O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Jue 05 Sep 2013, 3:38 am

:( como puedes escribir algo asi sin ganas de ir a por Zayn y Lou y estrangularles y ponerles en una de las tantas pruebas de SAW! por dios llore! como pueden ser tan hscxidgdgshdh? como si no hubiera zorras por el mundo que la tienen que violar! y pobre Mason! por dios! pobrecito! vshsvhfur tienes que seguirla Jack por cierto ame tu cancion de Hora de Aventuras (aca en España es algo distinta) desde cuando eres un perro? mierda y yo violandote! soy entonceszoofilica? o.O nah que va, impozible, eres humano, verdad? por dios dime que eres humano por favor!! (tu tambien notaste que parezco paranoica?) jajaja
pd: aun asi no te salvas de violarte
pd2: siguela! por la carita tierna! *.*
pd3: besitos lindo!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 6:49 am

omfg!!!!!!!!!!! POrque no la dejan en paz? Enserio esto casna mucho :(


TIENEN QUE PARAR Y RAYIS TIENE QUE DECIRLE A HARRY QUE ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!



SIGUE PRONTO ;)




TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 05 Sep 2013, 8:42 am

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 167695056   :muere: :muere: :muere:   [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 1926951358  :OWO: :OWO: :OWO:   [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227   [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 3212464482 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 3212464482 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 3212464482  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 917567405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 917567405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 917567405   ._. .-. ._.


                                           A ver emm


¡¡¡¡PINCHE LOUIS PINCHE ZAYN PINCHE HARRY PINCHE LIAM... :scratch: Sí, el también llevará la culpa ¬¬'


                 Que malvados :misery: 


                                   Naaaa! Lo que escribí es más corto de lo que escribo normalmente ._.


     Es que estaba aburrida ._. Y mi prima me dejo 6 morados en el brazo ._. 




¬¬' Malvadas primas atacadoras ._.


                                      ¡Lalalalalalalalalalala!




Okay Mano Malvado ¿la escena malvada de Louis Y Raya No había terminado? ._.


                                     Okay voy a desayunar emm... ._. Ensalada ._. Comeré pan .______________.






PD: Síguela 


PD2: Tengo que estudiar en vacaciones ._. Pinche madre ¬¬'


PD3: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii


-Luz :omg: 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:51 pm

cariño (?) me desconecto unas horas y ya subiste cap :lloro: 
eres un genio [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 1606340316  me encanto el cap
quede traumada ._. cuantos años dices que tienes :misery: 
proble rayita ella no quiere [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 1926951358 
mason has algo dale una paliza a malik y a tomlinson [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 3373640616 :muere: 

porque lou esta borracho [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 2278276204 

zayn no tienes corazon ? :wut:  es una mujer :muere: 
asi no se tratan y menos cuando estan embarazadas D;

bueno ya me desquite ._.?

nos vemos babe ;) siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Harriet Jue 05 Sep 2013, 3:49 pm

nueva lectora, síguela por favor :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 05 Sep 2013, 5:18 pm




Ayy no puede ser!!
Dios mio! Pobre rayiz... ):


Mason!!!!
Mason los vio, me voy a morir, me va a dar un ataque....
Siguela Jack, me vas a matar!
Siguela, si? Porfis...
Besos


Por cierto awww tu hermana es una cosita toda bella...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Panqueque:3 Jue 05 Sep 2013, 5:51 pm

NEW READER! PIIII! PIII! *ES UNA ALARMA XD* PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

HOLA! SALÚDAME O TE VIOLO!


