O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:05 am

Directioner_Anonima escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela :D xD que directa soy jajajajajaja



Yo voy a tu lado ._.


Yo se que tu quiere, yo te llevo al cielo xD


yo no toy jugando


Yo tambien quiero cantar xD


Jamas en tu vida has visto una chica tan sexy y atrevida como yo, una chica con unas portas y sexys curvas como yo ajajajajjasjasdfdsjh xDDDDDD
jajajaja recuerdas(? jajaja 


xD .-.


Okay! Priscila me dijo que tu le dijiste fea xd


Lleva a Priscila para el cine ehhhhhhh!


si la dejas te voy a pegar -.-'


es una ternura la cosha esa *w*


y diooooooooooooooos miooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaa omg voy a morir xd siempre la dejas hay conche su madre, dios, la van a violar xd(? quien eraaaa ese que estaba en el baño, aww meizon es un tierno *w*


decimeeeeeeee quien es weeeeeeeee .-. quien la vio en el baño?


y pasame una foto de priscila xd besote amorosho jajaja 
*u* Princesa!!!!!!!! Tu vas a mi lado Obvio ;3
Jajajaja xD no cantes reguetton .-. xD  Jajaja si lo recuerdo xD Laura se echo a bailar como loca
Jaja justamente le pregunte y esta fue la cara que hizo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 079
xD .-. no se por que lo hizo pero lo hizo
Al parecer le caigo mal xD okya.-. Si la voy a llevar .-.
jajaaj xD .-. yo doy mas ternura, no? okya._.'
Ni te creas e.e' algo por el estilo c: xd creo que ya me paso con los (XD) xd .-. Am hay esta tu foto xD por tu culpa me mordio .-. Bueno ya la sigo xD Jatnna es a las 4!!!!!!!! en la casa de nicky
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:08 am

LuzDirectioner. escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANO ME TOY DESESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


                                              

                                                          Desespereishon xD




¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIÉN PINCHE MADRE SE VA A A PONCHAR A LA RAYITA DE LA VEGA??????????!!!!!!


                            .__________________________.


             PINCHE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEISHON


                                               Y si fue Harold ahí va haber 69 xD




.__________________________________________________________.


                                     También ignora eso ._.


           ._.


                                 Soy rara .__________.




[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 1903305068 Esperaré ¬¬' siempre la dejas ahí chaqueishon te matará :D



Luz
xD Jajajajaja.
No, no eres rara c: tenes sobredosis de Normalidad :3
Jajaja ok lo ignoro xD
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 4162775227 Na xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:09 am

Pαααmx escribió:Pillaron a la rayis en la casa [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 4162775227.  Síguela no puedes dejarnos así con la duda dudosa xD. Bye xx
Jeje xD Ya la sigo c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:11 am

LuzDirectioner. escribió:¬¬' ¡¡PINCHE SU MADRE LA DEJASTE AHÍ!!!!




Y después preguntas porque me haces enojar ¬¬'


                        ¡LA BODA SE CANCELA!


xD


Luz
xD No fue mi inteeishon xD mi hermanita tenia que dormir y, yo la tube que dormir por que mis padres estaban de fiesta y me quede dormido con ella ._.' Bueno :0 ME VAS A DEJAR PLANTADO OTRA VEZ??????
*SE VA A UN RINCON A LLORAR*
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:17 am

Denii17 escribió:WIIII...SIGUELA!!! ME ENCANTO EL CAPITULO...ES TAN ASDFGHJKL...PORQUE CASI TODOS TENEMOS HERMANITAS BEBES DD: YO TENGO 2 ITZEL (11 AÑOS) Y AMY ( 1 AÑO) DIOS...PORQUE...PUDE HABER SIDO HIJA UNICA...PERO NO... ME LA VIVO PELEANDO CON LAS 2, HOY MI HERMANA ITZEL ME SACO DE LA CASA Y CERRO LA PUERTA DD: AHI ESTUVE UN BUEN RATO....BUENO....EMMMM...SIGUELA :DD
xD *-* Bueno yo tengo 2 hermanas, una de 24 xD y la pequeña :3
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 116 (Conste la grande solo es hija de padre) asi que solo somos mi hermanita y yo :3 y no me da tanta lata xD :3 Jajajajajajajaj xD con las dos? xD o sea que la pequeña tambien molesta xD me salve de tener una hermana de mi edad u.u' La mia solo se rie, me abraza, me babea xD .-. y esas cosas xD soy yo tu y tambien la saco de la casa Jajaja te que?? xD la curiosidad me mato, okya.-. Ya la sigo *u*
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:19 am

sarah-stypayorlikson escribió:Nueva y fiel lectora! :3 me encanta! Ojalá siga!
*-* Hola, obvio que va a seguir xD :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:22 am

