O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 28 Ago 2013, 5:53 pm

Directioner_Anonima escribió:hgasfasjdfasjdhfasjdfasjdgfhsjdbfashdhb OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE GUSTAAAAA PATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!! ._.' jdshfgasjdhfasjdfh OMG!!!!!!!!!!!!!! E.e' fjsdhaf TE GUSTAAAAAAA PATOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!jghfsajghasf xD yo lo seeeee OKNO._______.' ya mentira hermanito ;3 hcadfjhjfg xd weon!!!!11 siguelaaaaaaaaa omg zaynlu jhfasd se queda con ella XD
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:  yaaaaaaaa!!!!!!!!! -.-' jdhssj xd si, si ahora la sigo boluda :pokerface:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 28 Ago 2013, 5:56 pm

Denii17 escribió:Hola Mr. Enano!!...Jamas vuelvo a ir con mi mamá a clases de manejo...JAMAS...me gusta el queso :DD *eso que??* Calla lindsay... Ya no me controlo del todo DD: siento dos voces en mi cabeza... DD: mi papá dice que estoy loca... Pero no es cierto... Y no me dejo ir a ver this is us u.u voy a llorar T-T

Sigue tu nove...me encanto :DD

PD: Mi papa va a comprar un perro...un pug creo mejor que tu perro [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227:guau:guau: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227#OKNO...nadie es mejor que tu perro c;
Hola Mrs.Enana!!!!!!!! Jajajajajaj fsjfhasd xD xd queso solo???? o.o
o.o' kdjakf bipolar xD okno.-. jajajaja ashfa xd mi mama me dice que estoy psicopata e.e' :0 como que no? :0 Bueno te voy a ir a buscar para que ballas conmigo, Jatnna y pato :3 shfasj okya.-. :c papa malo!!! dale ahora la sigo c:
PD: shfajs lo se, lo se, mi perro es todo sexuno *u* [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Umbra. Miér 28 Ago 2013, 5:57 pm

JackDBoy escribió:
Fati-Potato escribió:holiii :3

Nueva y seensualona lectoraa! nahh mentiras eestoy bien fea D:

como seaa! me gustaa muchooooooo! XD

jajajajjaj mark siguelaaaa!

tengo hambre :)

k ase?

si estoy aburrida x_x

enserio eres dboy???!!!????? :pedobear: 

Siguee [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616  
besos xxx [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1608199403
Hola sensualona lectora :3 ignorare eso de que eres fea xD jdfhasdj Mark? xD bueno shdjfasdhsfd yo tambien, em estoy sentimental [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 167695056  Sep, si lo soy *u* ajsdfja ahora la sigo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 2841648573  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333
no, no lo ignores xD
si tengo la constumbre de decir mark porque es como el sinonimo de marika  pero es de cariño :3
jajajaj que lindo DB c: 

jajajaj siiii 🍌 🍌 🍌 🍌  (Siempre que veo este gif malpienso XD)
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 5:58 pm

Holaa, me encanta,, siguela asdfg, y oye te pasas por la mia, o alguna que quiera ? [URL=https://onlywn.activoforo.com/t58540-my-life-would-suck-without-you-harry-styles-y-_________-ashton#3014922]  My life would suck without you (Harry Styles y _____ Ashton) [/url]
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Miér 28 Ago 2013, 6:20 pm

La vida es beiiaaa es juna bendijiooooon xD.


                                              Esta vez escribiré ordenadamente.


                           Empezemos:




     1. Ya volví de Narnia y vine mas anormal de lo normal ._.




                          90. Yo se contar muy bien.


34. ¿Tu madre también te dice eso? Listo esta hecho.


                                           45.¡LA BODA ES MAÑANA!.


             12. Perdona si te asusto ._.




                        75. No supero a Bmo xD.  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Tumblr_m9gomnW9En1rt7bvzo1_500



Me cagué de risa con lo el perro " [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227 " xD .


