O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:37 pm

Neljaiddys escribió:
JackDBoy escribió:
Neljaiddys escribió:
Dios eres realmente...

No se que decir.


Esas palabras son tan hermosas,
a la mierda si tiene novio, ve por 
ella, hazla sentir especial. Y nunca
olvides recordarle cuanto la amas.
En todo caso que ella diga que si, 
pues VIVAA! pero si fuera de otra 
manera no te vayas a poner mal,
ni dejes que su amistad se pierda.
Eres especial y ella lo es para ti
eso es lo importante.


Y no basta decir que eres un gran
escritor.







Realmente quisiera que alguien 
se fijara así en mi.

Pero lamentablemente no he tenido suerte.

Espero, que al menos tu la tengas.

Así que prepara esos encantos
y ve por ella.


Lo mereces.
Eh! Tu la conoces, creo, por internet claro xD Bueno no tengo valor para hacerlo, creo que ya lo leyó(? no lo se, al parecer la espante(? Bueno no se si lo a leido.
A toda chica siempre le llega un hombre, a ti te llegara solo es tiempo de esperar, eres hermosa me imagino y obviamente toda mujer es hermosa asi que no te sientas asi que algun dia llegara ;) y, gracias [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 1857533193
Pat?

:O


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.


Dime que es ella.


*muere lentamente*


O solo alucino? 


kaslfjaklñ.


Ñe, soy fea :c
Si, si es ella .-.
No mueras linda xd okya.-.
afshdgfshd no, no eres fea, ninguna chica es FEA!!!! No vuelvas a decir eso!!! Ok? .-. te vigilo eh! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 1903305068
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 30 Ago 2013, 1:38 pm

Olvidé algo ¬¬'


      Mentira ._.


                   ._. doy lástima xD


       ¡NI SE TE OCURRA VOLVERTE A DECIR ASÍ JOVENCITO!




¡SI NO QUIERE PLOH PLOH!


           ¡VA LUZ A TU CASA Y TE PATEA A TRASERO!


¡ME VOY EN BUS!


              ¡O A PIE! XD


 Mentira ._.


                    ._. 


Chao hermano ._.


Luz ._.
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:40 pm

Neljaiddys escribió:Que sexys esos capitulos *-*



DIOSSS!

Gano zayn?

Ojala llegue alguien y la cague.

sakljfklasjflñaksfjlñas.


Ay te quiero <3

Pd: Síguela!!!
xD que sexy tu hasjfahsdjs Si gano zayn e.e'
Ahora vendra algo que a rayita la matara no literalmente e.e'
se ira lejooooooooooooooos xd ya no cuento mas e.e'
hfjsdfjashjfs Ayc: Yo tambien!
PD: Ya la sigo c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:44 pm

LuzDirectioner. escribió:Hola hermano :'c 


Perdón por no haber comentado, es que estoy que me tiro del techo, me le tiro a un carro o .... o Emm... na se, ni siquiera le pondre los acentos ¬¬'.


Okayn mano no me gusta leer gente triste ._. dejare mi depresion a un lado y te ayudare ;) .


.....


:'c Naaaa, tengo un techo ._. vuelvo mas tarde ._. solo dire algo ._.


                    ¡¡¡¡¡MALDITAS APUESTAS!!!!!!


Ya ._.         .__________________.


¬¬' Pinche todo :lloro: 


                                                          Adios mundo cruel xD ._. :'c 


Chao.


PD: Que color tan aburrido ._.


PD2: Se me quito el hambre .________.


PD3: Putas apuestas ¬¬'


PD4: ¬¬'


PD5: Ya me  voy ._.

PD6: El Zayn se va a tirar a la Rayita Gonzales xD ._. 

-Luz ._.
Hola!!!! :0 No linda, por? bueno e.e' no! e.e' 
A!!!!! Ay:c no se deprima por nada, entiendes? Nada eres una chica hermosa y no tiene que estar deprimida, eeeeeeeh!!!!!!! estoy pensando mal o es que apostaron contigo? ._.' ????????????????????????????????????? :0
PD: Ese color es lindo e.e' No te vayas c: See xd :(L):
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:50 pm

kathy styles escribió:Hay amigo Jack, tengo un gran mensaje que darte


1. Esa chica, de la cual estas enamorado, es normal, asi caemos en las redes del corazon, lamentablemente estas nos lastiman.


