Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 65. • Comparte
Página 53 de 65. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ oh pordios!!! Se tienen que resolver los problems... No pueden seguir asi!
SIGUE PRONTO MI AMOR<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
en la segunda temporada creo.......................xD ya la sigo *u* amorshito
JackDBoy
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
FranZuMor escribió:HOLA!!! LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO NADA!
bueno en resumen ODIO A ZAYN Y COMO TRATO A LA RAYIS!! a TOMLINSON TAMBIEN! odio a todos es PU***(obvio que en la novela) pero sinceramente quiero que la Rayis sea feliz.
he dicho que tu hermana es adorable? pues lo es yo tambien tengo un hermano tienee 10 y se llama Francesco me tiene loca pero bueno es mi hermano que se puede hacer no? jjaj pero igual lo quiero.
DESDE HOY ME DECLARO ENAMORADA DE TU NOVE LA AMO Y A TI TAMBIEN:amor:
HOlu!!! c: No importa linda
kfjdkafd si tu los odias yo los odio el doble. (EN LA NOVE CLARO XD)
Bueno xd solo sera feliz en unos meses d: okya.-.
._. creo? para mi no es nada adorable D: si crece me va a volver mas loco de lo que ya me tiene que se quede asi de enana D: o.o' xD alguien se puede enamorar de una nove?? bueno tu si xD *U* YO tambien te amo :3
JackDBoy
Pαααmx escribió:Ay Luke es tan tierno con ella *-*. Zayn llorando? Ahora se arrepiente el tonto. Síguelaaaa. xx
Y Siempre lo sera, creo, quien sabe D:
xD No se arrepiente nada, es como Bipolar(?
Ya la sigo *u*
JackDBoy
Diso soy la pesima lectora !! encerio perdon por no comentar !! pero es que aahhhh por llegar tarde a clase de matemáticas me castigaron el Internet !! ¬¬ T.T entonces no me pude conectar pero AME LOS CAPÍTULOS !! ENSERIO LOS AME !!! Y POR CIERTO.......TAMBIÉN TE AMO!! con todo mi corazón <3...Yeiii !!! toy loca !! ._. Ok sigo.....siguela cuando puedas !!! ;3 bye !!! <3 SALUDOS !!
Lechuga.
No se mato xD digo no se mato ella sola D: bueno no creo que cambie hasta un tiempo, es un bipolar de mierda e.e' see van a hacer linda parejita *u* jshfasj a jack si gustarle, A BAILAR THAT POWER BITCH hay matenme, estoy hablando con un fantasma D: estoy muerto(? demonios ._.'Feer' escribió:
SE MATO LA NOVIA
NO LO PUEDO CREER ENSERIO
WOW PERO PUES SERIA BUENO
QUE DEJE DE SER TAN
NO SE COMO ESCRIBIRLO
E EXPRESARME PERO MADRES
Y OJALA LA RAYIS LE DE UNA
OPORTUNIDAD A LUKE SE ME
HACE BUEN TIPO EL...
SOY UN FANTASMA JACK
IRE POR TIII A DONDE QUIERA
QUE ESTES JAJAJA DE VUELTA AL CIELO SI
SEGURO QUE PARA HAYA VOY
VUELVE AL CIELO DEMONIO!!! XD o.o" vuelve al cielo -Demonio- WTF?? yo y mis babosadas pero en lo que seguia dios te reprenda fantasma que anda en la nada D:! Joder no vengas por que te echo a barney a ver que tal pelea xD OKNO._. dios hoy tambien comi algo que me afecto .-.
JackDBoy
#Crazy Mofos escribió:Diso soy la pesima lectora !! encerio perdon por no comentar !! pero es que aahhhh por llegar tarde a clase de matemáticas me castigaron el Internet !! ¬¬ T.T entonces no me pude conectar pero AME LOS CAPÍTULOS !! ENSERIO LOS AME !!! Y POR CIERTO.......TAMBIÉN TE AMO!! con todo mi corazón <3...Yeiii !!! toy loca !! ._. Ok sigo.....siguela cuando puedas !!! ;3 bye !!! <3 SALUDOS !!
