Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 65. • Comparte
Página 12 de 65. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
¿Quién era el que la abrazó? :quee: :OWO: síguelaaa. Bye xx
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Ame el cap, seguila
MicaelaDirectioner
No me referia a eso, sino a que tu lo haces mejor que algunos, me encanto el capi, y para mi que eso es lo que te inspira, pero bueno a quien no? jajaja okno ._.
Mrs.Malik123456
Jajajaja esta super el capitulo!!!
¿Todos mueren? ¿Por que no: Todos mueren menos ____ y ella al ver a todos muertos empieza a gritar: No!!!!! y entonces llegas tu y le dices: "Cállate pendeja" y le pegas un tiro!!! ? ¿Que tal esta?:xd: :xd: :xd: :xd:
Okay ya basta de películas de Superhéroes me estoy viendo Iron Man (la 1) ¿Por cierto, que super héroe te gusta mas? Yo estoy entre Batman, SpiderMan y Iron Man. Aunque también me gusta Thor ¿Y a ti?
Okay ya paro de hablar de mis aficiones .-. y vuelvo al tema principal: Tu Fic
Esta increíble tienes que seguirla pronto si no la sigues tendrás en tu mente una muerte por siempre!!!!
Síguela ya!!!
Alexa :cherry:
¿Todos mueren? ¿Por que no: Todos mueren menos ____ y ella al ver a todos muertos empieza a gritar: No!!!!! y entonces llegas tu y le dices: "Cállate pendeja" y le pegas un tiro!!! ? ¿Que tal esta?:xd: :xd: :xd: :xd:
Okay ya basta de películas de Superhéroes me estoy viendo Iron Man (la 1) ¿Por cierto, que super héroe te gusta mas? Yo estoy entre Batman, SpiderMan y Iron Man. Aunque también me gusta Thor ¿Y a ti?
Okay ya paro de hablar de mis aficiones .-. y vuelvo al tema principal: Tu Fic
Esta increíble tienes que seguirla pronto si no la sigues tendrás en tu mente una muerte por siempre!!!!
Síguela ya!!!
Alexa :cherry:
alex_lover98
joasjoasjoasjoas...Lectora Enana aqui...he decidido que tu me diras asi.... Ya que me los has dicho...sono tierno...mi hermana me lo dijo como ofensa...siguela!!!...quien esta con la rayis DD: dios
Robin.
Si subiste cap remero xD.
1.- Tu y tu novela son genialmentesexys
2.- Deberías estudiar literatura
3.- ¿Te casas conmigo? :aah:
Ok no, pero me eh enamorado de la novela y de como escribes, eres genial
Invitado
Invitado
Oh mierda.
Debes seguirla pero ya!
sdjkfñlkadhglhafsgag
Disculpa a pat(1Dnovelas1D)
es mi amiga se que no
lo hizo de mala manera.
Aunque tienes la razon
tenía que pedirte permisos.
PD: Ay lloro, escribes
mejor que yo :(
Invitado
Invitado
hola haha me encata ese perrito cx
SEGURO ESTAS PENSEANDO"CHE, LA PENDEJA ESTA NI ME RESPONDIO, Y AHORA VIENE A MOLESTARME DE NUEVO, QUE SEXY ES TENGO GANAS DE VIOLARLA AAAAAAAAAAAAAAA SENSUALONA"
lo se lei tu mente asdsadsadasdasdasdas ah que ._.
me prometiste seguirla! ROMPES MIS SENTIMIENTOS DE POLLO AH NI QUE.
aca esta todo bien c: execto que tengo que vivir en una caja abajo del puente por que incendie mi casa, todo perfecto.
ASDASDASDASD na.... mi casa esta lamentablemente bien. no por mucho
:jajajaj: okey no.
Vamos con las "alcachufa
newssssssssssssssssssss" de hoy !!!!!!!!!!!!
