Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 65. • Comparte
Página 5 de 65. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Me encanto el capi, y si tienes imaginacion solo debes explotarla como a una espinilla en la cara xD asi saldra, debes de seguirla o morire, y sera TU culpa PD: Por esta y las que siguen! jaja Besos
Mrs.Malik123456
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Me encanto el capi, y si tienes imaginacion solo debes explotarla como a una espinilla en la cara xD asi saldra, debes de seguirla o morire, y sera TU culpa PD: Por esta y las que siguen! jaja Besos
Mrs.Malik123456
ya volvi yo se que me extrañaron
pero es que mi prima es una acaparadora ... si ahora me siento maduro
siguela esta buenisima
(ok esto de estar leyendo noves por internet arruino mi inocencia)
ok ahora harry salio incestuoso ¿cual sera el primero? ¿¿¿ nialler perdera el deportivo???
#nissi
siguela esta buenisima
ok ahora harry salio incestuoso ¿cual sera el primero? ¿¿¿ nialler perdera el deportivo???
#nissi
Azalea.
Seguila :)
MicaelaDirectioner
Hola c; xd jskjfjsfdhfdjj si e.e' no se a un club(? xd dale la sigoMrs.Directioner escribió:HOLA! yo aqui xd la rayita bien cochina arreglada :0 a donde van xD??????? siguelaa
JackDBoy
un club(??? xd jajajaj eres muy malota :3 bueno ya la sigo1Dnovelas1D escribió:a donde iran? .-. jajjajaj disque la rayuta arreglada no me hagas reir xd ya mentira sigueee
JackDBoy
xd culisuelta, yo escribir mejor que tu?? noo e.e' boluda xd dios deja a michulin xd jajaj dale la sigoDirectioner_Anonima escribió:._. ya callate weon, escribis mejor que yo culiao, creo, xd bueno siguela o te mato, jaja y si si te corto a michulin, culisuelto .-. pelotudo segui!!!!
JackDBoy
See, dale ya la sigo c: xd intriga? D: no te mueras :arrastro: :arrastro:Pαααmx escribió:Se va a arreglar esa rayita. Síguela pronto que muero de intriga, bye xx.
JackDBoy
Hola la bola xddd jajaja okya.-. ...bueno xd si yo fuera hermano de rayita obvio que si me acuesto con ella, esta buena xd jajajajaj okno-.- w.w' por dinero no xd yo lo hago asi libre .-. kfjasdk que bueno que te encante xd el codigo es : guau: jajajajfsadjhfdh ya se cancion me inspiraraDenii17 escribió:holis bolis... Harry quiere tener relaciones con su hermana :pokerface:que loco!!...yo no haria eso por dinero...aparte solo tengo hermanas... Y soy la mayor .-. Iug... #OKYA
asdfghjkl... Me encanta :rene:debes seguirla :DD
PD:Ese perro tambien me mato...pero no puedo poner gifs porque estoy en mi cel, y los que puse son los que me se...
PD2: Tu imaginacion es super... A mi me inspira oir musica de Cher lloyd, de One direction, little mix, etc. O ver bob esponja .-.
lo se soy muy rara...asdfghjkl...me lo han dicho...hasta mis padres DD:
TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! xd kdasjhf esta cancion me tenta :$ bueno OKNO._______.'
jajaja bob esponja xd eres rara pero una rarita tierna :'3 jhdsj Ahora la sigo :D
JackDBoy
kffdfj aver vamos a ver si la exploto xd hare segunda temporada jaja okno._.' jjfhsd una espinilla xd e.e' nee si mueres te beso y revives :$ xd OKYA-.-' dale ahora la sigo *-*Mrs.Malik123456 escribió:Me encanto el capi, y si tienes imaginacion solo debes explotarla como a una espinilla en la cara xD asi saldra, debes de seguirla o morire, y sera TU culpa PD: Por esta y las que siguen! jaja Besos
JackDBoy
Si te extrañee xd acaparadora(?? o.O' jajaja lo se, la verdad xd cuando tenia 12 creia que hot era otra cosa hasta que lei una hot y bueno xd me obsecione con esas Fics OKNOO._. xd el primero sera con quien ella se quede (NO TE DIRE XD) (QUIEN SABE, SI, CREO, TAL VEZ, NO SE, SI?, NO(?, no se sabe xd) ahora la sigo c:Ninel z. escribió:ya volvi yo se que me extrañaron
siguela esta buenisima
#nissi
JackDBoy
JackDBoy escribió:Si te extrañee xd acaparadora(?? o.O' jajaja lo se, la verdad xd cuando tenia 12 creia que hot era otra cosa hasta que lei una hot y bueno xd me obsecione con esas Fics OKNOO._. xd el primero sera con quien ella se quede (NO TE DIRE XD) (QUIEN SABE, SI, CREO, TAL VEZ, NO SE, SI?, NO(?, no se sabe xd) ahora la sigo c:Ninel z. escribió:ya volvi yo se que me extrañaron
siguela esta buenisima
#nissi
naa yo empece a leer el año pasado (cuando justamente tenia 12) por que mis amigas estaban hartas de que no las entendiera
ahora estoy traumada.
y como que no me diras quieres que shore (si con sh) :lloro:
naaa tampoco soy tan peque bueno si pero no importa.
espero a que la sigas
Azalea.