No linda, no eres una mala lectora ahque:c a todas le ponen castigo, no te preocupes :3 :0 mates en mi clase preferida :3 ._. pero odio las fracciones e.e' bueno sigo *u* YO TE AMO A TI!!!!!!!!!!!!!!!1 aww mi amor :3 xD Asi de loca eres hermosa Ya la sigo *u*
JackDBoy
LuzDirectioner. escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUFRE ZAYN SUFRE PÚDRETE EN LA CÁRCEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nooo mentira, ¡ÁMAME A MI RAYITA NO TE AMA!
xD
A mi me dio eso del apéndice, por comer puras frituras y chatarra, tengo la vesícula doblada por eso ._. Me da igual xD ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA COMIDA CHATARRA!!!!!!!!!!!!!!!
¬¬' No te burles de mi caída, Dolió ._.
D: Zayn rompió el teléfono D:
xD Okay conejo, ¡ONDE TES SÍGUELA! ._.
PD: Odio a mi presidente ._.
PD2: Tengo hambre.
PD3: Elmo te miraa.................
....................
.................
.......................
.................
.................
Tiene un cuchillo en la mano...... Derecha....
Y dice que tiene de cómplice a Barney :'c
Dice Grumosa que la olvides :meh:
-Luzeishon Moraleishon ._.
xD carcel? :0 naa xD el no la mato, ella no se mato, c: es un miesterio OKNO._.dasfasfas
._. no quiero que se me explote me voy a morir okya._.' esque no puedo dejar de comer chatarra joder...... jadhfhdfhsfasd se callo xDDD
amo a mi presidente, no tengo hambre, barney te viola xD OKNO._. ELMO MALDITO QUE DIOS TE REPRENDA!!!!! NAAAAAA GRUMOSA ES MIA
La moraleishon no es bueneishon para la saludeishon, entendeishon? xd
jhafs
JackDBoy
JackDBoy escribió:paularamirez escribió:
¡Hola!
¡DEMONIOS! ¿como rayos pasan de paginas tan rápido?. Según yo cuando me fui habían 47.
Sabes querido Jack creo que mi casa me odia. primero se daña la computadora y después se me va el internet por dos días.
Bueno solo quiero decir que amo con mi existencia existencial tu novela, la amo tanto como amo a mi mami :3-
¡PUTO ZAYN! solo tengo que decir eso.
XoXoP
._. yo tampoco lo se D: xD es un miesterio D:
xD jhasjhdasj D: quisiera saber que se siente sentir algo paranormal :3 fashjfa
quisiera hablar con fantasmas xD e.e' jfhaj y yo te amo a ti :3 :enamorado:
See es un playa :l
Créeme Jack pasar por algo paranormal no es divertido :gasp: hablo por experiencia propia D:
Yo también Te amo sexymentetierno escritor.
XoXoP
Invitado
Invitado
hola mi amor tiempo sin hablarnos, sip bebe mama a regresado :corre:
nahhhh mentira solo fueron 24 horas, pero fue mucho tiempo para mi :ilusion: , me extrañaste ?
en finnnnnnn me encanto el cap :pedobear:
la novia se mato ? que estupida
si que fue estupida mato a su bebe :arrastro:
como lo tomara zayn :gasp: espero que reflexione o sino mama andrea le dara sus buenos chaquetazos :maloso: :jojojo:
ahhhhhh luke y _(tn) serian una hermosa pareja
zayn eres un pendejo pero aun asi te amo
bueno ahora voy a hablar del nuevo capi que subiste :jajajaj:
haaaaaaaa coshita luke eres todo un amor :enamorado: , me he enamorado del el espero que la rayita tambien se enamore del el como el de ella :amor: :aah: son tan tiernos
sufre zayn :maloso: ha eso se le llama DULCE KARMA :muere: , pero no te preocupes bebe tienes al bebe de rayita , bueno zayn eres un bipolar
ajajjajaja harry es hora de criticarte eres un cinico igual que zayn
me mato cuando grita como niñita :xd: :xd: :xd:
en fin ya dije todo espero que subas cap bebe :)
pd: nos vemos ;)
att: tu sexy andy :)
nahhhh mentira solo fueron 24 horas, pero fue mucho tiempo para mi :ilusion: , me extrañaste ?