xD Soy Catalina pero dime Cátálíná ok no ._. solo dime Cata:)..Bueno soy una Nueva lectora. Era una lectora Fantasma D: porque no sabia como se hacia una cuenta porque siempre me ponía en el celular y no se como chucha se registraba  (: y así fue mi vida! Mi mami me va a traer dulces (: , Tengo miedo, mañana tengo que bailar D: Ayúdame ¿Jack?..Jack vuela hacia mi y rescata me   xDD.. Ok no._., OH MY JOSH! :ilusion: ERES UN DIRECTIONER BOY!! CASATE CONMIGO!!..Mejor no me da flojera. Bueno en total solo queria decirte: QUE TU NOMBRE SE PARECE AL DE JACK Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMAS!:aah:  Y TAMBIÉN  AL DE JACK Y LOS PIRATAS DEL CARIBE! OHHHHHHHHHHHHHHH! XD eso ah y tambien, que tu novela es muy sensual y quiero que la sigas o sino, sera NO Sensual tu novela ¬¬'
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreDirection Jue 05 Sep 2013, 6:01 pm

HOLAA PERDON POR NO COMENTAR TENIA TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO SIGUELA ME VAS A MATAR BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 05 Sep 2013, 7:09 pm

Hermano ._.


                              ¿Dónde estás?


 ¿África? 


                                               ¿Atrancando un país?




                                      ¿Narnia?


¿Argentina?


                                  ¿Colombia?


           ¿En la casa de Dora La Exploradora?


¿Comiendo?


                       ¡¡¿DÓNDE PINCHE MADRE ESTÁS?!!


Holi!


              Ya ni saludo, que mal educada ._.


                                          Pensé que Zayn se uniría ._.


Pero se quedó leyendo el libro, sii, claro leyendo ¬u¬


        Quiero cantar ._.


       Na sé que cantar ._.


PD: ¡HOLA!


PD2: WIII


PD3: Extraño mis números ._.


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 9k= Ya no me gusta Elmo ._.



Prefiero a mi Esponja y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grumosa :) 




-Luz 


PDNoMeAcuerdoD: : Ya no digo palabreishon's D: Y no me despedí ._. ¡Chao conejo! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 779623427 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:43 pm

Bueno, teoricamente hablando seria algo asi como tu nueva lectora [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 3962251205  XD demasiado sotisficado [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 779623427  , Dios quiero castrarlos a todoos [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 961472736  :pedobear:  , por que le hacen eso a rayis? [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 1129725545  puto zayn, puto harry putos todos -respirando- Siguela enserio.

PD: Queria saber si me pondrias en tu fic, y tendria logica se me dejas mandartela, solo avisame. o responde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 05 Sep 2013, 10:02 pm

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Tumblr_mr0pzgv3qV1sdne56o1_500

Capitulo 26


Cerre la puerta mientras bajaba la mirada, todo se hace gris, mi mirada se posaba en el suelo mientras caminaba hacia la habitacion de huespedes, me sente en el rincon mas ocuros, mis ojos se aguaban, por mas que no intentaba llorar lo hacia ya que se me hacia imposible, era imposible aceptar que a la persona que mas amaste en toda tu vida te haga esto y, de esta maldita manera. nunca me senti tan solo como cuando ahora lo entiendo mientras callo, la vida me dice que nunca te tube, eso es cierto, ya entiendo que no eres para mi, eso me queda claro.
Agarre un papel al igual que un lapiz, empeze a escribir todo lo que se me venia a la mente, necesitaba desahogarme, necesitaba alejarme de ella, necesitaba empezar una vez mas si es que puedo hacerlo sin su presencia.
Narra -TN- [6:43Am]
Apenas podia abrir los ojos, de un momento a otro estaba sola, las sabanas con sangre, todo desornado y, una ¿carta? con una ¿rosa? a mi lado, estire la mano agarrandola en mi mano, en la portada decia ~Mason~ no dude ni un segundo en abrirla, mientras la leia mis lagrimas no tardaron en salir, en cada linea cerraba los ojos fuertemente imaginando que no habia escrito eso, imaginando que todo estaba bien pero por mas que lo imaginaba lo unico que hacia era hacerme mas daÑo.


