O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 28 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Robin. Sáb 31 Ago 2013, 3:44 pm


DEBES SEGUIRLA....PERDON POR NO COMENTAR... ESTABA CASTIGADA U.U PERO ME LO HAN QUITADO...ESTA NIÑA TAN TIERNA PUEDE CONVENCER A SUS PADRES....ASDFGHJJKL...ME ENCANTO EL CAP :DD




PD: HAY VECES QUE YO ME SIENTO HORRIBLE, ME SIENTO RECHAZADA O EXCLUIDA...PERO UN DÍA YO ESTABA TRISTE, Y ESCRIBI ESTO:
TU!!!! ERES UNA BOLITA DE HELADO OK?
ENTONCES SI LA BOLITA DE HELADO SE CAE DEL CONO EL CONO SE QUEDA SOLO,
PERO SI LA BOLITA ESTA ESTABLE EL CONO TIENE A ALGUIEN CON QUIEN ESTAR...

SI NO ME ENTENDISTE TE LO EXPLICARE...

SI TU TE RINDES TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERES SE SENTIRAN MAL,
PERO SI TU ERES FUERTE Y NO TE RINDES TENDRAS APOYO DE LOS QUE TE QUIEREN.

------------------------------------------------------------------------




HAY VECES QUE QUIERO MATARME, PERO ESO NO ESTA BIEN, LO QUE ME ALEGRA EL DIA ES ESCUCHAR A ONE DIRECTION Y A MIS IDOLOS....




AYER LES MANDE MILES TWEETS A CHER LLOYD Y A CODY SIMPSON.... Y SABES QUE? ME SIGUIERON EN TWITTER...ME PUSE A LLORAR, Y ME DI CUENTA DE QUE VALIO LA PENA MI ESFUERZO, Y SI ME ESFUERZO PODRE TENER MAS :B ASI QUE ESFUERZATE Y CONSEGUIRAS LO QUE QUIERAS




BESHITOS SEXY'S #OKYA


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 961472736


Última edición por Denii17 el Sáb 31 Ago 2013, 3:52 pm, editado 2 veces
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Robin. Sáb 31 Ago 2013, 3:45 pm

PASE DE PAGINA...SOY UNA DIOSA!!! ALABAME, #OKNO...YO TE ALABARE A TI PORQUE TU NOVELA ES SUPER GENIALOSA :DD


Última edición por Denii17 el Sáb 31 Ago 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Umbra. Sáb 31 Ago 2013, 3:49 pm

holaaaa siguelaaaaaa!!! woow cambiaron el foro XDDD
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 31 Ago 2013, 4:12 pm

PINCHE MADRE SÍGUELA >:O


                      Esperaré :) 


PD: Primer comentario corto xD.


Luz
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 31 Ago 2013, 4:34 pm

LuzDirectioner. escribió:Perdoneishon por no darte del desayuneishon c:


                          Te dije que ignoraras lo del trío ._. Eso nunca lo leíste ._. 


                   Me dio hambreishon, voy a comer .


                                     ¡ESPERO QUE LA SIGUEISHON!




 Yo dije lo del trío y quizás son sus padres ._.




                No me quiero ir :'c Pero el hambre me ganeishon 


PD: Las palabras que terminan en seishon son sexys ,)


PD2: Tengo a mi pinche sobrinita al lado y me esta pegando ._.


PD3: Te regalo a esta niña ._. [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 5571 No veas mi dedo cayoso xD .


PD4: Tiene un año y come más que yo ;) .


PD5: Me faltan 16 días para volver a clases D:


Luz  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1608199403 Luzeishon :)






[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 100_1577
AAAAAAAAAH wee xD se me dificulta contestar los comentarios D: JODER!!!!!! Por que cambiaron el foro -.-' :pokerface:  Jajajajajajaj bueno lo ignoro xD AAAAAw que linda tu sobrina, esta es mi fastidiosa pero linda pero mala pero tierna pero que se yo hermanita xd [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 222 No la creas tierna ._.' es un demonio!!!!!!!
xD Llevame contigo :c Me faltan 5 meses para terminar :l
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 31 Ago 2013, 4:38 pm

Denii17 escribió:
DEBES SEGUIRLA....PERDON POR NO COMENTAR... ESTABA CASTIGADA U.U PERO ME LO HAN QUITADO...ESTA NIÑA TAN TIERNA PUEDE CONVENCER A SUS PADRES....ASDFGHJJKL...ME ENCANTO EL CAP :DD




PD: HAY VECES QUE YO ME SIENTO HORRIBLE, ME SIENTO RECHAZADA O EXCLUIDA...PERO UN DÍA YO ESTABA TRISTE, Y ESCRIBI ESTO:
TU!!!! ERES UNA BOLITA DE HELADO OK?
ENTONCES SI LA BOLITA DE HELADO SE CAE DEL CONO EL CONO SE QUEDA SOLO,
PERO SI LA BOLITA ESTA ESTABLE EL CONO TIENE A ALGUIEN CON QUIEN ESTAR...