en finnnnnnn me encanto el cap :pedobear:
la novia se mato ? que estupida
si que fue estupida mato a su bebe :arrastro:
como lo tomara zayn :gasp: espero que reflexione o sino mama andrea le dara sus buenos chaquetazos :maloso: :jojojo:
ahhhhhh luke y _(tn) serian una hermosa pareja
zayn eres un pendejo pero aun asi te amo
bueno ahora voy a hablar del nuevo capi que subiste :jajajaj:
haaaaaaaa coshita luke eres todo un amor :enamorado: , me he enamorado del el espero que la rayita tambien se enamore del el como el de ella :amor: :aah: son tan tiernos
sufre zayn :maloso: ha eso se le llama DULCE KARMA :muere: , pero no te preocupes bebe tienes al bebe de rayita , bueno zayn eres un bipolar
ajajjajaja harry es hora de criticarte eres un cinico igual que zayn
me mato cuando grita como niñita :xd: :xd: :xd:
en fin ya dije todo espero que subas cap bebe :)
pd: nos vemos ;)
att: tu sexy andy :)
Invitado
Invitado
Capitulo 35
-La "Mujersita" Se asusto -se echo a reir-
-No le encuentro la gracia -dije seriamente-
-Tampoco te enojes Don nadie -se tiro al sofa-
- ¿Que haces aqui? -me pare frente a el-
-Jadelin esta muerta
- ¿Que? ¿La mataste?
- ¿Yo? ¿Matarla? tampoco llegaria tan bajo Styles
- Entonces ¿Que paso? -dije alterado-
-Que se yo, se desangro cuando abortaba o eso dijo Josh
- ¿Abortaba? O sea que ¿Estaba embarazada?
-Primeramente deja tu "O sea" que me incomoda y segundo, si, si estaba embarazada
-._. ¿Y Por que lo hizo?
-Le dije que abortara -se encogio de hombros-
- ¿Y asi me lo dices tan tranquilo? ¿No tienes corazon? ¿Por que eres tan frio Malik?
-Sabes por que lo soy, no tengo que repetirte la historia, no tengo el por que recordartela -dijo molesto entre dientes-
-Pero eso ya quedo en el pasado Malik, tienes un futuro y si sigues asi no llegaras a nada
-¿Y tu llegaras a algo? ¿Acaso tu eres un santo?
-No Malik, no lo soy pero ¿Te digo algo? -hice una pausa- Almenos se tratar y respetar a una mujer
-No se por que te preocupas tanto por "ellas", hay que dejarlas que sufran como zorras que son
-No Malik, no todas son "Zorras" Como tu crees
-Pues para mi todas son iguales ¿Entendido?
-Has lo que quieras, algun dia vas a salir llorando tras de quien menos te lo esperas, rogandole por que este contigo pero al diablo te va a mandar -me tire junto a el-
-Si, como si eso llegara a pasar -bufo-
Narra -TN- [3:23Am]
Me levante un poco apresurada gracias a que las ganas de vomitar me ganaban, me quede un buen rato aferrada hacia el Walter, me lave la boca para luego recostarme en el lavamanos y tratar de calmarme. Sali tranquilamente encontrandome con Luke, dormido tiernamente, me sente en la cama dandole la espalda, puse las manos en mi cara tratando de pensar un poc...
-¿Que haces despierta a esta hora? -su voz me saco de mis pensamientos-
-No puedo dormir, solo eso
-...
esta cortolongo por que hoy habra 1313 intenso BLURRED LINES 1313 he he he Bueno adios(??
Besame como aquella noche...
THANKS, PIA.
-La "Mujersita" Se asusto -se echo a reir-
-No le encuentro la gracia -dije seriamente-
-Tampoco te enojes Don nadie -se tiro al sofa-
- ¿Que haces aqui? -me pare frente a el-
-Jadelin esta muerta
- ¿Que? ¿La mataste?
- ¿Yo? ¿Matarla? tampoco llegaria tan bajo Styles
- Entonces ¿Que paso? -dije alterado-
-Que se yo, se desangro cuando abortaba o eso dijo Josh
- ¿Abortaba? O sea que ¿Estaba embarazada?
