O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Jue 29 Ago 2013, 6:05 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :0 jhfasjdhfdsjsd y pendejo por fin quienes van el domingo tengo entendido que son, tu, pato, laura, Nicky y yo. Van mas? ._. bueno xd arreglarmos eso en el cole ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien era sucio xd okya.-.
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Jue 29 Ago 2013, 6:06 pm

:'( oiins nooo no te sientas mierda! el amor a veces duele, pero nunca escondas tu sonrisa, no sabes quien se puede enamorar de ella. no te puedo dar muchos consejos, porque nunca tuve novio (ya se una chica de 14 anioz nunca tuvo novio ni se dio el primer beso, es loco) pero recuerda que siempre puedes intentar enamorarla porque eres retierno y apenas quedan chicos como tu. pero ante todo sonrie, porque sonreir alarga tu vida, y porque por mas ue el amor duela y no muchas veces acabe bien, no le puedes demostrar que te rindes, plantale cara al amor y conquistala, puedes hacerlo aunque parezca imposible, porque todo menos la resurreccion es posible, intenta desahogarte llora lo que puedas, y cuando acabes, planta una gran sonrisa en tu cara y grita a los cuatro vientos que lo haras, que seras fuerte, no te rendiras, y la enamoraras. Besos lindo, y se feliz. :)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 29 Ago 2013, 6:44 pm

Holaaaa!
Nueva lectora!
Esta nove es sdfghjklñ!
Demasiado buenaa, me encanta!
Siguela linda!
Besos.
(:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 6:53 pm

Directioner_Anonima escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :0 jhfasjdhfdsjsd y pendejo por fin quienes van el domingo tengo entendido que son, tu, pato, laura, Nicky y yo. Van mas? ._. bueno xd arreglarmos eso en el cole ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien era sucio xd okya.-.
ya la sigo e.e' Em...Nicky, Patricia :c, Laura, Genesis, tu y yo y, mas nadie.
.-. ahora la sigo e.e' Jajaja xd
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 6:55 pm

noelitah escribió::'( oiins nooo no te sientas mierda! el amor a veces duele, pero nunca escondas tu sonrisa, no sabes quien se puede enamorar de ella. no te puedo dar muchos consejos, porque nunca tuve novio (ya se una chica de 14 anioz nunca tuvo novio ni se dio el primer beso, es loco) pero recuerda que siempre puedes intentar enamorarla porque eres retierno y apenas quedan chicos como tu. pero ante todo sonrie, porque sonreir alarga tu vida, y porque por mas ue el amor duela y no muchas veces acabe bien, no le puedes demostrar que te rindes, plantale cara al amor y conquistala, puedes hacerlo aunque parezca imposible, porque todo menos la resurreccion es posible, intenta desahogarte llora lo que puedas, y cuando acabes, planta una gran sonrisa en tu cara y grita a los cuatro vientos que lo haras, que seras fuerte, no te rendiras, y la enamoraras. Besos lindo, y se feliz. :)
Gracias noe, te juro que si me sirvio de mucho pero, hice algo de lo que me arrepiento en estos instantes ya que lo habia echo antes de leer tu comentario, es relacionado con mi cuerpo pero que importa, no? bueno en lo que seguia Gracias en serio, te lo agradesco mucho c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 6:57 pm

Sharon Styles! escribió:Holaaaa!
Nueva lectora!
Esta nove es sdfghjklñ!
Demasiado buenaa, me encanta!
Siguela linda!
Besos.
(:
HOLA!!!!!!! c: xD D: me dijiste linda? .-. ya van 5 que me confunden con una chica, soy un chico xD Ay:c me confunden con una chica, me voy a volver hemafrodito xD okno._. Bueno sharon ahora la sigo y soy un chico xD!!! e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Jue 29 Ago 2013, 7:06 pm

emmm.. Jack... respecto a lo que me dijiste... que hiciste con tu cuerpo? por favor, por lo que mas quieras no me digas que te cortaste, por favor, no sabes que si empiezas luego es dificil salir? yo tengo 23 cicatrices ue lo confirman, por favor dime por lo que mas quieras que no es eso
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 7:36 pm

