Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 65. • Comparte
Página 19 de 65. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
WIIIIII!!!! ME ENCANTO EL CAP :DD
RESPECTO A LO ULTIMO DILE A LA CHICA LO QUE SIENTES...QUE TAL SI TE QUEDAS CALLADO Y OTRO TE LA GANA!!! MEJOR TOMA EL VALOR Y DICELO C: EN MI ESCUELA ME DICEN CUPIDO O UNICORNIO (HASME CASO :DD)
PASE DE PAGINA :DD SOY UNA DIOSA!!! ALABENME #OKNO
BESOS DENISOSOS xx
RESPECTO A LO ULTIMO DILE A LA CHICA LO QUE SIENTES...QUE TAL SI TE QUEDAS CALLADO Y OTRO TE LA GANA!!! MEJOR TOMA EL VALOR Y DICELO C: EN MI ESCUELA ME DICEN CUPIDO O UNICORNIO (HASME CASO :DD)
BESOS DENISOSOS xx
Robin.
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Hola, me encanto el cap y no tienes que tener verguenza, lo que escribiste fue genialmentesexy, tierno y cursimenteromantico (yo y mis extrañas palabras)
Poetico, Dboy,buen escritor y gracioso, puta que la tipa tiene suerte.
Invitado
Invitado
Me encabtaron TODOS los capi, siguela de veras quiero saber quien se logra ponchar a la nerd. Es la cosa mas romantica y linda que eh leido en mi vida, y sea quien sea la chica es afortunada de tener a un chico como tu. Besos
Mrs.Malik123456
Ame todos los capitulos que subiste
Soy nueva fiel lectoraaa linda
Ame el cap esta muy bieno
Me llamo Milagros pero podes dexirme Milu o Miluchis como te guste
Espero que nos llevemos muy bie
Seguila amo tu nove
Soy nueva fiel lectoraaa linda
Ame el cap esta muy bieno
Me llamo Milagros pero podes dexirme Milu o Miluchis como te guste
Espero que nos llevemos muy bie
Seguila amo tu nove
Milu Acosta Malik Bieber
bdisvsysvdusgs el cap estuvo genialoso! pero lo que le quieres decir a esa chica es kdvdudbdudvdjd PERFECTOOO!! esa chica llorara de emocion en serio, me hiciste llorar hasta a mi, por el amor de dios eres un tierno! estoy segura que la conquistaras! besitos!
Argent
ME ENCANTA LA NOVELA!!
NO SABIA QUE ERAS DOMINICANO! YO TAMBIEN LO SOY!,AUNQUE AHORA ESTOY VIVIENDO EN ESPAÑA CON MI MADRE...
PERO BUENO,ME ALEGRA MUCHO QUE SEAS DE MI PAIS.
EN CUANTO A LA CHICA
TIENE SUERTE,AHORA HAY POCOS CHICOS QUE SEAN COMO TU,Y LO SE POR EXPERIENCIA,LO QUE ESCRIBISTE,ME DEJO SIN PALABRAS,ES TAN TIERNO Y TAN BONITO!:enamorado:
Yo la verdad me arriesgue y le dije a un chico que me gustaba,y era mi amigo,pero al final resulto que las veces que me decia que me amaba y tonteaba conmigo era mentira,jugo conmigo,y mi corazon se rompio en mil pedazos.
nuestra amistad se fue a la shit,pero no por yo decirselo,sino porque el admitio que solo tonteaba conmigo y que solo queria jugar conmigo,y eso querido amigo Jack no es Amistad.
Yo creo que con lo que le dijiste,la chica tiene que ser tonta para no estar contigo.
tu eres de lo que ya no queda
espero que te sirva de algo
un beso
cindy29
SIGUELA!! Y SOBRE LO DE LA CHICA TE QUEDO HERMOSO!! VE A DONDE ELLA SIN MIEDO Y SIN PENA Y DICELO TODO QUE SABES TU SI ELLA ESTA ASI :enamorado: POR TI TAMBIEN DALE TU PUEDES!!
SUERTE BESOS
SUERTE BESOS
AndreDirection
¡Hola Hermano!
No me di cuenta lo de abajo del capítulo :c
Washo creo que me enamoré .
xD Okno ._.
La chica tiene suerte c':
¡Volvamos con yo y mis números!
2.Te quedo re lindo c: .
6. ¡Ve hacía la chica suertuda y díselo .
