA CAMA, SE SACARA LA ROPA, Y... TE VIOLARA! TE TENGO TRAUMA DO e.e




-Cateta Ben Lenda Pa to' xDD



*u* Y yo la amo con cariño :3 kfhasjd Jajajaj bueno es que me creo una ligacion muy extraña, aunque soy mitad americano pero que ba!!! para mi siempre sere latino, odio mi pellido :pokerface: "Bericup" ._. Eso es apellido de gringo y yo soy latino DIOS QUE ME REPRENDA :pokerface: Okya._. hjafhasjd me encanta hablar asi e.e' pero bue!! xD MALOTA :3 kfasjd o.O' Ser dominicano no es tan emocionante, este pais es atrasado e olvidado D: En serio -.-' 1D no viene ni en bola :C apenas viene Justin ._.' Joder ojala yo ir para chile we!! xD yo y mi wee :3 o.O' eso de cortar la luz esta exagerado xD golpe de estado? xD nunca entendi eso pero que ba!! xd a robar cosas? LOL!! yo les caigo a palos y los dejo sin hijos :pokerface: okno._. despues me matan xD No, no quieres vivir aqui, es algo muy malo y feo Ahque:c aqui son muy puercos xD D: asdjhfasdjfasdjfahsdjfasdhf alguien mateme, muero de risa DL: fasjdhfsjdf xD okya.-. Bueno te entiendo te contare una historia xD
Hoy estaba en salida y siempre mis amigas y yo ._. si amigas xD (Son las weonas que me tratan como mujersita) pero bue que hay de hacerle si asi las quiero bueno sigo xD estabamos sentados frente a una mata de gusanos verdes con negro y rojo ._. no se xD es raro D: pero bueno sigo ella hablaban de sus cositas y yo miraba a los muchachitos corriendo xD uno de los gusanos se callo de la mata y un grupo de chamaquitos agarraron un palo y lo querian matar xD ._______.' son unos sin corazon bueno sigo xD bueno entonces yo me pare como todo un malote y les eche un selmon bien fuerte a cada uno y ellos se quedaban mirandome como :pokerface: y yo les dije "ANDENSE A SUS CURSOS" y luego volvieron a tirarme piedras y yo como que :pokerface: me pare y se mandaron corriendo xD enctonces cuando fui a buscar a mi hermanita a nido, a la hora de salida volvieron ofreciendome galletas y palos y yo como que :pokerface: y bueno les di un supraso a cada uno y dejaron de joder [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1606340316  me molesto cuando un niño me jode mucho ._. :pokerface: bueno conte MUCHO!!!!! XD QUE PARRAFO DIOS MIO!!!! D: shfasjd no me aburren linda :3 OH DIOS!!! ._. me basta con mirar a aquel barney sentado en el mueble mirandome todo el dia toda la noche ._. no me traumes D: bueno xD actue como suficiente niño OKYA._. jasfdhsjd soy un niño ahque:c soy un viejo ._.' ya la sigo *u*
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 11 Sep 2013, 5:43 pm

Anónima;) escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                               See me fui por siglos pero tengo mis razones ._.




                                       Los castigos de mi madre no son lindos ._.


                     ¡PERO ME QUEDARÉ AQUÍ HASTA QUE ESTE EL ALMUERZO!




                          


                                   ¿Qué se sentirá estar en la 2 Gerra Mundial? ._. 




                                    ¿Que se sentirá estar dentro de un tiburón?






                                                    ._____________.




                                               Mis preguntas son extrañas ._. 














                                                      ¡¡1313 INTENSO!! 




















                                           ¡¡DURO CONTRA EL MURO!!




                                           [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2841648573 


                       Tener 4 hermanos mayores no es sano ._.




                                                   Pobre de mi :misery: 




                                              Necesito amigas ._.








                                  ¡PERO LAS DEL LICEO ME CAEN MAL!


            ¡ME DAN GANAS DE APUÑALARLAS, SACARLES ES CORAZÓN!




                                               |Si es que tienen|


                ¡ME DAN GANAS DE FREÍRLO Y DARCELO A LOS GATOS!




                            ¡TIRARLAS DE UN NOVENO PISO!


                    ¡SE DESANGREN AHÍ SOLAS!  




             ¡Y PUUUUUUUUUUUUUUM! ¡DIIIIIIIIIIIIIIISPAROOOOOOOOO!




                     ._. Mi cabeza tiene un problema.....................




                                   Naaa, soy muy normal [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1903305068 






                    Ya está el almuerzo me voooooooooooooooy! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 1129725545 .