Capitulo 14
 
Narra Harry
 
Estaba con los chicos en la barra, platicando de cosas sin sentido y zayn solo tenia los pies recostado sobre la barr, una mano en su barbilla y al parecer estaba ¿Pensando? Me percate de que me tocaron el hombro, era mason, le dedique una sonrisa falsa como siempre, los chicos se miraron entre si refiriendose a que ___Tn habia llegado, zayn se paro y empezó a buscarla al igual que los chicos, estaba desesperado por pararme pero Don mason no me dejaba ni mirar con su “Hablado”.
Narra ____Tn
-Hola –escuche un susurro-
Me asuste y eche un lebe suspiro en forma de susto, mire hacia un lado y me perdi en esos ojos color miel, el me dedicaba una sonrisa y, yo de boba le dedique otra, me agarro de la mano llevandome al patio, alejados de todos.
-Y ¿Cómo has estado?
-Amm… ¿Por qué me hablas?
-¿No lo puedo hacer? Por que si es así me voy si quieres
-No, esque tu nunca me hablaste era invisible
-Por que nunca note lo bella que eras –sonrisa con su lengua entre sus dientes-
-¿Bella? ¿Yo? Solo me haces reir
-¿Por qué no admites que si eres bella?
-Por que no lo soy
-Bueno para mi, si lo eres
Solo baje la cabeza mientras caminabamos, llegamos a un punto donde no habia casi nadie, el con su cuerpo se apego a mi haciendo que mi cuerpo pegara con la pared suavemente, poso sus manos contra la pared acorralandome completamente, pego su “Amiguito” a mi y eso hizo que me estremeciera, me ruborizaba.
-¿Qu…Que haces zayn? –lo mire a los ojos-
-Solo olle mis palabras ¿Si?
-P….
-Solo escuchalas, por favor –asenti levemente- Voy a cumplir tu fantasía, solo controlo el dia, se que la pasion te sube, te sube mucho mas de lo que piensas, no diras nada amor, solo nosotros guardaremos este secreto, deja que tu cuerpo coja calor……..
-Z…zayn –lo interrumpi en exitacion-
-Shh –puso un dedo en mis labios- Eres el sueño de los hombres, nunca habia visto a una chica como tu, una chica con unas portas y unas curvas tan calientes como tu, una muñequita como tu –me susurraba sexymente- Solo dejate llevar, imagina tu cuerpo con el mio así de juntitos, haciendolo hasta el amanece………
-N….no zayn –lo interrumpi una vez mas-
-Por favor, dejame terminar –poso otra vez sus dedos en mis labios- Solo cumple mi deseo, te prometo que de ti no me separo –mordio mi oreja excitantemente- Tu pones las condiciones, solo soy tu esclavo, toda la noche, no es nada de otro mundo –me miro fijamente- Me pones fuera de control desde lejos tienes un sabor, se que quieres, no lo niegues mas.
Me quede mirandolo, sentía cositas en mi estomago, por alguna razon lo agarre de la cara haciendo que uniera sus labios, sus sexys  hermosos labios con los mios, poso sus manos en mi cintura apegandome mucho mas a el, empezaba la guerra de besos, la guerra de lenguas.
Narra Zayn
Por fin la tenia en mis manos, era fácil, solo tube que decir las palabras de principiante si en verdad fuera difícil estuviera ya diciendo casi un parrafo entero, hice que con sus pies se enganchara en mi cadera mientras seguia besandola, sinceramente las nerd’s tienen su saborsito, claramente esta que gane y, hoy me la disfruto hasta cansarme.
Entre besos me la lleve hasta la habitación de huéspedes, cerré la puerta con mis pies, la puse en la cama mientras le sonreia picaramente, me saque el cinturón, la notaba un poco tensa, primeramente para no empezar mal me sente a su lado.
-No te pongas nerviosa –acaricie su cuello- no es nada raro, no es nada de otro mundo

Ella poso una sonrisa a medias en sus labios, la agarre de los hombros suavemente haciendo que se acostara, yo quedando sobre ella pero no echando todo mi peso, agarre su pierna enredandola a mi cadera, entre mis manos por su vestidos subiendo cada vez mas, llegue a sus braguitas, entre mis manos, escuche un lebe gemido de su parte.


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1926951358 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1926951358  Lo siento chicas, estoy bastante deprimido para escribir, no tengo imaginacion, ni la tube, me siento basura, mierda, WhatEver eso es lo que soy, adios, pueda ser que mañana si pueda escribir(? Bueno adios.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Robin. Jue 29 Ago 2013, 7:42 pm

WOW!!! QUE GENIAL CAP...1313 PRONTO :DD

U.U NO TE SIENTAS MAL...NO ERES MIERDA (LA PRIMER GROSERIA QUE DIGO :OO) TU ME CAES SUPER Y TE QUIERO HASTA TE CONSIDERO DE MI FAMILIA (PORQUE ERES MI HERMANO DBOY) NO VUELVAS A DECIR ESO DE TI EHH [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Jue 29 Ago 2013, 7:44 pm

bueno ya sabes lo que antes te dije, no eres mierda como tu dices, solo estas dolido, espero que te recuperes prontito, se que algo asi no se supera de la nochd a la maniana, pero te aseguro que dentro de no mucho el destino te dejara algun regalito, porqe no hay mal que cien anios dure, ni mal que por bien no venga. Besitos lindo y cuidate. pd: ame el cap, Zayn en un pervertido *.*
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Nicky Jue 29 Ago 2013, 8:21 pm