                              81. Me cansé de contar.


      21. Odio la matemática [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 779623427 .


                                             32.En la clase de mate el profe me mira raro [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 779623427 .




                                  87. Mi cuentación me cansó hermano.




                  37.Me gusto el capítulo.


                               20. Regreso más tarde ;) .


         1. También me cague de risa cuando dijiste "Una loca!".


                                   6. :D .




PD: El gato negro también es Zaynsual [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 779623427 igual que el panda [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 350222609 Está gordo y bueno para comerselo baba  Eso lo mal pensé ._.


que PD tan larga debí hacer 6 PD ._. .




                                         PD2:Llegué de Narnia con mucha inspiración ;) .


PD3: Tengo hambre 🍌 pinche banana feliz xD xD xD jejejejejeeje creepygusta .



-Luz [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1608199403 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 28 Ago 2013, 6:36 pm

Fati-Potato escribió:
JackDBoy escribió:
Fati-Potato escribió:holiii :3

Nueva y seensualona lectoraa! nahh mentiras eestoy bien fea D:

como seaa! me gustaa muchooooooo! XD

jajajajjaj mark siguelaaaa!

tengo hambre :)

k ase?

si estoy aburrida x_x

enserio eres dboy???!!!????? :pedobear: 

Siguee [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616  
besos xxx [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1608199403
Hola sensualona lectora :3 ignorare eso de que eres fea xD jdfhasdj Mark? xD bueno shdjfasdhsfd yo tambien, em estoy sentimental [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 167695056  Sep, si lo soy *u* ajsdfja ahora la sigo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 2841648573  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333
no, no lo ignores xD
si tengo la constumbre de decir mark porque es como el sinonimo de marika  pero es de cariño :3
jajajaj que lindo DB c: 

jajajaj siiii 🍌 🍌 🍌 🍌  (Siempre que veo este gif malpienso XD)
Si, si lo ignorare xD marika? :0- fhasdjfas bueno te dejo que me digas asi xD
e.e' gracias(? xD jajajajajaja igualmente 1313 xD OKYa._.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 28 Ago 2013, 6:39 pm

catatrentiniviti escribió:Holaa, me encanta,, siguela asdfg, y oye te pasas por la mia, o alguna que quiera ? [URL=https://onlywn.activoforo.com/t58540-my-life-would-suck-without-you-harry-styles-y-_________-ashton#3014922]  My life would suck without you (Harry Styles y _____ Ashton) [/url]
Hola, obvio que me paso linda :3 un pocito mas tarde casi tengo que ir a bañartme xD Beso :P
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 28 Ago 2013, 6:43 pm

LuzDirectioner. escribió:La vida es beiiaaa es juna bendijiooooon xD.


                                              Esta vez escribiré ordenadamente.


                           Empezemos:




     1. Ya volví de Narnia y vine mas anormal de lo normal ._.




                          90. Yo se contar muy bien.


34. ¿Tu madre también te dice eso? Listo esta hecho.


                                           45.¡LA BODA ES MAÑANA!.


             12. Perdona si te asusto ._.




                        75. No supero a Bmo xD.  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Tumblr_m9gomnW9En1rt7bvzo1_500



Me cagué de risa con lo el perro " [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227 " xD .


                              81. Me cansé de contar.


      21. Odio la matemática [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 779623427 .


                                             32.En la clase de mate el profe me mira raro [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 779623427 .




                                  87. Mi cuentación me cansó hermano.




                  37.Me gusto el capítulo.


                               20. Regreso más tarde ;) .


         1. También me cague de risa cuando dijiste "Una loca!".


                                   6. :D .




PD: El gato negro también es Zaynsual [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 779623427 igual que el panda [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 350222609 Está gordo y bueno para comerselo baba  Eso lo mal pensé ._.


que PD tan larga debí hacer 6 PD ._. .




                                         PD2:Llegué de Narnia con mucha inspiración ;) .


PD3: Tengo hambre 🍌 pinche banana feliz xD xD xD jejejejejeeje creepygusta .



