O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 6:32 am

asdfghjklñ oh pordios!!! Se tienen que resolver los problems... No pueden seguir asi!




SIGUE PRONTO MI AMOR<3




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por kathy styles Mar 10 Sep 2013, 8:42 am

¿sera que Zayn...?
si es IDIOTA, ierda, mato a us novia y futuro hijo por....
bueno mejor callo...
jiji, mas o menos te entendi,es mejor que me pases el tutorial, soy mejor con cosas de arte y libros, la tecnologia me abruma, y apenas tengo 15 jaja
si, soy morra.
Bueno, siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por DEEZ Mar 10 Sep 2013, 9:18 am

Diooos! estas chicas comentan sin parar y te escriben libros en sus comentarios! No me he parado a leer ninguno pero no se que es lo que ocupa tanto espacio,i'm fliping ya que anoche cuando te comenté ibas por la 49 y ya hay 52 paginas! 


Sobre el nuevo capi nada,que me encantó y que la sigas tan pronto como puedas! No te sientas mal por ser el unico chico del foro,escribes mejor que muchas chicas! jajajjaja Maldad On! 


En fin,siguela pronto! Besos y abrazos. :hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por elijade Mar 10 Sep 2013, 11:31 am

Hola yo aqui de nuevo era para decirte que e hecho nueva nove y quiero que te pases por ella
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreDirection Mar 10 Sep 2013, 3:33 pm

SIGUEE!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por HolasoyAmaya Mar 10 Sep 2013, 4:27 pm

Holiss la chica anormal ah vuelto yay [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 961472736  *-* y vuelve con algo mas un Pandicornio y un Zombiecornio :DD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 350222609 perdón por no haber comentado me perdonas *-* :33 yo se que si:aah: bueno pero afafafasfas ame el capi wii es tan safafasfa Zayn mato a alguien :oo OH MY GOCH :imdead:  wii siguela y AMAME OKNO
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anónima;) Mar 10 Sep 2013, 5:19 pm

                                                                  ¡HOLA!




                            Ya me quitaron el castigo ¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!




                ¡SOY LIBRE DEL ECARCELAMIENTO MAS HORRIBLE DEL MUNDO!


                                                                        D:


                                       No exagero ._. Tuve que hacerme yo la comida ._.


                             Tuve que irme al liceo a pie ._. No podía salir dos meses ._.




                                                             [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 1926951358 




                                    Pero ya me vuelven a mantener :corre: :corre: 




                                         ._. Me fui y volví con que la rayis se fue.


                                      ¡CON QUE NO VOLVERÁ MÁS NUNCA!


                                                   |Música dramática|




                             ¡POR QUE DE FUE A VIVIR A NARNIA CON LUKE! 




                                     ¡PERO EN VEZ DE VIAJAR EN ARMARIO!




                                                        ¡FUE EN AVIÓN!




                                     ¡Y QUE UNA VIEJITA LE LAVÓ EL CEREBRO!


                             ¡Y SE VENGARÁ DE TODO AQUEL QUE LE HIZO DAÑO!


                                     ¡¡QUE AHORA QUE SE FUE LA ACLAMAN!! 




                                                     :ilusion: :ilusion: 


                                            Es la historia más linda que he leído


                                                        Zayn hijo de playa ._.


                                                        Hazlo sufrir más ¬¬'




                                                   Naaaaaaaaaaaa!, Dejalo ._.


                             Aunque sea un hijo de la playa más grande del mundo playa ....


                                                    Me caso :enamorado: 




                                      Ahora, tú, mueve. Ese. Trasero. Y. Síguela. ¡YA!.










                                                   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!




                                        ¡POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!














                                      :'c


                                                           Ya me voy  ._. ¡LLORA!


                                                              ¡CHAO!


                               ¡MILAGRO MENDOZA! xD Naaaaa.




PD: Ya hasta cambió el foro ._. ¿Cuánto tiempo me fui?








                     
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:03 pm


¡Hola!


¡DEMONIOS! ¿como rayos pasan de paginas tan rápido?. Según yo cuando me fui habían 47.


Sabes querido Jack creo que mi casa me odia. primero se daña la computadora y después se me va el internet por dos días.
Bueno solo quiero decir que amo con mi existencia existencial tu novela, la amo tanto como amo a mi mami :3-


¡PUTO ZAYN! solo tengo que decir eso.


XoXoP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Mar 10 Sep 2013, 6:09 pm

Anónima;) escribió:                                                                  ¡HOLA!




                            Ya me quitaron el castigo ¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!




                ¡SOY LIBRE DEL ECARCELAMIENTO MAS HORRIBLE DEL MUNDO!


                                                                        D:


                                       No exagero ._. Tuve que hacerme yo la comida ._.


                             Tuve que irme al liceo a pie ._. No podía salir dos meses ._.




                                                             [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 1926951358 




                                    Pero ya me vuelven a mantener :corre: :corre: 




                                         ._. Me fui y volví con que la rayis se fue.


                                      ¡CON QUE NO VOLVERÁ MÁS NUNCA!


                                                   |Música dramática|




                             ¡POR QUE DE FUE A VIVIR A NARNIA CON LUKE! 




                                     ¡PERO EN VEZ DE VIAJAR EN ARMARIO!




                                                        ¡FUE EN AVIÓN!




                                     ¡Y QUE UNA VIEJITA LE LAVÓ EL CEREBRO!


                             ¡Y SE VENGARÁ DE TODO AQUEL QUE LE HIZO DAÑO!