2.-comienza con cotilleos, como Mason a Tn____, comenzaba a decirle hermosa, a quererla, no se como estas con ella ahora, asi que si mis consejos no te sirven, perdon.


3.-bueno querido amigo, trata de hablar, si es tu amiga o lguien ''prohibido'', te comprendo, yyo amo a mi novio, pero él no esta ahora conmigo, no en mi pais y bueno, megusta mi mejor amigo, debo de olvidarlo porque no soy una perra, pero e dificil.


4.-bueno, cambiando para que no te sientas mal....


MIERDA, ESCRIBE FASINANTEMENTE AWESOME, COMO ZAYN LA DOMINO, Y LOS BESOS Y TODO, SIQUELA, QUE ESTA AMAZING, THAT IT'S SO FABULOUS)?, OMG, I LOVE YOU


5.-si, soy bien sexy, y las chiicas con el nombre katherine mas, somos que ardemos


6.-yo tambien soy loca, cosa que no me conoces (me fui con orejas de anime de gato a la escuela y baile en el recreo en el escenario la cancion ''Im Yours'' jajaja, amo el anime.


siquela


Kathy
*-* Kathy!!!!!!! c: Bueno creo que estoy bien(? cuando le hablo se hace la que no sabe.-. pero bueno, sigo intentando.
Bueno dshfsdj aww que linda, me la como *-* You're So beautiful
You're sexy Reader latigable jajaj okya,-, xd
Jajajajaja Estas en lo sierto jdhasjfa xD
:0 te gusta el anime? Me caso contigo!!!!!! xd skhafjs aww si estuviera en tu escuela te comeria a besos eh!! :3
Ya la sigo sexymente kathy *-* :(L):
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:56 pm

Capitulo 15
 
Narra ____Tn
 
Sus manos estaban entrando por mis bragas y no dude en echar un lebe gemido, no se que estoy haciendo pero algo me dice que no pare, quiero pero no quiero pero quiero.
Este me agarro de la cintura levantandome y haciendo que quedara de espaldas con las manos en la pared, fue bajando el cierre del vestido lentamente, el vestido cayo como gotas de lluvia, de golpe zayn me volvio a acostar, me miraba con lujuria y su sexy lengua entre sus dientes, acaricio mi estomago con uno de sus dedos mientras se iba asercando.
Poso sus manos sobre mi cintura, apegando su boca a mi estomago para dar un gran lamido, me mordi el labio y trate de no gemir. Fue bajando mis braguitas lentamente mientras jugaba con ellas, sentía que estaba cometiendo un maldito error pero la excitacion me ganaba completamente, luego de que la bajara la tiro hacia atrás y se quedo ¿Contemplando?. Poso mis pies en su hombro mientras me echaba pequeñas miradas, esas miradas picaras, poso sus labios en la boca de mi feminidad, queria que lo hiciera ¡Ya!. Senti como entro uno de sus dedos en mi sacandolo y entrandolo, eso hacia que echara unos gemidos muy grandes para mi consentimiento, senti otro dedo dentro de mi, esta vez gemi mas fuerte, agarro mis pies fuertemente e introdujo dos dedos mas haciendolo mas rapido aun, haciendo que me retorciera, ponia los ojos en blanco de excitación, cada segundo lo hacia mas rapido aun.
-¿Mas muñequita? –escuche sus palabras-
Las palabras no me salian, el seguia con la misma velocidad y mas aun moviendo sus dedos al compas, senti como sus labios se posaron en mi feminidad mientras recorria cada centímetro, no dejaba ni uno solo, mis gemidos aumentaban mas, me iba a doblar de lado ya que lo hacia demasiado brusco pero el me agarro fuertemente, me retorci una vez mas hasta que el por fin se despego sonriendo cinicamente mientras se entraba los dedos a la boca y los chupaba, agarre las sabanas fuertemente, no se como explicar todo esto.
Lo note quitarse la ropa rapidamente, subio hasta mi altura y empezó a besar mi cuello.
-¡Te hare sentir mujer toda la noche! –me susurro- Estaremos así hasta la madrugada y si mas pueda ser hasta el amanecer –susurro una vez mas-
Deposito un gran chupon en mi cuello, bajo sus boxers y me abrio de piernas, las palabras se me trababan, presionaba su miembro contra mi feminidad, no se que esperaba, lo queria dentro, lo presionaba una y otra vez mientras me miraba con una sonrisa cinica e insistente, lo preciono mas sobre mi clirtoris, iba a enloquecer.
-¡!Haslo Ya¡! –le grite retorciendome-
-Como digas preciosa –dijo en un tono cinico-
No dudo en entrarlo, cuando lo senti eche un gran gemido, me agarro de la cintura entrando y saliendo una y otra vez, lo hacia al compas, creo que ¿Estaba como una psicopata? Nunca habia conocido este lado de mi. Cada segundo iba aumentando la velocidad.
Narra Zayn
Ya estaba un buen rato penetrandola, aumentaba mis embestidas aun mas, escuchaba sus gritos, esos gritos que hacian que aumentara hasta mas no poder, baje la velocidad un poco para mirar el reloj que habia en la pared, llevaba unas horas en esto, me quede algo sorprendido ya que siempre me canso pero, quiero seguir, seguir hasta dejarla invalida. Salí de ella lentamente, ella se volteo mordiendo su labios y encogiendose entre las sabanas, iba cerrando sus ojos poco a poco.
Deposite un pequeño beso en sus labios, ella me sonrio, era tan inocente, era ingenua, bueno, no es mi problema, ya hice mi trabajo.
Me puse los boxers al igual que el pantalón, abrí la puerta y me pare en las escaleras, todo seguia oscuro, todos seguian bailando, me percate de que Los chicos estaba en la puerta al igual que mason, sonrei victoriosamente y subi de nuevo, la movi un poco para ver si se despertaba pero nada, solo tenia una sonrisa en sus labios.
Como pude le puse la ropa interior, la agarre de las piernas para cargarla, agarre mi camisa al igual que su vestido y los tacos, primero me percate de que no hubiera nadie y así fue, baje sigilosamente con ella en brazos, la saque por el patio, por la puerta trasera, la monte en mi auto rapidamente para despues irme.
[Departamento de Zayn] [4:45Am]
 
