O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 04 Sep 2013, 4:48 pm

Neljaiddys escribió:
Pues lo de cortar sus partes
no esta nada mal :maloso: 






Jaskjlksafl perón son algo agresiva.




Cuantos años cumpless?


xD Malota Jajaja u.u Algo asi xD sjhdfajd
15 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358 Ya me estoy poniendo viejo, les subire Cap, ya casi me tengo que ir :OWO: no me quiero ir :OWO: pero carajo tengo que hacerlo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1129725545 








Proximamente solo en la novela de Jack.


-La venganza de la raya.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 04 Sep 2013, 4:50 pm

Anna Payne1D escribió:JODERR, OTRA VEZ ZAYN NO, esque yo lo matoooooooooooooooooo :(


SIGUE PROTNOOOOOOOOOOOOO







TQTQTQTQTQ,ANNA<3

xD literalmente no es zayn D: mata al otro xD okya.-. YA LA SIGO!!!!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:07 pm

Jaskldhlasjas no te vayas [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358

Yo tengo 14 sensualones años cumplo en enero!

*-*


Si... soy tan malota (?)
Grrr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Robin. Miér 04 Sep 2013, 5:37 pm

HAPPY BIRTHDAY (CREO QUE ES HOY) xdd BUENO, SI ES HOY FELIZ CUMPLE :DD CUANTOS CUMPLES 15?? QUINCEAÑERO :DD ...ASDFGHJKLÑ...AYER FUE EL CIMPE DE MI MAMI, Y CENE PASTEL :B....MI HERMANA COMENTO EN TU NOVE DD:
NOOOOOOOOOOO!!!

JAJAJA...SIGUELA :DD ME ENCANTA LA NOVE
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:17 pm

JackDBoy escribió:
andreaLZC<3 escribió:holis :corre:  ya regrese babe :happuy:  okno ._.
 llore en el cap cuando ella estaba en su cuarto igual cuando describia como se sentia :gasp: :misery: 
 amo el cap que subiste, vi la foto que subiste de ti, picaron [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 779623427 , a mami le gusta creepygusta 
 nahh dejo mis chistes malos :misery: 


ah sube caps me dejas con la intriga, quien es el que entro al cuarto de rayita [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 2278276204  es zayn [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 2278276204 ?


si es zayn akldasdjkladlalk me va a dar algo ? :OWO: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 


bueno en finnnnnnnn siguela :D, saludos desde mi sexy mexico [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 350222609
xD ya regresaste BABY *_* :c Ay:c D: Tranquilas, pronto llegara la VENGANZA de -TN- :twisted:  o.o   Jajajaja WHAT? o.O' Bueno literalmente no es zayn :evil:  xD El otro te va a dar algo okya._.
Ya la sigo, *-* Awww mi vida eres de mexico??? *u* Llevame contigo!!!! y despues me llevas a venezuela y despues a colombia y despues a argentina y despues me devuelves baba 
SIP MI AMOR ?  REGRESE, MAMA ESTA EN CASA ? :corre: :corre: 
venganza?,O.OK DULCE VENGANZA :maloso: :maloso: 
NO ES ZAYN ESPERA NO ME DIGAS :jojojo: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 563750256  ES HARRY :jajajaj:  

el otro cap me va a dar un heart attack ? sip es muy probable :imdead: :imdead: 
ok siguela , cuando puedas claro ;)
sip cariño :aah:  soy de sexy mexico :amor: 

claro que te llevo conmigo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4242539333 dime donde y cuando :pedobear:  bueno bye [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 350222609  pd: nos divertiremos mucho en nuestro viaje [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 04 Sep 2013, 6:36 pm

Vas happenin? sigue tu nove :aah:cuando leí lo de zayn lo quise matar :muere: y lei lo de la ____ casi muero :misery:, asdafafasfadas tengo hambre :ñomñom:  ñam ñam xD cierto Deni dice las cosas mas estupidas en el momento menos indicado ¬¬ [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227  me ha pasado y es peor si es tu hermana ._. la quieres ahorcar en ese momento [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 961472736 
pero buee yo soy mas alta [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 350222609 :arrastro: :arrastro: :niña: :niña: LOL me burlo de ella pero ñee es divertido bueno siguela:-w-: :-w-: :-w-:
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:41 pm

Quiere venir a Venezuela?



sajfkhgalakgdhLKda yo soy de ahí.



Te mando un pasaje de avión?

