Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 65. • Comparte
Página 27 de 65. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Esta Bien Patricia, okay, mañana hablamos.1Dnovelas1D escribió:Jack voy a evadir ese tema por ahora, ya deja de hacer cosas asi, mañana hablo contigo, ya lo sabes.
bueno ahora en realidad a lo que venia era a perdirte por lo mas sagrado que sigaaaaaaaaas la nove, quienes eran? .___________________________________. quienees! sigueeeeeeeeee jajajaa y te vez re tierno en esa foto de los delfines
Ya la sigo princesa, Am...Fantasmas(? :3 NADIE!!! YA LA SIGOOOO!!! xD que verguenza :$
JackDBoy
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
:c See, Si, siempre se sabe :lPαααmx escribió:Pucha la rayis :C tan tontos para jugar con ella, no deberían haber hecho la apuesta pero al final se sabe todo =/.
Arriba el ánimo pues, yo igual estoy cansada pero no tanto conmigo misma sino con mis responsabilidades, es tan difícil estudiar cuarto año de una carrera universitaria :sad:. Cuídate y sigue pronto la nove, xauu.
*-* Pero eso vale la pena. :0 En la universidad(? xD
Ya la sigo c:
JackDBoy
si no esHarry, ¿quien es?
ola, soy Kathy, tu sexy amante del anime, Katito jaja
bueno, mas de decir que ame los caps y ahora me da rabia lo que ice rayita sobr ella misma.
¡¡pero mas me enoja saber que eres igual!!, chico, lo que importa es lo de adentro, no el exterior, y tu eres, por lo que conosco, hermosso y bello de alma, ai que o te digas esas cosas.
Kathy
psdta: ve el anime Elfen Lied, es mi favorito
bueno, mas de decir que ame los caps y ahora me da rabia lo que ice rayita sobr ella misma.
¡¡pero mas me enoja saber que eres igual!!, chico, lo que importa es lo de adentro, no el exterior, y tu eres, por lo que conosco, hermosso y bello de alma, ai que o te digas esas cosas.
Kathy
kathy styles
xD Siempre ha estado por la rayis, xd u.u' fjdsjfhasjasdjhfas xD Unos e.e'noelitah escribió:fadafahafadqtwcscadafafadas me lo parecio a mi o Mason esta por la rayis? es todo tan confuso, por cierto quienes son esos que hablan al final, QUIENES!! te imploro que lo sigas o viy y te violi y te mato y te vuelvo a violar.... ok no, no soy necrofilica ok no pero siguela! en serio pirfis no me dejes ahi! que yo si quieres te pongo carita tierna *.* mirala! es tierna! me encanto la cancion! u.U pd: lo de violarte y matarte iba en serio, siguelaaaaaaaaa
*-* Primero te doy un besito, te digo princesa y luego haces lo que quieras conmigo c:
xD Ya la sigo, *-* Awwwww Dios eres una ternura :3 Esa cancion es mi favorita
PD: xD Pero primero lo de princesa, ya la sigoooooooo
JackDBoy
No importa princesa c:Ninel z. escribió:perdon por no comentar pero aqui te resumocap16dios me hiciste llorar y de verdad que asi me siento esto no lo sabe nadie nunca se lo habia contado a ninguna persona y mucho menos que me cortaba o que lo hago , sigo sin saber por que lo hago , creo que es porque se que no se lo puedes contar a mi familia amenos ...que me stalkees okno.cap 17mierda me haces llorar (creo que esa es la primera palabrota que he dicho en años)he estado como una magdalena toda esta semanay tu solo haces que siga llorando con las cosas que escribes.todas las chicas deberian tener un mason o meison o como se escriba ,lastimosamente los chicos asi estan en extincion.y para mi que eran o liam louis y niall o los papas de la rayita.siguela
Bueno, no tienes por que sentirte asi, eres perfecta, no te cortes mas, lo hice en un momento de debilidad y sinceramente si se siente bien pero se vuelve un vicio a lo mejor para ti ya lo es, no lo hagas mas :c xD No lo puedo hacer pero....... .-. no se xD No es mi intencion hacer llorar a nadie :c Aww Princesa no, no es mi intencion hacerte llorar, si lo se, absolutamente todas deben ser tratadas como princesa.
xD Estas casi, casi acertando D: Ya la sigo c:
JackDBoy
Hola New reader, gracias :/FranZuMor escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA AMO COMO ESCRIBES!!
Me llamo Francesca tengo 14 y soy de Perú
SIGUELA MUYYYY PRONTO!!
Hola francesca c: Igual xD Y yo de Rep. Dom.
*-* Ya la sigo linda
JackDBoy
HI!!!!!!!!!! Princess :3 Gracias :lestefany 1D escribió:hii every body ame tu cap....soy nueva lectora :3
Hola nueva lectora xD
JackDBoy
Ya la sigo linda c:natalia_candy1D escribió:¡siguela por favor!
JackDBoy
mierda y doble mierda me perdi tu nove todos los capitulos que has subido, asdfdsa... me encanta tu nove lo siento por no comentar la escuela ¬¬ solo un mes me queda para largarme yeiii .-. asdsa. debes de subir pronto si este comentario no va a hacer zexy xD como los demas estoy con poco tiempo y :(
Mia xox :)
Invitado
Invitado
Siii estudio en la universidad, Ingeniería en Informática. Si sé que soy viejita pero igual me gustan las novelas de 1D xD =). Síguela cuando puedas.JackDBoy escribió::c See, Si, siempre se sabe :lPαααmx escribió:Pucha la rayis :C tan tontos para jugar con ella, no deberían haber hecho la apuesta pero al final se sabe todo =/.