¿Es consiente que a la chica que amaste haga esto de esta manera?
Pues estoy totalmente consiente de eso.
crei que eras diferente, crei que eras unica, pero por lo que veo no eres ni unica ni difetente, no eres nada positivo, tienes tanta razon en decirte tantas cosas a ti misma, pense que eras mi angel, un angel a quien yo amaba tanto pero no, tenias que ser como las otras, una cualquiera.
¿Sabes? Atrase mi vuelo solo por ti, hubiera echo hasta la minima cosa por ti, si, !Hubiera! ya no vale la pena ni mirarte, me voy, no te buscare, no hay rencor, esto se me pasara con el paso de los dias, seremos solo uno de esos amigos que se dicen -Hola- y Despues siguen su camino, espero que almenos haigas aprendido a valorar todo lo que te di, todo lo que hice por ti.
Te vez hermosa dormida, Adios.
By:~Mason~ Tu "Mason"


Mi unica razon por la cual mi vida tenia almenos una pisca de sentido la he perdido, he perdido todo, he perdido hasta mi dignidad, mi orgullo, ¿Por que tiene que doler tanto? ¿Por que tiene que ser todo tan dificil? ¿Por que la vida no puede ser Justa? ¿Por que me tiene que pasar todo a mi? ¿Por que yo? ¿Por que a mi vida? ¿Por que a mi corazon? ¿Por que a mi cuerpo? Tengo tantas malditas preguntas y tan pocas respuestas, tengo tanto sufrimiento y ni una pisca de felicidad, tengo tanto odio y ni un poco de perdon, tengo tantas cosas que mi vida ya no parece tener sentido, mi vida ya no parece tener nada. Triste es que oculte todos mis sentimientos, tras unas sonrisas, tras unas lagrimas, tras unas palabras, lo unico que siento y senti en toda mi vida es, deprecion, decepcion, cansada de mi misma, triste, harta, debil, sola, decilucionada, infeliz, miserable, dolorida, sin valor, desgraciada, apagada, lastimada, inutil, sin ganas de nada, destruida, mal......Soy toda esa mierda y mas, necesitaba hablar con el, no es justo para mi.
Me pare lo mas rapido que pude, dandome una corta ducha, cambiandome con algo ligero, saliendo de mi habitacion, tropesandome con toda la basura de la fiesta, apresurando mi paso.
Tome el auto de harry sin ningun permiso, sentia tanto dolor pero valia la pena aguantar, no podia perder a lo unico que me quedaba en esta vida. en cuestion de minutos llegue a su casa, estacione el auto, sali y toque la puerta, me abrio su hermana.
-¿Donde esta mason?
-Se esta duchando -TN- ¿Pasa algo?
-Necesito hablar con el
-No tarda pero pasa, si quieres esperalo en su habitacion
-Gracias
Le trate de dedicar una sonrisa pero eso era lo que mas necesitaba una sonrisa, subi  hasta su habitacion, sus maletas estaban a la vista, me sente en su cama mientras mis lagrimas empezaban a salir nuevamente. si necesitaba humillarme delante de el para optener su ¿perdon? lo tenia que hacer, tenia que hacer la minima cosa para que me ¿Perdonara? tenia que hacer todo menos decir la verdad y, si no resulta no me quedara otra que ir...................La puerta se abrio, subi la mirada teniendolo a mi vista sin camisa, algunas gotas aun estaban en su cuerpo mientras se secaba su cabello con la toalla, me pare para abrazarlo pero el retrocedio algunos sentimetros dejandome en claro que no.
-Por favor no me toques -TN-
-¿Te doy asco?
-Digamos que mas o menos
-¿Por que?
-¿Por que, que? ¿Por que lo hago? -asenti- Es facil, todo se perdio cuando te vi en esa cama desnuda junto a Louis -dijo en un tono molesto-
-No era mi intencion
-¿Como que no era tu intencion? Es estupido lo que dices ¿No crees?
-Tienes que alejarte de mi -dije con la mirada en el suelo mientras lloraba-
-No tenias que decirlo, ya lo tenia pensado
-Tenias pensado dejarme sola ¿Sin decirme adios? ¿Eso?
-No tengo el por que decir adios a una Cual........
-No lo digas, lo entiendo pero si solo entendieras lo qu.......
-¿ENTENDER QUE? -me grito molesto- TODO LO QUE TENGO QUE ENTENDER ESQUE ENTRE TU Y YO NO HAY NADA MAS QUE SOLO AMIGOS -hizo una pausa- Solo simples amigos
-NO LO ENTIENDES MASON, SI TAN SOLO PUDIERAS PENSAR UN POCO ASI ENTENDERIAS LO QUE EN VERDADA PASO -le grite entre llanto-
-¿ENTENDER QUE MIERDA? -se aserco a mi peligrosamente acorralandome a la pared-
Me quede callada mirandolo, sus ojos se empezaban a tornar llorosos, el solo aserco su cara para besarme bruscamente mientras lloraba.
-Te desee, Te ame -dijo entre besos- Siempre desee todo tu cuerpo, siempre desee tus labios, admire tu sonrisa, tus ojos, todo de ti -siguio con los besos en un tono enojado- y mira con que maldita sorpresa me vienes a pagar -golpeo la pared para luego despegarse-
-Perdoname
-No, no lo hare
-Por favor mason, no quiero perder lo unico que tengo
-¿En serio soy lo unico que tienes? -asenti- no lo creo, dile a tomlinson que te cuide y, muy bien que lo hace ¿No? -dijo sarcasticamente-
-SI QUIERES VETE, VETE DE UNA MALDITA VEZ SI ESO QUIERE
-Pues si, me voy a ir, te dejare para que "Juegues" tus "Jueguitos" con tomlinson
-No quiero perder mason, entiendelo
-Ya lo hiciste, solo tenias que ser como esas cualquieras, todo cambio de ti, tu mundo termino siendo como una de esas.......-quedo callado un momento- Tenias razon sobre lo de prost.......
-YA DEJA DE INSULTARME -le grite- Piensa un poco, reacciona, ¿Puedes imaginar lo peor de mi? Bueno tambien imagina lo peor que en verdad paso.
-Ven -me agarro de la mano bruscamente-
-Sueltame mason, me lastimas
Literalmente me llevaba casi arrastrando de la mano hacia abajo, hacia el auto, me entro al igual que el, empezo a conducir sin cordura a no se donde, cada vez que me miraba aumentaba la velocidad, me daba miedo pero si muero en estos instantes dejare de estorbar y, ¿Vivire mejor?