Capitulo 6
[7:45Pm] [Casa de ___Tn]
Narra ____Tn
Me sentía un poco incomoda con todo esto, creo que parecia una de esas plasticas aunque pienso que exagero, deja de pensar idioteces, me pose frente al armario para buscar mis pijamas y…………….
Narra Harry
Estaba tirado en la cama, tanta bebida me afecto al parecer, mire la hora y faltaba poco para que fuera a ver a ____Tn a su habitación, sinceramente no queria ir pero tenia que ganarmela como sea, escuche unos gritos venir de su habitación gritando mi nombre, solo reí cinicamente, ya se debio de enterar de la ropa. Me quede acostado ahí mirando hacia arriba mientras escuchaba sus gritos, al parecer mis padres no estaba ._.’ Suspire fuertemente y me pare dirigiendome a su habitación y parandome en la puerta.
-¿Llamaste? –dije sonriendo-
-¿Qué es toda esta ropa? Esto no es mi tipo –dijo tirandola a la cama-
-Si lo se esta Fea pero es normal ¿No?
-¡FEA! Pero si esta mierda lo usan las platicas
-No nena, las “Plasticas” como tu le dices usan sus minis falditas así de sexy –puse los ojos en blanco recordando a nicole-
-Eres un ¡Idiota! Un ¡IDIOTA! –me grito-
-Solo ponte esa pijama y duermete-
-¿Cómo me voy a poner esto? Me queda muy apretado –chillo-
-Adiós ____Tn –iba cerrando la puerta-
-HARRY STYLES!! –grito-
Cerré la puerta riendo graciosamente y dirigiendome nuevamente a la habitación y tirarndome a la cama.
Narra ____Tn
Toda esta ropa me desesperaba y me volvia loca, me daban ganas de tirarla toda pero ¿Qué me iba a poner? No tube de otra que ponerme la supuesta “Pijama” esto era ¡SEXUAL! Para mi, que asqueroso, era así:
Me sentía totalmente incomoda, la blusa era demasiado apretada y hacia resaltar mis cenos, parecia una de esas prostitutas, me voltee para mirarme detrás y al parecer mis nalgas se sobresalian o eso pienso ¡DIOS MIO! Paresco una prostituta –chille en mis adentro-
Caminaba una y otra vez a travez de la habitación tratando de adaptarme a esta supuesta “Pijama” de repente escuche un ruido en la ventana voltee frenéticamente y era……………….
jajajajaja xd x.o' .-. Adios chicas e.e'
[7:45Pm] [Casa de ___Tn]
Narra ____Tn
Me sentía un poco incomoda con todo esto, creo que parecia una de esas plasticas aunque pienso que exagero, deja de pensar idioteces, me pose frente al armario para buscar mis pijamas y…………….
Narra Harry
Estaba tirado en la cama, tanta bebida me afecto al parecer, mire la hora y faltaba poco para que fuera a ver a ____Tn a su habitación, sinceramente no queria ir pero tenia que ganarmela como sea, escuche unos gritos venir de su habitación gritando mi nombre, solo reí cinicamente, ya se debio de enterar de la ropa. Me quede acostado ahí mirando hacia arriba mientras escuchaba sus gritos, al parecer mis padres no estaba ._.’ Suspire fuertemente y me pare dirigiendome a su habitación y parandome en la puerta.
-¿Llamaste? –dije sonriendo-
-¿Qué es toda esta ropa? Esto no es mi tipo –dijo tirandola a la cama-
-Si lo se esta Fea pero es normal ¿No?
-¡FEA! Pero si esta mierda lo usan las platicas
-No nena, las “Plasticas” como tu le dices usan sus minis falditas así de sexy –puse los ojos en blanco recordando a nicole-
-Eres un ¡Idiota! Un ¡IDIOTA! –me grito-
-Solo ponte esa pijama y duermete-
-¿Cómo me voy a poner esto? Me queda muy apretado –chillo-
-Adiós ____Tn –iba cerrando la puerta-
-HARRY STYLES!! –grito-
Cerré la puerta riendo graciosamente y dirigiendome nuevamente a la habitación y tirarndome a la cama.
Narra ____Tn
Toda esta ropa me desesperaba y me volvia loca, me daban ganas de tirarla toda pero ¿Qué me iba a poner? No tube de otra que ponerme la supuesta “Pijama” esto era ¡SEXUAL! Para mi, que asqueroso, era así:
Me sentía totalmente incomoda, la blusa era demasiado apretada y hacia resaltar mis cenos, parecia una de esas prostitutas, me voltee para mirarme detrás y al parecer mis nalgas se sobresalian o eso pienso ¡DIOS MIO! Paresco una prostituta –chille en mis adentro-
Caminaba una y otra vez a travez de la habitación tratando de adaptarme a esta supuesta “Pijama” de repente escuche un ruido en la ventana voltee frenéticamente y era……………….
jajajajaja xd x.o' .-. Adios chicas e.e'
JackDBoy
jajajajajasfhgasvdjhgafdasfdkj xd mori e.e que no exagere xd almenos se ve sexy ajajaja sigueeee quien entro xd
Mrs.Directioner
nuevaaa lectora ajjajjsjajajajaj muero con la raya se ve sexy es verdad xd seguiiiiii
Mrs.Nicky
Página 5 de 65. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65