Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 65. • Comparte
Página 39 de 65. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Neljaiddys escribió:Pues lo de cortar sus partesno esta nada mal :maloso:Jaskjlksafl perón son algo agresiva.Cuantos años cumpless?
xD Malota Jajaja u.u Algo asi xD sjhdfajd
15 Ya me estoy poniendo viejo, les subire Cap, ya casi me tengo que ir :OWO: no me quiero ir :OWO: pero carajo tengo que hacerloProximamente solo en la novela de Jack.-La venganza de la raya.
JackDBoy
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Anna Payne1D escribió:JODERR, OTRA VEZ ZAYN NO, esque yo lo matoooooooooooooooooo :(
SIGUE PROTNOOOOOOOOOOOOO
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
xD literalmente no es zayn D: mata al otro xD okya.-. YA LA SIGO!!!!!
JackDBoy
Jaskldhlasjas no te vayas
Yo tengo 14 sensualones años cumplo en enero!
*-*
Si... soy tan malota (?)
Grrr.
Yo tengo 14 sensualones años cumplo en enero!
*-*
Si... soy tan malota (?)
Grrr.
Invitado
Invitado
HAPPY BIRTHDAY (CREO QUE ES HOY) xdd BUENO, SI ES HOY FELIZ CUMPLE :DD CUANTOS CUMPLES 15?? QUINCEAÑERO :DD ...ASDFGHJKLÑ...AYER FUE EL CIMPE DE MI MAMI, Y CENE PASTEL :B....MI HERMANA COMENTO EN TU NOVE DD:
NOOOOOOOOOOO!!!
JAJAJA...SIGUELA :DD ME ENCANTA LA NOVE
NOOOOOOOOOOO!!!
JAJAJA...SIGUELA :DD ME ENCANTA LA NOVE
Robin.
SIPJackDBoy escribió:xD ya regresaste BABY *_* :c Ay:c D: Tranquilas, pronto llegara la VENGANZA de -TN- :twisted: o.o Jajajaja WHAT? o.O' Bueno literalmente no es zayn :evil: xD El otro te va a dar algo okya._.andreaLZC<3 escribió:holis :corre: ya regrese babe :happuy: okno ._.
llore en el cap cuando ella estaba en su cuarto igual cuando describia como se sentia :gasp: :misery:
amo el cap que subiste, vi la foto que subiste de ti, picaron , a mami le gusta
nahh dejo mis chistes malos :misery:
ah sube caps me dejas con la intriga, quien es el que entro al cuarto de rayita es zayn ?
si es zayn akldasdjkladlalk me va a dar algo ? :OWO:
bueno en finnnnnnnn siguela :D, saludos desde mi sexy mexico
Ya la sigo, *-* Awww mi vida eres de mexico??? *u* Llevame contigo!!!! y despues me llevas a venezuela y despues a colombia y despues a argentina y despues me devuelves
venganza?,O.OK DULCE VENGANZA :maloso: :maloso:
NO ES ZAYN ESPERA NO ME DIGAS :jojojo: ES HARRY :jajajaj:
el otro cap me va a dar un heart attack ? sip es muy probable :imdead: :imdead:
ok siguela , cuando puedas claro ;)
sip cariño :aah: soy de sexy mexico :amor:
claro que te llevo conmigo dime donde y cuando :pedobear: bueno bye pd: nos divertiremos mucho en nuestro viaje
Invitado
Invitado
Vas happenin? sigue tu nove :aah:cuando leí lo de zayn lo quise matar :muere: y lei lo de la ____ casi muero :misery:, asdafafasfadas tengo hambre :ñomñom: ñam ñam xD cierto Deni dice las cosas mas estupidas en el momento menos indicado ¬¬ me ha pasado y es peor si es tu hermana ._. la quieres ahorcar en ese momento
pero buee yo soy mas alta :arrastro: :arrastro: :niña: :niña: LOL me burlo de ella pero ñee es divertido bueno siguela:-w-: :-w-: :-w-:
pero buee yo soy mas alta :arrastro: :arrastro: :niña: :niña: LOL me burlo de ella pero ñee es divertido bueno siguela:-w-: :-w-: :-w-:
HolasoyAmaya
Quiere venir a Venezuela?
sajfkhgalakgdhLKda yo soy de ahí.
