Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 65. • Comparte
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
xD jsfdashjdhfasjdhfasd *-* Ay mi vida!!!andreaLZC<3 escribió:cuando lei el cap mi cara fue de WTF noticia emocionante :jajajaj: y trizte :misery:JackDBoy escribió:u.u' Si, lamentablemente es una mala noticia :c Naa para mi no xD okya.-.andreaLZC<3 escribió:que !!!!!!!11estoyrayita esta embarazada :OWO:
me vengo enterar de un dia para otro que va a tener un bebe enserio me mataste con eso :imdead:
******* zaynno es cierto te amo zayn <3como te atrevez a decirle ese a la mama de tu bebe
pobre demirayita esta sufriendo
harry deja de ser tan frio ES TU HERMANA
en finte amote adoro me encanto el cap eres un genio en esto :ilusion: , debes de seguirla claro cuando puedas ;), tambien tengo mucha tarea te entiendo
que dira zayn cuando se entere que va a ser papa?
te le dejo en tus manos , sorprendeme ;) (?)
bueno ya termino amo tu novela SIGUELA
pd1:
pd2:
pd3:
pd4:
pd5:
pd6:
pd7 y ultima: adoro estos gif :) :3
bye :corre:
Yo tambien te amo, te adoror y no, tu eres la genia *-*
Si, esas tareas toda fsdug sh .-. xD no se va a enterar, ella se va
vuelve y, VENGANZA!!!! Ok....Hablo de mas -.-'
PD-S: :(L): :(L): :(L): :OWO: :OWO: :quee: :quee: Soy raro lo se xD
ay coshita :amor: me sonrojas :aah: los dos nos amamos :(L): ,somos genios :scratch: y nos adoramos :hug: okya ._. :suspect:
odio mi escuela me deja 1029239 tareas y me duermo tarde, mas seguro que muy pronto me voy a divorciar de mi cama :sad:
como que el no se entera , ELLA SE VA:tic: , regresa , ¿:quee: VENGANZA?, CHICO ME VAS A DAR UN PARO CARDIACO
pd: GUERRA DE GIFS!!!!!!!!!!!: :quee: :quee: :aysi: :pedobear: :datass: :(L):
*-* Obvio soy todo lo que diga y tu eres todo lo que yo diga xD OKNO._.'
VENGANZA...........Ok Guerra de Gif's
:aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :maloso: :maloso: :maloso: :muere: :muere: :muere: :omg: :omg: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :observo: :observo: :meh: :meh: :meh: :OWO: :OWO: :OWO: :quee: :enojao: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :datass: :datass: :pedobear: :pedobear: :pedobear: Ya me pase xD
JackDBoy
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Feer' escribió:
Holly Mother
Da Faq':OWO: :OWO: :OWO:
osea me quedo en
shock total:guau:
esta embarazada
eh!! Damn it
no lo puedo creer
y Zayn llega de lo
mas fresco me dan
ganas de :muere:
enserio seguila pronto
siiii pleaseeee
xD Si, shock D: dsfjhsdjfshd xD hay que darle con el palo .-. ya okno
xD YA LA SIGO!!! C:
JackDBoy
noelitah escribió:gbaoshehsjsgavagdjsyavs! joder! puto Zayn! me cago en hwcsjsudvdjdv!! ojala se pudra y jsvshsgs! ok no, le amo. vsvjvsbd como puedes ser asi? subes caps cuando estoy dormida y la dejas ahi!! te parece normal?! jajaja bwvhdudhsvsjsja tendre que castigarte y violarte! por cierto Elmo no te castrara jajaja te traera y ya te castrare yo jajajaja ok no siguela!! por la carita tierna!! *.* y como se te ocurre subir fotos de tu hermanita? me mataras de tanta ternura por dios!! hsvagahsvs
pd: siguela
pd2: estoy ahorrando para contratar a Elmo
pd3: besooos lindooo!
xD jfhadsjfs esque tiene su oscuro pasado :twisted: uuu!!! xD
:D xD Amm Algo? xD *-* Vengale elmo es un fhjsdahfsjf xD No tu no D:
Ya la sigo por esa carita *u* Muere xD okno.-.
PD: YA LA SIGO
PD2: NO!!!!!!!