Ninel z. escribió:ok soy buena en esto de la adivinasion(si esa palabra existe) o como se diga porque no hay hombres asi como mason 
ummmmm esa forma de morir no suena nada mal.(okno)
estoy feliz me siento pandicornio (si existen yo se que si existen)
PD: este es uno de los comentarios mas cortos que he escrito.
Jajajaja existe(? Creo xD
Si hay pero pocos :/
Al parecer no se dan cuenta de lo que tienen en frente y solo piensan en Se*xo y esas cosas ._.
Para mi no tiene ningun sentido, que ganan con eso???? ._.' Bueno ya xD
*-* Eres un sexy pandiunicornio, si existen, en mi mundo obvio xD
PD: Bueno asi tambien son sexys *u*
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:24 am

FranZuMor escribió:OWW TU HERMANITA ES TAN LINDA ME DA GANAS DE COMÉRMELA (sorry estoy muriendo de hambre) BUENO SIGUELA PRONTO!!! BESOS♥️
Jajajaja xD Gracias :3
*u* Ya la sigo, OTRO :(L):
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:27 am

Si es Louis.
Me lo violo ñlasjsaklfjslgk*-*


Hola bello <3

Al final que paso con pat


Todo mientras leia los que me habia perdido era asi:

TAN, TAN TAN TAN....


OH.


MIERDA!


GRRRR [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 285151902

SKJFLKASJFLKJSLKHALGH*-*


Etc <3



Síguela bello Jack  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 961472736

Te creeré que soy bonita...
lkjsdhlksdhf.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:30 am

noelitah escribió:cafwywcafqyqs! la rayis tendria que salir con Mason! me recuerda a un amigo xD quien la vio desnuda eemmm?? jajajaha gscayavacaga jajaja me puse a leer las letras anteriores y pone ya va a caga' jajaja ok ya esque mi ma hoy esta exrraniamente de buen humor... yo pa mi que trama algo ummm... por cierto... SIGUELAAA!! porque si no ya sabes lo que te hago... buah te lo recuerdo por si acaso: te violo, te mato y te vuelvo a violar ( lo ultimo aun me lo estoy pensando, no me gusta la necrofilia xD)  pero aun asi siguela por la carita tierna *.* es tiernaaa! jajaja bff maniana me tengo que levantar pronto, la tonta profe de dibujo puso el examen de recuperacion a las ocho de la maniana... :(pd: siguela pd2: no me obligues a violarte eeehh
xD Jajajajaja :0 jaja bueno okya.-.
xD Te va a comprar el CD de los chicos *u*
Te trajo un poster *u* Okya.-.
YA LA SIGO!!!!!!!! xD NA!! Primero vos sabes que va o si no, no xD
xD Jajaja violar a un muerto o.O' xD OKYA._.'
~*u*~ Amo tu carita xD o.o' DOMINGO??? EN CLASE??? WTF o.o' o estoy pensando mal? xD
PD: Ya la sigo c:
PD2: Haslo xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:33 am

Neljaiddys escribió:Si es Louis.
Me lo violo ñlasjsaklfjslgk*-*


Hola bello <3

Al final que paso con pat


Todo mientras leia los que me habia perdido era asi:

TAN, TAN TAN TAN....


OH.


MIERDA!


GRRRR [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 285151902

SKJFLKASJFLKJSLKHALGH*-*


Etc <3



Síguela bello Jack  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 961472736

Te creeré que soy bonita...
lkjsdhlksdhf.
Jajaja *u* Bueno.........Creo que no soy su tipo o eso dijo pero que ba la vida sigue!!!
le gustan los chicos malos ._.' Y yo no soy uno de esos pedofilos xd o que se yo e.e'
Jajajaja Grr xD me gusta eso xD
*-* La sigo hermosa, OBVIAMENTE ERES HERMOSA, ERES UNA PRINCESA!!! :3 *-*
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Dom 01 Sep 2013, 9:34 am

