O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por cindy29 Jue 29 Ago 2013, 9:07 pm

AQUI TU PAISANA SE REPORTA!

Jack cariño no te sientas asi,eres el chico mas tierno que he conocido,con 14 años te queda toda una vida por delante (como ami) pero piensa,el que no arriesga no gana,pero creo que es absurda si ella no te quiere,mirate,tienes el corazon mas grande que el cuerpo,no quiero verte mal, Vale?
Quiero que traigas hasta aqui tu sexy trasero y escribas el Mejor Fic del mundo,El mejor que he leido en mucho tiempo.
Un Beso Precioso.[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 350222609
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 10:09 pm

JackDBoy escribió:
Neljaiddys escribió:
Dios eres realmente...

No se que decir.


Esas palabras son tan hermosas,
a la mierda si tiene novio, ve por 
ella, hazla sentir especial. Y nunca
olvides recordarle cuanto la amas.
En todo caso que ella diga que si, 
pues VIVAA! pero si fuera de otra 
manera no te vayas a poner mal,
ni dejes que su amistad se pierda.
Eres especial y ella lo es para ti
eso es lo importante.


Y no basta decir que eres un gran
escritor.







Realmente quisiera que alguien 
se fijara así en mi.

Pero lamentablemente no he tenido suerte.

Espero, que al menos tu la tengas.

Así que prepara esos encantos
y ve por ella.


Lo mereces.
Eh! Tu la conoces, creo, por internet claro xD Bueno no tengo valor para hacerlo, creo que ya lo leyó(? no lo se, al parecer la espante(? Bueno no se si lo a leido.
A toda chica siempre le llega un hombre, a ti te llegara solo es tiempo de esperar, eres hermosa me imagino y obviamente toda mujer es hermosa asi que no te sientas asi que algun dia llegara ;) y, gracias [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 1857533193
Pat?

:O


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.


Dime que es ella.


*muere lentamente*


O solo alucino? 


kaslfjaklñ.


Ñe, soy fea :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 10:12 pm

Que sexys esos capitulos *-*



DIOSSS!

Gano zayn?

Ojala llegue alguien y la cague.

sakljfklasjflñaksfjlñas.


Ay te quiero <3

Pd: Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 10:21 pm

Va a tener 1313 con Zayn djhjsakhdjaksd me encantó el cap. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 30 Ago 2013, 8:53 am

Hola hermano :'c 


Perdón por no haber comentado, es que estoy que me tiro del techo, me le tiro a un carro o .... o Emm... na se, ni siquiera le pondre los acentos ¬¬'.


Okayn mano no me gusta leer gente triste ._. dejare mi depresion a un lado y te ayudare ;) .


.....


:'c Naaaa, tengo un techo ._. vuelvo mas tarde ._. solo dire algo ._.


                    ¡¡¡¡¡MALDITAS APUESTAS!!!!!!


Ya ._.         .__________________.


¬¬' Pinche todo :lloro: 


                                                          Adios mundo cruel xD ._. :'c 


Chao.


PD: Que color tan aburrido ._.


PD2: Se me quito el hambre .________.


PD3: Putas apuestas ¬¬'


PD4: ¬¬'


PD5: Ya me  voy ._.

PD6: El Zayn se va a tirar a la Rayita Gonzales xD ._. 

-Luz ._.
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por kathy styles Vie 30 Ago 2013, 9:45 am

Hay amigo Jack, tengo un gran mensaje que darte


1. Esa chica, de la cual estas enamorado, es normal, asi caemos en las redes del corazon, lamentablemente estas nos lastiman.


2.-comienza con cotilleos, como Mason a Tn____, comenzaba a decirle hermosa, a quererla, no se como estas con ella ahora, asi que si mis consejos no te sirven, perdon.


3.-bueno querido amigo, trata de hablar, si es tu amiga o lguien ''prohibido'', te comprendo, yyo amo a mi novio, pero él no esta ahora conmigo, no en mi pais y bueno, megusta mi mejor amigo, debo de olvidarlo porque no soy una perra, pero e dificil.


4.-bueno, cambiando para que no te sientas mal....


