O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Robin. Miér 28 Ago 2013, 7:32 pm

WIIIIII!!!! ME ENCANTO EL CAP :DD
RESPECTO A LO ULTIMO DILE A LA CHICA LO QUE SIENTES...QUE TAL SI TE QUEDAS CALLADO Y OTRO TE LA GANA!!! MEJOR TOMA EL VALOR Y DICELO C: EN MI ESCUELA ME DICEN CUPIDO O UNICORNIO (HASME CASO :DD)

PASE DE PAGINA :DD SOY UNA DIOSA!!! ALABENME #OKNO

BESOS DENISOSOS xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:07 pm


Hola, me encanto el cap y no tienes que tener verguenza, lo que escribiste fue genialmentesexy, tierno y cursimenteromantico (yo y mis extrañas palabras)


Poetico, Dboy,buen escritor y gracioso, puta que la tipa tiene suerte.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Malik123456 Miér 28 Ago 2013, 9:45 pm

Me encabtaron TODOS los capi, siguela de veras quiero saber quien se logra ponchar a la nerd. Es la cosa mas romantica y linda que eh leido en mi vida, y sea quien sea la chica es afortunada de tener a un chico como tu. Besos
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 29 Ago 2013, 1:52 am

Ame todos los capitulos que subiste
Soy nueva fiel lectoraaa linda
Ame el cap esta muy bieno
Me llamo Milagros pero podes dexirme Milu o Miluchis como te guste
Espero que nos llevemos muy bie
Seguila amo tu nove
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Jue 29 Ago 2013, 4:43 am

bdisvsysvdusgs el cap estuvo genialoso! pero lo que le quieres decir a esa chica es kdvdudbdudvdjd PERFECTOOO!! esa chica llorara de emocion en serio, me hiciste llorar hasta a mi, por el amor de dios eres un tierno! estoy segura que la conquistaras! besitos!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por cindy29 Jue 29 Ago 2013, 6:57 am

ME ENCANTA LA NOVELA!!


NO SABIA QUE ERAS DOMINICANO! YO TAMBIEN LO SOY!,AUNQUE AHORA ESTOY VIVIENDO EN ESPAÑA CON MI MADRE...
PERO BUENO,ME ALEGRA MUCHO QUE SEAS DE MI PAIS.

EN CUANTO A LA CHICA

TIENE SUERTE,AHORA HAY POCOS CHICOS QUE SEAN COMO TU,Y LO SE POR EXPERIENCIA,LO QUE ESCRIBISTE,ME DEJO SIN PALABRAS,ES TAN TIERNO Y TAN BONITO!:enamorado: 
Yo la verdad me arriesgue y le dije a un chico que me gustaba,y era mi amigo,pero al final resulto que las veces que me decia que me amaba y tonteaba conmigo era mentira,jugo conmigo,y mi corazon se rompio en mil pedazos.
nuestra amistad se fue a la shit,pero no por yo decirselo,sino porque el admitio que solo tonteaba conmigo y que solo queria jugar conmigo,y eso querido amigo Jack no es Amistad.
Yo creo que con lo que le dijiste,la chica tiene que ser tonta para no estar contigo.
tu eres de lo que ya no queda
espero que te sirva de algo
un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreDirection Jue 29 Ago 2013, 7:31 am

SIGUELA!! Y SOBRE LO DE LA CHICA TE QUEDO HERMOSO!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 4242539333 VE A DONDE ELLA SIN MIEDO Y SIN PENA Y DICELO TODO QUE SABES TU SI ELLA ESTA ASI [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 3275125450 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 1244184562 :enamorado: POR TI TAMBIEN DALE TU PUEDES!!

SUERTE BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 29 Ago 2013, 10:20 am

                         ¡Hola Hermano!






          No me di cuenta lo de abajo del capítulo :c 


                                Washo creo que me enamoré [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 4242539333 .


         xD Okno ._.


                         La chica tiene suerte c':


                       ¡Volvamos con yo y mis números!


   2.Te quedo re lindo c: .


                   6. ¡Ve hacía la chica suertuda y díselo .


