Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 65. • Comparte
Página 11 de 65. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Holoooooo!! soy tu nueva lectora! AMAME! jaja ok no, queria decirte que amo tu novela, esta genialosa! de veras escribes muy bien y deberias seguirla en cuanto puedas babe! oh yo tambien amo esos perritos! *.* mi pandacornio tambien -.- ok ya, SIGUELA LINDO!! besitoos
Argent
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
Em, Hola, no, no la tengo! e.e' si xd ahorita linda, tengo que arreglar algoalex_lover98 escribió:Hola!!!
Síguela, esta super.
¿Como puedes decir que no tienes imaginación?
Harry es todo un violador .-.
Tienes que seguirla ¡YA!
Alexa :cherry:
JackDBoy
Hola noe, que bueno que seas nueva lecora, ahorita la sigo c:noelitah escribió:Holoooooo!! soy tu nueva lectora! AMAME! jaja ok no, queria decirte que amo tu novela, esta genialosa! de veras escribes muy bien y deberias seguirla en cuanto puedas babe! oh yo tambien amo esos perritos! *.* mi pandacornio tambien -.- ok ya, SIGUELA LINDO!! besitoos
JackDBoy
Jack Siguela!
uuh te llamas jack,como uno de los twins de mi firma
los Jack 's son sexis por logica.
#OkYa parezco una Pervertida.
siguelaaaaaaaaaaaaaa :arrastro:
cindy29
Hola Nueva y completamente fiel lectora.
Me encanta la novela estoy, ¿obsesionada?, si eso es, tienes que seguirla perra, espera ¿perro?, ¿Como se le dice ramera a un chico? pero no importa tu entiendes.
Es genialmentesexy que un chico escriba un Fic, un sexy fic, creo que escribes mejor que muchas chicas xD.
xoxoP
Invitado
Invitado
Ahora si la sigo c: Jajaja em...._.ese nombre me lo eligio mi abuelo aunque me quisiera llamarme pepito jaja okno._. xd yo sexy?? Jajaja si me vieras te fueras corriendo e.e' un pocito xd ahora linda c:cindy29 escribió:Jack Siguela!
JackDBoy
HOLAA!!! jajajja bueno xd em remero xD? na ._. que se yo xd .-. no es sexy, es raro muy MUY raro que un chico escriba una Fic e.e' jaja xd no lo creo, ahora la sigo linda GOOOD GIRLD :3 Blurred Lines Girlpaularamirez escribió:
Hola Nueva y completamente fiel lectora.
Me encanta la novela estoy, ¿obsesionada?, si eso es, tienes que seguirla perra, espera ¿perro?, ¿Como se le dice ramera a un chico? pero no importa tu entiendes.
Es genialmentesexy que un chico escriba un Fic, un sexy fic, creo que escribes mejor que muchas chicas xD.
xoxoP
JackDBoy
Hola, em jajajaj bueno xd iba a ponerle -una nerd fantaseando sexualmente- pero ._. quize ponerlo en ingles, no me gusta los titulos en español u.u' perfecta? o.o xd rara hahaha okno._. em xd no, no es perfecta xd am okay la sigo xd mia que lindo nombre eres MIA >:3 jajaja okno._.' xd am creo que si(? xd ahora la sigo lindogirlscarrot escribió:nueva lectora,
estaba aburrida como de costumbre .__. xD ok ya, y pense que el nombdre de la nove se parecia a una que habia visto pero me gusto y me pase y no recuerdo muy bien si la perdi o fue mi imaginacion xD y me dije a mi misma me pasare talvez sea la que estaba buscando, pero me ENCONTRE con tu MARAVILLOSA y PER-FECT novela, y quiero que subas jack :teobservo:asdfds.. me gusta como narras y todo0...asdfgfds..... creeme sere como una loca acosadora de tu nove hijos de su cocha madre pervertido pero aun asi los amo mucho, le haran daño a la rayuela me guta(? siguela pronto
pd: me llamo Mia(?
pd2: Debes de seguirla Pronto!!!!!
pd3: sin Presiones ;)
Pd4: Nueva lectora
Pd5: ya son muchas Pd
P6: ok ya me largo .-.
Pd7: bye :)
JackDBoy
.-. WTF? intentas decir que los chicos no podemos? XD Jajajaja okno._. bueno yo si puedo xd creo que me inspiro de la perversion(? jajaja mentira xd .-. em okay la sigo xdMrs.Malik123456 escribió:Me encanta como escribes, sinceramente nunca habia visto un chico que escribiera tan bien como tu, me encanto el capi, siguela pronto o no respondo xd Besos
JackDBoy
Okay....le di a un tema cualquiera para usar el cuadro de respuesta para editar las novelas en mi perfil con la paleta de colores y, caí aquí pero sucede que soy jodidamente curiosa y de paso comencé a curiosear ent u perfil y.... Puta madre sos Dominicano!!!!! ¿sabes lo dificil que es ver un Dominicano por aquí, viejo? Me hacen creer que soy la unica Quisqueyana en el foro :mentira: naaah eso, tenía que decirlo, escribirlo en este caso (?)