Arriba el ánimo pues, yo igual estoy cansada pero no tanto conmigo misma sino con mis responsabilidades, es tan difícil estudiar cuarto año de una carrera universitaria :sad:. Cuídate y sigue pronto la nove, xauu.
*-* Pero eso vale la pena. :0 En la universidad(? xD
Ya la sigo c:
Invitado
Invitado
xD POR QUE?LuzDirectioner. escribió:
Tu, hermano, me haces enojar ¬¬'
Siempre la dejas ahí ._.
Malvado, ¡Chaqueishon te matará!
¡QUIEN MADRE ABRIÓ LA PINCHEISHON PUERTEISHON!
.______________________________________________.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PINCHEISHON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡YO Y MIS NÚMEROS!
12.- A ver mano, eso me suena a trío xD Okno ._. Yo nunca escribí eso ._. Olvídalo ignóralo ._.
56.- Hoy desayuné helado con papas fritas :D
89.- Ya me has echo llorar con dos capítulos c:
54.- :misery:
1.- Pinches sobrinos son más chismosos que mi hermana ._. Aw la tuya tiene 4, la mía 23 ._. y 34 ._. ¡PINCHES SOY LA CONSENTIDA! :omg:
¡ABRAN PASO BITCHES HERMANAS!
xD
Ya no quiero contar .
Te leo luego :D
Un beso minioso
Luz :)
NO :c
:0 Y no me diste??
Trio? KJajajajaja xDDDDDD
No, no era mi intencion hacerte llorar :c
Jajajaja tengo una de 25 y la de 4 xD jfkasdjskfd es una ternura, ella es la unica razon por la cual sonrio :c por ustedes tambien C: En el proximo cap voy a poner una foto de ella :3 Bueno sigo. igual te leo nuevo
PD: Tus numeros son sexys :$
PD1: Otro beso minion!!!! c:
JackDBoy
xD Am....xD No sekathy styles escribió:si no esHarry, ¿quien es?
Kathy
Hola Kathy!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_* idhasjfsah Awww. *-* Ash see :c es muy malo
Am.....-. mas o menos, soy feliz por mi hermanita y por mis amigas, Bueno te hare caso, Gracias, beso c:
PD: :0 DIOSA!!!!!! HASTA MI AMANTE TE VUELVES *_*
JackDBoy
si soy tu sexy amante jajaJackDBoy escribió:xD Am....xD No sekathy styles escribió:si no esHarry, ¿quien es?
Kathy
Hola Kathy!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_* idhasjfsah Awww. *-* Ash see :c es muy malo
Am.....-. mas o menos, soy feliz por mi hermanita y por mis amigas, Bueno te hare caso, Gracias, beso c:
PD: :0 DIOSA!!!!!! HASTA MI AMANTE TE VUELVES *_*
¿que anime ves tu?
kathy styles
fdashfgasdfasjhd *-* Awww linda, no importa si no comentas como sea te estare esperando con los brazos abiertos :3 D: .-. xd a mi me faltan aver, 5 meses xdgirlscarrot escribió:mierda y doble mierda me perdi tu nove todos los capitulos que has subido, asdfdsa... me encanta tu nove lo siento por no comentar la escuela ¬¬ solo un mes me queda para largarme yeiii .-. asdsa. debes de subir pronto si este comentario no va a hacer zexy xD como los demas estoy con poco tiempo y :(
e.e' Todos tus comentarios son serzys xd okya._. son SEXYS!!!! :3 dfsda ya la sigo c:
JackDBoy
Perdoneishon por no darte del desayuneishon c:
Te dije que ignoraras lo del trío ._. Eso nunca lo leíste ._.
Me dio hambreishon, voy a comer .
¡ESPERO QUE LA SIGUEISHON!
Yo dije lo del trío y quizás son sus padres ._.
No me quiero ir :'c Pero el hambre me ganeishon
PD: Las palabras que terminan en seishon son sexys ,)
PD2: Tengo a mi pinche sobrinita al lado y me esta pegando ._.
PD3: Te regalo a esta niña ._. No veas mi dedo cayoso xD .
PD4: Tiene un año y come más que yo ;) .
PD5: Me faltan 16 días para volver a clases D:
Luz Luzeishon :)
Te dije que ignoraras lo del trío ._. Eso nunca lo leíste ._.
Me dio hambreishon, voy a comer .
¡ESPERO QUE LA SIGUEISHON!
Yo dije lo del trío y quizás son sus padres ._.
No me quiero ir :'c Pero el hambre me ganeishon
PD: Las palabras que terminan en seishon son sexys ,)
PD2: Tengo a mi pinche sobrinita al lado y me esta pegando ._.
PD3: Te regalo a esta niña ._. No veas mi dedo cayoso xD .
PD4: Tiene un año y come más que yo ;) .
PD5: Me faltan 16 días para volver a clases D:
Luz Luzeishon :)
LuzDirectioner.
Página 27 de 65. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65