Te mando un pasaje de avión?
*---*
Okno.
sajfkhgalakgdhLKda yo soy de ahí.
Te mando un pasaje de avión?
*---*
Okno.
Invitado
Invitado
Capitulo 25
Entro normalmente dirigiéndose hacia mi estante, agarro uno de mis libros y se paro frente a mi cama mientras sonreía ante mi expresión.
-Yo me sentare aquí -dijo sarcásticamente- A leer este hermoso libro mientras Tomlinson.....-quedo callado- Ya sabes que hará no te lo tengo que decir -dijo burlón- no te canses en gritar, no te canses en suplicarle, esta borracho y, cuando Tomlinson esta borracho nadie ABSOLUTAMENTE nadie puede detenerlo.
Me desespere un poco, me pare de la cama rapidamente dirigiendome hasta la puerta, Zayn se echo a reir, no se donde estaba el chiste, abri la puerta y, algo o alguien me agarro rapidamente de las piernas volviendome a entrar a la habitacion, tenia que imaginar quien era. Sentia su aroma a alcohol, mis lagrimas nuevamente, como siempre no tardaron en salir, le pataleaba y jadeaba, violada una vez mas, por diferente chico, maltratada, tengo tanta suerte que esta es mi "Hermosa" y "Feliz" Vid...
Mi pensamiento fue interrumpido cuando senti que mi cuerpo impactaba con la cama, me quede mirandolo en shock, necesitaba salir de aqui.
-Zayn creo que lo que dijiste era cierto -dijo en un susurro sufisiente alto para que zayn lo escuchara, El echo una carcajada y, Tomlinson se fue asercando mas a mi- Dicen que las zorras son las que dan mas placer
-COMO ME DIJISTE -le grite paranoica-
-Al parecer las ZO-RRAS No escuchan -dijo sarcasticamente-
-ZORRA TU MADRE, TU HERMANA, TODA TU FAMILIA PERO YO NO -le grite exaltada para luego pegarle una cachetada-
Le pegue lo suficientemente fuerte para que lo sintiera, el volteo la cara mientras se agarraba la mejilla ofendidamente al igual que furioso, escuche que zayn se empezo a reir.
--TN- Te recomiendo que no le pegues -dijo burlonamente-
Louis me miro con odio, me agarro de los hombros fuertemente haciendo que me acostara por completo en la cama, se poso sobre mi sin ningún pretextos, se puso a mi altura mientras me miraba desde mis senos hasta mis labios.
-Por que sera que no te vi desde un principio -me susurro mientras rosaba sus labios con mi cuello-
-Que ganas con tocarme? -dije entre sollozos-
-Muchas cosas que no imaginas
Su asqueroso aroma a alcohol me afectaba, empezo a dejar chupones en mi cuello, arranco mi blusa bruscamente al igual que mi pantalon, mi sosten y mi braguita, este era desesperado, exaltado, su comportamiento era mas psicopata, escuchaba las risitas y algunos ¿Gemidos? de Zayn, mi mirada estaba posada en la pared, lo unico que hacia era ¿Disfrutar? el dolor que me causaba Louis, no me servia de nada llorar, lo esta haciendo, lo unico que paresco es una estupida llorando ante esto. Para el al parecer yo era una muñeca, redoblaba los ojos algunas veces, los ponia en blanco igualmente, era igual que zayn pero este disfrutaba pero difrustaba en hacerme sufrir mas de lo normal, senti su liquido viscoso entre mis piernas, era tan asqueroso, salio de mi para luego jalarme de los brazos y sentarme. Ya sabia lo que queria, sabia lo que queria hacer, eso para mi era lo mas repugnante y asqueroso, era lo que menos haria en este mundo.