La acoste en mi cama, me devolvi hasta el salon y me quede mirando por la ventana, mirando el ¿Paisaje? Bueno todo esta echo, termine mi trabajo, termine lo que tenia que hacer, voy a disfrutar mi porsh y mis ricos 100.000 Dolares, Niall en serio fue un completo idiota en hacer esto –reí en mis adentros- me acorde de la foto, entre las manos en mi bolsillo y no estaba, de seguro lo deje en la habitación, primero fui a la cocina por algo de beber o de comer.
Narra ______Tn
Creo que estaba en el paraíso, ni yo misma me creo lo que acaba de pasar, es algo, algo…..No se como decirlo, el popular con la nerd pero, debes admitir que cambiaste, cambiaste para mal, ya no se quien soy.
Abrí los ojos gracias a que senti que algo Vibraba en la cama, me estruje los ojos mientras la luz se reflejaba en toda la habitación que obviamente no era la mía ni la de anoche, creo que estaba en la habitación de Zayn, algo seguia vibrando, quite las sabanas y era un celular, el mensaje decia:
-Zayn
-Zayn
-¡ZAYN MALIK!
By: Niall
Era su amigo rubio, pensaria que lo estaba ignorando, así que decidí contestarlo yo.
-¿Si?
By: “Zayn”
Despues que lo conteste lo puse en la mesita, me sente en la cama con las manos en la cara, ya me estaba empezando a arrepentir con lo que habia echo, me dolia un poco el abdomen, todo me quedaba como Blurred Lines, me estaba muriendo en sueño, me volví a tirar a la cama poniendo mis manos en mi cara, era un ¡Error!, el celular volvio a vibrar, puse los ojos en blanco, esta mierda no se callaba y zayn no entraba al cabo tambien queria saber que decia pero  no podia pero queria, ¡Hay! Un vistazo no hace daño, me pare y agarre el celular en mis manos y decia:

-….
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Tumblr_mi0vc8Cp5Z1s46pz0o2_500_large

Sorry por las faltas ortografica, me arde la muñeca y no puedo escribr bien :c 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 30 Ago 2013, 2:01 pm

¡QUE RAYITA GONZALES LE DE LA PATADA MÁS ... JAJA NO SE POR QUE ME RIO XD OK YA VUELVO ._.




