Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 65. • Comparte
Página 15 de 65. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
CHONSHE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENGO HAMBRE >:O
.________. Seee, que manera de decir:
"Nueva lectora hermano"
.___________. Bueeeeeeeeeeeh la culpa es de la pinche gravedad que hizo que me cayera y me diera un golpecito en mi Zaynsual cabeshita .
Y esa es mi presentación :ñomñom: Está rebuena ¿Verdad? ¡Y SI DICES QUE NO ESTÁ REBUENA PUES... pues... PUES JODETE :fuckya:!
Gente desconsiderada que no respeta y le dice "Jodete" a las personas ¬¬' .
Ya te diste cuenta que soy normal xD normal en mi mundo :omg: No dije mi nombre ._.
Puta presentación sexy que no dijo su nombre ¬¬'
Me llamo Luz tengo 14 ;) y tengo hambre :) Aunque te vas a acostumbrar a que te diga que tengo hambre xD, pinche comida soy un barril sin fondo.
Y buaaaajjjjjjjno hermano Ese será mi apodo a ti :D Hermano xD Jejejejeejeje ya ok necesito amigos ya entendí oíste ¡YA ENTENDÍ! ._. .
Nialler se violará a rayita zaynsualona D: Que está más buena que Nicki Minaj D:.
Pinche Haroldolin xD se la beso violadoramente ¬¬'
Buajno mano terminaré el pinche comentario porque ya me aburrí de escribir y quiero comer CHAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMANO!
-Luz
.________. Seee, que manera de decir:
"Nueva lectora hermano"
.___________. Bueeeeeeeeeeeh la culpa es de la pinche gravedad que hizo que me cayera y me diera un golpecito en mi Zaynsual cabeshita .
Y esa es mi presentación :ñomñom: Está rebuena ¿Verdad? ¡Y SI DICES QUE NO ESTÁ REBUENA PUES... pues... PUES JODETE :fuckya:!
Gente desconsiderada que no respeta y le dice "Jodete" a las personas ¬¬' .
Ya te diste cuenta que soy normal xD normal en mi mundo :omg: No dije mi nombre ._.
P
Me llamo Luz tengo 14 ;) y tengo hambre :) Aunque te vas a acostumbrar a que te diga que tengo hambre xD, pinche comida soy un barril sin fondo.
Y buaaaajjjjjjjno hermano Ese será mi apodo a ti :D Hermano xD Jejejejeejeje ya ok necesito amigos ya entendí oíste ¡YA ENTENDÍ! ._. .
Nialler se violará a rayita zaynsualona D: Que está más buena que Nicki Minaj D:.
Pinche Haroldolin xD se la beso violadoramente ¬¬'
Buajno mano terminaré el pinche comentario porque ya me aburrí de escribir y quiero comer CHAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMANO!
-Luz
LuzDirectioner.
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
No note que habias subido Cap...pero porlomenos he comentado :DD Sabes te tengo un apodo...y es emm...Chico patata...no, mejor Enano...si yo soy Enana tu seras Enano :DD soy super lista #OKNO...me he olvidado de hacer la tarea de Ingles DD: la hago mañana cuando me levante....Bueno...me gusto mucho el cap :DD todos quieren violar a la rayis DD:
Una vez en la escuela nos dijeron que eramos inviolables :DD
nadie me violara jamas... Ni tu oso...Siguela :DD
Una vez en la escuela nos dijeron que eramos inviolables :DD
nadie me violara jamas... Ni tu oso...Siguela :DD
Robin.