67. ¡TIERNUCHIS! xD
3. Se que no es fácil te entiendo
7. Perdón por no llevarte a Narnia a recuperar Imaginación
65. Tengo hambre ._.
56. Ya cambié el tema :xd:
43. Se suponía que hoy era la boda .
48. Tengo hambre.
12.Extraño a Bmo :(
xD pinche grumosa xD
90. A mi me dicen Lucita Y dicen que es tierno ._. ¡ESO ES LO MÁS RUDO QUE HAY! ¬¬
42. Ya te he jodido mucho :D
24. Ya me voy ._.
PD: Tengo hambre.
PD2: Suerte con la chica ;) .
PD3: La boda se cancela xD.
PD4: Ahora si me voy :bye: .
-Luz
No me di cuenta lo de abajo del capítulo :c
Washo creo que me enamoré .
xD Okno ._.
La chica tiene suerte c':
¡Volvamos con yo y mis números!
2.Te quedo re lindo c: .
6. ¡Ve hacía la chica suertuda y díselo .
67. ¡TIERNUCHIS! xD
3. Se que no es fácil te entiendo
7. Perdón por no llevarte a Narnia a recuperar Imaginación
65. Tengo hambre ._.
56. Ya cambié el tema :xd:
43. Se suponía que hoy era la boda .
48. Tengo hambre.
12.Extraño a Bmo :(
xD pinche grumosa xD
90. A mi me dicen Lucita Y dicen que es tierno ._. ¡ESO ES LO MÁS RUDO QUE HAY! ¬¬
42. Ya te he jodido mucho :D
24. Ya me voy ._.
PD: Tengo hambre.
PD2: Suerte con la chica ;) .
PD3: La boda se cancela xD.
PD4: Ahora si me voy :bye: .
-Luz
LuzDirectioner.
.____________________________.
khajgsfd el cap estuvo BOOOOOOOM!!!!!!!!! kljsdkgs
-.-' Por que coños no me dijiste que ella te gustaba? ._.' soy tu amiga, que te pasa? estamos desde pequeños en el colegio por que no me contaste hoy :0 jdhsjhsfdjJ sabia yo que ella te gustaba xD OH!! con que a ella fue que le dijiste Ooh She mine o mine xD y yo ilucionandome con que era yo .-. ashdjfsd yo te ayudo mi amorosho :3 D: ajajajaj sabes que ella esta en este foro xD ._.' creo que lo vio y se espanto jajaj okno._. ya mentira en serio mentira xD yo te ayudo *-* sjhgfhas aww mi amorosho esta enamorado bueno ahora siguela la nove o te pego .-.
khajgsfd el cap estuvo BOOOOOOOM!!!!!!!!! kljsdkgs
-.-' Por que coños no me dijiste que ella te gustaba? ._.' soy tu amiga, que te pasa? estamos desde pequeños en el colegio por que no me contaste hoy :0 jdhsjhsfdjJ sabia yo que ella te gustaba xD OH!! con que a ella fue que le dijiste Ooh She mine o mine xD y yo ilucionandome con que era yo .-. ashdjfsd yo te ayudo mi amorosho :3 D: ajajajaj sabes que ella esta en este foro xD ._.' creo que lo vio y se espanto jajaj okno._. ya mentira en serio mentira xD yo te ayudo *-* sjhgfhas aww mi amorosho esta enamorado bueno ahora siguela la nove o te pego .-.
Directioner_Anonima
Ya la sigo Gracias :roll:Fati-Potato escribió:siguelaaaaaa!! siii esta muy hermosoooooooooooo!! tiene suertee!! lo ameee! :pedobear:
JackDBoy
xD o.O Bueno si Jajajaja, xD Tu y tus normalidades :3 Si, si los hermanos son muy chismosos y mas la mia .-. aunque ahora que lo veo solo tiene 4 .-. okya.-. hfajfhjd No jodes, me alegras el dia :roll:LuzDirectioner. escribió:Me di cuenta que el perro que me dio risa sólo tiene 2 dientes ._.
Pero igualito está bueno xD.
¡VOLVAMOS CON LUZ Y SU BMO ._.!
Mis sobrinos |tengo 4 xD| me obligan a ver Hora de aventura ._. y ahora tengo una obsesión con Grumosa y Bmo xD
Me da pereza volver a contar:
Es culpa del profesor de mate.