-Vamos mi amiguito no esperara mucho, haslo -negue-
-Y despues no le gusta que la maltraten -dijo zayn medio burlon- Si sigues asi pueda ser que el te deje unos lindos moretones
Baje la cabeza negandome totalmente introducir eso en mi boca, senti como su mano agarro mi pelo haciendo que levantara mi cabeza a la altura de "Amigo" D: Me miro muy pero muy psicopata mas de lo que alguien se imagina y trato de que yo entrara eso en mi boca, me negue totalmente, me resistia, senti una mano impactar contra mi mejilla, trate de no llorar pero era imposible.
-Te lo dije -escuche su voz chillona y burlona-
Lo agarre con mis manos tratando de imaginar que era otra cosa, era asqueroso, abri la boca conteniendome a entrarlo, el puso su mano en mi cabeza haciendo que lo introdujiera totalmente, yo no hacia ningun movimiento, el me jalaba de los pelos haciendo que lo entrara y sacara, escuchaba sus gemidos, sus cinicos gemidos.
-Sigue ya casi me corro
Cuando escuche esas palabras trate de despegarme, correse en mi para nada, el seguia jalandome de los pelos de adentro hacia afuera cada vez mas rapido, puse mis manos en su estomago tratado de despegarme hasta que senti ese asqueroso liquido en mi boca, el me solto sonriendo sastisfactoriamente, era asqueroso, me daban ganas de vomitar, estaba un poco agitada, desesperada, exaltada, me acoste poniendo las sabanas sobre mi, tratando de calmar todo el dolor, mis lagrimas no dejaban de salir, se que es inutil llorar pero es la unica forma en la cual puedo gritar supuestamente "Todo" lo que siento.
Senti que se acosto a mi lado, su presencia era algo incomoda, estaba boca abajo, llorando, agarrando las sabanas, tratando de calmar todo, mirando hacia la nada, pensando en todo, imaginando lo peor. Escuche como zayn reia sin sacar la mirada del libro, queria salir de aqui, parecia una esclava sexual.
Narra Mason :meh:
Creo que ya estaba lo suficientemente ebrio para hablar con -TN- No tenia ningun sentido estar a su lado si no me acepta, era hora de aclarar las cosas, iba subiendo las escaleras mientras me tambaleaba y reia sin razon alguna, abri la puerta de la habitacion de -TN-, queria encontrarmela dormida como un angel, lo cual creia que era pero lo que mis ojos vieron fue un flechazo a mi corazon
:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: xD esto ya se esta pasando D: hjashasj hola a las nuevas lectoras xd si es que hay e.e' bueno ya me tengo que ir ayudenme no quiero ir!!!!! -.-' bueno chao, beban mucho ookno.-. mentira no me hagan caso D: bueno adios, creo que ya lo dije bueno ya chao xD
Entro normalmente dirigiéndose hacia mi estante, agarro uno de mis libros y se paro frente a mi cama mientras sonreía ante mi expresión.
-Yo me sentare aquí -dijo sarcásticamente- A leer este hermoso libro mientras Tomlinson.....-quedo callado- Ya sabes que hará no te lo tengo que decir -dijo burlón- no te canses en gritar, no te canses en suplicarle, esta borracho y, cuando Tomlinson esta borracho nadie ABSOLUTAMENTE nadie puede detenerlo.
Me desespere un poco, me pare de la cama rapidamente dirigiendome hasta la puerta, Zayn se echo a reir, no se donde estaba el chiste, abri la puerta y, algo o alguien me agarro rapidamente de las piernas volviendome a entrar a la habitacion, tenia que imaginar quien era. Sentia su aroma a alcohol, mis lagrimas nuevamente, como siempre no tardaron en salir, le pataleaba y jadeaba, violada una vez mas, por diferente chico, maltratada, tengo tanta suerte que esta es mi "Hermosa" y "Feliz" Vid...
Mi pensamiento fue interrumpido cuando senti que mi cuerpo impactaba con la cama, me quede mirandolo en shock, necesitaba salir de aqui.