PD3: OTROS PRINCESA :hug: :love:
JackDBoy
me has vencido jack :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: JA HASTA HAORITA ME DOY :jajajaj: CUENTA QUE JACK= TITANIC TIENES EL NOMBRE DE JACK EL DE TITANIC AKDJAKLDJLA:jojojo: KLADLAD te quiero :3 si la sigues te voy a regalar un pandacornioJackDBoy escribió:xD jsfdashjdhfasjdhfasd *-* Ay mi vida!!!andreaLZC<3 escribió:cuando lei el cap mi cara fue de WTF noticia emocionante :jajajaj: y trizte :misery:JackDBoy escribió:u.u' Si, lamentablemente es una mala noticia :c Naa para mi no xD okya.-.andreaLZC<3 escribió:que !!!!!!!11estoyrayita esta embarazada :OWO:
me vengo enterar de un dia para otro que va a tener un bebe enserio me mataste con eso :imdead:
******* zaynno es cierto te amo zayn <3como te atrevez a decirle ese a la mama de tu bebe
pobre demirayita esta sufriendo
harry deja de ser tan frio ES TU HERMANA
en finte amote adoro me encanto el cap eres un genio en esto :ilusion: , debes de seguirla claro cuando puedas ;), tambien tengo mucha tarea te entiendo
que dira zayn cuando se entere que va a ser papa?
te le dejo en tus manos , sorprendeme ;) (?)
bueno ya termino amo tu novela SIGUELA
pd1:
pd2:
pd3:
pd4:
pd5:
pd6:
pd7 y ultima: adoro estos gif :) :3
bye :corre:
Yo tambien te amo, te adoror y no, tu eres la genia *-*
Si, esas tareas toda fsdug sh .-. xD no se va a enterar, ella se va
vuelve y, VENGANZA!!!! Ok....Hablo de mas -.-'
PD-S: :(L): :(L): :(L): :OWO: :OWO: :quee: :quee: Soy raro lo se xD
ay coshita :amor: me sonrojas :aah: los dos nos amamos :(L): ,somos genios :scratch: y nos adoramos :hug: okya ._. :suspect:
odio mi escuela me deja 1029239 tareas y me duermo tarde, mas seguro que muy pronto me voy a divorciar de mi cama :sad:
como que el no se entera , ELLA SE VA:tic: , regresa , ¿:quee: VENGANZA?, CHICO ME VAS A DAR UN PARO CARDIACO
pd: GUERRA DE GIFS!!!!!!!!!!!: :quee: :quee: :aysi: :pedobear: :datass: :(L):
*-* Obvio soy todo lo que diga y tu eres todo lo que yo diga xD OKNO._.'
VENGANZA...........Ok Guerra de Gif's
:aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :maloso: :maloso: :maloso: :muere: :muere: :muere: :omg: :omg: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :observo: :observo: :meh: :meh: :meh: :OWO: :OWO: :OWO: :quee: :enojao: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :datass: :datass: :pedobear: :pedobear: :pedobear: Ya me pase xD
Invitado
Invitado
kathy styles escribió:lo unico que deseo es que la sigas y no nos avandones
¡¡que monada de niña es tu hermanita!!
la mia es el demonio entero, solo grita y ofende
¡es directionator!!
osea que me jode hasta la mola
bueno siquela que quiero saber que pasa
pobre Tn____ embarazada de un gillipollas
Kathy
xD No las abandonare :3
.-. Mas o menos(? xD
Tambien tiene su parte endemoniada D:
xD Soy yo tu y le pego con la chancla Jaja okno.-.
*-* Ya la sigo c: Ay:c See
JackDBoy
ALOHA! TU PISANA HA VUELTO!!
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
LAMENTO NO COMENTAR ES QUE TENIA RECUPERACIONES.
SIGUELA
PD:TU HERMANITA ES PRECIOSA!!
