O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 06 Sep 2013, 5:34 pm

AmayaHoran escribió:SIGUE!!! :DD NO COMENTE PORQUE SE ME OLVIDO DD: OLVIDO TODO DD: QUE RAYOS CONMIGO....ME ENCANTO EL CAP...ESPERO MAS CAPS COMO ESE :DDD SIGUE


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 167695056 xd yo olvide que tenia que escribir esto (por la borrachera)
jfdjhf okya.-. xd bueno xd aver que pienso D:







JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 06 Sep 2013, 5:37 pm

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Tumblr_mfrh9xa9Uo1r9hheso1_r1_500


Capitulo 27


Mason al parecer llegaba a su destino, freno el auto bruscamente para despues salir asotando la puerta y dio la vuelta para sacarme a la fuerza, me llevo tras unos arboles, como no ha de reconocer este lugar si fue lo primero que Mason me enseño cuando nos conocimos.
Siguio jalandome del brazo bruscamente, se puso en el centro, me volteo fuertemente agarrandome de hombros y mirandome friamente.
-¿Recuerdas esto? ¿Recuerdas el primer dia en que te conoci? ¿Lo recuerdas? Pues ese maldito dia en que te traje aqui empeze a sentir cosas por ti, cosas que no explicaba, con el paso del tiempo me fui enamorando mas y mas de ti, con tus locuras, tu timidez, tu sonrisa, tus ojos, te puedo resumir que todo de ti me cautiva o mejor dicho me cautivaba.
-Pe....
-No hables, no quiero peros, no debiste de hacerlo, me diste entender que siempre hay personas falsas a tu alrededor y tu eres una de ellas, no llores, no te sirve de nada, me das lastima, me dejaste claro que eres una cualquiera MAS
-¿Por que me jusgas? No tienes derecho a hacerlo, yo no te digo nada cuando te besuqueas con la tal sophia esa y me duele ¿Sabias?
-¿Que? ¿Yo besuquearme con Sophia? Pero que te pasa estas mal
-No, no estoy mal, te vi con mis propios ojos
-Es lo contrario, me beso, sabes que a mi no me gusta negarle algo a las mujeres, no me gusta tratarlas mal
-¿Y por que a mi me tratas asi? No sabes cual es la verdad y me tratas como si fuera una de esas
-Aver ¿Y cual es la "Supuesta verdad"?
-E..........Es que........No puedo
-Ya sabia, mentiras, como siempre ha sido, te trato asi por que en realidad eres una de esas
-Sacame de aqui
-No, no te sacare
Me quede mirandolo confundida, ya no me sorprendia nada, le estorbo a todas las personas hasta a mi propio hermano, solo soy una victima mas de ser una ¿Esclava sexual?, Todo es tan dificil de entender. Sus manos se posaron en mi cara haciendo que nuestros labios esten Juntos, me besaba con tanta brutalidad como si quisiera desatar todas sus fuerzas contra mi, mi intento por despegarlo era inutil lo unico que hacia era hacer que el me lastimara mas, despego sus labios mordiendo los mios bruscamente, me dolio pero fue ¿Algun alibio? un alibio que duro tan solo segundos.
-Lo siento -me abrazo entre lagrimas-
-¿Lo siento? ¿Por que cambias de un momento a otro? -lo mire confundida-
-Por que no puedo aceptar el echo el cual no este a tu lado
-Vamonos Mason, no quiero seguir aqui
Se quedo callado, limpio sus lagrimas con sus dedos y su mirada se volvio a tornar furiosa, entro al auto al igual que yo, me recoste sobre la ventana mientras sentia la velocidad y mi corazon aselerarse, nerd, criticada, ilucionada, usada, maltratada, violada y ¿Embarazada? 7 Etapas en la cual ya cualquier chica se hubiera suicidado peroa almenos me queda una sola pequeñisima razon para seguir, mi hijo, aunque no lo quiera tengo que aceptar que el no tubo la culpa, no tiene la culpa de nada. Agarre un papel y un lapiz que tenia harry en su auto, empeze a escribir 7 palabras simples para que pueda comprender.
-¿Que escribes? -me dijo curioso y amargado-
-Nada
Mason estaciono el auto, me baje para luego sentarme en la cera, se poso frente a mi con su mirada fria y mala devuelta a sus ojos, puse mis manos en mi cara mientras aguantaba las ganas de llorar. Senti como se agacho, le di un abrazo disimuladamente entrando el papel en su bolsillo, deje ese abrazo en el aire y, su respiracion se posaba en mi oreja.
-Te perdono -me susurro- Pero aprende esto, perdono pero no olvido
-Mason...........
-Mason nada, es todo
