O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Panqueque:3 Lun 09 Sep 2013, 3:28 pm

HOLA! COMO ESTAS? YO RESPONDO POR TI: *VOZ MASCULINA*HOLA, SI MUY MAL, PORQUE BARNEY ME VA A VIOLAR. YO: OH POR DIOS! QUE PENA QUE NO TE PUEDO IR AYUDAR.XD.
HOLOTAS.! NO SUPERO ESTO!!
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Tumblr_m74bweFKii1rpb3k8
XDDD SI VOMITE Muy temprano porque tu dijiste 'Subo cap en la madrugada' Y me desperté y lo vi :3
Fue muy bkn.xD Hoy un niño me dijo 'Maricona' y yo quede como WTF? Porque de la nada me lo dijo y me enoje.. Imagínate a Catalina ¿Enojada? xD es muy gracioso porque yo no puedo estar enojada..Entonces el vino y me dijo 'Disculpa' Y yo le dije 'Si, si ya, da lo mismo...[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 2462874702 ... Eso significa que los hombres son 'BIPOLARES' Menos tu, tu tienes diagnosticado 'Per-fection', esta enfermedad fue conocida por la Dra.Catalina Del Campo xD.. Conocida también como Cátálíná Cástílló. xD ok no ._. -.-...

Bueno, De nuevo te voy a amenazar con 'Barney' pero esta vez no te va a bailar si no que 'VA A VENIR DESNUDO A VIOLARTE!' Barney es mi cómplice [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 1455425949 . Entonces si no haces maratón antes de que te vayas de viaje Barney te persiguiera y te Violara sin ropa [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 1251897728..
Me despido:) 
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500



Atte.
-CaTaLiNa C4571LL0 *Wow no sabia escribir no números [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Icon_eek *
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Panqueque:3 Lun 09 Sep 2013, 3:32 pm

OHHHHHHHHHHH YEAH PASE DE PAGINA! PAGINA! PAGINA! SOY PRO, MENTIRA SOY ULTRA PRO, NO ESO NO ES TANTO SOY:

MEGAHIPERULTRASUPERPRO! AHH ESO SE PO' DHBFVSKDJBFKJSDBFKJSBFKJVBADBFJZBBDFBKUFBK SOYYYYYYYYYYYYYYYYYY PRO! :DDDD YA CHAU ACUERDATE DE MI AMENAZA :maloso: 

-Catalinaa Po' Pa' To' Lo' Wuacho' *Yo y mis sobre nombres xD*
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Feer' Lun 09 Sep 2013, 3:56 pm


JACK!!!
JAJAJA SIGO VIVA NAAAAA
PERO NECESITO MAS PARA
PODER VIVIR JAJAJAJAJA (QUE EXAJERADA QUE SOY)
PERO PUES LO QUE DIJO ZAYN
WOW DEMASIADO FUERTE
ME QUEDE COMO [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 2278276204 
WTF QUE LE PASA A ESTE TIPO
JAJAJAJAJA PERO PUES
ME ENCANTA TU NOVELA
NECESITO QUE 
LA SIGAS PLEASE Y OBVIO 
1313 A LO SANO JAJAJAJA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreDirection Lun 09 Sep 2013, 4:05 pm

SIGUELA O SI NO MANDO A UN TELETUBI (NI IDEA DE COMO SE ESCRIBE ESO) A QUE TE DE TODA LA NOCHE!!!:twisted:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por elijade Lun 09 Sep 2013, 4:13 pm

Hola nueva y fiel lectora aunque aun no me e leido todos los capitulos porque son muchos me encanta tu nove me inpresiono al saber que un chico escribia aqui una nove donde solo ahi chicas lo digo porque todos los amigos que tengo no leen ni escriben es mas no hacen nada relacionado con leer o escribir ellos solo se pasan el tiempo haciendo deporte o intentando ligar y tirarse a todas las chicas que puedan y poniendose fortotes y guapos bueno que me desvio del tema me parece genial que un chico escriba una nove porque las noves necesitan un punto de vista masculino y soy elijade pero puedes llamarme eli o jade soy de Brazil pero vivo en Hoslo que mal nose ni escribir en el sitio que vivo bueno y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no dejar link y en la nove sale Big Time Rush David Archuleta y One Direction
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 09 Sep 2013, 4:44 pm



HOLAAAAA
No me gusta este Zayn -.- Es muy frio y malo ):
Siguelaa porfis!
Me han encantado los capitulos, es increible que no me meta UN DIA al foro y despues me meta en tu nove y ¡PUMM! Muchos capis, y me encanta jajaja!
Seguila, si?
¿Para que llama Josh? Ugggh quiero saber!
Besos nene! (:
<3

P.D. De donde eres? (:

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 09 Sep 2013, 4:54 pm

AVISO IMPORTANTE

Chicas.....Esperenme unos minutos o una hora, creo, es que estoy malito, no malito de fiebre y eso xD ._.' es que me duele el lado derecho del estomago(DONDE ESTA EL APÉNDICE) y me van a llevar al hospital de volada, mi papa cree que se me va a explotar y yo estoy como [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 4162775227 me voy a morir ._.' Bueno esperenme que ahorita regreso, no se preocupen si volvere e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:55 pm

Woww síguela. Bueno si hay 1313 decisión tuya podría ser igual xDDD. Espero que te vaya bien en la hora al médico. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Lun 09 Sep 2013, 5:36 pm

                             SEÑOR CONEJO!!!!!!!!!