cindy29
jajjaa si E.S.C.U.E.L.A asdfdsa........... lugar que atormenta a los adolescentes xD pero bueno ya no estoy en la escuela acabo de llegar xD jajaja yeeeiii.. party hard all night all day C: oye tienes Facebook twitter o yo que se ? XD me lo pasas :3, tu hermanita es una preciosura estan hermosa aww... muero de ternura :'3JackDBoy escribió:Jajaja xD Obviamente te perdono :3 *-* Aww mi vida *u*girlscarrot escribió:hey lo siento jack por no pasarme me perdonas :3 siii.. ya sabes cuando te cases jaja te dare un abrazo psicologico pero los caps que has subido estan me encanta cada vez mas tu nove :3 y estoy desde la escuela assadsasasdsfda........ soy una rebelde xD :maloso: :maloso: :maloso:
bye
Mia :)
o.o xD Escuela?? Estas en la escuela?? .-. okya.-. xD
ESCUELA?????? XD ok ya me callo
escuela...........:suspect:
Invitado
Invitado
NEW READER
y adivina que no me alejare muajaja soy la setsi hermana de Deni c: lei esto en 1 Dia eh Deni me puso su muñeco en la boca cx LOL ella no madura afafaffgsda amo tu nove oshi *PARTY HARD* Deberias escuchar a Deni cantando cx LOL es tan afasfsagarda pero bue.. Canta mejor que yo!! FUCK
OKYA amo tu nove ya mencione que la amo? Okis siguela y recuerda nunca me alejare
y adivina que no me alejare muajaja soy la setsi hermana de Deni c: lei esto en 1 Dia eh Deni me puso su muñeco en la boca cx LOL ella no madura afafaffgsda amo tu nove oshi *PARTY HARD* Deberias escuchar a Deni cantando cx LOL es tan afasfsagarda pero bue.. Canta mejor que yo!! FUCK
OKYA amo tu nove ya mencione que la amo? Okis siguela y recuerda nunca me alejare
HolasoyAmaya
Capitulo 24
Narra Harry
Estaba recostado en la sala de espera, esperando a que se hicieran las 8:00Pm, era un tiempo eterno, algunos golpes venian de la habitacion de -TN-, algunos guardias al igual que doctores y enfermeras entraron exaltados, me pare flojamente y me pare en la puerta para encontrarme a Mason y a Zayn peleando, lo unico que hice fue echarme a reir, parecian perro y gato, mi divercion se acabo en cuestion de segundos, mason salio con la boca partida al igual que zayn, los dos se fulminaban con la mirada, parecian totales enemigos, los sacaron de la habitacion mientras zayn se trataba de safar para seguir.
James estaba al lado de -TN- acariciando su cabello con su pinta de doctor mal tramado, -TN- llora en todos lados, eso ya se le hace costumbre llorar. James se acerco a mi dejandola calmada.
-Harry ya es hora de que te la lleves a casa, necesita descanso, nada de alteraciones y, mucho menos la dejes tener relaciones
-Mi hermana, tener relaciones? -Le susurre graciosamente- Eso no pasara, creeme
-Si me disculpas, me retiro
Me quede en la puerta recostado mientras miraba a -TN-, parecia estar en otro mundo, Dejarla encerrada en su habitacion y seguir la fiesta, eso es todo. Me acerque a ella mientras recogia alguna de sus cosas.
-Que haces
-Recojo tus cosas, no es obvio?
-Para que
-Usa tu cerebrito, nos vamos
Ella volvio a mirar al frente, volvio a perderse en no se donde, realmente que -TN- era rara mejor dicho era no, es rara. Guinde su bulto en mi hombro esperando a que ella saliera de su supuesto trance, pareciera como si estuviera muerta en vida. sali por la puerta para pedirle "Amablemente" a una enfermera que la desconectara y asi fue.
[En el auto] [Narra -TN-]
Mientras harry conducia tenia mi cabeza recostada sobre la ventana, la gente era "Feliz" pero lo que no entendia era que le hallaban de feliz al dia, intente tantas veces ser feliz que lo unico que consegui fue desgracia total, ahora estoy aqui, sufriendo, supuestamente "Embarazada" No se si harry lo sabe pero no se lo pienso decir a nadie, prefiero hundirme en el infierno antes de que alguien se entere, prefiero cosas inalcanzables antes de que ese cerdo me vuelva a tocar, prefiero perderme antes de volver a sufrir. Harry estaciono el auto bajandose rapidamente y entrando a la casa, me dio a entender que no me iba a ayudar pero de todos modos no necesito ayuda de nadie, todos en esta vida son unas mierdas al igual que yo, todos tienen el corazon frio, todos son unos desgracia vidas.
No soy perfecta, lo siento, siento que estorbo, sonrio pero a punto de llorar, odio odiarme a mi misma, estoy cansada de estar cansada, nadie me conoce realmente, nadie conoce mis sentimientos ni mis pensamientos, nadie conoce los horribles secretos que estan enterrados en mi cabeza, por que sera que la vida solo me enseÑa sus caras tristes, ya no que sentir, todo esta mesclado, todo se ha vuelto una simple mierda. Sali del auto cuidadosamente para caminar hacia adentro, entre y harry estaba recostado en el sofa, la casa estaba echa una mierda, igual que yo.