Holis soy tu nueva fiel y psicópata lectora nueva.. Tu novela esta pinche mente increíble
Es PER-FECT
Me quede sin palabras para describirla
Debes segirla no la dejes ahí me dejasteis con la intriga
Bye
Es PER-FECT
Me quede sin palabras para describirla
Debes segirla no la dejes ahí me dejasteis con la intriga
Bye
Arly<3
Hola nueva fiel sensualona lectora HERE!! chocalas tio!! a mi tambien me gusta el perro en realidad me cago de la risa con solo verlo asdasdasdasdasd xD ¿dominicano eh? ummm me gusta y si eres chico aun peor tu novela es ORIGINAL SHICO tienes que seguir .... ame el cap amo tu nove amo como escribes y amo que seas Dboy es SEXYMENTE SEXY no mal pienses pero te amo tio quizas hasta podria llamarte IDOLO hasta ahora nunca vi a un chico escribir una Fic y STOP STOP no digo que los hombres no puedan sino que hasta ahora nunca vi a uno a atreverse a hacer un Fic pero me encanta el hecho de que tu seas el primero xD ¿ya mencione que amo tu nove cierto? BIEN ... ahora si Puedo morir en Paz no te pido que la sigas por que se que lo harás si no quieres amanecer sin "Sr. amigote" sabes quien es "el amigote" cierto? apuesto a que entenderás mi doble sentido por que soy tan asdasdasd o como todo el mundo le llama soy tan "mente sana" (sarcasmo) que nunca dejo un comentario que no tenga un poco de doble sentido así que andate acostumbrando por que me veras comentando "cositas bonitas" y tu no tener imaginación? :xd: :xd: :xd: es como decir que Shakira hiciera un video en el que por primera vez no mueva el pu*to culo, todos sabemos que eso no llegara a pasar en la vida ... ni un escritor famoso puede ganarte aunque .... ¿has leído "50 sombras de Grey"? bueno bueno con eso te confirmo que me gusta lo perver ... entonces .... ya no se que mas escribir .... y ya me voy ...... pero primero el "PD"
PD1: ya que estás pidiendo un consejo sobre una canción lenta romántica y bonita bueno yo diría que bajases esta: es bonita o al menos en mi opinión es lo mas romántico que pude haber escuchado en mi vida asdasdasd espero que te guste
PD2: bueno ahora si me largo y te dejo de joder pero en el próximo cap no te me salvas eh? :bye: xx
directioner forever ♥
oh siquela
mi nombre es Katherine pero llamame Kathy
amo tu novela
es la primera que leo que escribe un chico
Jack, dices no tener imaginacion, pero escribes FENOMENAL
es increhible siquela
a y una cancion
She's pulling Me Trought
Kathy
mi nombre es Katherine pero llamame Kathy
amo tu novela
es la primera que leo que escribe un chico
Jack, dices no tener imaginacion, pero escribes FENOMENAL
es increhible siquela
a y una cancion
She's pulling Me Trought
Kathy
kathy styles
Oiie hermano porque rayos no andas por todo esto :OWO: eso ilegal hermano ¬¬' .
Pinche sea me pico un mosquito Ahque?.
Quiero chocolate ._.
Ya no sé que escribir mano, me voy a Narnia a recuperar mi inspiración anormal, en una camioneavión :D y regreso volando con Kevin ;) .
¡MI MAMA MATÓ UN KEVIN PUTO NILTON!
:pokerface:
¿Es ilegal casarse con una elefante? Pinche color lo odio :muere:
Iaa, Ahora ¿NO ME PUEDO CASAR CON UN ZAYNSUAL ELEFANTE? ¿POR QUÉ? Pinche gobierno ¬¬'.
Mi mami me dice que crezca rápido para irme .
Mi mami me ama .
Yo a BMO, ¡lo amo! .
¿Verdad que está bueno?
Pero ¡REAMO! A el Esponja zaynsual .
xD ya mejor me voy Chao mano .
Luz .
Pinche sea me pico un mosquito Ahque?.
Quiero chocolate ._.
Ya no sé que escribir mano, me voy a Narnia a recuperar mi inspiración anormal, en una camioneavión :D y regreso volando con Kevin ;) .
¡MI MAMA MATÓ UN KEVIN P
:pokerface:
¿Es ilegal casarse con una elefante? Pinche color lo odio :muere:
Iaa, Ahora ¿NO ME PUEDO CASAR CON UN ZAYNSUAL ELEFANTE? ¿POR QUÉ? Pinche gobierno ¬¬'.