SI NO ME ENTENDISTE TE LO EXPLICARE...

SI TU TE RINDES TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERES SE SENTIRAN MAL,
PERO SI TU ERES FUERTE Y NO TE RINDES TENDRAS APOYO DE LOS QUE TE QUIEREN.

------------------------------------------------------------------------




HAY VECES QUE QUIERO MATARME, PERO ESO NO ESTA BIEN, LO QUE ME ALEGRA EL DIA ES ESCUCHAR A ONE DIRECTION Y A MIS IDOLOS....




AYER LES MANDE MILES TWEETS A CHER LLOYD Y A CODY SIMPSON.... Y SABES QUE? ME SIGUIERON EN TWITTER...ME PUSE A LLORAR, Y ME DI CUENTA DE QUE VALIO LA PENA MI ESFUERZO, Y SI ME ESFUERZO PODRE TENER MAS :B ASI QUE ESFUERZATE Y CONSEGUIRAS LO QUE QUIERAS




BESHITOS SEXY'S #OKYA


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 961472736
Jajajajaja yo convenso o como se escriba a mis padres con mi hermanita c: kfdasjdhsd
Gracias linda c: hadjf :0 xD CARAJO!!! Ojala yo y me siga alguien -.-' Bueno en serio gracias c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 31 Ago 2013, 4:40 pm

Denii17 escribió:PASE DE PAGINA...SOY UNA DIOSA!!! ALABAME, #OKNO...YO TE ALABARE A TI PORQUE TU NOVELA ES SUPER GENIALOSA :DD
Yo soy alejandro fernando roberto dile a lady gaga que soy armando formando escandalo xD
._.' ya ni se que digo sjfasdjhfds xD TE ALABO!!! Na ya se perdio mi imaginacion ._____.'
no se que escribir xD Pero trato pero bueno te alabo!!!! :cherry:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 31 Ago 2013, 4:42 pm

Fati-Potato escribió:holaaaa siguelaaaaaa!!! woow cambiaron el foro XDDD
HOLAA YA LA SIGOOOOOOO wow no me gusta xd .-. okya._. 
no debieron de cambiarlo.
ALOBO ELIBI ONE CHILA ABIBO ACE O STUPID A NOWI A LOVE A NOWI
MY BABY SHOW YOU WIN BANG BANG xD Ni me se la letra pero BANG BANG BABY okya.-.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 31 Ago 2013, 4:43 pm

LuzDirectioner. escribió:PINCHE MADRE SÍGUELA >:O


                      Esperaré :) 


PD: Primer comentario corto xD.


Luz
xD *-* jhasfjahdj tu sobrina me mata e.e' ASH!!!!!! :3
PD: :0 Extraño los largos, son mas sexys *L*  Bang Bang BANGBANGBANG!!!!!
AAAAH ._.' Creo que me emocione demasiado xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 31 Ago 2013, 5:15 pm

Pinche madre el foro .______________________.


                              Ya comí y tango ganas de escribir xD


Mano, Tu hermanita es muy linda :3


               Mi sobrina llora por todo ._. Le di un besitu y esta llorando ._.


             El de 10 es un hambriento ._. Es cosa de la familia xD


 El de 7 es otro llorón, ayer lloro porque una hormiga murió :xd: 


El de 18 ._. Emm... Ese ...


              ¿QUÉ ES DE TU VIDA?


                               ¡AMO A ELMO!


¡AMO A GRUMOSA!

                          ¡AMO A ESPONJA!


                 ¡ODIO AL VAGABUNDO DE LA ESQUINA!


Por cierto... Está bailando ._.


            Lalalalalalalalalalalalalala ¡BAILA COMO JUANA LA CUBANA! ¡UN PASO PARA ADELANTE Y UN PASO PARA ATRÁS PERO CON GANAS! xD


            Me dio por cantar


                                 ¡SE MUY BIEN QUE ESTOY AFUERA, PERO EL DÍA EN QUE YO ME MUERA, SE QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A LLORAR, LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Y LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAR LLORAAAAAAAAAAAAAR Y LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!




                                              :pokerface: 


Luz ._.


Última edición por LuzDirectioner. el Sáb 31 Ago 2013, 5:24 pm, editado 2 veces
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 31 Ago 2013, 5:22 pm

LuzDirectioner. escribió:Pinche madre el foro .______________________.


