O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Lun 26 Ago 2013, 1:12 pm

Holoooooo!! soy tu nueva lectora! AMAME! jaja ok no, queria decirte que amo tu novela, esta genialosa! de veras escribes muy bien y deberias seguirla en cuanto puedas babe! oh yo tambien amo esos perritos! *.* mi pandacornio tambien -.- ok ya, SIGUELA LINDO!! besitoos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 26 Ago 2013, 1:38 pm

alex_lover98 escribió:Hola!!! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 961472736 
Síguela, esta super. [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573 
¿Como puedes decir que no tienes imaginación? [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4162775227 
Harry es todo un violador .-. creepygusta 
Tienes que seguirla ¡YA! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Alexa :cherry: 
Em, Hola, no, no la tengo! e.e' si xd ahorita linda, tengo que arreglar algo
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 26 Ago 2013, 1:39 pm

noelitah escribió:Holoooooo!! soy tu nueva lectora! AMAME! jaja ok no, queria decirte que amo tu novela, esta genialosa! de veras escribes muy bien y deberias seguirla en cuanto puedas babe! oh yo tambien amo esos perritos! *.*  mi pandacornio tambien -.- ok ya, SIGUELA LINDO!! besitoos
Hola noe, que bueno que seas nueva lecora, ahorita la sigo c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por cindy29 Lun 26 Ago 2013, 2:12 pm

Jack Siguela!


uuh te llamas jack,como uno de los twins de mi firma [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4162775227 


los Jack 's son sexis por logica.


#OkYa parezco una Pervertida. [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 917567405 


siguelaaaaaaaaaaaaaa :arrastro: 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:21 pm


Hola Nueva y completamente fiel lectora.


Me encanta la novela estoy, ¿obsesionada?, si eso es, tienes que seguirla perra, espera ¿perro?, ¿Como se le dice ramera a un chico? pero no importa tu entiendes.


Es genialmentesexy que un chico escriba un Fic, un sexy fic, creo que escribes mejor que muchas chicas xD.


xoxoP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 26 Ago 2013, 5:51 pm

cindy29 escribió:Jack Siguela!


uuh te llamas jack,como uno de los twins de mi firma [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4162775227 


los Jack 's son sexis por logica.


#OkYa parezco una Pervertida. [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 917567405 


siguelaaaaaaaaaaaaaa :arrastro: 
Ahora si la sigo c: Jajaja em...._.ese nombre me lo eligio mi abuelo aunque me quisiera llamarme pepito jaja okno._.  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4162775227 xd yo sexy?? Jajaja si me vieras te fueras corriendo e.e' un pocito xd ahora linda c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 26 Ago 2013, 5:54 pm

paularamirez escribió:
Hola Nueva y completamente fiel lectora.


Me encanta la novela estoy, ¿obsesionada?, si eso es, tienes que seguirla perra, espera ¿perro?, ¿Como se le dice ramera a un chico? pero no importa tu entiendes.


Es genialmentesexy que un chico escriba un Fic, un sexy fic, creo que escribes mejor que muchas chicas xD.


xoxoP
HOLAA!!! jajajja bueno xd em remero xD? na ._. que se yo xd .-. no es sexy, es raro muy MUY raro que un chico escriba una Fic e.e' jaja xd no lo creo, ahora la sigo linda GOOOD GIRLD :3 Blurred Lines Girl [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 26 Ago 2013, 5:57 pm

girlscarrot escribió:nueva lectora,

estaba aburrida como de costumbre .__. xD ok ya, y pense que el nombdre de la nove se parecia a una que habia visto pero me gusto y me pase y no recuerdo muy bien si la perdi o fue mi imaginacion xD y me dije a mi misma me pasare talvez sea la que estaba buscando, pero me ENCONTRE con tu MARAVILLOSA y PER-FECT novela, y quiero que subas jack :teobservo:asdfds.. me gusta como narras y todo0...asdfgfds..... creeme sere como una loca acosadora de tu nove hijos de su cocha madre pervertido pero aun asi los amo mucho, le haran daño a la rayuela me guta(? siguela pronto
pd: me llamo Mia(?
pd2: Debes de seguirla Pronto!!!!!

pd3: sin Presiones ;)

Pd4: Nueva lectora
Pd5: ya son muchas Pd
P6: ok ya me largo .-.
Pd7: bye :)
Hola, em jajajaj bueno xd iba a ponerle -una nerd fantaseando sexualmente- pero ._. quize ponerlo en ingles, no me gusta los titulos en español u.u' perfecta? o.o xd rara hahaha okno._. em xd no, no es perfecta xd am okay la sigo xd mia que lindo nombre eres MIA >:3 jajaja okno._.' xd am creo que si(? xd ahora la sigo lindo
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 26 Ago 2013, 5:59 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Me encanta como escribes, sinceramente nunca habia visto un chico que escribiera tan bien como tu, me encanto el capi, siguela  pronto o no respondo xd Besos
.-. WTF? intentas decir que los chicos no podemos? XD Jajajaja okno._. bueno yo si puedo xd creo que me inspiro de la perversion(? jajaja mentira xd .-. em okay la sigo xd
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 6:00 pm

