O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 3:23 pm

paularamirez escribió:
Hola, me encanto el cap y no tienes que tener verguenza, lo que escribiste fue genialmentesexy, tierno y cursimenteromantico (yo y mis extrañas palabras)


Poetico, Dboy,buen escritor y gracioso, puta que la tipa tiene suerte.

Hola!!!!!! o.o' No, lo contrario tu eres genialmente sexy xD okya.-.
Tus palabras me animan el dia c: e.e' sjdhfsjd Aww xD pienso que eres tierna
OKNO._.'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 3:26 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Me encabtaron TODOS los capi, siguela de veras quiero saber quien se logra ponchar a la nerd.  Es la cosa mas romantica y linda que eh leido en mi vida,  y sea quien sea la chica es afortunada de tener a un chico como tu. Besos
Jajajajajajaja!! xD Bueno el que falta se la poncha xD "Poncha" xD eso me mato D:
Am...Gracias, mas tarde se las enseño o les paso el usuario de aqui.
creepygusta creepygusta creepygusta Jajajajaj todavia lo de "Poncha" me mata!!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4222964207 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4162775227
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 3:28 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Ame todos los capitulos que subiste
Soy nueva fiel lectoraaa linda
Ame el cap esta muy bieno
Me llamo Milagros pero podes dexirme Milu o Miluchis como te guste
Espero que nos llevemos muy bie
Seguila amo tu nove
*-* xD Esperame me dijiste linda????? o que?? D: soy un chico!!!! no soy hemafrodito xD jajaja okno._. Que bueno que te guste milagros, bueno milu c: Ya la sigo
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 3:31 pm

noelitah escribió:bdisvsysvdusgs el cap estuvo genialoso! pero lo que le quieres decir a esa chica es kdvdudbdudvdjd PERFECTOOO!! esa chica llorara de emocion en serio, me hiciste llorar hasta a mi, por el amor de dios eres un tierno! estoy segura que la conquistaras! besitos!
no,tu eres genialosa ~*-*~ xD jhfsjfajhad Am....-. Ojala y eso pasara, no soy tierno xd voy a ir a tu casa y te mata......te robare tu unicornio z.z' Jajaj okno.-. Ojala.... otros besitos xd
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 3:38 pm

cindy29 escribió:
ME ENCANTA LA NOVELA!!


NO SABIA QUE ERAS DOMINICANO! YO TAMBIEN LO SOY!,AUNQUE AHORA ESTOY VIVIENDO EN ESPAÑA CON MI MADRE...
PERO BUENO,ME ALEGRA MUCHO QUE SEAS DE MI PAIS.

EN CUANTO A LA CHICA

TIENE SUERTE,AHORA HAY POCOS CHICOS QUE SEAN COMO TU,Y LO SE POR EXPERIENCIA,LO QUE ESCRIBISTE,ME DEJO SIN PALABRAS,ES TAN TIERNO Y TAN BONITO!:enamorado: 
Yo la verdad me arriesgue y le dije a un chico que me gustaba,y era mi amigo,pero al final resulto que las veces que me decia que me amaba y tonteaba conmigo era mentira,jugo conmigo,y mi corazon se rompio en mil pedazos.
nuestra amistad se fue a la shit,pero no por yo decirselo,sino porque el admitio que solo tonteaba conmigo y que solo queria jugar conmigo,y eso querido amigo Jack no es Amistad.
Yo creo que con lo que le dijiste,la chica tiene que ser tonta para no estar contigo.
tu eres de lo que ya no queda
espero que te sirva de algo
un beso
*-* jhasfjshdjfsdh y a mi tambien le me alegra xD que tu seas de mi pais xD okya.-.
u.u' Suerte quiero tener yo, bueno, sinceramente no se que sentido le hallan los chicos en portarse asi con una mujer, no es bueno en ningun sentido y, mas jugar y romper sus sentimiento mejor que se tire por un balcon y asi nos hace el favor de no tener a un animal mas, bueno no se lo he dicho, creo que ella lo leyo por si sola, creo, no lo se, si me sirvio de MUCHO! linda, gracias y, OTRO BESOTE PARA TI!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 4:07 pm