Me tarde en subir este comentario porque fui a la tienda a comprar Malta Ahque?
Ahora regreso mi mama me llama ._. a de ser por que rompí un vaso y sonó durisimo ._.
¬¬' pinche hermana chismosa ¬¬'
Me volví a tardar, mi mami me dijo que dejara la estupidez de los Wan Direcshions e hiciera algo productivo ._.
Productiveishon
xD Hay hermano.... Literalmente me votó de la casa ._.
Pinche Presidente acaba de decir
"Millones y millonas" ._.
¡Tengo un gran presidente !
Mejor me voy jodo mucho xD.
Luz
JackDBoy
Jajajaja o.o nunca viste titanic? o.o' xD Bueno, Gracia y, ojala y ella pensara igual.Ninel z. escribió:eres una ternura una maldita ternuraestoy llorando ,llorando como cuando se murio jack en el titanic ...oknonunca vi esa peliculapero lo que trato de decir es queese mensaje fue simplemente hermoso y quien no se de cuenta es porque realmente no tiene sentimientos.
JackDBoy
HOLAA!!! Jajaja no, no, tu eres genialosamente sexy c: Jajajajajaja Te entiendo!! Lo normal se va por un tubo! :fiu: jjajaja me das ternura xD okno.-. u.u' Bueno no le hallo el sentido de ser asi como son ahora .-.girlscarrot escribió:holaaaaaaaaaaaassssssssssssss...........XD
buuueeeeeeeeeennnnnnnnnoooooooo......... xD mierda me perdi DOS capitulos de TU MARAVILLOSAMENTE GENIALOSA y PERFECTA Nove........ por culpa de la pinche escuela .-. PERO asdfds........ estuvo gracioso jajajaja algo sho y mis locas amigas xD cuando vemos un chico Guapo asdfgfds.....xD soy asi y asi me morire xD tipo un cantante mexicano que raramente no me acuerdo de su nombre ahora. pero bueeeeno
tu. TU es que estan perfect ya me canse de decir eso asi que lo dire con mis palabras ESTANNN asdfGFDS..... CON ELLA ME CASO si es un chico guapeton ok nou xD
jajajja ya aparecio mi otra yo *dobla los ojos* bueno creo que hoy no habra pd sho se que las extrañas tu mirada me lo dice XD jajaja na bueno ya me largo acabo de llegar a casa y tengo una de tarea ñeee. pero bueno estoy leyendo nove de jack unga xD
y lo que hicistes con el vido o letras o poema fue como. :enamorado: :quee: :quee: :quee: ya sabes como estoy asfgfds........ la chica es muy afortunada ahhh. me caso con un chico, los chicos asi estan en EXTINCION repito señores ESTAN EN EXTINCION ahora solo hay patanes PERDON ANIMALES siendo hombres xD
bye :bye:
Mia xox :)
Ya la sigo, bye c: :datass:
JackDBoy
Eh! Tu la conoces, creo, por internet claro xD Bueno no tengo valor para hacerlo, creo que ya lo leyó(? no lo se, al parecer la espante(? Bueno no se si lo a leido.Neljaiddys escribió:Dios eres realmente...No se que decir.Esas palabras son tan hermosas,a la mierda si tiene novio, ve porella, hazla sentir especial. Y nuncaolvides recordarle cuanto la amas.En todo caso que ella diga que si,pues VIVAA! pero si fuera de otramanera no te vayas a poner mal,ni dejes que su amistad se pierda.Eres especial y ella lo es para tieso es lo importante.Y no basta decir que eres un granescritor.Realmente quisiera que alguiense fijara así en mi.Pero lamentablemente no he tenido suerte.Espero, que al menos tu la tengas.Así que prepara esos encantosy ve por ella.Lo mereces.
A toda chica siempre le llega un hombre, a ti te llegara solo es tiempo de esperar, eres hermosa me imagino y obviamente toda mujer es hermosa asi que no te sientas asi que algun dia llegara ;) y, gracias
JackDBoy
Que bueno que te encantara, Bueno a lo ultimo, no puedo, tiene novio, ella lo leyo, creo, es una lectora de aqui, la conoci en persona gracias a este foro u.u'Denii17 escribió:WIIIIII!!!! ME ENCANTO EL CAP :DD
BESOS DENISOSOS xx
Jajajajajajfasdhafsdj Gracias c: *-* te alabo xD
JackDBoy
Página 19 de 65. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65