-Luz [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1608199403 
Jjajajajajhfasgdfhsjdb h sasjdfasvdhfasdvhfASBHGFSVDGFAS DIFBASHD Xdddddddddddd juroooooooooooooooooooo QUE ME MATAS XDASOJFASDJ!!
xD y no me llevaste ;l Si, aja xD see, xD si me lo dice D: o.o' la de nosotros verdad? xD jfashdk okno.-. aajajjaja ese bmo conshe su madre xd sakf mi perro xD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1313521601  igual chica, xD pero que pedo tengo tarea y no la he echo, tampoco me he bañado xD [Pero si me bañe en la tarde eh!!] [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1313521601 jajajajaja xD see una loca D: OKNO._. fjsad Adios hermana xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Miér 28 Ago 2013, 6:44 pm

Capitulo 12


-¿A cargo? ¿Dónde estan papa y mama?
-De viaje
-¿VIAJE? ¡Santa mierda!
-Deja tu vocabulario
-Hay si no me vengas a dar selmones HA RODL
-Solo acuestate –salio y asoto la puerta-
Me tire a la cama rehusándome a ponerme una de esas “Pijamas” de prostituta, solo me saque el pantalón y así me quede simplemente lo ¿Naural?, creo, no lo se, ¿Tal vez? ¡Hay ya callate!.
Louis se me insinua, Niall se me insinua, Liam se me insinua, Harry ¿Se me insinua? O tal vez, Zayn no se me insinua, nunca pense que si me veia como una “Plastica” ellos se fijarian en mi obviamente pero no tengo nada que ver con este tipo de cosas, no tengo nada que ver con ellos, no encajo en ese grupo, no encajo con ellos, simplemente no encajo en esta sociedad.
Cerré mis ojos pensando en otra cosa, despejando mi mente, despejandome de este mundo.
[Al otro dia] [11:00]
Una vez mas escuche la puerta sonar ¿Qué no se cansa de molestar? Me pare furiosa una vez mas abriendo la puerta y encontrandome con mason.
-¿Qué quieres ahora? –me tire a la cama-
-¡Vamos, Mi hermana te va a arreglar!
-No quiero –hice puchero-
-Pues si vas a ir
-¡NO! –me tire entre las sabanas-
-Vamos ____Tn, no me hagas esto
-Pero si no quiero ¿Por qué me obligas?
-Haslo por mi, es mi ultima fiesta y quiero estar contigo
-Per…..
-Vamos ¡PLEASE! –me rogo-
-¡AaH! Esta bien –me levante y me adentre en el baño furiosa-
[5 minutos despues]
Salí estrujando mis ojos, el sueño me vencia y últimamente me estaba levantando tarde, me sente al lado de mason recostando mi cabeza sobre sus hombros.
-Vamos animate –me agarro de la mano haciendo que me parara y lo siguiera-
-Pero yo no quiero –dije media floja-
-Ya no protestes y vamos –cerro la puerta-
Narra Harry
Saque la ropa que me iba a poner en la fiesta del Nialler, hoy tenia que hacer mi jugada, tengo que planearla muy bien, esto no se puede quedar así, senti que cerraron la puerta, me asome a la puerta y los vi salir a los dos. Eche una lebe risa mientras entraba nuevamente y adentraba mi ropa en el bulto.
[En la casa de Niall]
Baje como siempre y, yo siempre tarde, entre sin permiso como de costumbre y subi a la habitación de niall donde estaban todos, entre y tire mi bulto en la cama.
-¿Dónde esta Zayn? –pregunte-
-En el baño –señalo niall-
-¡Bueno! Hoy es el gran dia
-____Tn sera mía –dijo lou-
-¡Sera mía! –dijo liam exaltado-
-¡Obvio que sera mía! –dijo niall-
-Ya dejense de babosadas, sera mía –dije recostandome en la cama-
-Ustedes y sus peleas –dijo zayn saliendo del baño- Obviamente sera mía, la dominare tan fácil como quitarle un dulce a un bebe
-¿Por qué mierda estas tan seguro?
-Por que domino ¿No? Soy un experto en eso, aver diganme ¿Qué chica se a resistido a mi?
-Recuerdas esa de……..-dijo lou y despues quedo callado-
-La de……….-dijo niall y despues quedo callado pensando-
-¡Ninguna! –dijimos los 4 al unisonido-
-Bueno es fácil, se domina con palabras pero, con palabras inteligentes mis queridos chicos
-Otra vez a hablar como viejo –dijo liam tirandose a la cama-
-Bueno que gane el mejor –puso niall la mano en el medio-
-¡Que gane el mejor! –dijimos todos poniendo las manos igualmente-
-Obvio yo –dijo lou sarcastico-
Todos empezamos a discutir, zayn se salio de la habitación sonriendo cinicamente, esto es absurdo Zayn un ¿Dominador? Bueno no es nada raro ya que zayn siempre supuestamente “Domina” a las mujeres con solo susurrarle al oido, Si, como no, ganare y es todo.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333  lo hice rapido, no se me ocurrio mas nada e.e' dkfjsda Bueno chicas queria pedirles su opinion sobre esto, em....es para una chica, em....el video no quiso subir asi que se los deje escrito, si me podrian decir, gracias


