Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 65. • Comparte
Página 29 de 65. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela :D xD que directa soy jajajajajaja
Yo voy a tu lado ._.
Yo se que tu quiere, yo te llevo al cielo xD
yo no toy jugando
Yo tambien quiero cantar xD
Jamas en tu vida has visto una chica tan sexy y atrevida como yo, una chica con unas portas y sexys curvas como yo ajajajajjasjasdfdsjh xDDDDDD
jajajaja recuerdas(? jajaja
xD .-.
Okay! Priscila me dijo que tu le dijiste fea xd
Lleva a Priscila para el cine ehhhhhhh!
si la dejas te voy a pegar -.-'
es una ternura la cosha esa *w*
y diooooooooooooooos miooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaa omg voy a morir xd siempre la dejas hay conche su madre, dios, la van a violar xd(? quien eraaaa ese que estaba en el baño, aww meizon es un tierno *w*
decimeeeeeeee quien es weeeeeeeee .-. quien la vio en el baño?
y pasame una foto de priscila xd besote amorosho jajaja
Siguela :D xD que directa soy jajajajajaja
Yo voy a tu lado ._.
Yo se que tu quiere, yo te llevo al cielo xD
yo no toy jugando
Yo tambien quiero cantar xD
Jamas en tu vida has visto una chica tan sexy y atrevida como yo, una chica con unas portas y sexys curvas como yo ajajajajjasjasdfdsjh xDDDDDD
jajajaja recuerdas(? jajaja
xD .-.
Okay! Priscila me dijo que tu le dijiste fea xd
Lleva a Priscila para el cine ehhhhhhh!
si la dejas te voy a pegar -.-'
es una ternura la cosha esa *w*
y diooooooooooooooos miooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaa omg voy a morir xd siempre la dejas hay conche su madre, dios, la van a violar xd(? quien eraaaa ese que estaba en el baño, aww meizon es un tierno *w*
decimeeeeeeee quien es weeeeeeeee .-. quien la vio en el baño?
y pasame una foto de priscila xd besote amorosho jajaja
Directioner_Anonima
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
e pagina xd en lo que seguiaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaa quiero ver si la violan xddd ajajajajaj dios me imagino ala rayita en eso :P
Directioner_Anonima
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANO ME TOY DESESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Desespereishon xD
¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIÉN PINCHE MADRE SE VA A A PONCHAR A LA RAYITA DE LA VEGA??????????!!!!!!
.__________________________.
PINCHE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEISHON
Y si fue Harold ahí va haber 69 xD
.__________________________________________________________.
También ignora eso ._.
._.
Soy rara .__________.
Esperaré ¬¬' siempre la dejas ahí chaqueishon te matará :D
Luz
Desespereishon xD
¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIÉN PINCHE MADRE SE VA A A PONCHAR A LA RAYITA DE LA VEGA??????????!!!!!!
.__________________________.
PINCHE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEISHON
Y si fue Harold ahí va haber 69 xD
.__________________________________________________________.
También ignora eso ._.
._.
Soy rara .__________.
Esperaré ¬¬' siempre la dejas ahí chaqueishon te matará :D
Luz
LuzDirectioner.
Pillaron a la rayis en la casa . Síguela no puedes dejarnos así con la duda dudosa xD. Bye xx
Invitado
Invitado
¬¬' ¡¡PINCHE SU MADRE LA DEJASTE AHÍ!!!!
Y después preguntas porque me haces enojar ¬¬'
¡LA BODA SE CANCELA!
xD
Luz
Y después preguntas porque me haces enojar ¬¬'
¡LA BODA SE CANCELA!
xD
Luz
LuzDirectioner.
WIIII...SIGUELA!!! ME ENCANTO EL CAPITULO...ES TAN ASDFGHJKL...PORQUE CASI TODOS TENEMOS HERMANITAS BEBES DD: YO TENGO 2 ITZEL (11 AÑOS) Y AMY ( 1 AÑO) DIOS...PORQUE...PUDE HABER SIDO HIJA UNICA...PERO NO... ME LA VIVO PELEANDO CON LAS 2, HOY MI HERMANA ITZEL ME SACO DE LA CASA Y CERRO LA PUERTA DD: AHI ESTUVE UN BUEN RATO....BUENO....EMMMM...SIGUELA :DD
Robin.
Nueva y fiel lectora! :3 me encanta! Ojalá siga!
sarah-stypayorlikson
Sigue sigue sigue!!!!!!!!!! :3
sarah-stypayorlikson
ok soy buena en esto de la adivinasion(si esa palabra existe) o como se diga porque no hay hombres asi como mason
ummmmm esa forma de morir no suena nada mal.(okno)
estoy feliz me siento pandicornio (si existen yo se que si existen)
PD: este es uno de los comentarios mas cortos que he escrito.
ummmmm esa forma de morir no suena nada mal.(okno)
estoy feliz me siento pandicornio (si existen yo se que si existen)
PD: este es uno de los comentarios mas cortos que he escrito.
Azalea.