*---*

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 961472736


Okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 04 Sep 2013, 6:48 pm

Capitulo 25

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Tumblr_m7pg5t7GY11qedmh9o1_500

Entro normalmente dirigiéndose hacia mi estante, agarro uno de mis libros y se paro frente a mi cama mientras sonreía ante mi expresión.
-Yo me sentare aquí -dijo sarcásticamente-  A leer este hermoso libro mientras Tomlinson.....-quedo callado- Ya sabes que hará  no te lo tengo que decir -dijo burlón- no te canses en gritar, no te canses en suplicarle, esta borracho y, cuando Tomlinson esta borracho nadie ABSOLUTAMENTE nadie puede detenerlo.
Me desespere un poco, me pare de la cama rapidamente dirigiendome hasta la puerta, Zayn se echo a reir, no se donde estaba el chiste, abri la puerta y, algo o alguien me agarro rapidamente de las piernas volviendome a entrar a la habitacion, tenia que imaginar quien era. Sentia su aroma a alcohol, mis lagrimas nuevamente, como siempre no tardaron en salir, le pataleaba y jadeaba, violada una vez mas, por diferente chico, maltratada, tengo tanta suerte que esta es mi "Hermosa" y "Feliz" Vid...
Mi pensamiento fue interrumpido cuando senti que mi cuerpo impactaba con la cama, me quede mirandolo en shock, necesitaba salir de aqui.
-Zayn creo que lo que dijiste era cierto -dijo en un susurro sufisiente alto para que zayn lo escuchara, El echo una carcajada y, Tomlinson se fue asercando mas a mi- Dicen que las zorras son las que dan mas placer
-COMO ME DIJISTE -le grite paranoica-
-Al parecer las ZO-RRAS No escuchan -dijo sarcasticamente-
-ZORRA TU MADRE, TU HERMANA, TODA TU FAMILIA PERO YO NO -le grite exaltada para luego pegarle una cachetada-
Le pegue lo suficientemente fuerte para que lo sintiera, el volteo la cara mientras se agarraba la mejilla ofendidamente al igual que furioso, escuche que zayn se empezo a reir.
--TN- Te recomiendo que no le pegues -dijo burlonamente-
Louis me miro con odio, me agarro de los hombros fuertemente haciendo que me acostara por completo en la cama, se poso sobre mi sin ningún pretextos, se puso a mi altura mientras me miraba desde mis senos hasta mis labios.
-Por que sera que no te vi desde un principio -me susurro mientras rosaba sus labios con mi cuello-
-Que ganas con tocarme? -dije entre sollozos-
-Muchas cosas que no imaginas
Su asqueroso aroma a alcohol me afectaba, empezo a dejar chupones en mi cuello, arranco mi blusa bruscamente al igual que mi pantalon, mi sosten y mi braguita, este era desesperado, exaltado, su comportamiento era mas psicopata, escuchaba las risitas y algunos ¿Gemidos? de Zayn, mi mirada estaba posada en la pared, lo unico que hacia era ¿Disfrutar? el dolor que me causaba Louis, no me servia de nada llorar, lo esta haciendo, lo unico que paresco es una estupida llorando ante esto. Para el al parecer yo era una muñeca, redoblaba los ojos algunas veces, los ponia en blanco igualmente, era igual que zayn pero este disfrutaba pero difrustaba en hacerme sufrir mas de lo normal, senti su liquido viscoso entre mis piernas, era tan asqueroso, salio de mi para luego jalarme de los brazos y sentarme. Ya sabia lo que queria, sabia lo que queria hacer, eso para mi era lo mas repugnante y asqueroso, era lo que menos haria en este mundo.
-Vamos mi amiguito no esperara mucho, haslo -negue-
-Y despues no le gusta que la maltraten -dijo zayn medio burlon- Si sigues asi pueda ser que el te deje unos lindos moretones
Baje la cabeza negandome totalmente introducir eso en mi boca, senti como su mano agarro mi pelo haciendo que levantara mi cabeza a la altura de "Amigo" D: Me miro muy pero muy psicopata mas de lo que alguien se imagina y trato de que yo entrara eso en mi boca, me negue totalmente, me resistia, senti una mano impactar contra mi mejilla, trate de no llorar pero era imposible.
-Te lo dije -escuche su voz chillona y burlona-
Lo agarre con mis manos tratando de imaginar que era otra cosa, era asqueroso, abri la boca conteniendome a entrarlo, el puso su mano en mi cabeza haciendo que lo introdujiera totalmente, yo no hacia ningun movimiento, el me jalaba de los pelos haciendo que lo entrara y sacara, escuchaba sus gemidos, sus cinicos gemidos.
-Sigue ya casi me corro
Cuando escuche esas palabras trate de despegarme, correse en mi para nada, el seguia jalandome de los pelos de adentro hacia afuera cada vez mas rapido, puse mis manos en su estomago tratado de despegarme hasta que senti ese asqueroso liquido en mi boca, el me solto sonriendo sastisfactoriamente, era asqueroso, me daban ganas de vomitar, estaba un poco agitada, desesperada, exaltada, me acoste poniendo las sabanas sobre mi, tratando de calmar todo el dolor, mis lagrimas no dejaban de salir, se que es inutil llorar pero es la unica forma en la cual puedo gritar supuestamente "Todo" lo que siento.
Senti que se acosto a mi lado, su presencia era algo incomoda, estaba boca abajo, llorando, agarrando las sabanas, tratando de calmar todo, mirando hacia la nada, pensando en todo, imaginando lo peor. Escuche como zayn reia sin sacar la mirada del libro, queria salir de aqui, parecia una esclava sexual.
Narra Mason :meh: 
Creo que ya estaba lo suficientemente ebrio para hablar con -TN-  No tenia ningun sentido estar a su lado si no me acepta, era hora de aclarar las cosas, iba subiendo las escaleras mientras me tambaleaba y reia sin razon alguna, abri la puerta de la habitacion de -TN-, queria encontrarmela dormida como un angel, lo cual creia que era pero lo que mis ojos vieron fue un flechazo a mi corazon
:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: xD esto ya se esta pasando D: hjashasj hola a las nuevas lectoras xd si es que hay e.e' bueno ya me tengo que ir ayudenme no quiero ir!!!!! -.-' bueno chao, beban mucho ookno.-. mentira no me hagan caso D: bueno adios, creo que ya lo dije bueno ya chao xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Nicky Miér 04 Sep 2013, 7:05 pm