Mi mami me dice que crezca rápido para irme .
Mi mami me ama .
Yo a BMO, ¡lo amo! .
¿Verdad que está bueno?
Pero ¡REAMO! A el Esponja zaynsual .
xD ya mejor me voy Chao mano .
Luz .
LuzDirectioner.
Estuvo re bueno el cap
Me encanto xomo rayis rechazaba a los chicos
Eapero que pa sigas linda
Me encanto xomo rayis rechazaba a los chicos
Eapero que pa sigas linda
Milu Acosta Malik Bieber
OMGGGGGGGGGGG SIGUELAAAAAAAA LOOOOOOOOL XD LOUIS 'Sere breve, quiero sexo' Jajajajajajajaja xd djhsfja muero sjfhs
lil-directioner
jhdjas xD Ahora la sigo linda, gracias por las canciones si las descargue *-*Mrs.Nicky escribió::gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: por que coño .-. jhsafhj xd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno em....momenst, little things, treasure, Blurred Line :3 *-* tienen ritmo kfjasdk sigueeeeeeeeeeee tatatatata xd se que se queda con zayn jfhdasds e.E OKNO!
PD: Quien sabe xd :datass:
JackDBoy
Ahora la sigo linda, jkfsdshk yo te amo a ti xD *-* kjfdAndreDirection escribió:SIGUELA!!!!!!! NO FUE UNA CAGADA :OWO: LO AMEE
BESOS SIGUELA AMO TU NOVE
JackDBoy
AAAAAAAAAAAAA hola weona xD hjfdshf ._.' .-. Si, si pato :3 kjfask si lo se, arreglamos eso el viernes para ver this is us OK? ._. ....................... .l. ahora la sigo anormal .-.Directioner_Anonima escribió:AAAAAAAAAAAAAAA WEON!!!!!!!! ._. siempre la dejas hay .l. xd jfdjashfjasd y quien es patricia .-. aaaaaaa pato? :3 jhfasjds es muy simpatica *-* espero que nos vemos los tres otra vez fiasjdfshjsdfhjgsd jajajhasdgajs te gusta patoooooooooooo!!!! jajajajajaj xd okya._. lo siento pato :3 fjhdjfas okno.-. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JackDBoy
*-* Gracias por las canciones si las descargue *-* me encantaroncindy29 escribió:ME ENCANTAAAA
SIGUELA
Yo de canciones me gusta: Everything has changed de Ed y Taylor.
-Me gusta - de Auryn
-Sentado en el banco -de Auryn
y pocas mas :p
Un beso
siguela
Ahora la sigo linda c:
JackDBoy
kdfjdsfasjhfsdajfda xD em no xd jajaja na .-. tu estas para comerte y violarte OKYA._.' xd *-* Graciaaaaas si las descargue y tambien me encanto no soy sexy .-. ahora la sigo linda c:noelitah escribió:agsiebdhsiwbdgsisbsg o.O ok.... ame el capi! no podian ser mas directos? (notese el sarcasmo) jsvubhvjvx en serio tu novela esta pa comersela y violarla y... ok, no dije nada.... jeje, bueno como cancion lenta a mi me gusta white horse de taylor swift (ella no me gusta mucho pero la cancion es linda) y bueno sexy escritorrrr... siguela en cuanto puedas!
JackDBoy
no xd jajajajaja xd *________* Gracias linda, si me sirvieron de mucho :3Ninel z. escribió:ame el capi tines que seguila
entonces haroldo no puede violarla
esa es la cuestion mi querido watson
(hay no ya se siente sherlook)
y con respecto a las canciones aca te dejouna extremadamente sexi lista:
almos is never enough-ariana grande
Wish You Were Here- avril lavigne
you- the pretty reckless
PD: amo tu nove es muy sexy
PD2: si solo la amo por su cuerpo ...okno
No,no, tu eres sexy *u* Hjshjafd JAJAJA xd ahora la sigo linda
JackDBoy
Página 15 de 65. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65