-Zayn creo que lo que dijiste era cierto -dijo en un susurro sufisiente alto para que zayn lo escuchara, El echo una carcajada y, Tomlinson se fue asercando mas a mi- Dicen que las zorras son las que dan mas placer
-COMO ME DIJISTE -le grite paranoica-
-Al parecer las ZO-RRAS No escuchan -dijo sarcasticamente-
-ZORRA TU MADRE, TU HERMANA, TODA TU FAMILIA PERO YO NO -le grite exaltada para luego pegarle una cachetada-
Le pegue lo suficientemente fuerte para que lo sintiera, el volteo la cara mientras se agarraba la mejilla ofendidamente al igual que furioso, escuche que zayn se empezo a reir.
--TN- Te recomiendo que no le pegues -dijo burlonamente-
Louis me miro con odio, me agarro de los hombros fuertemente haciendo que me acostara por completo en la cama, se poso sobre mi sin ningún pretextos, se puso a mi altura mientras me miraba desde mis senos hasta mis labios.
-Por que sera que no te vi desde un principio -me susurro mientras rosaba sus labios con mi cuello-
-Que ganas con tocarme? -dije entre sollozos-
-Muchas cosas que no imaginas
Su asqueroso aroma a alcohol me afectaba, empezo a dejar chupones en mi cuello, arranco mi blusa bruscamente al igual que mi pantalon, mi sosten y mi braguita, este era desesperado, exaltado, su comportamiento era mas psicopata, escuchaba las risitas y algunos ¿Gemidos? de Zayn, mi mirada estaba posada en la pared, lo unico que hacia era ¿Disfrutar? el dolor que me causaba Louis, no me servia de nada llorar, lo esta haciendo, lo unico que paresco es una estupida llorando ante esto. Para el al parecer yo era una muñeca, redoblaba los ojos algunas veces, los ponia en blanco igualmente, era igual que zayn pero este disfrutaba pero difrustaba en hacerme sufrir mas de lo normal, senti su liquido viscoso entre mis piernas, era tan asqueroso, salio de mi para luego jalarme de los brazos y sentarme. Ya sabia lo que queria, sabia lo que queria hacer, eso para mi era lo mas repugnante y asqueroso, era lo que menos haria en este mundo.
-Vamos mi amiguito no esperara mucho, haslo -negue-
-Y despues no le gusta que la maltraten -dijo zayn medio burlon- Si sigues asi pueda ser que el te deje unos lindos moretones
Baje la cabeza negandome totalmente introducir eso en mi boca, senti como su mano agarro mi pelo haciendo que levantara mi cabeza a la altura de "Amigo" D: Me miro muy pero muy psicopata mas de lo que alguien se imagina y trato de que yo entrara eso en mi boca, me negue totalmente, me resistia, senti una mano impactar contra mi mejilla, trate de no llorar pero era imposible.
-Te lo dije -escuche su voz chillona y burlona-
Lo agarre con mis manos tratando de imaginar que era otra cosa, era asqueroso, abri la boca conteniendome a entrarlo, el puso su mano en mi cabeza haciendo que lo introdujiera totalmente, yo no hacia ningun movimiento, el me jalaba de los pelos haciendo que lo entrara y sacara, escuchaba sus gemidos, sus cinicos gemidos.
-Sigue ya casi me corro
Cuando escuche esas palabras trate de despegarme, correse en mi para nada, el seguia jalandome de los pelos de adentro hacia afuera cada vez mas rapido, puse mis manos en su estomago tratado de despegarme hasta que senti ese asqueroso liquido en mi boca, el me solto sonriendo sastisfactoriamente, era asqueroso, me daban ganas de vomitar, estaba un poco agitada, desesperada, exaltada, me acoste poniendo las sabanas sobre mi, tratando de calmar todo el dolor, mis lagrimas no dejaban de salir, se que es inutil llorar pero es la unica forma en la cual puedo gritar supuestamente "Todo" lo que siento.
Senti que se acosto a mi lado, su presencia era algo incomoda, estaba boca abajo, llorando, agarrando las sabanas, tratando de calmar todo, mirando hacia la nada, pensando en todo, imaginando lo peor. Escuche como zayn reia sin sacar la mirada del libro, queria salir de aqui, parecia una esclava sexual.