Se le ha visto a harry styles, de la banda one direction, corriendo por las calles de londres
completamente desnudo, y detras de el, a niall horan, de la misma banda, en un bikini verde,con una hamburguesa en la mano. Se dice que louis tomlinson, tambien de one direction, le ha dado con la chancleta a su amigo harry por esto mismo, y por esa razon es la por que no puede ir a ningun lado, sin la supervisacion de liam payne, de la misma banda. Pero zayn malik, el chico que faltaba, le ha dado latigo a harry mientras louis comia zanahorias! Asi es gente, estos cinco chicos son mi vida.
cambiando de tema, este programa *se pone sentimental, empieza a sacar lagrima* este hermoso, sexy, violable, sensualon y hermoso programa, que gracias, espero que te atragantes con una cascara de banana *llora aun mas* :lloro:
En otras noticias *se pone seria de nuevo y las lagrimas desaparecen magicamente gracias a un arcoiris*, muchos comentan que la novela
es un dios para ellos.
En mi opinion, cada vez que la leo y cuando veo que esta un nuevo capirulo me pongo asi ¡exacto! y dejo de violar los posters solo para leerla. pero cuando no sube me pongo asi :muere: entre muchos mas. ¿que dicen ustedes? Deje subir ¿o no? manden su voto al 131368 y sabremos,
que piensan ustedes Los sabremos en otro edicion de.................
alcachufas
NEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
*TOC TOC
-QUIEN ES?
-LOLA
-QUE LOLA?
-LOLADRONES
-ESPEREN ESTOY CON LAME
-QUE LAME?
-LAMETRALLADORA ! *
:observo: :observo: ASASDDSSDSADSADASDSAD :pedobear: :pedobear:
SEGURO ESTAS PENSEANDO"CHE, LA PENDEJA ESTA NI ME RESPONDIO, Y AHORA VIENE A MOLESTARME DE NUEVO, QUE SEXY ES TENGO GANAS DE VIOLARLA AAAAAAAAAAAAAAA SENSUALONA"
lo se lei tu mente asdsadsadasdasdasdas ah que ._.
me prometiste seguirla! ROMPES MIS SENTIMIENTOS DE POLLO AH NI QUE.
aca esta todo bien c: execto que tengo que vivir en una caja abajo del puente por que incendie mi casa, todo perfecto.
ASDASDASDASD na.... mi casa esta lamentablemente bien. no por mucho
:jajajaj: okey no.
Vamos con las "alcachufa
newssssssssssssssssssss" de hoy !!!!!!!!!!!!
Se le ha visto a harry styles, de la banda one direction, corriendo por las calles de londres
completamente desnudo, y detras de el, a niall horan, de la misma banda, en un bikini verde,con una hamburguesa en la mano. Se dice que louis tomlinson, tambien de one direction, le ha dado con la chancleta a su amigo harry por esto mismo, y por esa razon es la por que no puede ir a ningun lado, sin la supervisacion de liam payne, de la misma banda. Pero zayn malik, el chico que faltaba, le ha dado latigo a harry mientras louis comia zanahorias! Asi es gente, estos cinco chicos son mi vida.
cambiando de tema, este programa *se pone sentimental, empieza a sacar lagrima* este hermoso, sexy, violable, sensualon y hermoso programa, que gracias, espero que te atragantes con una cascara de banana *llora aun mas* :lloro:
En otras noticias *se pone seria de nuevo y las lagrimas desaparecen magicamente gracias a un arcoiris*, muchos comentan que la novela
es un dios para ellos.
En mi opinion, cada vez que la leo y cuando veo que esta un nuevo capirulo me pongo asi ¡exacto! y dejo de violar los posters solo para leerla. pero cuando no sube me pongo asi :muere: entre muchos mas. ¿que dicen ustedes? Deje subir ¿o no? manden su voto al 131368 y sabremos,
que piensan ustedes Los sabremos en otro edicion de.................
alcachufas
NEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
*TOC TOC
-QUIEN ES?
-LOLA
-QUE LOLA?
-LOLADRONES
-ESPEREN ESTOY CON LAME
-QUE LAME?
-LAMETRALLADORA ! *
:observo: :observo: ASASDDSSDSADSADASDSAD :pedobear: :pedobear:
lil-directioner
HOLA!!!!!
Nueva y fiel lectora!!!!!
Mi nombre es Nina y te juro que escribes bien, no sé de donde sacas imaginación, neta necesito que me prestes un poco xD
Entonces Hazza se acostará con su hermana?! o.O
Y los amigos de Hazza también jajaja
DEBES SEGUIRLA!!!!!! ES ENSERIO!!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!!