Se que solo te conoci tan solo unos minutos, unas horas tal vez pero esos minutos o horas me bastaron para ¿Enamorarme?
 
No crei nunca que alguien se podria enamorar en un abrir y cerrar de ojos y eso, paso contigo así por arte de magia.
 
¿Sabes? Quisiera declararte mi amor pero no tengo ningun valor para eso, no tengo agallas.
 
Eres una buena y hermosa amiga pero temo que si te lo diga pierda toda nuestra pequeña amistad que llevamos en estos dias, nuestra pequeña y ¿Hermosa? Amistad.
 
Eres algo importante para mi, no lo se, cuando te veo, cuando me tocas tan solo con tu dedo siento que mi cuerpo se estremece, se me ponen los pelos de punta con tan solo verte, con tan solo admirarte, con tan solo ¿Tocarte?.
 
Que tal si empezamos y terminos exactamente así:
 [Es un gif animado que hice, se mueve][Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Anigif
 I Love You *******
Te amo hasta el infinito mas alla.
 
Nadie me dijo que enamorarse doliera tanto.
¿Sabes? Eres la primera por la cual siento cosas, cosas que no explico y te soy completamente sincero, no me gusta mentir y lo sabes.
 
Tienes novio pero me vale ¿Entiendes? Me vale lo que piense el o diga, yo te quiero aquí a mi lado, te quiero para mis solo, no es que sea un egoísta pero quisiera formar mi vida contigo.
 
Te conoci a bases de peleas y terminamos a bases de amistad.




Es algo extraño esto, lo se completamente, pueda ser que sepas quien eres pero, si lo sabes quiero que sepas que mi corazon solo te pertenece a ti, solamente a ti.
 
Nunca en la vida te pondre una mano encima por que eso es algo imperdonable, a las mujeres se les hizo para respetar, para amarlas, para cuidarlas como las princesas que son.
Y tu eres una de ellas, eres una hermosa princesa.
 
Me contaste muchas cosas que no las podia creer, lloraba por dentro pero me aguantaba posando una sonrisa y escuchando atentamente, me cuentas que a veces no te trata bien pero que lo ¿Amas?.
 
Como sabes si lo “Amas” si te trata mal¿? Al parecer tus ojos no se abren pero yo lo hare, yo te enseñare que es el verdadero amor.
 
Pues quiza si debi de conocerte, te preguntaras ¿Por qué dice eso?
Pues princesa si no te hubiera conocido toda mi vida seguiria normal, aburrida, como siempre pero, ahora que te conoci al parecer algo a cambiado ¿No crees?.
 