Narra Mason :meh:
Creo que ya estaba lo suficientemente ebrio para hablar con -TN- No tenia ningun sentido estar a su lado si no me acepta, era hora de aclarar las cosas, iba subiendo las escaleras mientras me tambaleaba y reia sin razon alguna, abri la puerta de la habitacion de -TN-, queria encontrarmela dormida como un angel, lo cual creia que era pero lo que mis ojos vieron fue un flechazo a mi corazon
:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: xD esto ya se esta pasando D: hjashasj hola a las nuevas lectoras xd si es que hay e.e' bueno ya me tengo que ir ayudenme no quiero ir!!!!! -.-' bueno chao, beban mucho ookno.-. mentira no me hagan caso D: bueno adios, creo que ya lo dije bueno ya chao xD
JackDBoy
:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: JODER CONTIGO LOUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ._________. OH MY GOSH YO ESTABA COMO SON TAN CINICOS :0 YA QUIERO LA VENGANZA DE LA RAYUTA!!!!! D: OH MY GOSH BABY!!!!!!!!!!! :0 quede traumada xD .-. OH MY GOSH!! No me canso de decirlo :3 OH MY GOSH xD ok no me invitaste a tu fiesta, si lo hiciste pero no pude ir :( haha weon xD estoy aqui, acostada, perdiendome un reventon :( mi madre es una cruel pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mason tu siempre llegas y la cagas xd y zayn sentando hay esque no le duele :0 dios mios siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Mrs.Nicky
salkfjsalkfga mierda, mierda.
YO ME VENGO POR LA RAYA.
LE CORTARE EL MACHETE A TODOS!
Estoy me recuerda a una caricaturas...
Debes seguirla :c
YO ME VENGO POR LA RAYA.
Estoy me recuerda a una caricaturas...
Debes seguirla :c
Invitado
Invitado
:imdead: O POR DIOS SIGUELA HOMBRE ESTA BUENISIMA:jajajaj:
A M O T U N O V E:enamorado:
A M O T U N O V E:enamorado:
#ÄmÿGåțïțø
ok me dolio hasta a mi
me tocaste a fondo mardetoo
voy a llorar
ok el capitulo me llego desde que el imbecil de zayn tomo el puto libro hasta que entro mason.
ahora este se pondra a pensar mal de la rashita.
mardetoo malik es que me dan ganas de agarrar el cuchillo y *******************************
(censurado porque no soy capas de escribirtodo lo que pienso hacer con ese cuchillo)
PD: feliz cumple.
PD2: no PODRIA HABER DEJADO MAS MENSAJES SUBLIMINALES EN ESTE MENSAJE.
me tocaste a fondo mardetoo
voy a llorar
ok el capitulo me llego desde que el imbecil de zayn tomo el puto libro hasta que entro mason.
ahora este se pondra a pensar mal de la rashita.
mardetoo malik es que me dan ganas de agarrar el cuchillo y *******************************
(censurado porque no soy capas de escribirtodo lo que pienso hacer con ese cuchillo)
PD: feliz cumple.
PD2: no PODRIA HABER DEJADO MAS MENSAJES SUBLIMINALES EN ESTE MENSAJE.
Azalea.
FELIZ CUMPLE BABE QUE LO PACES
LINDO
OMFG OSEA
TU SI QUE HACES QUE
ME PONGA TODA NERVIOSA
EH OSEA CASI QUE GRITO
SOLO PORQUE ALGUNOS YA
ESTAN DURMIENDO
NO LO HAGO PERO OSEA
QUE LE PASA A ZAYN Y LOUIS
QUE HDP ENSERIO
Y QUE VIO MASON
WUAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILA PLEASE
Feer'
OMG louis como como como me quedo sin palabras fuck :c pobre rasheta OKYA c:
HolasoyAmaya
Por Dios ahora Louis es el caliente xD. Mason la vio así D:. Síguela pronto. Bye xx
Invitado
Invitado
Página 39 de 65. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65