O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 30 Ago 2013, 2:54 pm


OH FUCK!!! que decia el pu*to mensaje  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 961472736 como se te ocurre dejar el cap ahi, veras que por la noche algo, metera una granada en tus pantalones y amanceras sin michulin [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 2551348540 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 2551348540 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 2551348540 asi que cuida tus pantalones por que pueda ser que por la noche haya una explocion y no muy bonita quizas :maloso: :maloso: :maloso: asi que siguela si no quieres amanecer sin michulin jejejej 
PD1: owww gracias por decir que soy una ternura jejejej casi nadie me lo ha dicho pero me alegra que tu me lo hayas dicho :P 
PD2: bueno adios sexymente sensualon Escritor :bye: xx 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 30 Ago 2013, 2:56 pm

oh yeah! te pase de pagina [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 350222609 :banana: :banana: :banana: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Vie 30 Ago 2013, 3:34 pm

HELLO!Soy Ana!!!OMG!!1Tu novela está genial!:jojojo:   :jajajaj:!!Tienes que continuar o moriré!![Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 961472736 Estaré waiting el próximo capítulo!!Te quiero 


Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Hemwin. Vie 30 Ago 2013, 3:36 pm

SIGUELA!! quiero sabes q diceeeee !!!! ajaja belén, campanas de belén ¬¬ no guta, maldita foca suertuda la q te  beso :muere:  1313 all day, all night ;) no me robes mis pandicornios tengo 2 uno Larry y otro Dick besos y abrazos :enamorado:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 30 Ago 2013, 3:46 pm

JackDBoy escribió:
Sharon Styles! escribió:Holaaaa!
Nueva lectora!
Esta nove es sdfghjklñ!
Demasiado buenaa, me encanta!
Siguela linda!
Besos.
(:
HOLA!!!!!!! c: xD D: me dijiste linda? .-. ya van 5 que me confunden con una chica, soy un chico xD Ay:c me confunden con una chica, me voy a volver hemafrodito xD okno._. Bueno sharon ahora la sigo y soy un chico xD!!! e.e'
Ohhh que pena, lo siento, me siento muy avergonzada ):
Pero cambiando de tema...SIGUELAAA!! Esta demasiada bna, me encanto
Besos nene! ;)
Por cierto...de que pais eres?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 30 Ago 2013, 4:24 pm

asdfghjklñ Hola!!!!!!! Soy Anna , de Barcelona, tengo 15 años y me encaaaaaaaaaaaanta tu novela, es perfecta!!!!!<3


TIENES QUE SEGUIRLA, pero... rayis porque con Zaaaaaaaayn??? No podia ser con Lucho? :(


Sigue prontoooooooooo



TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por cindy29 Vie 30 Ago 2013, 5:12 pm

ALOHAA!! Tu Sexy,sensualona Paisana se reporta


Te quedo Genial el capitulo.[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 1244184562 


que bueno que decidas arriesgarte.


enserio esa chica tiene suerte


te deseo suerte,para cuando hables con ella
un besooo.[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 350222609 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 6:16 pm

LuzDirectioner. escribió:¡QUE RAYITA GONZALES LE DE LA PATADA MÁS ... JAJA NO SE POR QUE ME RIO XD OK YA VUELVO ._.




           Me sigo riendo xD


              Comento luego cuando pare de reír xD


:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 





Luz :jojojo: 
xD Aw Lindura c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 6:17 pm

Mrs.Nicky escribió:[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 2208951267 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 2208951267 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 2208951267 WEOOON!!!!! siempre la dejas hay xD recuerda el domingo a ver this is us bitch! eh! .-. hfds xd que le dijo?????? siguela por que te mato eh:sir:
Nunca se me olvida c: Ya la sigo Nicky minaj xD Okno.-.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 6:20 pm

Mrs.Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguelaaaaaaaaaa xd laura yo tampoco para ver thi is us el domingo y PIDO EL LUGAR DE LADO DE JACK! <_<' Ahque mi amor si patricia no te quiere para eso estoy yo xd okno._. jajaj pero bueno ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.e' xD Laura eres tu ajajajajaja xd ya deja de decirle laura que se llama nicky, ustedes me confunden .-. xd no, no te vas a sentar a mi lado se como eres cuando te acabas las palomitas D: no me vas a cojer las mias .-. Ayc: Obvio que yo te amo princesa d: jajajaj xd Ya la sigo pitufa d:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 6:24 pm

Directioner_Anonima escribió:que te pasa laura xd que te pasa nicky eh????? yo voy del lado de jack bitches .-. xd me dar risa por que somos 4 chicas y un chico xd skhdjsh amorosho recuerda que voy de tu lado he x.x y ya sabes quien del otro asi podran hablar :D bueno ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que te corto a michulin eh, ajajajaja cuando alguien lo dice "MI" "Chulin" o sea su chulin o sea que es mi chulin xd okya._. jaja adgfsd bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e.E
ajaja Jatnna tranquila xD! :3 obvio que vas de mi lado asi te doy tus besitos jajaj na mentira ._____________________.' Ay:c soy el unico chico que ira entre chicas, ok, es raro xD ahorita me cojen por gay jajaja okno.-. e.e' bueno si esque ella quiere hablar
xD Ya la sigo pitufina, see es tu chulin xd okya._.' ya la sigo, te desesperas mucho .-.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 6:27 pm

Denii17 escribió:Que dice DD: creo que ya se c: Siguela...esta genial :DD

Como te sientes?? Ojala y ya mejor...recibiste los audios que te mande?? Se le salieron unas notas de control...pero realmente canta super...