MIERDA, ESCRIBE FASINANTEMENTE AWESOME, COMO ZAYN LA DOMINO, Y LOS BESOS Y TODO, SIQUELA, QUE ESTA AMAZING, THAT IT'S SO FABULOUS)?, OMG, I LOVE YOU


5.-si, soy bien sexy, y las chiicas con el nombre katherine mas, somos que ardemos


6.-yo tambien soy loca, cosa que no me conoces (me fui con orejas de anime de gato a la escuela y baile en el recreo en el escenario la cancion ''Im Yours'' jajaja, amo el anime.


siquela


Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 12:59 pm

Denii17 escribió:WOW!!! QUE GENIAL CAP...1313 PRONTO :DD

U.U NO TE SIENTAS MAL...NO ERES MIERDA (LA PRIMER GROSERIA QUE DIGO :OO) TU ME CAES SUPER Y TE QUIERO HASTA TE CONSIDERO DE MI FAMILIA (PORQUE ERES MI HERMANO DBOY) NO VUELVAS A DECIR ESO DE TI EHH [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405
1313 *u*.
Asi me siento, en estos momentos tengo baja autoestima.
~*-*~ Aww Que linda c: Em....Bueno Okay(?
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:01 pm

noelitah escribió:bueno ya sabes lo que antes te dije, no eres mierda como tu dices, solo estas dolido, espero que te recuperes prontito, se que algo asi no se supera de la nochd a la maniana, pero te aseguro que dentro de no mucho el destino te dejara algun regalito, porqe no hay mal que cien anios dure, ni mal que por bien no venga. Besitos lindo y cuidate. pd: ame el cap, Zayn en un pervertido *.*
Dios, amo a esta chica *w* Gracias noe c:
PD: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 285151902 Lo se xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:03 pm

Mrs.Nicky escribió:Jack :( no te sientas asi, sabes que me rompes el corazon, si mañana en el salon veo que tienes cortadas te voy a pegar con la chancla :( No lo hagas, todavia no has hablado con ella y, el cap estuvo genialmentesexy y, por favor ya.
u.u' Ya me pegaste con el zapato , no? .-.
No, tu eres genialmentesexy d: Okay e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:05 pm

Directioner_Anonima escribió:No te apure degraciao, por que!!! soy tu mejor amiga, dios, estoy aqui, no lo hagas, deja que llegues al colegio y contesta los malditos mensajes de FB! ._. Nicky lo agarras y le pegamos las dos, hablare con patricia, eso no se puede quedar asi, estas mal por una chica que apenas conoces, dios, que chico, se que eres muy terco pero....Hay mañana hablamos [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 563750256 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 563750256
 Ya me salmoneaste en el colegio, no, no voy a entrar a FB en unos dias.
.-. No, no hables con ella, dije que yo iba a hablar con ella el domingo.
._.! Jatnna........Shh!!! cosa linda xd ya deje el drama e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:08 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Me encantaron los capis, no te deprimas, se feliz y disfruta de la vida
Siguela pronto o te las veras conmigo:mono: 
Besos
d: xD Quiero vermelas contigo e.e' OKNO._.'
fkajhfja *u* Ternura xd Ash! ahora me he cojido con decir ternura a todo el mundo x.O
:arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:14 pm

belu_tomlinson_69 escribió:HELLO! NEW READER!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Tumblr_m4zsmylZo51rwcc6bo1_400me llamo belén pero dime belu (mi nombre es horrible!!) amoo la nove escribes re bieen!! quisiera tener un novio dboy como vs :amor: QUIERES CASARTE CONMIGO?? SI ok nuestra boda sera mañana OKNO ._. no tengo un novio dboy pero tengo a mi pandicornio q es casi lo mismo :-w-:  siguela plis  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4229596405  te estare vigilando para q la sigas
Hola Belu, no, no es horrible, me encanta tu nombre ~*-*~
Belen, Belen, campanas de belen *-* xD okno._.' e.e' No, no lo hago D:
Jajaja con mucho gusto lo soy linda, xD Si, si me caso *u* 1313 intenso mañana xD okno.-. ignora eso de 1313 D: Me robare tu pandiunicornio [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 2551348540 Pero...no tengo un pandiunicornio pero si una foca me beso en el cachete :oops: Odie toda mi vida a esa puta foca ._.' jshfasjdfhsdj xD es lo mismo, no? bueno para mi es lo mismo xD
Ya la sigo ~*-*~ Aww ternura xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 30 Ago 2013, 1:16 pm

Ya me recupere :)


                   Mentira ._.


                                    Pero trato c:


Mentira ._.


                         ¬¬'




                                  Ya no me tiraré del techo.


Mentira ._.


                     ¡PINCHE MENTIRA!


                       ¡SíGUELA HERMANO POR RAYITA GONZALES!


XD De dónde habré sacado eso??


                              Ya me voy ._.


¬¬' Pinche todo


              Soy bipolar ._.


                                       ¬¬'


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Tumblr_lp6lk745eI1r0hq20o1_500


Bob Esponja me alegra el día *-*


                                Mentira ._.


                  ¡YA ME HARTE YO MISMA ME VOY!




Mentira ._.
                         ._.


                                       Chao .


._.




      PD: ._.