Se paro dirigiendose rumbo a su casa caminando, mis ojos contemplaban el como el se alejaba de mi vida, como ya no formaba parte de mi asquerosa, miserable y "Feliz" historia. Entre a la casa encontrandome con harry en el sillon en boxers sin camisa y, su mirada en mi no era linda.
-¿Quien te dio permiso de llevarte mi auto?
-No quiero pelear, por favor
-Por tu culpa no pude ir al instituta -bufo- pero a la vez me hiciste un favor
-Como digas Harry -me sente a su lado-
¿Que tal si le decia la verdad a harry?  Creo que podria ayudarme pero primero tenia que ser ¿Inteligente? Pero si eso es lo que me falta "Inteligencia", me aserque a el lentamente, el se quedaba mirandome raro (.-. xD sfhajs)
-Harry -dije con la mirada baja-
-¿Que? -dijo sin mirarme-
-Si yo estuviera embarazada ¿Que harias?
-¿Tu embaraza? -se echo a reir- Hay -TN- que imaginacion
-Harry.......-me queje-
-Bueno primeramente buscaria al padre y, lo mataria con mis propias manos -dijo serio-  Y luego te acuso con mama y papa -esta vez dijo burlon-
-Es en serio harry ¿Que harias?
-Hay ya me cansa tanto hablar.....-hizo una gran pausa- lo castro, lo mato que se yo pero no queda vivo
-Ah.......Gracias -me pare hasta la puerta-
-¿A donde vas? No te lleves mi auto
-Tranquilo, no lo quiero
Sali de la casa rumbo al parque, Harry no me ayuda en nada, absolutamente en nada, todo se lo coje de relajo si tan solo pensara un poco y se diera cuenta por mi comportamiento pero no, tiene que ser un idiota, un borracho, un pendejo. me sente en un banco, al frente estaban unas madres Jugando con sus hijos, estan mayores de edad, yo solo soy una chava, apenas se cuidarme yo misma, me toque el estomago mientras derramaba unas cuantas lagrimas. Senti la presencia de alguien a mi lado, la mire media asustada, era una señora mayor de edad, me miro sonriente.
-Lloras y lloras pero ¿Te doy un consejo?
-Em....¿Si? -la mire extrañamente-
-Bueno pequeña, se ve que eres una chica de buenos sentimientos, has sufrido mucho se te nota desde lejos bueno almenos yo lo noto, no tienes que llorar todo se paga en la vida...-hizo una pausa- Te crees perdida por que alguien te ha dejado herida en esta vida, tu corazon no sabe navegar, no se va a acabar la vida aunque hoy parece, con el tiempo ese dolor desaparece, toda tiene venganza, todo se paga, si es por amor, si lloras por que perdiste a alguien, si tienes tantos problemas es algo normal, no todas aguantan, no tienes que sufrir, no vale la pena, tienes que aprender a odiar, deja que tus heridas se cierren que tanto mal te han echo, no has dejado de llorar, no te dejes acostumbrar por la tristeza quien te quiere te querra como princesa ya saca todo de tu cabeza, olvidate de que alguna vez te hicieron mal, deja ir todo, la venganza se toma en manos una vez que ya haigas superado todo, Juega como lo han echo contigo, deja que se valla de tu vida, deja que se aparte de tu historia, solo seran manchas en tu memoria, se arriesgo a perderte bueno regresara con otra pero nunca va a olvidar tus besos, nunca olvidara tus caricias, tu piel, tu sonrisa y tus ojos, eres hermosa, te lo digo por que la vida me jugo chueco.
Narra Mason
Estaba abordando el avion, el dolor que me causaba dejar a -TN- por mas que me costaba aceptarlo tenia que hacerlo de una maldita vez, tenia que olvidarla empezando de nuevo, me sente mirando hacia el frente, aguantandome las ganas de pensar en ella, aguantandome las ganas de llorar. me recoste sobre el aciento cerrando mis ojos y entrando en un lebe sueño.
-Señor se le ha caido este papel -escuche una voz haciendo que me despertara-
-¿Me habla a mi? -la mire curioso-
-Si, ¿Este papel es suyo? -lo levanto mostrandomelo-
-N........-quede callado cuando vi el nombre de -TN- Si gracias
-De nada señor
Ella se retiro con su bandeja en manos, no queria abrir el supuesto papel, una cualquiera como ella no se merece que ni la mire, no se merece ni mis besos, no se merece ni la vi........Me quede callado totalmente, sentia una culpa recorrer por todo mi cuerpo y donde mas llegaba era a mi corazon, esas palabras me rompen el alma y al mismo tiempo hacen que mi sangre hierba, Decia:

