O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Sáb 31 Ago 2013, 7:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela :D xD que directa soy jajajajajaja



Yo voy a tu lado ._.


Yo se que tu quiere, yo te llevo al cielo xD


yo no toy jugando


Yo tambien quiero cantar xD


Jamas en tu vida has visto una chica tan sexy y atrevida como yo, una chica con unas portas y sexys curvas como yo ajajajajjasjasdfdsjh xDDDDDD
jajajaja recuerdas(? jajaja 


xD .-.


Okay! Priscila me dijo que tu le dijiste fea xd


Lleva a Priscila para el cine ehhhhhhh!


si la dejas te voy a pegar -.-'


es una ternura la cosha esa *w*


y diooooooooooooooos miooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaa omg voy a morir xd siempre la dejas hay conche su madre, dios, la van a violar xd(? quien eraaaa ese que estaba en el baño, aww meizon es un tierno *w*


decimeeeeeeee quien es weeeeeeeee .-. quien la vio en el baño?


y pasame una foto de priscila xd besote amorosho jajaja 
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Sáb 31 Ago 2013, 7:08 pm

e pagina xd en lo que seguiaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaa quiero ver si la violan xddd ajajajajaj dios me imagino ala rayita en eso :P
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 31 Ago 2013, 7:54 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANO ME TOY DESESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


                                              

                                                          Desespereishon xD




¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIÉN PINCHE MADRE SE VA A A PONCHAR A LA RAYITA DE LA VEGA??????????!!!!!!


                            .__________________________.


             PINCHE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEISHON


                                               Y si fue Harold ahí va haber 69 xD




.__________________________________________________________.


                                     También ignora eso ._.


           ._.


                                 Soy rara .__________.




[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 1903305068 Esperaré ¬¬' siempre la dejas ahí chaqueishon te matará :D



Luz
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 7:58 pm

Pillaron a la rayis en la casa [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 4162775227.  Síguela no puedes dejarnos así con la duda dudosa xD. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 31 Ago 2013, 8:36 pm

¬¬' ¡¡PINCHE SU MADRE LA DEJASTE AHÍ!!!!




Y después preguntas porque me haces enojar ¬¬'


                        ¡LA BODA SE CANCELA!


xD


Luz
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Robin. Sáb 31 Ago 2013, 9:35 pm

WIIII...SIGUELA!!! ME ENCANTO EL CAPITULO...ES TAN ASDFGHJKL...PORQUE CASI TODOS TENEMOS HERMANITAS BEBES DD: YO TENGO 2 ITZEL (11 AÑOS) Y AMY ( 1 AÑO) DIOS...PORQUE...PUDE HABER SIDO HIJA UNICA...PERO NO... ME LA VIVO PELEANDO CON LAS 2, HOY MI HERMANA ITZEL ME SACO DE LA CASA Y CERRO LA PUERTA DD: AHI ESTUVE UN BUEN RATO....BUENO....EMMMM...SIGUELA :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por sarah-stypayorlikson Sáb 31 Ago 2013, 9:44 pm

Nueva y fiel lectora! :3 me encanta! Ojalá siga!
sarah-stypayorlikson
sarah-stypayorlikson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por sarah-stypayorlikson Sáb 31 Ago 2013, 9:54 pm

Sigue sigue sigue!!!!!!!!!! :3
sarah-stypayorlikson
sarah-stypayorlikson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Azalea. Sáb 31 Ago 2013, 10:13 pm

ok soy buena en esto de la adivinasion(si esa palabra existe) o como se diga porque no hay hombres asi como mason 
ummmmm esa forma de morir no suena nada mal.(okno)
estoy feliz me siento pandicornio (si existen yo se que si existen)
PD: este es uno de los comentarios mas cortos que he escrito.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por FranZuMor Sáb 31 Ago 2013, 10:18 pm

OWW TU HERMANITA ES TAN LINDA ME DA GANAS DE COMÉRMELA (sorry estoy muriendo de hambre) BUENO SIGUELA PRONTO!!! BESOS♥
FranZuMor
FranZuMor


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Dom 01 Sep 2013, 4:21 am

cafwywcafqyqs! la rayis tendria que salir con Mason! me recuerda a un amigo xD quien la vio desnuda eemmm?? jajajaha gscayavacaga jajaja me puse a leer las letras anteriores y pone ya va a caga' jajaja ok ya esque mi ma hoy esta exrraniamente de buen humor... yo pa mi que trama algo ummm... por cierto... SIGUELAAA!! porque si no ya sabes lo que te hago... buah te lo recuerdo por si acaso: te violo, te mato y te vuelvo a violar ( lo ultimo aun me lo estoy pensando, no me gusta la necrofilia xD) pero aun asi siguela por la carita tierna *.* es tiernaaa! jajaja bff maniana me tengo que levantar pronto, la tonta profe de dibujo puso el examen de recuperacion a las ocho de la maniana... :( pd: siguela pd2: no me obligues a violarte eeehh
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Sep 2013, 7:56 am

ooooooooooooooooooooooooohh!! Pobre rayis, enserio lloro por ella. QUIERO QUE SU VIDA CAMBIE ENSERIO....