-No salgas de tu habitacion esta noche
-Nunca pienso salir, no se por que te preocupas -dije avanzando hasta las escaleras-
-Bueno has entendido
Lo mire tristemente, hasta mi hermano es asi de frio, subi las escaleras, me costaba subir pero tenia que hacer un esfuerzo ya que el Don Styles esta ocupado viendo sus caricaturas. Entre a mi habitacion, recostandome en la cama, sacando mis zapatos, prediendo el aire y enterrandome entre las sabanas.
Problemas por mi, humillaciones por mi, peleas por mi, critican por mi, hacen todo literalmente por mi, creo que tengo que aprender a ser fria, a ser una miserable igual que esas personas, en estos momentos no siento nada, en estos momentos todo esta borroso, todo esta vacio, mi unica razon para vivir en estos momentos es mi hijo, el supuesto hijo de un miserable, el hijo de un violador, madre a los 16, que lindo seria eso, nunca pense llegar a esta etapa de mi vida, nunca me imagine esto.
[8:23Pm]
Estaba a oscuras, como me gustaba estar, La musica no me dejaba ni escuchar mis propios pensamientos, agarre la laptop junto con los audifonos, puse la cancion que me habia dedicado Mason, mi supuesto mason, el mason que ya perdi. Intento tantas cosas que terminan siendo un fracaso igual que yo. En mi escritorio tenia algunas fotos, sonreia al verlas, esos tiempos en los cuales era feliz, en los cuales no tenia que ver con nada, en los cuales Mason y Yo eramos tan inocentes, en esos tiempos en los cuales y.........La puerta se abrio y, yo solo puse una exprecion de desagrado, asco, miedo, todo se apoderaba de mi.
xD Hola hermanita de deni jajaja xD chaparra :3 okno.-. Am ella es tierna? Naa yo soy tierno que no ven .____________________________. ok ya mentira .-. xD Mia obviamente te lo paso por DM ahora que me conecte a la PC xd .-. bueno.............-. ya se me acabaron las palabreishons .-. chao xd
Narra Harry
Estaba recostado en la sala de espera, esperando a que se hicieran las 8:00Pm, era un tiempo eterno, algunos golpes venian de la habitacion de -TN-, algunos guardias al igual que doctores y enfermeras entraron exaltados, me pare flojamente y me pare en la puerta para encontrarme a Mason y a Zayn peleando, lo unico que hice fue echarme a reir, parecian perro y gato, mi divercion se acabo en cuestion de segundos, mason salio con la boca partida al igual que zayn, los dos se fulminaban con la mirada, parecian totales enemigos, los sacaron de la habitacion mientras zayn se trataba de safar para seguir.
James estaba al lado de -TN- acariciando su cabello con su pinta de doctor mal tramado, -TN- llora en todos lados, eso ya se le hace costumbre llorar. James se acerco a mi dejandola calmada.
-Harry ya es hora de que te la lleves a casa, necesita descanso, nada de alteraciones y, mucho menos la dejes tener relaciones
-Mi hermana, tener relaciones? -Le susurre graciosamente- Eso no pasara, creeme
-Si me disculpas, me retiro
Me quede en la puerta recostado mientras miraba a -TN-, parecia estar en otro mundo, Dejarla encerrada en su habitacion y seguir la fiesta, eso es todo. Me acerque a ella mientras recogia alguna de sus cosas.
-Que haces
-Recojo tus cosas, no es obvio?
-Para que
-Usa tu cerebrito, nos vamos
Ella volvio a mirar al frente, volvio a perderse en no se donde, realmente que -TN- era rara mejor dicho era no, es rara. Guinde su bulto en mi hombro esperando a que ella saliera de su supuesto trance, pareciera como si estuviera muerta en vida. sali por la puerta para pedirle "Amablemente" a una enfermera que la desconectara y asi fue.
[En el auto] [Narra -TN-]
Mientras harry conducia tenia mi cabeza recostada sobre la ventana, la gente era "Feliz" pero lo que no entendia era que le hallaban de feliz al dia, intente tantas veces ser feliz que lo unico que consegui fue desgracia total, ahora estoy aqui, sufriendo, supuestamente "Embarazada" No se si harry lo sabe pero no se lo pienso decir a nadie, prefiero hundirme en el infierno antes de que alguien se entere, prefiero cosas inalcanzables antes de que ese cerdo me vuelva a tocar, prefiero perderme antes de volver a sufrir. Harry estaciono el auto bajandose rapidamente y entrando a la casa, me dio a entender que no me iba a ayudar pero de todos modos no necesito ayuda de nadie, todos en esta vida son unas mierdas al igual que yo, todos tienen el corazon frio, todos son unos desgracia vidas.