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 563750256 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 563750256 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 563750256 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 563750256 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 563750256 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 563750256 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 563750256 a las que tengo en FB!!! Eliminenme, esta hackeado, lo que uno se gana por tener esa wea .-. pero bueno ya pronto la recupero o que se yo me creo otra -.-' pero bueno a lo que venia [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1129725545 Ay:c esa vieja le caga la mente a rayita okno.__________.' kjshdajfdask aah adios xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por AmayaHoran Vie 06 Sep 2013, 5:47 pm

ME GUSTO MUCHO EL CAP!!!...ES TAN ASDFFGHJJKÑ...MALVADO HARRY...PERO AUN ASI LO AMO *w* ES TAN ASDFGHJKLÑ...HERMOSO...JAJAJA...BUENO, BUENO SIGUELA C:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 5:54 pm

Me encantó el cap. Harry es un bruto también :/. Bueno, síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por cindy29 Vie 06 Sep 2013, 6:35 pm

me encataaa!

siguela paisano sensualo XD OkNo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 2372005390
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 06 Sep 2013, 7:12 pm

¡La viejita le lavó el celebelo a Mana Rayita! 


                        [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 


   ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!




                   Esa viejilla me cae bien [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 1903305068 






                                      Que malota no digo "Hola" :niña: 




       ¡¡HOLA!!


                          :)


                                Parezco mocosa llorando ._. Eres la tercera persona que me hace llorar ._. Pinches ojos ¬¬' ¡¡CULPA DE ... Na sé ._. ... LA GRAVEDAD!!


                :'c :'c :'c :'c :'c :'c Ya no se que escribir :'c




PD: :'C


PD2: Holi


PD3: ¡SE METIÓ UN GATO AL PATIO! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 


-Luz :)
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Feer' Vie 06 Sep 2013, 7:17 pm


ME QUERES MATAR
CIERTO!!!!! COMO LA
DEJAS ALLI QUE LE ESCRIBIO
A MASON AAAAAAAAAAAAAAA
NECESITO OTRO CAP PLEASE
NO SEAS MALITOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Neidy0015 Vie 06 Sep 2013, 7:30 pm

Hola me llamo Neidymar pero me puedes decir Neidy si si soy NUEVA Y FIEL LECTORA me encanta como escribes
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Neidy0015 Vie 06 Sep 2013, 7:33 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! La tienes que seguir o voy a morir entiendes MORIR Y QUEDARA EN TU CONSIENCIA okno ( me gusta demasiado el drama
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Panqueque:3 Vie 06 Sep 2013, 10:33 pm


OH MY JOSH! JACK! ACUERDATE SOY TU NUEVA LECTORA ¿DESDE AYER?.. WOW..LALALA! RAYITA SE VA A PONER MALOTA :maloso: JEJE, Bueno..A mi lado tengo a Barney pero en versión pequeña y me mira, en la noche me va a comer D: AYÚDAME JACK! SÁLVAME  AHH! NO VOY A DORMIR! A LO MEJOR BARNEY SE VA HACER GRANDE Y ME VA A COMER! NOOO! AYÚÚÚÚÚÚÚDA!  D:, Espera, Barney dijo que lo hara otro dia. xD SIGUIELA! TU NOVELA ES MUY ZAYNSENSUAL! OH MY JOSH! LA VIEJITA SABE EL FUTURO DE RAYITA! ES PSIQUIA! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 Bueno, eso es adios Jack considera esta PD.