Un beshito denisoso...y comento hasta la proxima Chao :DD
Jjaja a leguas se nota lo que dice e.e' 
Am...Voy de mal en peor ._.' pero bueno que hay de hacerle?
A bases de sonrisas es mejor, si, si los recibi *-*! Para mi estaban PER-FECT'S
Lo ame, sim palabras x: otro beshito sexy xd
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 6:33 pm

LuzDirectioner. escribió:Ya me recuperé :)


          Mentira ._.


                         Cada minuto odio más a esa pincha mentira ¬¬'




Mentira ._.


             ._.




                     HERMANEISHON!




             SI NO LA SIGUIEISHON TE MATEISHON


                           ;)



                          GUIÑEISHON XD


                                 Mentira ._.


¡COMO SE TE OCURRE HERMANEISHON?


DIME!


             ¡¿CÓMO?!




          Hay querido Jack la historia de la apuesta es muy larga


                       [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Z


Mentira ._.


                  Desgraciado depresioneishon 


       Te estoy viendo 


   [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Tumblr_m4n38zu5di1rn8c62o1_500


Pinche Niall la va a cagar xD 


             ¬¬'


                        Necesito un heladeishon :c


Mentira ._.


                         ._.


PD: ¿Cómo que te arde la muñeca? ._. te voy a dar PAU PAU ._. No lo hagas ¿si? Piensa dos veces las cosas antes de actuar ;) ._. me siento mi madre ._. Y buaaj ya no se que decir ._. Pinche carita la amo ._. 


PD2: Grumosa es mía ¬¬'

Luz ._. Luzeishon xD okno ._.   
Holeishon o.o' como se me ocurre que? xD 
Am..Tengo todo mi tiempo para escucharte.
Ya la cago xD, yo te compro el helado :3
*-* por que esta depreishon? e.e'
.-. lo pense una y otra vez y pense que era lo mejor X.o 
pero ya D: no lo vuelvo a hacer :x 
PD: Grumosa es mi <_<'
Jack ._. Jackeishon e.e' kgds
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 30 Ago 2013, 6:48 pm

                      HOLISHON HOLESEISHOSHON XD


Mano, la maldita apuesta..... ¬¬'


Volvió la Luz bipolar ._. ¬¬'


                  BUAJNO emm..


._.                                               ._.




                 WIIIIIIIIIIII HELEDAISHON!




De chocolateishon con chispeishon y vainelleishon con piruleishon xD


              ¡CON MUCHO SEISHON!




                                        ._.


Oye mano tu quedate con Jake ¬¬' Grumosa es mía :)


                   ¡PORQUE LOS DIGO IOO!


        Ya me entró la cosa loca ._.






                       Eso se mal piensa muy mal pensado mal pensadeishon.


               ¡AHORA QUIERO UNA MASCOTA! ._.


A MI MAMÁ NO LE GUSTANLOS ANIMALES ._.


                                                            :'c


Buajno no sólo es la apuesta si no mi conejito que se llamaba "Chaqueishon" ._. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! :jojojo: Se murió ._. y también mi abuelo ._. y lo de la apuesta me dan ganas de pegarle con el palo en..... LA RODILLA A UN VIEJO INOCENTE!


        ._.




Debí ponerle otro nombre a Chaqueishon ._.


             MANDAME EL HELADEUSHON POR CORRESHEON




PD: Tengo hambre  :D


PD2:¿Niall se la viola por teléfono? 


PD3: ¡Quiero mi helado!


PD4: Grumosa es mía .


PD5: ¡¿A QUIÉN SE PONCHA DESPUÉS?!


PD6: ¡¿QUÉ DICE EL ****O MENSAJE?!


PD7:¿POR QUÉ COMO Y NO ENGORDO? >:O


-Luz
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 6:59 pm

Ninel z. escribió:
Perturvaste mi inocencia infeliz 
ya no volvere a ser la misma 
si lo se soy la peor me desapareci (de nuevo)
tienes todo el derecho a odiarme 
es que pase por un momento un poco dificil.
pero bueno no creo que quieras escuchar sobre mi vida amorosa o mis problemas familiares asi que lo dejo hasta aca.
espero que la de la mu-eca no sea por lo que pienso por que doy con la correa okno.
eso  me decian a mi pero ahora en seria 
nunca se te ocurra hacer eso (se que tu sabes de lo que hablo)
puede que por el momento haga que te sientas mejor pero luego solo es otra marca que te hace recordar por que lo hiciste , lo que impulsa a hacerlo de nuevo ...aunque no me creas se vuelve un habito y cuesta dejarlo.
bye siguela pronto
u.u' No, no, no pienses asi, todos tenemos momentos dificil y si te contara mi historia seria perdida de mi tiempo, no, no te odio a lo contrario te amo C:
Y pues si pudiera tomaria todo mi tiempo para escucharte
You're Perfect to me :(L): Esta cancion se la dedique a mi amiga que se corta y, no lo deja, se que es un vicio, si lo sigues haciendo no lo hagas ya, fue por un momento de debilidad por el cual lo hice, pero bueno en serio no lo hagas.
hjgfasfkgfd okya._.' Bueno ~*-*~ Best SONG EVER!!!!!!!!!!! :3 Ya la sigo linda :hug: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.