O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 5:14 pm

Ninel z. escribió:podia jurara que habia comentado antes pero bueno me equivoque.
sho sabia que el muy idiota de mason se iba a mal pensar todo.
no creo que la rayis se escape tan rapido.
siguela.


fadgfsh xD no importa *-*
Hasta yo me mal pensaria xD okya.-.
Bueno si se escapo y no volvera D: pero bueno la vida es asi xD okya.-.
Ya la sigo c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 5:15 pm

Pαααmx escribió:No la puedes dejar ahí D: qué decía el mensaje dhkjasjdhaksdhka. Síguelaaa [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 3373640616 



No no la puedo dejar tienes razon xDhdfasfas no se ya la sigooo!!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 5:17 pm

kathy styles escribió:¿como me la puedes dejar ahi?
esta amazing
ayer queria comentar pero temblo y  se fue un rato la luz
, entonces dije
¿que paso?
y se me olvido todo, comi y me fui a dormir
siquela que esta amzing

Kathy

no lo se xD
.-. :0 xjsfjashas siempre quise sentir un temblor xD
xD lol Jajajhfjhsd y no me diste comida -.-' No te apure te voy a mandar a un panda a que te viole :3 okya.-. Ya la sigo y, tu estas amazing ;3 djhas xd
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 07 Sep 2013, 5:18 pm

Holáaaa!
Siguela, me encantaron los capitulos!!
Que dira el mensaje de Harry?
Rayiz, que va a pasar con rayiz?? Y con Mason?
Ohh por dios, siguelaaa nene, si?
Besitos!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 5:20 pm

Directioner_Anonima escribió:mierda me perdi de mucho xd ajshfdjsdh los caps estaban tan jfhsdjashjfs lol hdjfads xd ese liam es un freco JAJAJAJ que risa xd okno._. te hackearon el fb por weon xd :3 ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que te matoooooo o dios :meh: :meh: :quee: :quee: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2785603980 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1244184562 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1244184562 :arrastro: :arrastro: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 


xD sjfdashdjfasdhfjsdahj *-* Mi amor!!!!!!!!!! :3 see te perdes de todo xD cosita bella :3
xD te diste cuenta???? yo tambien me rei en esa parte xd bueno .-. ahque:c que malota si lo hackearon y no me creare otra de esa wea por mi y se pudra mejor usa watssapp o como se escriba xd
ya la sigoooooooooooooooooooooooo c: :hug: :love: :love: :love: :love: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 5:22 pm

Sharon Styles! escribió:Holáaaa!
Siguela, me encantaron los capitulos!!
Que dira el mensaje de Harry?
Rayiz, que va a pasar con rayiz?? Y con Mason?
Ohh por dios, siguelaaa nene, si?
Besitos!!
HOLAAAAAAAA C: jhdajsd
no se creo xd okya.-.
Bueno rayuta encontrara otro hombre ^-^''
y Mason otra mujer ^-^'' pero no se olvidaran ^-^''
Y despues llega zayn ^-^'' y luego la venganza ^-^''
Y Luego se dara cuenta de que la hfafhasd no cuento mas xD lfjska :3
*-* ya la sigo nena BESOTES
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 5:25 pm

AmayaHoran escribió:Me encanto, sube otro :DD esta super...asdfghjlñ...genial :DD la rayis se va DD: que mal...a donde??? :SS sube el otro capitulo :DD

Denny xx


iahdfjasdjsd ya subo otro deni :3 kjasda sabes te llamas igual que mi tia .-. xd la muy malota de mi tia D: me dice que si no le doy un beso me va a pegar xD y yo me quedo como WTF .-.
Ahora es que me doy cuenta que te llamas como mi tia xd .-. pero que ba
jfhajdfhdjhfajsfjhfjafajfjashfahsfshbfashfnf ya se fue xd fsdjfshdja se fueeeee chfjasjas ya subo otro xd
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 5:27 pm

Mrs.Directioner escribió:[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2841648573 :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: quiero venganzaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asjhdfjhasdfjad xd que le dijo harry -.- por que mierda la dejas carajo csm e.e' dhasj que le paso a tu fb? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me perdi xd




muy pronto en la segunda temporada xd okno._. mentira xd
fkahfjfdasdjfashjfs no se d: jshfjasd xD POR QUE SI WEONAAAAAAAA xd csm UD xd
.-. ya sabes que lo hackearon xD fhasjfj ya la sigoooooooooooooooo si te pierdes igual que Jatnna .-.







JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 5:48 pm

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Tumblr_lykl8iDm5x1qd4q01o1_500

Capitulo 29


-TN- ¿Que es eso de no volveras? ¿Donde estas? Vuelve.
Quieres que mis padres me maten ¿Cierto?
By: Harry

No tengo el por que volver.
Sorry hermanito.
By: -TN-
Puse el celular en mi bolsillo ignorandolo, me recoste tranquilamente una vez mas tratando de imaginar una historia mejor.
[New York] [10:43Pm] [En el aeropuerto]
Finalmente baje del avion dirigiendome hacia adentro, pase a recoger mis maletas, caminaba hacia afuera, despistada, con la mirada baja, en un momento senti como cai al suelo, lo mire raramente y a la vez furiosa.
-Lo siento, Fue mi culpa -alzo su mano-
Di un gran suspiro mientras tomaba su mano, me pare limpiando mi ropa con mis manos y volviendo a levantar mis maletas.
-¿Te ayudo? -dijo agachandose y levantando mis maletas-
-Gracias -dije sin mirarlo-
Mire al chico dandole una mirada de ¿Agradecimiento? y de ¿Despedida?, le sonrei a medias y el me devolvio la sonrisa pero este la tenia de oreja a oreja, me dirigi hacia el taxi, entre mis maletas atras, entre al taxi cuando iba a cerrar la puerta alguien la agarro, lo mire y por alguna razon de mi salio una sonrisa pero cuando me di cuenta de inmediato la borre.
-¿Se te ofrece algo mas?
-¿Como te llamas? -dijo interesadamente-
-¿Para que quieres saber mi nombre? -dije graciosamente-
-Curiosidad
-Bueno pues sera un misterio -le sonrei y cerre la puerta-
El se quedo mirandome con una sonrisa de interesado, curioso, agradable, muchas cosas positivas representaba ese chico.
-Al hotel HolisDay -le dije al taxista mientras me recostaba en el aciento-
Como me encantaba poner mis manos en mi estomago y saber que una pequeña cosita estaba hay dentro pero lo que me ponia mal era el padre, el asqueroso y miserable padre. El taxi se estaciono frente al hotel, me baje parandome en frente y mirando la belleza de este hotel, mire al hombre que iba a llevar mis maletas y me quede sorprendida, lo mire graciosamente y entre sin darle tanta importancia.
-Buenos dias ¿Que se lo ofrece? -dijo la mujer del mostrador-
-Una habitacion, la mejor por favor
-Enseguida, ¿Su nombre y apellido?
--TN- Styles Cox
-Muy bien espere un momento
Me di la vuelta recostandome en el mostrador y admirando a aquel chico que tan Feliz era, me quede embobada con su sonrisa, con su sentido del humor.
-Y ¿Por que me seguiste?
-No lo se, quise saber tu nombre y bueno como no me lo dijiste te segui
-Eres muy curioso o mejor dicho insistente
-Mas o Menos que digamos, Me llamo Luke
-Mucho gusto Luke -dije graciosa y amablemente-
-Y Am......¿Cuanto te quedaras aqui?
-No lo se, creo que un pal de meses
-Perfecto, te invito a cenar mañana en la noche ¿Si?
-Mmmmm..........No lo se
-Vamos aceptame mira que eres la primera chica por la cual hago esto
-Hay es que............-me quede callada pensando- Lo pensare
-Toma mi numero -me paso un papelito-
-Señorita Styles su Suit esta lista -me voltee y me entrego una llave-
-Gracias
Me voltee una vez mas para despedirme pero el chico ya no estaba, me quede mirando a todos lados rara y graciosamente, subi hasta arriba, pase la llave por la puerta y en serio que era linda la Suit entre indincandole al mucamero en donde dejar las maletas (jhfjdahjdfsd xD ._____. no se como se dice).
Me sente en la cama tocando mi estomago una vez mas y poniendo una cara de verdadera tristeza pero a la vez no.
-Aqui estaremos Bien por un tiempo, Aqui nadie podra hacernos daño, Aqui no nos alcanza el sufrimiento, aqui todo esta mejor.
Mi celular volvio a sonar, era harry, lo ignore y tire el celular lejos, era tiempo de vivir a mi manera, agarre el telefono de la habitacion y llame a servicio a la habitacion.
Narra Harry
-TN- me tenia desesperado y preocupado por mas que le malcaba al maldito celular no lo contestaba ¿A donde mierda se habra ido?, demonios, mis papas me van a matar, vuelven en unos dias, ¿Que hare?, Dire que...........Bueno que se fue con unas amigas HAY STYLES como si -TN- tuviera amigas, baje las escaleras parandome en frente del televisor.
-Permiso Styles -dijo niall en forma de grito-
-Tienen que ayudarme
-Tranquilo Styles ¿Que pasa ahora? -dijo Liam tranquilamente-
Le tire la puta nota, Zayn la agarro y los chicos se asomaron a verla, daba vueltas de un lado para otro agarrando mi nuca, estaba perdido.
-¿Y sabes por que se fue? -pregunto liam nuevamente tranquilo-
-NO, NO LO SE!! ¿ALGUNOS DE USTEDES TIENE IDEA?....NO PUES AAH!!
-Calmate -dijo zayn mientras intercambiada mirada con Louis-
-SANTISIMA MIERDA!! -grite al aire mientras me desesperaba-
-Llama a Mason, el debe de saber -dijo Louis-
-Buena idea
Agarre el celular rapidamente marcando el numero de Mason, si no encontraba a esa escuincla estaba totalmente muerto.
Narra -TN-
Despues de comer agustamente unas ganas de vomitar se apoderaron de mi, me di una ducha quedandome en Bragas y Sosten, prendi el televisor para ver las peliculas que me encantaban, de terror, apague la luces y justo cuando iba a empezar la pelicula tocaron la puerta, me pare flojamente olvidandome de que estaba en ropa interior y abri la puerta.