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 Sorry chicas me duele la cabeza, apenas podia ver el teclado .-. ya se imaginaran por que, tengo hackeca o como se esciba y me basto con ir al colegio hoy [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4120812466 mas tarde contesto sus mensaje, se los subi por que las amo .-. siento decirlo tan frio pero en serio estoy que muero, adios
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Jue 05 Sep 2013, 10:12 pm

Jajaja para que aprendas a beber xd bebe mas, te lo dije y tu de weon seguiste bebiendo :3 jaja te ves tan jasfhsjd borracho xD okya._. Bueno a lo que venia :0 joder mason xD siguelaaaaa la rayita no se puede morir -.-' DALE DALE DALE DALE olvidate del dolor de cabeza y sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:21 pm

Quéee? para dónde se la lleva?. Síguelaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por lil-directioner Vie 06 Sep 2013, 1:08 am

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 4162775227 mason es un ñame xd jsdjhfs siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a donde la lleva D:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 40 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Vie 06 Sep 2013, 3:46 am

o.O joder que fuertr! joder con Mason! porque rayis no solo le dice lo que paso? es todo tan hdvushdvxhxydvdhx dios! jajaja bueno queria decirte que la siguieras porque sino tengo un amigo que tiene un primo que tiene un vecino que tiene un peluquero que tiene un hermanastro que conoce a Elmo y a Barny, yo solo aviso jajaja
siguela
besos lindo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.