                                     ¡¡QUE AHORA QUE SE FUE LA ACLAMAN!! 




                                                     :ilusion: :ilusion: 


                                            Es la historia más linda que he leído


                                                        Zayn hijo de playa ._.


                                                        Hazlo sufrir más ¬¬'




                                                   Naaaaaaaaaaaa!, Dejalo ._.


                             Aunque sea un hijo de la playa más grande del mundo playa ....


                                                    Me caso :enamorado: 




                                      Ahora, tú, mueve. Ese. Trasero. Y. Síguela. ¡YA!.










                                                   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!




                                        ¡POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!














                                      :'c


                                                           Ya me voy  ._. ¡LLORA!


                                                              ¡CHAO!


                               ¡MILAGRO MENDOZA! xD Naaaaa.




PD: Ya hasta cambió el foro ._. ¿Cuánto tiempo me fui?








                     



[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4162775227  crei que te habias muerto xD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4222964207 kjfasdjfshd pobre de ti ay:c a mi me dicen lo mismo pero nunca lo hacen xD soy hijito de mami [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 1608199403  y eso no gustarle a Jack [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2372005390 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2372005390 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2372005390 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2372005390 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2372005390  Ahque:c DOS MESES???? Pero WTF? .-. [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4119725420 eso es injusto [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4119725420 xD See es un hijo de playa [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 1187795894 no se valla :c te fuiste todo un siglo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 3962251205 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Mar 10 Sep 2013, 6:13 pm

paularamirez escribió:
¡Hola!


¡DEMONIOS! ¿como rayos pasan de paginas tan rápido?. Según yo cuando me fui habían 47.


Sabes querido Jack creo que mi casa me odia. primero se daña la computadora y después se me va el internet por dos días.
Bueno solo quiero decir que amo con mi existencia existencial tu novela, la amo tanto como amo a mi mami :3-


¡PUTO ZAYN! solo tengo que decir eso.


XoXoP


._. yo tampoco lo se D: xD es un miesterio D:
xD jhasjhdasj D: quisiera saber que se siente sentir algo paranormal :3 fashjfa
quisiera hablar con fantasmas [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 2841648573 xD e.e' jfhaj y yo te amo a ti :3 :enamorado: 
See es un playa :l
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Mar 10 Sep 2013, 6:16 pm

HolasoyAmaya escribió:Holiss la chica anormal ah vuelto yay [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 961472736  *-* y vuelve con algo mas un Pandicornio y un Zombiecornio :DD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 350222609 perdón por no haber comentado me perdonas *-* :33 yo se que si:aah: bueno pero afafafasfas ame el capi wii es tan safafasfa Zayn mato a alguien :oo OH MY GOCH :imdead:  wii siguela y AMAME OKNO


volvio la novia mia *u* fjsdajhsd :3 Zombie(? :0 fjhasdjfshd va a ser nuestro hijo :3 okno._.
*u* See la perdono :3 yo mate al barney de mi hermanita *w* Ya me libre de ese demonio
kdaja ya la sigo y te amo!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 961472736 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Mar 10 Sep 2013, 6:17 pm

AndreDirection escribió:SIGUEE!!



ya la sigo :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Mar 10 Sep 2013, 6:17 pm

elijade escribió:Hola yo aqui de nuevo era para decirte que e hecho nueva nove y quiero que te pases por ella



*u* Claro que me paso, como se llama?
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Mar 10 Sep 2013, 6:22 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Diooos! estas chicas comentan sin parar y te escriben libros en sus comentarios! No me he parado a leer ninguno pero no se que es lo que ocupa tanto espacio,i'm fliping ya que anoche cuando te comenté ibas por la 49 y ya hay 52 paginas! 


Sobre el nuevo capi nada,que me encantó y que la sigas tan pronto como puedas! No te sientas mal por ser el unico chico del foro,escribes mejor que muchas chicas! jajajjaja Maldad On! 


En fin,siguela pronto! Besos y abrazos. :hug: 

SII!! D: Jajaja yo tambien me sorprendo D: dejo una pagina y BOOM! hay 2 mas e.e' este tema esta poblado xD OKNO._. ni yo se que significa poblado D:
hfjfjsdfas*u* ya la sigo, mejor que muchas chicas? o.O' en serio? creo que te creo -.-' la profesora puso a hacer un cuento, escribi unas lineas de mi FIC y dijo que lo habia sacado de un cuento .__.' y yo como WTF?? me bajo 5 puntos por decir que no era mio y me bajo 10 por hacerlo de 1D ._. bueno que se acostumbren todo lo que hago es de 1D y como a ella no le cai que se valla a la mierda esperate..........._. conte de mas, ya te aburri lo se *u* fjhasdj pero bueno.....
Ya la sigo mas besos y abrazitos [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 4242539333 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Mar 10 Sep 2013, 6:26 pm

kathy styles escribió:¿sera que Zayn...?
si es IDIOTA, ierda, mato a us novia y futuro hijo por....
bueno mejor callo...
jiji, mas o menos te entendi,es mejor que me pases el tutorial, soy mejor con cosas de arte y libros, la tecnologia me abruma, y apenas tengo 15 jaja
si, soy morra.
Bueno, siquela

Kathy


.-. si es un BEEP de playa un BEEP de playa y mil veces BEEP de playa
xD *u* Te lo pasare por MP, esperalo xD naa si te lo propones aprendes *u*
Morra? o.O no entendi pero ta bien xD
ya la sigo C:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.