Okay....le di a un tema cualquiera para usar el cuadro de respuesta para editar las novelas en mi perfil con la paleta de colores y, caí aquí pero sucede que soy jodidamente curiosa y de paso comencé a curiosear ent u perfil y.... Puta madre sos Dominicano!!!!! ¿sabes lo dificil que es ver un Dominicano por aquí, viejo? Me hacen creer que soy la unica Quisqueyana en el foro :mentira: naaah eso, tenía que decirlo, escribirlo en este caso (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 26 Ago 2013, 6:07 pm

Vampy escribió:Okay....le di a un tema cualquiera para usar el cuadro de respuesta para editar las novelas en mi perfil con la paleta de colores y, caí aquí pero sucede que soy jodidamente curiosa y de paso comencé a curiosear ent u perfil y.... Puta madre sos Dominicano!!!!! ¿sabes lo dificil que es ver un Dominicano por aquí, viejo? Me hacen creer que soy la unica Quisqueyana en el foro :mentira: naaah eso, tenía que decirlo, escribirlo en este caso (?)
Jjajjajajajaja xD curiosita xd see xD em en serio? xd u.u' Quisqueyanos valientes alcemos xD CALLATE JACK NO ESTAMOS EN EL COLEGIO!!!!! 
xd jajaja bueno *-* que bueno ver otra dominicana :3 ya son 3 que veo claro esta xd Bueno............sin palabras [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 2841648573
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 26 Ago 2013, 6:47 pm

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Tumblr_lrdy4fw1cv1qbfphyo1_500

Capitulo 9


-Muy tarde rubio –dijo liam burlon-
-Bueno Empezemos ¿No? –dijo Lou-
-y ¿Por donde empezamos? –dijo Niall-
-¿Alguien sabe donde esta ____Tn? O ¿Dónde vivie? –pregunto Lou-
-Mi herm……Escuche que esta con Mason
-¿Por qué te callas a la primera? –me pregunto zayn curioso-
-Solo alucinas Malik –dije tratando de simular una sonrisa-
-Bueno, esto es lo que haremos……………….
Narra _____Tn
Estaba Junto a Mason disfrutando mi helado y riendo de cosas sin sentido cuando de repente empieza a sonar el celular de Mason, miro el celular y luego me miro a mi, miro el celular y luego se alejo un poco de mi para poder hablar, me pregunto ¿Quién es?.
[Mientras, en la llamada]
-¿Por qué me llamas Louis?
-Puedes venir a mi casa
-No puedo
-Es urgente, por favor
-Te dije que no puedo
-¿Por qué?
-Estoy con ____Tn, no puedo Louis
-Bueno pues tráela a ella, va a ser rápido
-No Louis
-Mason es urgentemente
-Te dije que no Louis
-Solo son 10 minutos
-¡5!
-Esta bien, solo ven
[Mientras con ___Tn]
Al parecer mason esta ¿Discutiendo?, lo note cerrar el celular no con muy buena cara, me pare frente a el poniendo una sonrisa.
-¿Estas bien?
-¿Me puedes acompañar a un lugar?
-Em….. ¿Y ese lugar es?
-Vamos y te digo en el camino
Nos fuimos caminando, el se notaba algo serio, trataba de sacarle una sonrisa pero si se la sacaba era bien amargada, llegamos a una ¿Mansión? Me quede sorprendida, no se que haciam….. ¿La casa de ¡LOUIS TOMLINSON!? Lo pude notar por su auto.
-¿Qué hacemos aquí? –me pare frente a el-
-Solo son 5 minutos, comportate ____Tn por favor
-Mejor me hubieras dejado en el parque –me doble de brazos caminando con el hacia la puerta-
-Ya tranquila enana –toco-
-No me llames enana
-¡Buenos dias seño Guilding!
-Buenos dias ¿Esta Louis?

-Si, pase por aquí –nos dejo pasar para luego cerrar la puerta y mostrarnos el camino-
El señor se dirigia al patio, me pare en la puerta rehusándome a salir, mason me miro con una mirada insistente pero yo muy terca dije que no, me di la vuelta recostada sobre la puerta.
[2 minutos después]

Me estaba empezando a aburrir, cerré los ojos relajandome en la puerta e imaginando nuevamente a los amigos de harry, era como ¿Fantasia mental? .-. me lleve la mano a los labios cuando noto alguien se poso tras de mi, hice un suspiro asustadizo y voltee. Este me agarro de la cintura apegandome a el mas, me quede mirandolo raramente al igual que el a mi, por mi aspecto, me imagino.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 ;pppppppppppppp

Ustedes dicen que yo escribo bien, si, como no .-. esto es lo que me pongo a hacer ._.' es a chepa que se me vienen las ideas a la cabeza jfashfjsdhfsjf Ahora me obsecione con esto *=* :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 3373640616 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 3373640616 :datass: :datass: :pedobear: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 1903305068  pero mas con este [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 1313521601 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 4242539333 :pedobear: :datass: >:3 jkfasdk que risa xd okno.-. bueno CHAU!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Lun 26 Ago 2013, 6:55 pm

DE QUE ME PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEON !!!!!!!!!!! DIOS VEO QUE MUCHO ._________.' JAJAJAJA VAS A VER NUNCA ME CUENTAS, DEJA QUE LLEGUE MAÑANA AL COLE!! .-. SIGUEEEEE QUIEN ERA?????/ .-. weon xd el ositoooooooo violador :O xd ok ya :L SIGUEE
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Nicky Lun 26 Ago 2013, 6:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Lun 26 Ago 2013, 6:59 pm

DE QUE ME PERDI!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.