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: JODER CONTIGO LOUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ._________. OH MY GOSH YO ESTABA COMO [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358 SON TAN CINICOS :0 YA QUIERO LA VENGANZA DE LA RAYUTA!!!!! D: OH MY GOSH BABY!!!!!!!!!!! :0 quede traumada xD .-. OH MY GOSH!! No me canso de decirlo :3 OH MY GOSH xD ok no me invitaste a tu fiesta, si lo hiciste pero no pude ir :( haha weon xD estoy aqui, acostada, perdiendome un reventon :( mi madre es una cruel pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mason tu siempre llegas y la cagas xd y zayn sentando hay esque no le duele :0 dios mios [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 1926951358 siguelaaaaaaaaaaaaaaa [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 4162775227 
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:06 pm

salkfjsalkfga mierda, mierda.



YO ME VENGO POR LA RAYA.

LE CORTARE EL MACHETE A TODOS!
LE CORTARE EL MACHETE A TODOS!
LE CORTARE EL MACHETE A TODOS!
LE CORTARE EL MACHETE A TODOS!
LE CORTARE EL MACHETE A TODOS!
LE CORTARE EL MACHETE A TODOS!

Estoy me recuerda a una caricaturas...

Debes seguirla :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 04 Sep 2013, 7:13 pm

:imdead:  O POR DIOS SIGUELA HOMBRE ESTA BUENISIMA:jajajaj: 
 A M O     T U     N O V E:enamorado:
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Azalea. Miér 04 Sep 2013, 7:16 pm

ok me dolio hasta a mi 
me tocaste a fondo mardetoo
voy a llorar 
ok el capitulo me llego desde que el imbecil de zayn tomo el puto libro hasta que entro mason.
ahora este se pondra a pensar mal de la rashita.
mardetoo malik es que me dan ganas de agarrar el cuchillo y *******************************
(censurado porque no soy capas de escribirtodo lo que pienso hacer con ese cuchillo)
PD: feliz cumple.
PD2: no PODRIA HABER DEJADO MAS MENSAJES SUBLIMINALES EN ESTE MENSAJE.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Feer' Miér 04 Sep 2013, 7:56 pm

FELIZ CUMPLE BABE QUE LO PACES 
LINDO 






OMFG OSEA
TU SI QUE HACES QUE
ME PONGA TODA NERVIOSA
EH OSEA CASI QUE GRITO
SOLO PORQUE ALGUNOS YA
ESTAN DURMIENDO 
NO LO HAGO PERO OSEA
QUE LE PASA A ZAYN Y LOUIS
QUE HDP ENSERIO
Y QUE VIO MASON 
WUAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 04 Sep 2013, 8:01 pm

OMG louis como como como me quedo sin palabras fuck :c pobre rasheta OKYA c:
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:05 pm

Por Dios ahora Louis es el caliente xD. Mason la vio así D:. Síguela pronto. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.