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 4162775227 Bueno xD .-. no se hoy como que tengo tantas ganas de subir muchos muchos caps e.e' bueno quien sabe D:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 5:57 pm

pordios jack me quieres matar :imdead: 


macumero ? dios chico tu estas mal :jajajaj:  me mataste con eso XD
ahhhhh cosita rayita quiere mucho a su bebe :aah: 

harry deja de ser tan estupido y recupera a tu hermana [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2278276204 

aaaaaahhhhhhhh :amor:  luke, estan no se akldjakljdla ._. ?, es muy lindo :3 

siguela cariño  JA haun no supero tu nombre jack= titanic  :xd: 

ok creo que me calmo :datass: 

siguela cuando puedas babe ;) 

si no la sigues, [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 2372005390  mi pandacornio ira en la noche a tu casa y te violara [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 779623427 , no es una amenza es una adevertencia ;) , nah mentira yo no soy a si soy un pan de dios :-w-: 

en finnnnnnnnnnn bye xx cuidate :) :bye:


Última edición por andreaLZC<3 el Sáb 07 Sep 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Sáb 07 Sep 2013, 5:57 pm

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: xd mucamero??????? jajajajajaj hay weon se dice botones o algo asi xD LOL!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA RAYIS NO PUEDE ENCONTRAR A OTRO QUE TE PASA WE!!!!!!! DALE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN VERA A LA RAYITA DESNUDA XD AAAAAAHY ME VERAN DESNUDA XD
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 7:07 pm

Capitulo 30

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Tumblr_m0bdelA1xT1r7olajo1_500_large