                              Ya comí y tango ganas de escribir xD


Mano, Tu hermanita es muy linda :3


               Mi sobrina llora por todo ._. Le di un besitu y esta llorando ._.


             El de 10 es un hambriento ._. Es cosa de la familia xD


 El de 7 es otro llorón, ayer lloro porque una hormiga murió :xd: 


El de 18 ._. Emm... Ese ...


              ¿QUÉ ES DE TU VIDA?


                               ¡AMO A ELMO!


¡AMO A GRUMOSA!

                          ¡AMO A ESPONJA!


                 ¡ODIO AL VAGABUNDO DE LA ESQUINA!


Por cierto... Está bailando ._.


            Lalalalalalalalalalalalalala ¡BAILA COMO JUANA LA CUBANA! ¡UN PASO PARA ADELANTE Y UN PASO PARA ATRÁS PERO CON GANAS! xD


            Me dio por cantar


                                 ¡SE MUY BIEN QUE ESTOY AFUERA, PERO EL DÍA EN QUE YO ME MUERA, SE QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A LLORAR, LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Y LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAR LLORAAAAAAAAAAAAAR Y LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!




                                              :pokerface: 


Luz ._.
Jasjaja xD Mi hermanita(? See, se parece a mi xD OKNO._.'
Jajaja es la unica linda de la familia :3 fjhasjfahsj xD Ok la mia grita por todo c:
*u* Comer, Comer, Comer hasta mas no poder *u*
xD no mames Jajajajaj okya._.
Yo pienso que el de 18 em es em xd es 🍌 OKYA._. (EL QUE ENTENDIO ENTENDIO XD) :meh: 
Ya mentira xD Mi vida, aburrida como siempre, xD elmo te va a violar :OWO: GRUMOSA ES MIA!!!!
Quedate con BOBOBOBO :3 Jaja yo tambien quiero cantar
*Yo soy alejandro fernando roberto dile a lady gaga que soy armando formando escandalo* papana americanooo******** [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 961472736 Ya me volvi loco xD:guau:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 31 Ago 2013, 5:28 pm

Capitulo 18
 
 
Narra Harry
 
Estabamos todos en el patio, Louis y Niall entraron para ir a la cocina a buscar unas bebidas, me quede hablando con los chicos, estos se estaban tardando demasiado.
-Voy adentro –le susurre a Liam-
-¿A dónde vas?
-Voy a ver que tanto se tardan los chicos
-Vuelve rapido las chicas no tardan en llegar
Le hice una mirada de “Si” me pare y me dirigi a la cocina, los chicos no estaban –mierda, mierda, mierda- dije en mis adentros una y otra vez, subi arriba y ellos estaban asomados a la habitación de ____Tn.
Me aserque a ellos bruscamente y los jale del brazo a los dos, cerré la puerta y los llame hacia un rincón.
-¿Para que mierda suben?
-¿Qué hace ____Tn en esa habitación? –dijo Louis casi en una carcajada-
-Louis no te hagas el idiota, esto nadie lo puede saber
-Si como digas HA ROLD –dijo niall riendo-
-¡ABSOLUTAMENTE NADIE!
-Uy Harold esta bien –dijo Louis mientras reia-
-Vamos ¡Abajo! ¡Ahora!
Narra ____Tn
Abrí mis ojos nuevamente, esta vez todo se me hacia borroso, me sentía un poco mareada, mire hacia el frente y mason tenia sus ojos cerrados, subi un poco a su altura y bese los bordes de sus labios, el abrio los ojos mirandome con una sonrisa tierna, me pare cuidadosamente ya que en serio me sentía mal, me sente en el borde de la cama con mis manos en mi cara. No me habia duchado, cuanto odio estar sucia, cuanto odio todo esto, senti que mason poso sus manos en mi cintura mientras me abrazaba.
-Ya deja de lastimarte a ti misma
-No lo hago
-¿A no? Mirate, te desprecias a ti misma
-Tengo mis razones para hacerlo
-Vengo por ti temprano para ir al instituto
-No quiero ir –dije seca-
-¿No vas a coger los examenes?
-Los examenes son a partir del Miércoles
-Te quiero cambiada, te lo advierto
-¿Si no que? –lo mire desafiante-
-Si no Em…..Dejame ver –puso un dedo en su barbilla- Te como a besos –mordio mi labio y se paro-
Sonrei a lo bajo, almenos tenia razones por la cual seguir viva, el se paro en la puerta, lo mire y me tiro un beso paso seguido me guiño el ojo y cerro la puerta. Almenos alguien si me entendia o si eso era lo que hacia mason “Entenderme”, me estaba mareando aun mas, me pare cuidadosamente y entre al baño, me mire al espejo y cosas negativas entraban en mi cabeza nuevamente, mire hacia el suelo mientras me quitaba la ropa, la tire a un rincón, me sente en la tapa del Walter (Inodoro xD O que se yo) Algunas lagrimas empezaban a salir, es posible que alguien sea dueño de tanto sufrimiento en esta vida ¿? Hay que ser Frio para poder sobrevivir pero ¿Cómo alguien se puede volver frio? Esa es mi pregunta para todas esas personas.
Recorda aquel momento tan ¿Asqueroso? Tan ¿Cinico? Tan ¿Estupido? Esas son las unicas palabras con las cuales puedo describir ese momento, genial, perdi lo mas hermoso que pude aver tenido por una idiotez por ser tan estupida, no soy perfecta, no soy linda, supuestamente “Nadie” me comprende pero así es la vida ¿No?.