-Luz ._.
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:32 pm

directioner forever ♥️ escribió:
Dios me han encantado los caps .... por cierto lei que estas con el animo por los suelos asi que aqui llegue yo hermanito llegue a alzarte ese animo .... con que patricia .... ay Dios el amor es tan aslkdgbkjfdghasldfjkhgjh pero lindo ... por cierto eres  muy tierno ... si yo fuera esa chica ..... yo dejo al malnacido que me trata mal y me voy con mi blue rey xD  no se quizas la chica no ve la realidad .... como no vivo en republica Dominicana, como no me  inscribo en tu cole, voy y dafsjkgafkjghf la hago entrar en razon .... como alguien puede desperdiciar a un chico tan lindo y tierno ... OJO y no lo digo por ser tu lectora ... tu dices que eres feo ... te digo algo? para el amor lo fisico es lo que menos deberia importar ... pero NO!! hay chicas ciegas que solo se fijan en lo fisico e incluso chicos, a mi me gusta mi amigo, el sale con mi amiga, me aguanto las ganas de tirarmelo pero solo le sonrio, el ni se da cuenta que mi amiga esta con el por pena, pero hay gente que no abre los ojos esta tan enamorado de uno que no acepta la realidad tal cual es .... y te lo digo por experiencia por que yo paso lo mismo que tu y mirame ..... estoy ..... estoy FELIZ!! de la vida ... claro que al chico me le insinuo y el sdgblvhlabadfjls no se da cuenta pero cheka esta foto a mi me sirvio de mucho y un dia me arme de valor y  se la mande por el FB! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 9k= y bueno al dia siguiente hablamos y eso y bueno mirame ahora somos ..... buenos amigos .... pero ese no es el punto, el punto es que le hize abrir los ojos y el termino con ella .... por el momento no somos nada pero siento que hay quimica .... no se quizas te sirva solo ármate de  valor ...  dile cuanto la quieres, dile que la amas .... o quizas algo como dejarle mensajes en la mochila con un nombre secreto como "si supieras cuanto te pienso me denunciarias por acoso mental atte: tu anonimo" o quizas otro nombre, pero la cosa es que a ella la tienes que hacerle abri los ojos si o si que se de cuenta del chico tierno que tiene enfrente y que deje al malnacido que esta con ella .... juro que si la veo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 1244184562 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 1244184562 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 1244184562 .... bueno bueno quizas te aburri y ya me entrometi mucho, pero solo hize esto para siquiera tratar de subirte el animo ..... PORQUEQUIEROCAP entonces quizas me estes odiando por que me meti mucho pero  no me gusta cuando la gente esta triste y todo por el bendito "AMOR" pero bueno que se le va a hacer entonces ..... ARRIBA ESE ANIMO 1...2...1...2...1...2 .....¿3? jajajaj ok bye no olvides que tienes aqui a tu queridisima lectora que estara para subirte el animo cuando lo tengas por lo suelos y comentando sobre tus cap por cierto ... siguela si no quieres amanecer sin michulin [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 779623427 
PD:  adiós queridisimo sensualon sexymente sexy escritor :bye: xx
La verdad es que el amor llega sin ser correspondido.
D:! Tu tambien eres una ternura ~*-*~
Bueno tienes toda la razon, tiene sentido lo que decis, gracias :3
En serio eres una tierna, me ayudas mucho, gracias, en serio mil THANKS!!
No, no te odio xD *-* No te metes en nada a lo mejor me ayudar linda
dfhsdfasdgh A!! Muero de ter.......okya.-. xd sjhfsdjfsd 
Gracias Linda C: ajhfdj see eres mi sexyterriblementesensualona lectora, y como decia GRACIAS!!!!!!!!!!
:0! Como sabes que ................ se llama michulin [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 4162775227 
PD: Adios queridisima sensualona sexymente lectora [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 285151902
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 1:36 pm

cindy29 escribió:
AQUI TU PAISANA SE REPORTA!

Jack cariño no te sientas asi,eres el chico mas tierno que he conocido,con 14 años te queda toda una vida por delante (como ami) pero piensa,el que no arriesga no gana,pero creo que es absurda si ella no te quiere,mirate,tienes el corazon mas grande que el cuerpo,no quiero verte mal, Vale?
Quiero que traigas hasta aqui tu sexy trasero y escribas el Mejor Fic del mundo,El mejor que he leido en mucho tiempo.
Un Beso Precioso.[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 350222609
*-* HI!!!!!!!!!!!!!!! No, no, tu eres tierna c:
Am...La verdad si, tienes razon, lo hare, arriesgare todo si es posible, e.e' Gracias(?
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww te como a besos :'3 
Jajaja dale muevo mi trasero, otro beso linda [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 22 350222609
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.