SIGUE PRONTOOOOOOO MI AMOOOR<3


PD: ME ALEGRA QUE ESTE BIEN, TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 8:51 am

Mrs.Nicky escribió:hfagsdfhasdvfjhas hfdasdbfhfbas djf Ash amor YA LO HIZO????????????? AWWWWWW LES DESEO LO MEJOR A LOS DOS, Te dije que habian mas chicas pero ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aaaaaaaaaa seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esa novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mueve tu traseroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .-. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooooooo xd quien la vio desnudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj xd me meo
Si xD Gracias Nicky o.o' Tienes razon
Ya la sigo!!!! xD O que se yo recuerda que hoy es a ver This is us
.-. xD Un No lo se, Jajajaja me das mucha risa xD ⭐ Te doy una estrellita :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 8:54 am

Mrs.Directioner escribió:OOOh wee como pensaste que era yo??? xD NUNCA estas todo UFF......que te como pero no xD bueno ojala y tengan minis jacks :3 xd y mañana lleva a priscilaaaaaaa aaa tu hermanita me vuelve loca, solo la llevaste una vez al colegio y esa vez todos te la querian quitar, es tan tierna dios me la como a besos, vamos llevala no seas malo xd recuerda a las cuatro en mi casa, todoos ok SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd
No lo se xD Si lo se estoy guapeton xD OKNO._.'
Hay que puerca eres xD Todavia no estamos en edad o.x
Si lo se, esa es mi arma secreta *u* Si la voy a llevar
.-. xd no era a las 3? .-. Ok a las 4 xD YA LA SIGO!!!!!!!!!!!  ⭐
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 01 Sep 2013, 9:00 am

LuzDirectioner. escribió: xD xD 


                       

                                   Ta bien El de 18 es eso :D




                ¡A  CANTAR!


                              ¡VOY A REÍR, VOY A BAILAR VIVIR MI VIIIIIDA LALALALALAALALHHJ. VOY A REÍR VOY A GOZAR VIVIRMI MI VIDAAAAAAAAA LALALALALALALALALA


                    *Aparición de Daddy Yankee*








  sdgyjhjfuiAFLYhgwhfjgetuiflyñuwefyQUIHlechugadohwejiogfh`ñwJAMÓNujgifñlwuoJOBWERTFGBEVJRBGUIWABGWJBJVUWQUESOMBFGGGUbjkwghweiroyhkjgere.


                        ._. Eso es lo que le entiendo yo :)


               :)                                                     :)


                                 :O


          Elmo no haría eso ._.


                                        Elmo es buena persona


                           Elmo no es una persona xD


  ¡AMIGA, TENGO EL CORAZON PARTIDOOO!


                          xD Pinche canción me dio otro ataque de risa xD vuelvo más tarde xD JAJAJAJAJAJA!




Luz :jojojo: :jojojo: :jojojo: 




PD: Nunca sabras lo que encontraras una aventura o una amistad si eres curioso, como Jorge el Curios *BALANCEA* O lo que sea ._.


PD2: Yo no veo eso ._. estan pasando la cancióncita y se me pegó xD ahora no paro de cantarla


PD3: Pinche madre, la volviste a dejar así ¬¬'


PD4: Me gusto el capítulo mano


PD5: Hermaneishon, holi xD


PD6: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIII!


PD7: Todo lo que hacía era normal *MUY NORMAL*


PD8: Estas peor que yo ._.


PD9: Mi madre está bailando ._.


PD10: Ya llegué a la PD 10 xD ¡TE TOCA CANTAR! Ahora se violan a Rayita De La Vega en el baño ._.
xD Ok A cantar xD Am......o.o......
.-. Voy a cantar lo que canta mi hermanita
Hay un mango debajo del arbol y de ese arbol hay un mango xD no me la se e.e'
jfhsadfsdkh Jajajaja Exito.
xD Elmo si sabes donde vives :twisted: 
Tus PD'S son mis favoritos xD 
Todo lo que hacia era normal MUY normal hasta que llego xD es una cancion pero no me la se D: .-.
Naa xD .-. Tu estas peor, xD Ni te creas jajaja bueno algo por el estilo e.e' okya
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.