AndreDirection escribió:SIGUELA!! Y SOBRE LO DE LA CHICA TE QUEDO HERMOSO!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4242539333 VE A DONDE ELLA SIN MIEDO Y SIN PENA Y DICELO TODO QUE SABES TU SI ELLA ESTA ASI [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 3275125450 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 1244184562 :enamorado: POR TI TAMBIEN DALE TU PUEDES!!

SUERTE BESOS
YA LA SIGO XD!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 2841648573 No puedo ;l pero de todos modos gracias c: Lo intentare pero creo que ta lo leyo
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 4:12 pm

LuzDirectioner. escribió:                         ¡Hola Hermano!






          No me di cuenta lo de abajo del capítulo :c 


                                Washo creo que me enamoré [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4242539333 .


         xD Okno ._.


                         La chica tiene suerte c':


                       ¡Volvamos con yo y mis números!


   2.Te quedo re lindo c: .


                   6. ¡Ve hacía la chica suertuda y díselo .


67. ¡TIERNUCHIS! xD


                                 3. Se que no es fácil te entiendo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 3373640616 


           7. Perdón por no llevarte a Narnia a recuperar Imaginación


                 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Tumblr_mb4rv7fVD41rptauuo1_400


                           65. Tengo hambre ._.


                            56. Ya cambié el tema :xd: 


        43. Se suponía que hoy era la boda 🍌 .


                  48. Tengo hambre.


                                            12.Extraño a Bmo :( 


     [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Tumblr_mde8sdsy521rki0ldo1_500

       xD pinche grumosa xD


        90. A mi me dicen Lucita [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 1608199403 Y dicen que es tierno ._. ¡ESO ES LO MÁS RUDO QUE HAY! ¬¬


                              42. Ya te he jodido mucho :D


       24. Ya me voy ._.


PD: Tengo hambre.


        PD2: Suerte con la chica ;) .


                         PD3: La boda se cancela xD.


                                     PD4: Ahora si me voy :bye: .




-Luz 🍌 


       
ca nuevamente xD dhfjsahfj dsokno.__________.- no en serio okno xd hdsjfsdhj tu y tus numeros *-8 Aww me enamore de esos numero *u* y de paso de ti xD okya.-. Em.........-. No se lo dire, ella lo leyo, ya lo se, creo!!! e.e' xD te dije que NO JODES!!!! a lo mejor me alegras el dia, esa grumosa Is MINE! e.e' :0 me dejas plantando ok, ok, ;c okno.-. Jajaj bueno bye xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 29 Ago 2013, 4:27 pm

Jack.............No hablas de mi, verdad?
Por que en mi consentiemiento conmigo y Jatnna fueron las unicas que bailaste Treasure en el parque o, no se si lo hiciste con otra pero, no soy yo verdad?
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 4:32 pm

Directioner_Anonima escribió:.____________________________.
khajgsfd el cap estuvo BOOOOOOOM!!!!!!!!! kljsdkgs
-.-' Por que coños no me dijiste que ella te gustaba? ._.' soy tu amiga, que te pasa? estamos desde pequeños en el colegio por que no me contaste hoy :0 jdhsjhsfdjJ sabia yo que ella te gustaba xD OH!! con que a ella fue que le dijiste Ooh She mine o mine xD y yo ilucionandome con que era yo .-. ashdjfsd yo te ayudo mi amorosho :3 D: ajajajaj sabes que ella esta en este foro xD ._.' creo que lo vio y se espanto jajaj okno._. ya mentira en serio mentira xD yo te ayudo *-* sjhgfhas aww mi amorosho esta enamorado bueno ahora siguela la nove o te pego .-.
Jatnna!!!!! Amoroshoso(? xD weona que nombres te inventas.
e.e' Escribiste mucho .-. me da flojera leerlo xD Bueno por que se lo chismosa que eres okya.-. callate .-. jajajaja la deje ilucionada aww :3 fkdfsdk okno._. si la cagas toda te dare con la chancla xd bueno ya jashfsjd ya la sigo xd
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 4:36 pm