PD: Quiero Nutella :p pero también quiero que la SIGAS!!!!!
Nueva y fiel lectora!!!!!
Mi nombre es Nina y te juro que escribes bien, no sé de donde sacas imaginación, neta necesito que me prestes un poco xD
Entonces Hazza se acostará con su hermana?! o.O
Y los amigos de Hazza también jajaja
DEBES SEGUIRLA!!!!!! ES ENSERIO!!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!!
PD: Quiero Nutella :p pero también quiero que la SIGAS!!!!!
Invitado
Invitado
Nbhjhsnxsadjh nueva lectora *u* me enamoré de ti :* jajaj ntc tú novela es tan mndhjifrdnhferui escribes mejor que yo *oo* naaaaa tampoco te paases jajaj mentira ... Me llamó Elisa pa servirte en lo que sea *digo sexymente* jajajjajajajjajajajjajajajjaja mentira :3:3 dime Eli soy de Veracruz encerio debes seguirla esos chicos son unos loquillos jajaj siguela xoxo soy tú Nueva y fiel lectora *digo seductoramente* bay me dejas con la intriga D:
Elisa Gallagher
omg, omg, me encanta la nove me mataron sobre la imagen que pusistes jajja me meo xD
Louis Tomlinson que no se te ocurra hacerme daño o desconocido sexy todavia no identificado pero se que eres uno de los cinco idiotas pervertidos de la nove de jack .___. ok ya, me ha encanto debes de seguirla pronto me encanta como escribes y sube pronto :3
pd: S-I-G-U-E-L-A-!-!
pd2: sin presiones
pd3: Is PEEEEERRRR-FFFEEECCCTTTT xD tipo leeroy xD
pd4: ya no te molesto asique me largo a narnia a violar... a kaspian.... perdon quise decir a visitar a kaspian xD
Pd5: estoy obsecionada con las posdatas xD
Pd6: ya me largo ya se que no me quieres aqui jmjmjm
pd6: creo que es la 6 o ya me confundi :scratch:
Pd7: ya me largo pero te estoy vigilando de cerca *tipo james bond* XD
Pd 8: bye ya me largo
Mia xoxo :)
Louis Tomlinson que no se te ocurra hacerme daño o desconocido sexy todavia no identificado pero se que eres uno de los cinco idiotas pervertidos de la nove de jack .___. ok ya, me ha encanto debes de seguirla pronto me encanta como escribes y sube pronto :3
pd: S-I-G-U-E-L-A-!-!
pd2: sin presiones
pd3: Is PEEEEERRRR-FFFEEECCCTTTT xD tipo leeroy xD
pd4: ya no te molesto asique me largo a narnia a violar... a kaspian.... perdon quise decir a visitar a kaspian xD
Pd5: estoy obsecionada con las posdatas xD
Pd6: ya me largo ya se que no me quieres aqui jmjmjm
pd6: creo que es la 6 o ya me confundi :scratch:
Pd7: ya me largo pero te estoy vigilando de cerca *tipo james bond* XD
Pd 8: bye ya me largo
Mia xoxo :)
Invitado
Invitado
SIGUELA SASSY JACK QUE ESCRIBE FIC'S
SIGO PENSANDO QUE ERES SEXY :datass:
SIGUELA PORFAVOR
ME ENCANTA.
ES PRECIOSA
cindy29
.-. xd ahora la sigo :pedobear:Mrs.Directioner escribió:DE QUE ME PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEON !!!!!!!!!!! DIOS VEO QUE MUCHO ._________.' JAJAJAJA VAS A VER NUNCA ME CUENTAS, DEJA QUE LLEGUE MAÑANA AL COLE!! .-. SIGUEEEEE QUIEN ERA?????/ .-. weon xd el ositoooooooo violador :O xd ok ya :L SIGUEE
JackDBoy
ahora c: :pedobear:Mrs.Nicky escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JackDBoy
de mucho xd na mentira, ahora c: :pedobear:Directioner_Anonima escribió:DE QUE ME PERDI!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JackDBoy
Página 12 de 65. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65