No te dire quien eres ni aquí ni ahora, ni un dia ni un mes, ni en un año por que simplemente no tengo valor, tengo miedo a perderte, miedo a que nuestra amistad se rompa y prefiero sufrir que perder una gran amistad.
 
¿Recuerdas cuando estabamos los tres bailando Treasure como Locos? Pues ahora que dije esto pueda ser que ahora si sepas quien eres.
 
Bailas hermoso, tu forma de ser es unica, eres un poco anormal si, lo se, pero así eres perfecta, para mas no decir eres perfecta en todos los sentidos.
 
Ooh She Mine O Mine
 
¿Recuerdas esas palabras? ¿Recuerdas cuando lo dije? Pensaste que era a mi amiga pero realmente era a ti, te reiste, esa sonrisa que tanto me cautivo, vamos hermosa, el no te merece y pueda ser que yo tampoco, solo quiero un Bien para ti.
 
Todo esto que vez escrito es para ti y para nadie mas, auténticamente sacado de mi mente, al parecer si sirvo para escribir o ¿No? No lo se, Tal vez si o, Simplemente ¡No!.
 
No puedo vivir sin tu cariño.
Eres dueña de mi amor.
 
Pues estas simples palabras son para ti.
 
Nadie escoge enamorarse.
Nadie escoge el momento.
Ni el sitio, ni la edad.
Obviamente ni la persona.
 
Si no te digo lo que siento algun dia nunca vas a entender mis pequeñas lagrimas.
Llorare por amor, lo se, pero pueda ser que algun dia te olvide ¿No?
Pero no por ahora, ahora quiero disfrutar este sentimiento tan bonito, quiero disfrutar de ti y de nuestra amistad.
 
Solo quiero que sepas que………….
 
TE AMO.
 
No te quiero perder, no lo quiero hacer, pasamos algunos momentos juntos que para mi fueron muchos, me bastaron para ver la ¿Realidad?
En realidad tu eres Malditamente perfecta para mi
 


You’re Fuckin Perfect to me.
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:  diganmeeeee su opinion necesito saber si esta bien .-. muero en vida, que verguenza -.- [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1187795894 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 2785603980 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1129725545


Última edición por JackDBoy el Miér 28 Ago 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Umbra. Miér 28 Ago 2013, 6:45 pm

JackDBoy escribió:
Fati-Potato escribió:
JackDBoy escribió:
Fati-Potato escribió:holiii :3

Nueva y seensualona lectoraa! nahh mentiras eestoy bien fea D:

como seaa! me gustaa muchooooooo! XD

jajajajjaj mark siguelaaaa!

tengo hambre :)

k ase?

si estoy aburrida x_x

enserio eres dboy???!!!????? :pedobear: 

Siguee [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616  
besos xxx [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1608199403
Hola sensualona lectora :3 ignorare eso de que eres fea xD jdfhasdj Mark? xD bueno shdjfasdhsfd yo tambien, em estoy sentimental [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 167695056  Sep, si lo soy *u* ajsdfja ahora la sigo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 2841648573  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333
no, no lo ignores xD
si tengo la constumbre de decir mark porque es como el sinonimo de marika  pero es de cariño :3
jajajaj que lindo DB c: 

jajajaj siiii 🍌 🍌 🍌 🍌  (Siempre que veo este coso malpienso XD)
Si, si lo ignorare xD marika? :0- fhasdjfas bueno te dejo que me digas asi xD
e.e' gracias(? xD jajajajajaja igualmente 1313 xD OKYa._.
no lo ignores ._.  si es muy wachiturro (B 
pero te buscare uno mas sensualon.
si e.e
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Umbra. Miér 28 Ago 2013, 6:53 pm

siguelaaaaaa!! siii esta muy hermosoooooooooooo!! tiene suertee!! lo ameee! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 :pedobear: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1244184562 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 961472736


Última edición por Fati-Potato el Miér 28 Ago 2013, 6:57 pm, editado 3 veces
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Miér 28 Ago 2013, 6:55 pm

Me di cuenta que el perro que me dio risa sólo tiene 2 dientes ._.