OWW TU HERMANITA ES TAN LINDA ME DA GANAS DE COMÉRMELA (sorry estoy muriendo de hambre) BUENO SIGUELA PRONTO!!! BESOS♥
FranZuMor
cafwywcafqyqs! la rayis tendria que salir con Mason! me recuerda a un amigo xD quien la vio desnuda eemmm?? jajajaha gscayavacaga jajaja me puse a leer las letras anteriores y pone ya va a caga' jajaja ok ya esque mi ma hoy esta exrraniamente de buen humor... yo pa mi que trama algo ummm... por cierto... SIGUELAAA!! porque si no ya sabes lo que te hago... buah te lo recuerdo por si acaso: te violo, te mato y te vuelvo a violar ( lo ultimo aun me lo estoy pensando, no me gusta la necrofilia xD) pero aun asi siguela por la carita tierna *.* es tiernaaa! jajaja bff maniana me tengo que levantar pronto, la tonta profe de dibujo puso el examen de recuperacion a las ocho de la maniana... :( pd: siguela pd2: no me obligues a violarte eeehh
Argent
ooooooooooooooooooooooooohh!! Pobre rayis, enserio lloro por ella. QUIERO QUE SU VIDA CAMBIE ENSERIO....
SIGUE PRONTOOOOOOO MI AMOOOR<3
PD: ME ALEGRA QUE ESTE BIEN, TQTQTQ,ANNA<3
SIGUE PRONTOOOOOOO MI AMOOOR<3
PD: ME ALEGRA QUE ESTE BIEN, TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Si xD Gracias Nicky o.o' Tienes razonMrs.Nicky escribió:hfagsdfhasdvfjhas hfdasdbfhfbas djf Ash amor YA LO HIZO????????????? AWWWWWW LES DESEO LO MEJOR A LOS DOS, Te dije que habian mas chicas pero ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aaaaaaaaaa seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esa novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mueve tu traseroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .-. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooooooo xd quien la vio desnudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj xd me meo
Ya la sigo!!!! xD O que se yo recuerda que hoy es a ver This is us
.-. xD Un No lo se, Jajajaja me das mucha risa xD Te doy una estrellita :3
JackDBoy
No lo se xD Si lo se estoy guapeton xD OKNO._.'Mrs.Directioner escribió:OOOh wee como pensaste que era yo??? xD NUNCA estas todo UFF......que te como pero no xD bueno ojala y tengan minis jacks :3 xd y mañana lleva a priscilaaaaaaa aaa tu hermanita me vuelve loca, solo la llevaste una vez al colegio y esa vez todos te la querian quitar, es tan tierna dios me la como a besos, vamos llevala no seas malo xd recuerda a las cuatro en mi casa, todoos ok SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd
Hay que puerca eres xD Todavia no estamos en edad o.x
Si lo se, esa es mi arma secreta *u* Si la voy a llevar
.-. xd no era a las 3? .-. Ok a las 4 xD YA LA SIGO!!!!!!!!!!!
JackDBoy
xD Ok A cantar xD Am......o.o......LuzDirectioner. escribió: xD xD
Ta bien El de 18 es eso :D
¡A CANTAR!
¡VOY A REÍR, VOY A BAILAR VIVIR MI VIIIIIDA LALALALALAALALHHJ. VOY A REÍR VOY A GOZAR VIVIRMI MI VIDAAAAAAAAA LALALALALALALALALA
*Aparición de Daddy Yankee*
sdgyjhjfuiAFLYhgwhfjgetuiflyñuwefyQUIHlechugadohwejiogfh`ñwJAMÓNujgifñlwuoJOBWERTFGBEVJRBGUIWABGWJBJVUWQUESOMBFGGGUbjkwghweiroyhkjgere.
._. Eso es lo que le entiendo yo :)
:) :)
:O
Elmo no haría eso ._.
Elmo es buena persona
Elmo no es una persona xD
¡AMIGA, TENGO EL CORAZON PARTIDOOO!
xD Pinche canción me dio otro ataque de risa xD vuelvo más tarde xD JAJAJAJAJAJA!
Luz :jojojo: :jojojo: :jojojo:
PD: Nunca sabras lo que encontraras una aventura o una amistad si eres curioso, como Jorge el Curios *BALANCEA* O lo que sea ._.
PD2: Yo no veo eso ._. estan pasando la cancióncita y se me pegó xD ahora no paro de cantarla
PD3: Pinche madre, la volviste a dejar así ¬¬'
PD4: Me gusto el capítulo mano
PD5: Hermaneishon, holi xD
PD6: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIII!
PD7: Todo lo que hacía era normal *MUY NORMAL*
PD8: Estas peor que yo ._.
PD9: Mi madre está bailando ._.
PD10: Ya llegué a la PD 10 xD ¡TE TOCA CANTAR! Ahora se violan a Rayita De La Vega en el baño ._.
.-. Voy a cantar lo que canta mi hermanita
Hay un mango debajo del arbol y de ese arbol hay un mango xD no me la se e.e'
jfhsadfsdkh Jajajaja Exito.
xD Elmo si sabes donde vives :twisted:
Tus PD'S son mis favoritos xD
Todo lo que hacia era normal MUY normal hasta que llego xD es una cancion pero no me la se D: .-.
Naa xD .-. Tu estas peor, xD Ni te creas jajaja bueno algo por el estilo e.e' okya
JackDBoy
Página 29 de 65. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65