Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 65. • Comparte
Página 26 de 65. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
:0 nunca me mostraste esa foto de los delfines xd te voy matar jack E.E no te dire /-.-/ despues vas y la cagas hajfhasj xd recuerda que voy a tu lado .-. no me como tus palomitas asdddh hieres mis sentimientos
ahora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bitch o sea gelou e-e 0-0 hjas siguelaaa!!! dios no se por que me empeño en escribir tanto bueno siguelaa xd
ahora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bitch o sea gelou e-e 0-0 hjas siguelaaa!!! dios no se por que me empeño en escribir tanto bueno siguelaa xd
Mrs.Nicky
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
sigue -.-' jaja yo se quien es xd, estas re ciego, la tienes en frente ok ya bueno ahora yo digo que vos la seguis y no te hagas iluciones nicky yo voy a su lado .l.
en lo que iba siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mrs.Directioner
Chismosas y sigan haciendose iluciones :meh: :meh: :meh: y tu amoroshooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que siempre la dejas hay, la puedes dejar en un momento aburrido pero no te cojes con lo que te dojes xD
quienes eran esos dos??????? .-. ajkfskjsdfkasj abra pelea? xd uuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ._> siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .l. o te mato y te corto a michulin, awwwww me encanto fukin perfect *w* nannana bueno ya siguela xd
quienes eran esos dos??????? .-. ajkfskjsdfkasj abra pelea? xd uuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ._> siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .l. o te mato y te corto a michulin, awwwww me encanto fukin perfect *w* nannana bueno ya siguela xd
Directioner_Anonima
Jack voy a evadir ese tema por ahora, ya deja de hacer cosas asi, mañana hablo contigo, ya lo sabes.
bueno ahora en realidad a lo que venia era a perdirte por lo mas sagrado que sigaaaaaaaaas la nove, quienes eran? .___________________________________. quienees! sigueeeeeeeeee jajajaa y te vez re tierno en esa foto de los delfines
bueno ahora en realidad a lo que venia era a perdirte por lo mas sagrado que sigaaaaaaaaas la nove, quienes eran? .___________________________________. quienees! sigueeeeeeeeee jajajaa y te vez re tierno en esa foto de los delfines
1Dnovelas1D
Pucha la rayis :C tan tontos para jugar con ella, no deberían haber hecho la apuesta pero al final se sabe todo =/.
Arriba el ánimo pues, yo igual estoy cansada pero no tanto conmigo misma sino con mis responsabilidades, es tan difícil estudiar cuarto año de una carrera universitaria :sad:. Cuídate y sigue pronto la nove, xauu.
Arriba el ánimo pues, yo igual estoy cansada pero no tanto conmigo misma sino con mis responsabilidades, es tan difícil estudiar cuarto año de una carrera universitaria :sad:. Cuídate y sigue pronto la nove, xauu.
Invitado
Invitado
fadafahafadqtwcscadafafadas me lo parecio a mi o Mason esta por la rayis? es todo tan confuso, por cierto quienes son esos que hablan al final, QUIENES!! te imploro que lo sigas o viy y te violi y te mato y te vuelvo a violar.... ok no, no soy necrofilica ok no pero siguela! en serio pirfis no me dejes ahi! que yo si quieres te pongo carita tierna *.* mirala! es tierna! me encanto la cancion! u.U pd: lo de violarte y matarte iba en serio, siguelaaaaaaaaa
Argent
perdon por no comentar pero aqui te resumo
cap16
dios me hiciste llorar y de verdad que asi me siento esto no lo sabe nadie nunca se lo habia contado a ninguna persona y mucho menos que me cortaba o que lo hago , sigo sin saber por que lo hago , creo que es porque se que no se lo puedes contar a mi familia amenos ...que me stalkees okno.
cap 17
mierda me haces llorar (creo que esa es la primera palabrota que he dicho en años)
he estado como una magdalena toda esta semana
y tu solo haces que siga llorando con las cosas que escribes.
todas las chicas deberian tener un mason o meison o como se escriba ,lastimosamente los chicos asi estan en extincion.
y para mi que eran o liam louis y niall o los papas de la rayita.
siguela
Azalea.
HELLOOOO! TU PAISANA HERE
ME ENCANTO!! SIGUELA!
QUIENES SON???
cindy29
HOLA SOY NUEVA LECTORA AMO COMO ESCRIBES!!
Me llamo Francesca tengo 14 y soy de Perú
SIGUELA MUYYYY PRONTO!!
Me llamo Francesca tengo 14 y soy de Perú
SIGUELA MUYYYY PRONTO!!
FranZuMor
hii every body ame tu cap....soy nueva lectora :3
estefany 1D
¡siguela por favor!
natalia_candy1D
e.e' me daba verguenza, apenas tenia 10 años xDMrs.Nicky escribió::0 nunca me mostraste esa foto de los delfines xd te voy matar jack E.E no te dire /-.-/ despues vas y la cagas hajfhasj xd recuerda que voy a tu lado .-. no me como tus palomitas asdddh hieres mis sentimientos
Vamos dime quien es, solo tengo a dos en lista u.u'
No, no vas a mi lado xD Okay la sigo o sea gelou con vos xD
Bueno eres ñame jaja mentira xD Ya la sigo *-*
JackDBoy
Ya la sigo -.-' Jajajaja DIOS diganme quien es :c no me hagan sufrir asi, solo tengo a 2 en lista y, esas dos son las unicas que pasan tiempo conmigo, o sea Jatnna y Tu xD Jajaja eres tu????? ._.' Diganme :c Ningunas de las dos van a mi lado, a mi lado va jatnna :3 YA LA SIGOOOOOO!!!!!Mrs.Directioner escribió:sigue -.-' jaja yo se quien es xd, estas re ciego, la tienes en frente ok ya bueno ahora yo digo que vos la seguis y no te hagas iluciones nicky yo voy a su lado .l.
JackDBoy
Tu, hermano, me haces enojar ¬¬'
Siempre la dejas ahí ._.
Malvado, ¡Chaqueishon te matará!
¡QUIEN MADRE ABRIÓ LA PINCHEISHON PUERTEISHON!
.______________________________________________.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PINCHEISHON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡YO Y MIS NÚMEROS!
12.- A ver mano, eso me suena a trío xD Okno ._. Yo nunca escribí eso ._. Olvídalo ignóralo ._.
56.- Hoy desayuné helado con papas fritas :D
89.- Ya me has echo llorar con dos capítulos c:
54.- :misery:
1.- Pinches sobrinos son más chismosos que mi hermana ._. Aw la tuya tiene 4, la mía 23 ._. y 34 ._. ¡PINCHES SOY LA CONSENTIDA! :omg:
¡ABRAN PASO BITCHES HERMANAS!
xD
Ya no quiero contar .
Te leo luego :D
Un beso minioso
Luz :)
LuzDirectioner.
Eres tu Jatnna? :0 xd Hablare con ustedes dos, me tienen que decir cual es :c me hacen sentirme mal, jajaja ya la sigo xD me cojo con lo que me cojo c:Directioner_Anonima escribió:Chismosas y sigan haciendose iluciones :meh: :meh: :meh: y tu amoroshooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que siempre la dejas hay, la puedes dejar en un momento aburrido pero no te cojes con lo que te dojes xD
Uno de esos 5 xD .-. si, es tu chulin xD OKYA._.' Es para ti hermosa *-* jsdhfsdj ya la sigo weona :(L):
JackDBoy
Página 26 de 65. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65