1Dnovelas1D escribió:Jack.............No hablas de mi, verdad?
Por que en mi consentiemiento conmigo y Jatnna fueron las unicas que bailaste Treasure en el parque o, no se si lo hiciste con otra pero, no soy yo verdad?
.-. Ya te enteraste, no? Si, si hablo de ti.
No fue mi intencion enamorarme, si, lo se que con ustedes fueron las unicas
y dejame decirte que todo de ti me cautiva, y si, si eres tu, no hablo de nadie mas
Hablare eso contigo en el cine, si? si quieres o si te sientes incomoda en otra ocasion.
Bye [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 2785603980
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 29 Ago 2013, 4:57 pm

Okay mano ya lo vio :P .


               Ya se mis números enamoran


Y yo también xD Okno.


                ¿ME QUIERES ROBAR A MI GRUMOSA? :jajajaj: 


                      ¬¬'  


  okay ta bien, no te dejaré plantado [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 779623427 


                     Cada vez que veo ese panda me da hambre [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 350222609 .
                       Hay una canción de me país que dice: "Suéltame el palo rabo de mono" xD


             ¡Me meo! :jojojo: :jojojo: 


                   Lalalalalalalalalalalalalalalalala.


Encontré una foto de Harold gordo ._.


 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcSNMvOd7T08LPTmQ4u25ohklDZDLRoj6z8SIKNEVvILT-1EYWuB 

xD


                         De ahora en adelante empezaré en comentario con una canción extraña xD.


  ¡NO TIENE TIEMPO DE BAILAR DE JUGAR DE CANTAR o como sea SÓLO SABE TRABAJAR! tin tin tin tin tiin TIN xD


                  Me da pereza contar.


¡LA GALLINA TURULECA, Y PONE UNO Y PONE DOS Y PONE TREEES! 


._.


 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Tumblr_ml86xkq4Ue1qmsdhyo1_500

Nunca...


             Vuelvo más tarde, mi madre me ve cara de negra Tomasa ¬¬' me mandó otra vez a la tienda ¬¬' si me roban el pelo es culpa de eslla ¬¬ ahora en mi país atracan el pelo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 ._. .




Luz ._.
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anónima;) Jue 29 Ago 2013, 5:28 pm

¡HOLANGA HOLANGOSO DEL HOLNGUES MAS HOLANGOSO DEL MUNDO HOLANGA! Resumido: Hola


xD


Me llamo Milagro, me dicen Mila o Milita ._. Pero odio eso ._.
Tengo 13 añitus :-w-: en 4 meses cumplo los 14, pinche madre y padre que se tardaron para hacer...


         ¡HOLA OTRA VEZ!


  :jojojo: Olvidé decir algo :O
                 ¡NUEVA LECTORA LECTORESTICA!


Yo y mis palabras 🍌  .


Esa banana me da risa xD :jojojo: c: 




¡CHACARRÓN, CHACARRÓN, BLUDULUBLUDUDBLIU ya se me olvido ._.


Ya me voy [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 1129725545               :'C


                             ¡ADIÓS ADIOSÍN ...adisii... aadiso.. si eso.


CHAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO!
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 5:53 pm

Capitulo 13
 
[7:00Pm] [Casa de ___Tn]
Narra ____Tn
 
-Paso por ti a las 8, ¿Okay?
-Mmmm…-me queje-
-¡Dije! ¿OKAY?
-Esta bien mason –me tire al sillon flojamente-
-Te quiero arreglada –se aserco a la puerta-
-Si, como digas
-Hablo en serio ____Tn –me echo una mirada tierna y luego salio para acto seguido cerrar la puerta-
Me pare inmediatamente dirigiendome hacia mi habitación, a buscar un vestido de “Plastica” digo prostituta por que sinceramente prefiero ir con unos tubitos y una remera, no tengo ganas de ir y encontrarme con ellos pero ¿Tan malo es?, no creo que se bayan a asercar a mi y ademas estaras con mason, esperen, ¿Estoy hablando conmigo misma? Definitivamente me estoy volviendo loca.
Tenia solamente 4 vestidos el primero era rojo, apretado y no me llegaba ni a los muslos así que decidí eliminarlo de mi lista, el segundo era rosado abajo y blanco encima que abotonaban la parte de adelante pero este era demasiado corto para mi obviamente y, tambien lo elimine de mi lista, el tercero era un rosado ¡Feo! Que era largo atrás y cortico adelante obviamente ese ¡NO!, mi unica opcion era rosado, era lindo para mi, claro pero esos tacones claramente me voy a caer, no tube de otra que agarrarlo y tirarlo a la cama.
Entre al baño para darme una corta ducha, salir y ponerme el vestido, era así:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69505126/id/rZLAkOtcQ7OoqNMkCiR8dg/size/l.jpg
Me mire al espejo y parecia una real prostituta, mire mis cachetes y lo pintados que estaban bueno, no exageres debo admitir que me veo ¿Sexy? O ¿Linda?. ¡OBVIAMENTE! Linda, ¿Cómo que sexy? Completamente te falta un tornillo en ese cerebrito.
 
Mientras ¿Arreglaba mi pelo? O si eso hacia, escuche tocar el timbre, mason, agarre los tacones y baje para abrir la puerta, el se quedo mirandome con ¿Impresión? Solo lo mire en un tono ¿Raro? Por su exprecion.
-Deja de mirar como baboso ¿Nos vamos o no?
-B....Bueno
-Entonces ¿Ahora tartamudeas?
-No te hagas la chistosa –se volteo doblandose de brazos-
-Ya vamonos –me subi en su espalda-
-Pareceses una niña y ademas pesas mucho
-Vamos agarra mis tacones y vamos –eche una carcajada-
Este parecia burrito para mi, me entro al auto para despues el entrar y irnos, sinceramente no es para entrarme en quilla pero no tengo animos en ir, no tengo animos de nada.
En cuestion de minutos Mason estaba estacionando el auto, me puse los tacones y baje agarrada de su mano, no podia caminar bien, cuando entramos todo estaba oscuros, algunas luces neon reflejaban la pista al igual que algunos rincones, la musica estaba alta y todos alborotados.
-Mira ve a sentarte alla, voy enseguida-desaparecio-
No podia ver casi nada, se me dificultaba caminar, me fui a sentar en el lugar que me habia indicado mason pero habia unos chicos comiendose totalmente, me dio ¿asco? Y me sente un poco alejada de todo, es una esquina para mas no decir. No tenia nada que hacer, me aburria y ya mason se estaba tardando.
-Hola –escuche un susurro-

Narra Harry xD
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 4120812466  Me siento mierda, sinceramente completa mierda, sorry las palabras
y Hola milagros :3 jhsjfhas tus palabras son sexys e.e' okya.-. Jajajajaja luz una vez mas haciendo de las suyas xD Bueno e.e' se me corto la "Inspiracion" como ustedes le dicen e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Jue 29 Ago 2013, 6:00 pm

djhgfasdhgfash f asQ kjajjaj a xd sigues con eso de prostituta e.E jajajajjasdfsj xd quien eraaaaaaaa .-. y Jackisito por que te sientes mierda? e.E ah! lo siento por preguntar D:! Hablamos en el colegio pero seguiiiiiiii la nove o fic como le dices
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Nicky Jue 29 Ago 2013, 6:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien era xd ya viene la hora del 1313 intensoooooo aaaaaaaah best song ever, happy birthday liam, this is us!!!!! recuerda que vamos a verla el domingo, que no se te olvide weon
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.