Me pare, abrí la cortina y queria salir corriendo, la vergüenza se apoderaba de mi, me tape con las manos, me di media vuelta para salir corriendo obviamente pero el me agarro del brazo.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 1313521601  xD fasdfasd ya recupere el animo gracias a que!!!! TATATATATA!!!! TARAAAAAAAAAH!!!!!! No se los dire xD
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 011 Ella es Priscila, mi hermana, Parece un monito :3 se parece a mi, luz, cierto(? xD OKNO._.' OKYA._> AAAAAAA QUE FELIZ ESTOY!!!!!!!!! -.-' ya me volvi loco!!!!!! WTF? Ni se loq ue estoy diciendo .-. A bueno ya chao xD 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Nicky Sáb 31 Ago 2013, 5:36 pm

hfagsdfhasdvfjhas hfdasdbfhfbas djf Ash amor YA LO HIZO????????????? AWWWWWW LES DESEO LO MEJOR A LOS DOS, Te dije que habian mas chicas pero ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aaaaaaaaaa seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esa novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mueve tu traseroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .-. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooooooo xd quien la vio desnudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj xd me meo
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Sáb 31 Ago 2013, 5:39 pm

OOOh wee como pensaste que era yo??? xD NUNCA estas todo UFF......que te como pero no xD bueno ojala y tengan minis jacks :3 xd y mañana lleva a priscilaaaaaaa aaa tu hermanita me vuelve loca, solo la llevaste una vez al colegio y esa vez todos te la querian quitar, es tan tierna dios me la como a besos, vamos llevala no seas malo xd recuerda a las cuatro en mi casa, todoos ok SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 28 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 31 Ago 2013, 5:41 pm

 xD xD 


                       

                                   Ta bien El de 18 es eso :D




                ¡A  CANTAR!


                              ¡VOY A REÍR, VOY A BAILAR VIVIR MI VIIIIIDA LALALALALAALALHHJ. VOY A REÍR VOY A GOZAR VIVIRMI MI VIDAAAAAAAAA LALALALALALALALALA


                    *Aparición de Daddy Yankee*








  sdgyjhjfuiAFLYhgwhfjgetuiflyñuwefyQUIHlechugadohwejiogfh`ñwJAMÓNujgifñlwuoJOBWERTFGBEVJRBGUIWABGWJBJVUWQUESOMBFGGGUbjkwghweiroyhkjgere.


                        ._. Eso es lo que le entiendo yo :)


               :)                                                     :)


                                 :O


          Elmo no haría eso ._.


                                        Elmo es buena persona


                           Elmo no es una persona xD


  ¡AMIGA, TENGO EL CORAZON PARTIDOOO!


                          xD Pinche canción me dio otro ataque de risa xD vuelvo más tarde xD JAJAJAJAJAJA!




Luz :jojojo: :jojojo: :jojojo: 




PD: Nunca sabras lo que encontraras una aventura o una amistad si eres curioso, como Jorge el Curios *BALANCEA* O lo que sea ._.


PD2: Yo no veo eso ._. estan pasando la cancióncita y se me pegó xD ahora no paro de cantarla


PD3: Pinche madre, la volviste a dejar así ¬¬'


PD4: Me gusto el capítulo mano


PD5: Hermaneishon, holi xD


PD6: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIII!


PD7: Todo lo que hacía era normal *MUY NORMAL*


PD8: Estas peor que yo ._.


PD9: Mi madre está bailando ._.


PD10: Ya llegué a la PD 10 xD ¡TE TOCA CANTAR! Ahora se violan a Rayita De La Vega en el baño ._.
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.