                                       ¿Qué te qué? 




          ._.  


                           Yo me acabo de caer saltando en mi patio y me caí ._. me duele el tobillo ._. 




                       Conejo, duele [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 4242539333 :misery: :misery: :misery: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :( :(    




                  Por eso ya no voy al examen xD.


                                          1313 ¡ALL DAY ALL NIGHT! 


                xD.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!


                             ._.




                        Me llegó lo bipolar ¬¬'




Pinche Zayn ...............




                                      ..............................




...............................




                                ................................


           .................................


                                 .............................................


               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONCHE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                                     Que me perdone mi suegra [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 4242539333 




          Mi madre tiene 53 ._. y mi padre 58 ._. Nadie sabía que nacería *-*




              Fui una hermosa sorpresa *-*




                                 Lo malo es tener padres viejos ._. Tengo que darles todo ._. Las pastillas el agua la comida .________________.






PD: Fui una sorpresa no deseada xD


PD2: ._. Triste....


PD3: ._.


PD4: ¬¬' Zayn me cae mal ¬¬'.


PD5: Y Haroldolondolondolongo también ._.


PD6: Y Lou también.


PD7: Los otros no han echo neeeeeeeeeeeeey ._. ¡PERO IGUAL! ¬¬'.


PD8: Mis ishon son beshos!


Chao Conejeishon xD


-Luz.






























                            Conejeishon xD.......


                     
                    








                                                       
                         
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por *MEIRELLYS Lun 09 Sep 2013, 5:49 pm

HOLAAAAA,
CREO QUE SOY NUEVA LECTORA, UNA AMIGA ME RECOMENDO ESTA NOVELA, ESTA SUPER GENIAL, ME ENCANTA
SIGUELAA ME OBSESIONEEE.......♥
Soy de colombia c:
*MEIRELLYS
*MEIRELLYS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por kathy styles Lun 09 Sep 2013, 6:04 pm

1313
oh claro que si
soy una amante del anime pervertida amante a tu nove la.. y a ti)?
n son pajas no soy una acosadora sexual (quien sabe)
siquela que la ame

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreDirection Lun 09 Sep 2013, 6:28 pm

JACK NO TE PUEDES MORIR QUE SERIA DE MI VIDA SIN TI [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 2785603980

SIGUELA EN LO QUE PUEDAS BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 09 Sep 2013, 6:30 pm

JackDBoy escribió:
AVISO IMPORTANTE

Chicas.....Esperenme unos minutos o una hora, creo, es que estoy malito, no malito de fiebre y eso xD ._.' es que me duele el lado derecho del estomago(DONDE ESTA EL APÉNDICE) y me van a llevar al hospital de volada, mi papa cree que se me va a explotar y yo estoy como [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 4162775227 me voy a morir ._.' Bueno esperenme que ahorita regreso, no se preocupen si volvere e.e'
¿COMO QUE SE VA A MORIR MI NOVIO?:quee: 
ÚZEA APENAS CONSIGO NOVIO Y YA SE VA A MORIR [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 2785603980 
:((((((((((((((((
ASKLFSAJLDKJSKLSAJDLKSAD OKYA

Bueno ya en este comentario te diré que me pareció el capi:}
FUE GENIAL
WN QLIO ZAYN KSJDLSKAD ÚZEA TE MATO,MATO
AMO A LUKE:(((( ME CASARE CON EL<33 ASKLDAJKL ES TAN ALDAJSKD:'33
MENTIRA ME CASARE CON TU PERO BAJA EL ARMA,AH:(

úzea Zayn boludo lo odio,nah lo amo pero se pasa el muy hijo de playa

ÚZEA VENTE BB PARA ACÁ A CHILE:'333 aksdjaslkd
¿porque todos aman a los Chilenos?:l askjldasd no entiendo eso:(( *iora*
equis askdjasldk
Sube un cap y dedícamelo:'3 ahq

YA BAÍ TE AMITO(? PERO YA SEGUILA.

-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 09 Sep 2013, 6:38 pm

*MEIRELLYS escribió:HOLAAAAA,
CREO QUE SOY NUEVA LECTORA, UNA AMIGA ME RECOMENDO ESTA NOVELA, ESTA SUPER GENIAL, ME ENCANTA
SIGUELAA ME OBSESIONEEE.......♥
Soy de colombia c:

RESREGE BITCHES D: okya.-. HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!! C:
djhfasjdfajsdhfs fdjahsjfashdjfhasjdfasjdhf xD OKya... e.e' *u* que bueno que te guste
YA LA SIGO!!!!!!!!!! ASH VOS TAMBIEN OS ME TENDRAS QUE LLEVAR ALLA
PD: ME CROE ARGENTINO, CHILENO, ESPANIOL, COLOMBIANO, VENEZOLANO, AVECES AMERICADO xD ect..... fsdajfhsj e.e' ok ya.........ya la sigo *w*
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 09 Sep 2013, 6:39 pm

AndreDirection escribió:JACK NO TE PUEDES MORIR QUE SERIA DE MI VIDA SIN TI [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 50 2785603980

SIGUELA EN LO QUE PUEDAS BESOS


si sigo comiendo chatarra si me muero e.e' xd
nee ps en serio e.e' ya la sigo c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.