Antes de abrir la puerta por completo recorde de que estaba en ropa interior. Cerre la puerta nuevamente sin mirar quien era y fui hasta el armario y saque una de las batas del hotel, me la puse y volvi hacia la puerta, la abri para encontrarme con ese mismo Chicos, Luke, creo.
-¿Que haces aqui?
-Bueno es que queria cancelar la cena...........
-Esta bien, no hay problema
-Pero dejame terminar testaruda -dijo burlon-
-Emm.....Bueno termina
-Es que unos amigos y yo iremos a las montañas y bueno pense en invitarte ¿Aceptas?
-¿montañas? Hay no lo se, no estoy en condición de estar al aire libre
-Hay vamos no seas asi
-Es que...........
-VAMOS DI QUE SI NO SEA AGUA FIESTAS -dijo como un niño-
-Pero es que..........
-VAMOS DI QUE SI, POR FAVOR -chillo-
-Esta bien lo pensare
-Gracias ahora bueno descansa -me dio un beso rapidamente en la mejilla-
Baje la mirada timidamente mientras me ¿Sonrojaba?, subi la mirada para despedirme y una vez mas no estaba, me asome por la puerta y lo pude notar corriendo por el pasillo, me miro rapidamente y me dedico una sonrisa. cerre la puerta volviendo a lo que estaba, este chico si que era un tanto ¿Inocente?, ¿Niño?, ¿Simpatico?, ¿Amable?, ¿Loco?, ¿Jugueton? Por lo que veo eso es lo que representa ese chico, no lo conosco para nada y creo que ya me estaba pareciendo buen "Amigo" deje de pensar en el y puse atencion a la pelicula.
[Al otro dia] [5:56Am]
Abri mis ojos rapidamente ya que los vomitos se apoderaban una vez mas de mi, esto no era nada bonito pero era una etapa por la cual tenia que pasar para que mi bebe naciera, me duche quedandome en ropa interior una vez mas, no se, por alguna razon de este modo me sentia un poco libre.
Narra Luke
Me levante temprano, antes de ducharme me puse a preparar la pequeña maleta para la exsursion, la puerta de mi habitacion se escucho abrise, la mire todavia con el sueño en manos.
-¿Por que te levantaste tan temprano? -me pregunto Eliza
-Necesitaba preparar esto de una vez por toda y ¿Tu por que te levantaste temprano?
-Queria saber como estabas, como habias llegado ya que anoche cuando llegaste estaba dormida
-Aww Enana tu siempre preocupandote -me acerque a ella y la abraze-
-Y ¿Por que llegaste tan tarde?
-Shhh, ve a prepara tu maleta igualmente y llama a Jake y a Itzel
-Bueno pero esta me la tendras que contar picaron -dijo algo divertida-
¿Contarle? Si, como si no supiera lo chismosa que es, soy un estupido, todavia no me se su nombre, esa chica era tan, tan, tan, No lo se, no lo podia describir, no la conosco bien y creo que ya me estoy enamorando pero, hoy sera un buen comienzo para conocerla.
Narra -TN-
Estaba desayunando cuando mi celular empezo a sonar, me reusaba a contestarlo pero estoy ya muy lejos para volver, lo conteste sin ninguna duda.
-¿Hola?

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 1313521601 joder ahora si adios xd .-. bueno sus mensajes tendre que contestarlos mas tarde, me tengo que ir, chao, adios, good bye, hallo(ESO ES HOLA O.o) aribedeichi o como se escriba *u* Adios
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Nicky Sáb 07 Sep 2013, 7:09 pm

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: enamorarse?????????????? .-. nooooo xd buenooooooooooooooo -.-' asjhfjsd dios eres tan fashfjsd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuesto a que era harry xD
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Sáb 07 Sep 2013, 7:12 pm

:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: O MY FOSH NO ME MAMES ENAMORADO? ._. oh mason te la van a quitar xd aaa siguee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kjsaksjas lol xd
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Sáb 07 Sep 2013, 7:16 pm

Siguiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bitch ._. enamorado..........................interesante oh sigiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.