67. ¡TIERNUCHIS! xD


                                 3. Se que no es fácil te entiendo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 3373640616 


           7. Perdón por no llevarte a Narnia a recuperar Imaginación


                 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Tumblr_mb4rv7fVD41rptauuo1_400


                           65. Tengo hambre ._.


                            56. Ya cambié el tema :xd: 


        43. Se suponía que hoy era la boda 🍌 .


                  48. Tengo hambre.


                                            12.Extraño a Bmo :( 


     [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Tumblr_mde8sdsy521rki0ldo1_500

       xD pinche grumosa xD


        90. A mi me dicen Lucita [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 1608199403 Y dicen que es tierno ._. ¡ESO ES LO MÁS RUDO QUE HAY! ¬¬


                              42. Ya te he jodido mucho :D


       24. Ya me voy ._.


PD: Tengo hambre.


        PD2: Suerte con la chica ;) .


                         PD3: La boda se cancela xD.


                                     PD4: Ahora si me voy :bye: .




-Luz 🍌 


       
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Jue 29 Ago 2013, 2:41 pm

.____________________________.
khajgsfd el cap estuvo BOOOOOOOM!!!!!!!!! kljsdkgs
-.-' Por que coños no me dijiste que ella te gustaba? ._.' soy tu amiga, que te pasa? estamos desde pequeños en el colegio por que no me contaste hoy :0 jdhsjhsfdjJ sabia yo que ella te gustaba xD OH!! con que a ella fue que le dijiste Ooh She mine o mine xD y yo ilucionandome con que era yo .-. ashdjfsd yo te ayudo mi amorosho :3 D: ajajajaj sabes que ella esta en este foro xD ._.' creo que lo vio y se espanto jajaj okno._. ya mentira en serio mentira xD yo te ayudo *-* sjhgfhas aww mi amorosho esta enamorado bueno ahora siguela la nove o te pego .-.
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 2:55 pm

Fati-Potato escribió:siguelaaaaaa!! siii esta muy hermosoooooooooooo!! tiene suertee!! lo ameee! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 3373640616 :pedobear: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 1244184562 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 961472736
Ya la sigo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 350222609 Gracias :roll:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 2:58 pm

LuzDirectioner. escribió:Me di cuenta que el perro que me dio risa sólo tiene 2 dientes ._.


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 4162775227 Pero igualito está bueno xD.




     ¡VOLVAMOS CON LUZ Y SU BMO ._.!




 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Tumblr_m9gomnW9En1rt7bvzo1_500


Mis sobrinos |tengo 4 xD| me obligan a ver Hora de aventura ._. y ahora tengo una obsesión con Grumosa y Bmo xD 


                  Me da pereza volver a contar:


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Tumblr_mqjhp87z771rpxn0yo1_500



Es culpa del profesor de mate.


                    Me tarde en subir este comentario porque fui a la tienda a comprar Malta Ahque?


             Ahora regreso mi mama me llama ._. a de ser por que rompí un vaso y sonó durisimo ._.


                 ¬¬' pinche hermana chismosa ¬¬'


 Me volví a tardar, mi mami me dijo que dejara la estupidez de los Wan Direcshions e hiciera algo productivo ._. 


                          Productiveishon


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Tumblr_lsx5wcvaPb1qerlpho1_500


xD Hay hermano.... Literalmente me votó de la casa ._. 


         Pinche Presidente acaba de decir


                    "Millones y millonas" ._.
 ¡Tengo un gran presidente !


                Mejor me voy jodo mucho xD.




Luz


                  
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 xD o.O Bueno si Jajajaja, xD Tu y tus normalidades :3 Si, si los hermanos son muy chismosos y mas la mia .-. aunque ahora que lo veo solo tiene 4 .-. okya.-. hfajfhjd No jodes, me alegras el dia :roll:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 3:02 pm