JackDBoy escribió:
noelitah escribió:cafwywcafqyqs! la rayis tendria que salir con Mason! me recuerda a un amigo xD quien la vio desnuda eemmm?? jajajaha gscayavacaga jajaja me puse a leer las letras anteriores y pone ya va a caga' jajaja ok ya esque mi ma hoy esta exrraniamente de buen humor... yo pa mi que trama algo ummm... por cierto... SIGUELAAA!! porque si no ya sabes lo que te hago... buah te lo recuerdo por si acaso: te violo, te mato y te vuelvo a violar ( lo ultimo aun me lo estoy pensando, no me gusta la necrofilia xD)  pero aun asi siguela por la carita tierna *.* es tiernaaa! jajaja bff maniana me tengo que levantar pronto, la tonta profe de dibujo puso el examen de recuperacion a las ocho de la maniana... :(pd: siguela pd2: no me obligues a violarte eeehh
xD Jajajajaja :0 jaja bueno okya.-.
xD Te va a comprar el CD de los chicos *u*
Te trajo un poster *u* Okya.-.
YA LA SIGO!!!!!!!! xD NA!! Primero vos sabes que va o si no, no xD
xD Jajaja violar a un muerto o.O' xD OKYA._.'
~*u*~ Amo tu carita xD o.o' DOMINGO??? EN CLASE??? WTF o.o' o estoy pensando mal? xD
PD: Ya la sigo c:
PD2: Haslo xD
afafagsgs noe compro nada jajaja
okok primero el beso...
yo tambien amo mi carita *.* gacafacw me equivoque, es maniama jajaja
pd: mas te val
pd2: voy a comprar el boleto del avion y ya voy a tu casa!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:36 am

Anna Payne1D escribió:ooooooooooooooooooooooooohh!! Pobre rayis, enserio lloro por ella. QUIERO QUE SU VIDA CAMBIE ENSERIO....


SIGUE PRONTOOOOOOO MI AMOOOR<3


PD: ME ALEGRA QUE ESTE BIEN, TQTQTQ,ANNA<3
Oh xD Eso va a hacer UFFFFFFFFFFFFFF ahora es que falta xD
Ya la sigo princesa!!!
PD: Gracias *U* YTTQM
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:39 am

noelitah escribió:
JackDBoy escribió:
noelitah escribió:cafwywcafqyqs! la rayis tendria que salir con Mason! me recuerda a un amigo xD quien la vio desnuda eemmm?? jajajaha gscayavacaga jajaja me puse a leer las letras anteriores y pone ya va a caga' jajaja ok ya esque mi ma hoy esta exrraniamente de buen humor... yo pa mi que trama algo ummm... por cierto... SIGUELAAA!! porque si no ya sabes lo que te hago... buah te lo recuerdo por si acaso: te violo, te mato y te vuelvo a violar ( lo ultimo aun me lo estoy pensando, no me gusta la necrofilia xD)  pero aun asi siguela por la carita tierna *.* es tiernaaa! jajaja bff maniana me tengo que levantar pronto, la tonta profe de dibujo puso el examen de recuperacion a las ocho de la maniana... :(pd: siguela pd2: no me obligues a violarte eeehh
xD Jajajajaja :0 jaja bueno okya.-.
xD Te va a comprar el CD de los chicos *u*
Te trajo un poster *u* Okya.-.
YA LA SIGO!!!!!!!! xD NA!! Primero vos sabes que va o si no, no xD
xD Jajaja violar a un muerto o.O' xD OKYA._.'
~*u*~ Amo tu carita xD o.o' DOMINGO??? EN CLASE??? WTF o.o' o estoy pensando mal? xD
PD: Ya la sigo c:
PD2: Haslo xD
afafagsgs noe compro nada jajaja
okok primero el beso...
yo tambien amo mi carita *.* gacafacw me equivoque, es maniama jajaja
pd: mas te val
pd2: voy a comprar el boleto del avion y ya voy a tu casa!
u.u' xD Pero bueno *u* asi esta mejor :3
~*-*~ tu carita es tan fjasdhgfjasdhfsjd xD *L* <---O.o' 
Ah yo creia xD ya iva a decir que tu colegio es de locos okya._.'
PD: *-* 
PD2: Te espero xD pero tendra que cuidar a mi hermanita primero d: jaja okya.-.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:07 am

Es que el Grrr no lo se, me gusta sñdlklsda.


O el RAWRR.


Bueno mi hermoso Jack.

Quizás no era la indicada
Ya llegara una que te amara por lo que eres *-*


Awwww.

BITCHES, JACK ME DIJO PRINCESA LSKFHLSKDJGLD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 961472736


Estoy chiflada [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 30 4162775227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.