                Aburro, lo sé .....




                                             Pero el destino me quiere lejos....




                  ¿Qué pinchadas hablo? ._. 


   -WIII!



na para mi fueron segundos :3 jfashdfjsd Am.....te matan eso se siente xD?
asjgfhas naa pues yo quisiera hablar con los fantamas, pienso ser investigador paranormal xD yo y mis fantasias D: siempre me ha encantado lo paranormal y las peliculas de terror, lo otro por un tubo D:
1313 All day 1313 All night kjafdskfjsk jajaja y tener 2 hermanas hembras tampoco es sano okya._. solo una vive conmigo y pronto crecera y me jodera la vida D: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 2039594227 xD ash
Mira a mi colegio llego una chica nueva hace 3 dias creo entonces cogio confianza muy rapido ._. y dice que yo soy su novio y yo me quedo como que wtf? Y NO LE HAGO CASO es loca xD y tiene cabeza de repollo xD ME MEO jhsdfasjhd okno._. toda cabeza tiene problemas c: NO ._.' shfja yo te quiero aqui :3 fjaskdfsdjf *u* Sexys pinchadas e.e' fasjhdasd fhasjdfashd e.e' ya me callo e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 11 Sep 2013, 5:50 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
JackDBoy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Diooos! estas chicas comentan sin parar y te escriben libros en sus comentarios! No me he parado a leer ninguno pero no se que es lo que ocupa tanto espacio,i'm fliping ya que anoche cuando te comenté ibas por la 49 y ya hay 52 paginas! 


Sobre el nuevo capi nada,que me encantó y que la sigas tan pronto como puedas! No te sientas mal por ser el unico chico del foro,escribes mejor que muchas chicas! jajajjaja Maldad On! 


En fin,siguela pronto! Besos y abrazos. :hug: 
SII!! D: Jajaja yo tambien me sorprendo D: dejo una pagina y BOOM! hay 2 mas e.e' este tema esta poblado xD OKNO._. ni yo se que significa poblado D:
hfjfjsdfas*u* ya la sigo, mejor que muchas chicas? o.O' en serio? creo que te creo -.-' la profesora puso a hacer un cuento, escribi unas lineas de mi FIC y dijo que lo habia sacado de un cuento .__.' y yo como WTF?? me bajo 5 puntos por decir que no era mio y me bajo 10 por hacerlo de 1D ._. bueno que se acostumbren todo lo que hago es de 1D y como a ella no le cai que se valla a la mierda esperate..........._. conte de mas, ya te aburri lo se *u* fjhasdj pero bueno.....
Ya la sigo mas besos y abrazitos [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 4242539333 
Hay noo cielin no me has aburrido como cres.. y bueno tu profesora es..como diria yo para que no suene mal...mmm..es gilipollas jajjaja..en fin,sobre el capi.. :( ha sido muy corto y tienes que seguirla ya ya que ayer no subiste y bueno me gustó lo que Harry le dijo a Zayn.. a todo cabron le llega el dia en el que se pilla por alguien que lo mandara a la mierda y lo pondra en su sitio.. en este caso sera Rayita... y pobre chica a muerto.. aiss :( que descanse en paz jajjaj siguela corazon de melon.. !! Besos ♡♡♡♡♡ 


._. ya lo se mi profesora es una shit ahque:c fjsdh see es una gili..........*u* sii lo se ahque:c el perver se los hare bien largo para que no se quejen xD D: Harry aunque sea un putin respeta xD
bueno see tienes razon mucha razon. ASH SEE Ahque:c zayn es un puto bipolar en la fic claro e.e' xD jfdhasdjfhsa ya la sigo corazon de sandia *u*
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 11 Sep 2013, 5:53 pm

elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:Hola yo aqui de nuevo era para decirte que e hecho nueva nove y quiero que te pases por ella

*u* Claro que me paso, como se llama?
Claro es Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu )  a lo mejor no lo conoces mucho porque el esta retirado ahora del mundo de la musica pero te recomiendo que mires sus canciones son geniales y el tiene muy buena vos y no creas que es viejo el tendra que tener ahora unos 21 o 22 años aaaah y pasate por mi otra nove La vida de una chica mala ( btr y tu )
Y siguela pronto

*u* jhsfajfasjdh si se quien es David xD lo conoci por iCarly jhajfash e.e' *u* Bueno me paso en cuanto suba capitulo aqui c: xD claro que me paso por todas *u* Ya la sigo c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.