Ninel z. escribió:
eres una ternura una maldita ternura 
estoy llorando ,llorando como cuando se murio jack en el titanic ...okno 
nunca vi esa pelicula 
pero lo que trato de decir es queese mensaje fue simplemente hermoso y quien no se de cuenta es porque realmente no tiene sentimientos.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 167695056 Jajajaja o.o nunca viste titanic? o.o' xD Bueno, Gracia y, ojala y ella pensara igual.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 3:07 pm

girlscarrot escribió:holaaaaaaaaaaaassssssssssssss...........XD

buuueeeeeeeeeennnnnnnnnoooooooo......... xD mierda me perdi DOS capitulos de TU MARAVILLOSAMENTE GENIALOSA y PERFECTA Nove........ por culpa de la pinche escuela .-. PERO asdfds........ estuvo gracioso jajajaja algo sho y mis locas amigas xD cuando vemos un chico Guapo baba baba  asdfgfds.....xD soy asi y asi me morire xD tipo un cantante mexicano que raramente no me acuerdo de su nombre ahora. pero bueeeeno

tu. TU es  que estan perfect ya me canse de decir eso asi que lo dire con mis palabras ESTANNN asdfGFDS..... CON ELLA ME CASO si es un chico guapeton ok nou xD

jajajja ya aparecio mi otra yo *dobla los ojos* bueno creo que hoy no habra pd sho  se que las extrañas tu mirada me lo dice XD jajaja na bueno ya me largo acabo de llegar a casa y tengo una de tarea ñeee. pero bueno estoy leyendo nove de jack unga xD

y lo que hicistes con el vido o letras o poema fue como. :enamorado: :quee: :quee: :quee: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 917567405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 917567405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 3275125450 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 3275125450 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 3373640616 ya sabes como estoy asfgfds........ la chica es muy afortunada ahhh. me caso con un chico, los chicos asi estan en EXTINCION repito señores ESTAN EN EXTINCION ahora solo hay patanes PERDON ANIMALES siendo hombres xD







bye :bye: 










Mia xox :)
HOLAA!!! Jajaja no, no, tu eres genialosamente sexy c: Jajajajajaja Te entiendo!! Lo normal se va por un tubo! :fiu: jjajaja me das ternura xD okno.-. u.u' Bueno no le hallo el sentido de ser asi como son ahora .-.
Ya la sigo, bye c: :datass:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 3:15 pm

Neljaiddys escribió:
Dios eres realmente...

No se que decir.


Esas palabras son tan hermosas,
a la mierda si tiene novio, ve por 
ella, hazla sentir especial. Y nunca
olvides recordarle cuanto la amas.
En todo caso que ella diga que si, 
pues VIVAA! pero si fuera de otra 
manera no te vayas a poner mal,
ni dejes que su amistad se pierda.
Eres especial y ella lo es para ti
eso es lo importante.


Y no basta decir que eres un gran
escritor.







Realmente quisiera que alguien 
se fijara así en mi.

Pero lamentablemente no he tenido suerte.

Espero, que al menos tu la tengas.

Así que prepara esos encantos
y ve por ella.


Lo mereces.
Eh! Tu la conoces, creo, por internet claro xD Bueno no tengo valor para hacerlo, creo que ya lo leyó(? no lo se, al parecer la espante(? Bueno no se si lo a leido.
A toda chica siempre le llega un hombre, a ti te llegara solo es tiempo de esperar, eres hermosa me imagino y obviamente toda mujer es hermosa asi que no te sientas asi que algun dia llegara ;) y, gracias [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 1857533193
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 29 Ago 2013, 3:19 pm

Denii17 escribió:WIIIIII!!!! ME ENCANTO EL CAP :DD
RESPECTO A LO ULTIMO DILE A LA CHICA LO QUE SIENTES...QUE TAL SI TE QUEDAS CALLADO Y OTRO TE LA GANA!!! MEJOR TOMA EL VALOR Y DICELO C: EN MI ESCUELA ME DICEN CUPIDO O UNICORNIO (HASME CASO :DD)

PASE DE PAGINA :DD SOY UNA DIOSA!!! ALABENME #OKNO

BESOS DENISOSOS xx
Que bueno que te encantara, Bueno a lo ultimo, no puedo, tiene novio, ella lo leyo, creo, es una lectora de aqui, la conoci en persona gracias a este foro u.u' 
Jajajajajajfasdhafsdj Gracias c: *-* te alabo xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.