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4162775227 Pero igualito está bueno xD.




     ¡VOLVAMOS CON LUZ Y SU BMO ._.!




 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Tumblr_m9gomnW9En1rt7bvzo1_500


Mis sobrinos |tengo 4 xD| me obligan a ver Hora de aventura ._. y ahora tengo una obsesión con Grumosa y Bmo xD 


                  Me da pereza volver a contar:


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Tumblr_mqjhp87z771rpxn0yo1_500



Es culpa del profesor de mate.


                    Me tarde en subir este comentario porque fui a la tienda a comprar Malta Ahque?


             Ahora regreso mi mama me llama ._. a de ser por que rompí un vaso y sonó durisimo ._.


                 ¬¬' pinche hermana chismosa ¬¬'


 Me volví a tardar, mi mami me dijo que dejara la estupidez de los Wan Direcshions e hiciera algo productivo ._. 


                          Productiveishon


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Tumblr_lsx5wcvaPb1qerlpho1_500


xD Hay hermano.... Literalmente me votó de la casa ._. 


         Pinche Presidente acaba de decir


                    "Millones y millonas" ._.
 ¡Tengo un gran presidente !


                Mejor me voy jodo mucho xD.




Luz


                  
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 6:56 pm

eres una ternura una maldita ternura 
estoy llorando ,llorando como cuando se murio jack en el titanic ...okno 
nunca vi esa pelicula 
pero lo que trato de decir es queese mensaje fue simplemente hermoso y quien no se de cuenta es porque realmente no tiene sentimientos.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:06 pm

holaaaaaaaaaaaassssssssssssss...........XD

buuueeeeeeeeeennnnnnnnnoooooooo......... xD mierda me perdi DOS capitulos de TU MARAVILLOSAMENTE GENIALOSA y PERFECTA Nove........ por culpa de la pinche escuela .-. PERO asdfds........ estuvo gracioso jajajaja algo sho y mis locas amigas xD cuando vemos un chico Guapo baba baba  asdfgfds.....xD soy asi y asi me morire xD tipo un cantante mexicano que raramente no me acuerdo de su nombre ahora. pero bueeeeno

tu. TU es  que estan perfect ya me canse de decir eso asi que lo dire con mis palabras ESTANNN asdfGFDS..... CON ELLA ME CASO si es un chico guapeton ok nou xD

jajajja ya aparecio mi otra yo *dobla los ojos* bueno creo que hoy no habra pd sho  se que las extrañas tu mirada me lo dice XD jajaja na bueno ya me largo acabo de llegar a casa y tengo una de tarea ñeee. pero bueno estoy leyendo nove de jack unga xD

y lo que hicistes con el vido o letras o poema fue como. :enamorado: :quee: :quee: :quee: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 917567405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 917567405 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3275125450 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3275125450 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 3373640616 ya sabes como estoy asfgfds........ la chica es muy afortunada ahhh. me caso con un chico, los chicos asi estan en EXTINCION repito señores ESTAN EN EXTINCION ahora solo hay patanes PERDON ANIMALES siendo hombres xD







bye :bye: 










Mia xox :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:12 pm

Dios eres realmente...

No se que decir.


Esas palabras son tan hermosas,
a la mierda si tiene novio, ve por 
ella, hazla sentir especial. Y nunca
olvides recordarle cuanto la amas.
En todo caso que ella diga que si, 
pues VIVAA! pero si fuera de otra 
manera no te vayas a poner mal,
ni dejes que su amistad se pierda.
Eres especial y ella lo es para ti
eso es lo importante.


Y no basta decir que eres un gran
escritor.







Realmente quisiera que alguien 
se fijara así en mi.

Pero lamentablemente no he tenido suerte.

Espero, que al menos tu la tengas.

Así que prepara esos encantos
y ve por ella.


Lo mereces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.