-Primeramente deja tu "O sea" que me incomoda y segundo, si, si estaba embarazada
-._. ¿Y Por que lo hizo?
-Le dije que abortara -se encogio de hombros-
- ¿Y asi me lo dices tan tranquilo? ¿No tienes corazon? ¿Por que eres tan frio Malik?
-Sabes por que lo soy, no tengo que repetirte la historia, no tengo el por que recordartela -dijo molesto entre dientes-
-Pero eso ya quedo en el pasado Malik, tienes un futuro y si sigues asi no llegaras a nada
-¿Y tu llegaras a algo? ¿Acaso tu eres un santo?
-No Malik, no lo soy pero ¿Te digo algo? -hice una pausa- Almenos se tratar y respetar a una mujer
-No se por que te preocupas tanto por "ellas", hay que dejarlas que sufran como zorras que son
-No Malik, no todas son "Zorras" Como tu crees
-Pues para mi todas son iguales ¿Entendido?
-Has lo que quieras, algun dia vas a salir llorando tras de quien menos te lo esperas, rogandole por que este contigo pero al diablo te va a mandar -me tire junto a el-
-Si, como si eso llegara a pasar -bufo-
Narra -TN- [3:23Am]
Me levante un poco apresurada gracias a que las ganas de vomitar me ganaban, me quede un buen rato aferrada hacia el Walter, me lave la boca para luego recostarme en el lavamanos y tratar de calmarme. Sali tranquilamente encontrandome con Luke, dormido tiernamente, me sente en la cama dandole la espalda, puse las manos en mi cara tratando de pensar un poc...
-¿Que haces despierta a esta hora? -su voz me saco de mis pensamientos-
-No puedo dormir, solo eso
-...
esta cortolongo por que hoy habra 1313 intenso BLURRED LINES 1313 he he he Bueno adios(??
JackDBoy
siguela o te corto un grano ._. 1313 all day all night AAH!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE VALLAS Y SIGUELA!! EL GRANO TE LO CORTARE >:C
Mrs.Nicky
mierda me quede en la pag 45 y mira!!!!!!!! WOW XD jfdhasihdjfbjh AAAAAAAAAAAH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA JODERo se valla amor :c quiero 1313 >:(
Mrs.Directioner
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: yo quieroooooooooooooooooooo 1313!!!!!!!!! AAAAH!!!!!!! ._.'
zayn si es asqueroso, puto, pendejo un BEEEEE P(EN LA NOVE._.)
hijo de playa que frio :c
zayn si es asqueroso, puto, pendejo un BEEEEE P(EN LA NOVE._.)
hijo de playa que frio :c
1Dnovelas1D
DIOS MIO CUANTO ME HE PERDIDO????????????????????
:00000000 pero zayn si es puto .___________________.'
awww me guta este harry *-*
todos son bipolares xD ._.
ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amor siguelaaaaaaaaaaa
quiero tener un hijo ._.
okno._.
1313 all day all night JODER
rashista tendra 1313 embarazada???? :0 kshfajhf
oh my gosh que le de suavecito okya.-.
que perver soy
bueno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa duro contra el muro bitch
:00000000 pero zayn si es puto .___________________.'
awww me guta este harry *-*
todos son bipolares xD ._.
ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amor siguelaaaaaaaaaaa
quiero tener un hijo ._.
okno._.
1313 all day all night JODER
rashista tendra 1313 embarazada???? :0 kshfajhf
oh my gosh que le de suavecito okya.-.
que perver soy
bueno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa duro contra el muro bitch
Directioner_Anonima
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: shorooooooo si no la sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees necesitoooooooooooooooo 1313 .-. ok ya E.e daleeeeeeeeee no seas asi suve 1313 xd E.e perdono pero no olvido asi que siguela o barney te violara carajo!!!!!!!!1
diooooooooooooooooooooooooooooooos que bipolares estos pendejos xd ok no E.e aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tendran 1313 siguelaaaaaaaaaaaa
diooooooooooooooooooooooooooooooos que bipolares estos pendejos xd ok no E.e aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tendran 1313 siguelaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
Página 53 de 65. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65