No soy perfecta, lo siento, siento que estorbo, sonrio pero a punto de llorar, odio odiarme a mi misma, estoy cansada de estar cansada, nadie me conoce realmente, nadie conoce mis sentimientos ni mis pensamientos, nadie conoce los horribles secretos que estan enterrados en mi cabeza, por que sera que la vida solo me enseÑa sus caras tristes, ya no que sentir, todo esta mesclado, todo se ha vuelto una simple mierda. Sali del auto cuidadosamente para caminar hacia adentro, entre y harry estaba recostado en el sofa, la casa estaba echa una mierda, igual que yo.
-No salgas de tu habitacion esta noche
-Nunca pienso salir, no se por que te preocupas -dije avanzando hasta las escaleras-
-Bueno has entendido
Lo mire tristemente, hasta mi hermano es asi de frio, subi las escaleras, me costaba subir pero tenia que hacer un esfuerzo ya que el Don Styles esta ocupado viendo sus caricaturas. Entre a mi habitacion, recostandome en la cama, sacando mis zapatos, prediendo el aire y enterrandome entre las sabanas.
Problemas por mi, humillaciones por mi, peleas por mi, critican por mi, hacen todo literalmente por mi, creo que tengo que aprender a ser fria, a ser una miserable igual que esas personas, en estos momentos no siento nada, en estos momentos todo esta borroso, todo esta vacio, mi unica razon para vivir en estos momentos es mi hijo, el supuesto hijo de un miserable, el hijo de un violador, madre a los 16, que lindo seria eso, nunca pense llegar a esta etapa de mi vida, nunca me imagine esto.
[8:23Pm]
Estaba a oscuras, como me gustaba estar, La musica no me dejaba ni escuchar mis propios pensamientos, agarre la laptop junto con los audifonos, puse la cancion que me habia dedicado Mason, mi supuesto mason, el mason que ya perdi. Intento tantas cosas que terminan siendo un fracaso igual que yo. En mi escritorio tenia algunas fotos, sonreia al verlas, esos tiempos en los cuales era feliz, en los cuales no tenia que ver con nada, en los cuales Mason y Yo eramos tan inocentes, en esos tiempos en los cuales y.........La puerta se abrio y, yo solo puse una exprecion de desagrado, asco, miedo, todo se apoderaba de mi.
xD Hola hermanita de deni jajaja xD chaparra :3 okno.-. Am ella es tierna? Naa yo soy tierno que no ven .____________________________. ok ya mentira .-. xD Mia obviamente te lo paso por DM ahora que me conecte a la PC xd .-. bueno.............-. ya se me acabaron las palabreishons .-. chao xd
JackDBoy
omg pobre rayis adfsa. sube pronto!!!!! siento mi ignorancia xD pero que es DM????? asdfgfdsa....... SIGUELA PRONTO!!! sin preciones alguna xD
bye
bye
Invitado
Invitado
xD fsdjfshjfs daleeeeeee joder siguelaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
es tan fucking deprimente
enserio pero pues me
encanta pobre ella
y Zayn es que lo
destesto (obvio solo en la nove)
como es de malo
con ella no lo puedo
creer me encanta seguilaaaaaaaaa
Feer'
Tan fríos que son con la pobre raya. Ahora cómo lo hará con el bebé? udahsjdka y a quién vio?? síguelaaa. xx
Invitado
Invitado
fsusgsgsscdhsy! puto Harry! joder que es su hermana! a mi hermanita la hacen eso y el que se lo ha hecho muere! bavhsgsvshs el capitulo fue alucinante!! tienes... tienes.... TIENES QUE SEGUIRLA! ame la foto de tu hermana esque es tan hwvjsgsvsjdishsvshdu ADORABLE! gwgsvshsvs tu me recuerdas a un amigo sjsvshdbd (ese amigo me dijo que si seguia virgen a lls 16 me desvirgaria) u.u jesvsjd nadaste con delfines?! yo tambien quieroooo! jaajaja vwgsusfcsbcjdjevd no contratare a Elmo, te secuestrare yo misma y te violare hssgsushdbdhdj no se que mas decirte hvshshshdh o.O estoy viendo Hora de Aventuras sbjdhsvd emmm.... bueno yo creo que ya jaja
pd2: besos lindoooo
pd2: besos lindoooo
Argent
JODERR, OTRA VEZ ZAYN NO, esque yo lo matoooooooooooooooooo :(
SIGUE PROTNOOOOOOOOOOOOO
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUE PROTNOOOOOOOOOOOOO
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65