PD: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 BRHcnHWCMAE5ZQr
OK NO ._. Tengo sueño bye!
 :bye: 




-Cátálíná Bíén Léndá Pá' Tó' Ló' Wúáchós. Ok no._.
-Catalina :33


 HAPPY   BIRTHDAY!!JACK! (Atrasado :c creo?)
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 07 Sep 2013, 4:25 am

Coño con esa vieja! Le ha hecho un lavado mental a rayis, pero asi mejor, la pobre sufre muchoooooo!!!!!!!!!!



Espero que los problemas vayan acabandose!!!!





Sigue prontooooooooooooo






TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Sáb 07 Sep 2013, 5:41 am

gibdgdvcici o.O u.u hvidgsd estupido Mason, estupido Harry, no entendi ni una palabra de lo que dijo la vieja 0.o bueno Jack sabes que la tienes que seguir porque sino la sigues pues... pues... me muero y tu quieres que me muera? (yo se que si xD) no verdad? pues siguelaaa
besos lindo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 3:24 pm

noelitah escribió:gibdgdvcici o.O u.u hvidgsd estupido Mason, estupido Harry, no entendi ni una palabra de lo que dijo la vieja 0.o bueno Jack sabes que la tienes que seguir porque sino la sigues pues... pues... me muero y tu quieres que me muera? (yo se que si xD) no verdad? pues siguelaaa
besos lindo

fshdfjsdfasjdfhs o.O xD Si son "Estupidos" xD fhjasfsj de seguro es por que estas peque okya.-.
es como una reflexión xd *-* obvio que la tengo que seguir
xD NO!!! Jajaja Ya la sigo :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 3:25 pm

Anna Payne1D escribió:Coño con esa vieja! Le ha hecho un lavado mental a rayis, pero asi mejor, la pobre sufre muchoooooo!!!!!!!!!!



Espero que los problemas vayan acabandose!!!!





Sigue prontooooooooooooo






TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3

xD bueno mas o menos se acaban, ahora viene lo bueno creo ._.
YA LA SIGOOOOOO :hug: :love: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 3:28 pm

-Panqueque:3 escribió:
OH MY JOSH! JACK! ACUERDATE SOY TU NUEVA LECTORA ¿DESDE AYER?.. WOW..LALALA! RAYITA SE VA A PONER MALOTA :maloso: JEJE, Bueno..A mi lado tengo a Barney pero en versión pequeña y me mira, en la noche me va a comer D: AYÚDAME JACK! SÁLVAME  AHH! NO VOY A DORMIR! A LO MEJOR BARNEY SE VA HACER GRANDE Y ME VA A COMER! NOOO! AYÚÚÚÚÚÚÚDA!  D:, Espera, Barney dijo que lo hara otro dia. xD SIGUIELA! TU NOVELA ES MUY ZAYNSENSUAL! OH MY JOSH! LA VIEJITA SABE EL FUTURO DE RAYITA! ES PSIQUIA! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 4162775227 Bueno, eso es adios Jack considera esta PD.





PD: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 42 BRHcnHWCMAE5ZQr
OK NO ._. Tengo sueño bye!
 :bye: 




-Cátálíná Bíén Léndá Pá' Tó' Ló' Wúáchós. Ok no._.
-Catalina :33


 HAPPY   BIRTHDAY!!JACK! (Atrasado :c creo?)



xD AYER(? no era antes de ayer(? xD ando borroso de mente, casi algunas cosas no la tengo en mente por la borrachera del miercoles okya.-. csm por eso barney me da miedo xD el barney de mi hermanita es un jajfbjs hijo de playa D: okya.-. shfjs xD
See pero aun asi gracias linda :3 :hug: :love: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.