Invitado
Invitado
Jjajjajajajaja xD curiosita xd see xD em en serio? xd u.u' Quisqueyanos valientes alcemos xD CALLATE JACK NO ESTAMOS EN EL COLEGIO!!!!!Vampy escribió:Okay....le di a un tema cualquiera para usar el cuadro de respuesta para editar las novelas en mi perfil con la paleta de colores y, caí aquí pero sucede que soy jodidamente curiosa y de paso comencé a curiosear ent u perfil y.... Puta madre sos Dominicano!!!!! ¿sabes lo dificil que es ver un Dominicano por aquí, viejo? Me hacen creer que soy la unica Quisqueyana en el foro :mentira: naaah eso, tenía que decirlo, escribirlo en este caso (?)
xd jajaja bueno *-* que bueno ver otra dominicana :3 ya son 3 que veo claro esta xd Bueno............sin palabras
JackDBoy
Capitulo 9
-Muy tarde rubio –dijo liam burlon-
-Bueno Empezemos ¿No? –dijo Lou-
-y ¿Por donde empezamos? –dijo Niall-
-¿Alguien sabe donde esta ____Tn? O ¿Dónde vivie? –pregunto Lou-
-Mi herm……Escuche que esta con Mason
-¿Por qué te callas a la primera? –me pregunto zayn curioso-
-Solo alucinas Malik –dije tratando de simular una sonrisa-
-Bueno, esto es lo que haremos……………….
Narra _____Tn
Estaba Junto a Mason disfrutando mi helado y riendo de cosas sin sentido cuando de repente empieza a sonar el celular de Mason, miro el celular y luego me miro a mi, miro el celular y luego se alejo un poco de mi para poder hablar, me pregunto ¿Quién es?.
[Mientras, en la llamada]
-¿Por qué me llamas Louis?
-Puedes venir a mi casa
-No puedo
-Es urgente, por favor
-Te dije que no puedo
-¿Por qué?
-Estoy con ____Tn, no puedo Louis
-Bueno pues tráela a ella, va a ser rápido
-No Louis
-Mason es urgentemente
-Te dije que no Louis
-Solo son 10 minutos
-¡5!
-Esta bien, solo ven
[Mientras con ___Tn]
Al parecer mason esta ¿Discutiendo?, lo note cerrar el celular no con muy buena cara, me pare frente a el poniendo una sonrisa.
-¿Estas bien?
-¿Me puedes acompañar a un lugar?
-Em….. ¿Y ese lugar es?
-Vamos y te digo en el camino
Nos fuimos caminando, el se notaba algo serio, trataba de sacarle una sonrisa pero si se la sacaba era bien amargada, llegamos a una ¿Mansión? Me quede sorprendida, no se que haciam….. ¿La casa de ¡LOUIS TOMLINSON!? Lo pude notar por su auto.
-¿Qué hacemos aquí? –me pare frente a el-
-Solo son 5 minutos, comportate ____Tn por favor
-Mejor me hubieras dejado en el parque –me doble de brazos caminando con el hacia la puerta-
-Ya tranquila enana –toco-
-No me llames enana
-¡Buenos dias seño Guilding!
-Buenos dias ¿Esta Louis?
-Si, pase por aquí –nos dejo pasar para luego cerrar la puerta y mostrarnos el camino-
El señor se dirigia al patio, me pare en la puerta rehusándome a salir, mason me miro con una mirada insistente pero yo muy terca dije que no, me di la vuelta recostada sobre la puerta.
[2 minutos después]
Me estaba empezando a aburrir, cerré los ojos relajandome en la puerta e imaginando nuevamente a los amigos de harry, era como ¿Fantasia mental? .-. me lleve la mano a los labios cuando noto alguien se poso tras de mi, hice un suspiro asustadizo y voltee. Este me agarro de la cintura apegandome a el mas, me quede mirandolo raramente al igual que el a mi, por mi aspecto, me imagino.
Ustedes dicen que yo escribo bien, si, como no .-. esto es lo que me pongo a hacer ._.' es a chepa que se me vienen las ideas a la cabeza jfashfjsdhfsjf Ahora me obsecione con esto *=* :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :datass: :datass: :pedobear: pero mas con este :pedobear: :datass: >:3 jkfasdk que risa xd okno.-. bueno CHAU!
JackDBoy
DE QUE ME PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEON !!!!!!!!!!! DIOS VEO QUE MUCHO ._________.' JAJAJAJA VAS A VER NUNCA ME CUENTAS, DEJA QUE LLEGUE MAÑANA AL COLE!! .-. SIGUEEEEE QUIEN ERA?????/ .-. weon xd el ositoooooooo violador :O xd ok ya :L SIGUEE
Mrs.Directioner
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mrs.Nicky
DE QUE ME PERDI!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Directioner_Anonima
Página 11 de 65. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65