Jack :( no te sientas asi, sabes que me rompes el corazon, si mañana en el salon veo que tienes cortadas te voy a pegar con la chancla :( No lo hagas, todavia no has hablado con ella y, el cap estuvo genialmentesexy y, por favor ya.
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Jue 29 Ago 2013, 8:25 pm

No te apure degraciao, por que!!! soy tu mejor amiga, dios, estoy aqui, no lo hagas, deja que llegues al colegio y contesta los malditos mensajes de FB! ._. Nicky lo agarras y le pegamos las dos, hablare con patricia, eso no se puede quedar asi, estas mal por una chica que apenas conoces, dios, que chico, se que eres muy terco pero....Hay mañana hablamos [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 563750256 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 563750256
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 29 Ago 2013, 8:34 pm

Me encantaron los capis, no te deprimas, se feliz y disfruta de la vida
Siguela pronto o te las veras conmigo:mono: 
Besos
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Hemwin. Jue 29 Ago 2013, 9:02 pm

HELLO! NEW READER!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Tumblr_m4zsmylZo51rwcc6bo1_400me llamo belén pero dime belu (mi nombre es horrible!!) amoo la nove escribes re bieen!! quisiera tener un novio dboy como vs :amor: QUIERES CASARTE CONMIGO?? SI ok nuestra boda sera mañana OKNO ._. no tengo un novio dboy pero tengo a mi pandicornio q es casi lo mismo :-w-:  siguela plis  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 4229596405  te estare vigilando para q la sigas
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 29 Ago 2013, 9:06 pm


Dios me han encantado los caps .... por cierto lei que estas con el animo por los suelos asi que aqui llegue yo hermanito llegue a alzarte ese animo .... con que patricia .... ay Dios el amor es tan aslkdgbkjfdghasldfjkhgjh pero lindo ... por cierto eres  muy tierno ... si yo fuera esa chica ..... yo dejo al malnacido que me trata mal y me voy con mi blue rey xD  no se quizas la chica no ve la realidad .... como no vivo en republica Dominicana, como no me  inscribo en tu cole, voy y dafsjkgafkjghf la hago entrar en razon .... como alguien puede desperdiciar a un chico tan lindo y tierno ... OJO y no lo digo por ser tu lectora ... tu dices que eres feo ... te digo algo? para el amor lo fisico es lo que menos deberia importar ... pero NO!! hay chicas ciegas que solo se fijan en lo fisico e incluso chicos, a mi me gusta mi amigo, el sale con mi amiga, me aguanto las ganas de tirarmelo pero solo le sonrio, el ni se da cuenta que mi amiga esta con el por pena, pero hay gente que no abre los ojos esta tan enamorado de uno que no acepta la realidad tal cual es .... y te lo digo por experiencia por que yo paso lo mismo que tu y mirame ..... estoy ..... estoy FELIZ!! de la vida ... claro que al chico me le insinuo y el sdgblvhlabadfjls no se da cuenta pero cheka esta foto a mi me sirvio de mucho y un dia me arme de valor y  se la mande por el FB! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 9k= y bueno al dia siguiente hablamos y eso y bueno mirame ahora somos ..... buenos amigos .... pero ese no es el punto, el punto es que le hize abrir los ojos y el termino con ella .... por el momento no somos nada pero siento que hay quimica .... no se quizas te sirva solo ármate de  valor ...  dile cuanto la quieres, dile que la amas .... o quizas algo como dejarle mensajes en la mochila con un nombre secreto como "si supieras cuanto te pienso me denunciarias por acoso mental atte: tu anonimo" o quizas otro nombre, pero la cosa es que a ella la tienes que hacerle abri los ojos si o si que se de cuenta del chico tierno que tiene enfrente y que deje al malnacido que esta con ella .... juro que si la veo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1244184562 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1244184562 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 1244184562 .... bueno bueno quizas te aburri y ya me entrometi mucho, pero solo hize esto para siquiera tratar de subirte el animo ..... PORQUEQUIEROCAP entonces quizas me estes odiando por que me meti mucho pero  no me gusta cuando la gente esta triste y todo por el bendito "AMOR" pero bueno que se le va a hacer entonces ..... ARRIBA ESE ANIMO 1...2...1...2...1...2 .....¿3? jajajaj ok bye no olvides que tienes aqui a tu queridisima lectora que estara para subirte el animo cuando lo tengas por lo suelos y comentando sobre tus cap por cierto ... siguela si no quieres amanecer sin michulin [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 21 779623427 
PD:  adiós queridisimo sensualon sexymente sexy escritor :bye: xx


Última edición por directioner forever ♥ el Jue 29 Ago 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.