           Me sigo riendo xD


              Comento luego cuando pare de reír xD


:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 





Luz :jojojo: 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Nicky Vie 30 Ago 2013, 2:05 pm

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 2208951267 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 2208951267 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 2208951267 WEOOON!!!!! siempre la dejas hay xD recuerda el domingo a ver this is us bitch! eh! .-. hfds xd que le dijo?????? siguela por que te mato eh:sir:
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Vie 30 Ago 2013, 2:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguelaaaaaaaaaa xd laura yo tampoco para ver thi is us el domingo y PIDO EL LUGAR DE LADO DE JACK! <_<' Ahque mi amor si patricia no te quiere para eso estoy yo xd okno._. jajaj pero bueno ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Vie 30 Ago 2013, 2:11 pm

que te pasa laura xd que te pasa nicky eh????? yo voy del lado de jack bitches .-. xd me dar risa por que somos 4 chicas y un chico xd skhdjsh amorosho recuerda que voy de tu lado he x.x y ya sabes quien del otro asi podran hablar :D bueno ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que te corto a michulin eh, ajajajaja cuando alguien lo dice "MI" "Chulin" o sea su chulin o sea que es mi chulin xd okya._. jaja adgfsd bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e.E
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Vie 30 Ago 2013, 2:20 pm

gahsfsysvsfayaafgshscsyavacshagafagss me en can to hsvaiabsgshsvvjgyags el capi era tan jodidamente sensual! como el escritor! jajaja yo tambien te amo *.* ok no esque estas muy lejooooooooooooooooos soy espaniola weeeee! jajajaja siguela cuando puedas lindo!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Robin. Vie 30 Ago 2013, 2:31 pm

Que dice DD: creo que ya se c: Siguela...esta genial :DD

Como te sientes?? Ojala y ya mejor...recibiste los audios que te mande?? Se le salieron unas notas de control...pero realmente canta super...

Un beshito denisoso...y comento hasta la proxima Chao :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 30 Ago 2013, 2:40 pm

Ya me recuperé :)


          Mentira ._.


                         Cada minuto odio más a esa pincha mentira ¬¬'




Mentira ._.


             ._.




                     HERMANEISHON!




             SI NO LA SIGUIEISHON TE MATEISHON


                           ;)



                          GUIÑEISHON XD


                                 Mentira ._.


¡COMO SE TE OCURRE HERMANEISHON?


DIME!


             ¡¿CÓMO?!




          Hay querido Jack la historia de la apuesta es muy larga


                       [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Z


Mentira ._.


                  Desgraciado depresioneishon 


       Te estoy viendo 


   [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Tumblr_m4n38zu5di1rn8c62o1_500


Pinche Niall la va a cagar xD 


             ¬¬'


                        Necesito un heladeishon :c


Mentira ._.


                         ._.


PD: ¿Cómo que te arde la muñeca? ._. te voy a dar PAU PAU ._. No lo hagas ¿si? Piensa dos veces las cosas antes de actuar ;) ._. me siento mi madre ._. Y buaaj ya no se que decir ._. Pinche carita la amo ._. 


PD2: Grumosa es mía ¬¬'

Luz ._. Luzeishon xD okno ._.   


Última edición por LuzDirectioner. el Vie 30 Ago 2013, 2:57 pm, editado 2 veces
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Azalea. Vie 30 Ago 2013, 2:48 pm

Perturvaste mi inocencia infeliz 
ya no volvere a ser la misma 
si lo se soy la peor me desapareci (de nuevo)
tienes todo el derecho a odiarme 
es que pase por un momento un poco dificil.
pero bueno no creo que quieras escuchar sobre mi vida amorosa o mis problemas familiares asi que lo dejo hasta aca.
espero que la de la mu-eca no sea por lo que pienso por que doy con la correa okno.
eso  me decian a mi pero ahora en seria 
nunca se te ocurra hacer eso (se que tu sabes de lo que hablo)
puede que por el momento haga que te sientas mejor pero luego solo es otra marca que te hace recordar por que lo hiciste , lo que impulsa a hacerlo de nuevo ...aunque no me creas se vuelve un habito y cuesta dejarlo.
bye siguela pronto
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 2:49 pm

Qué decía el mensaje dkhsjadjkash síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.