O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por abrilita de henderson Miér 28 Ago 2013, 9:07 pm

Ajakdiffkoffkg

sin palabras ajdkrorkof

Ame el capi

besos y abrazos

bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 29 Ago 2013, 5:28 pm

Ksjsksjskjsksjss Seguilaaaaaaaaaaaa!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por marilu.coco Vie 30 Ago 2013, 7:23 pm

abrilita de henderson escribió:Ajakdiffkoffkg

sin palabras ajdkrorkof

Ame el capi

besos y abrazos

bye!!
no entiendo las risas :(
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por marilu.coco Vie 04 Oct 2013, 9:57 pm

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Fwzr
La vida.. mi vida ahora es como la monarquía siento que todo el poder esta en mi corona.......que es mi corazón y razón.
La vida en algunos momentos te da oportunidades que cambia la vida , como la que me paso ami hoy soy una mujer radiante , por fin puedo desir esto ESTOY LLENA DE VIDA, debo confensar algo siento que estoy atrasada con mi vida , hoy cumpli 1 mes de la operacion por motives medicos me tuve que mudar definitivamente a LOS ANGELES, como todos los examines salieron bien , por lo que desidi trabajar.
~~~~FLASHBACK~~~~
Desde la noticia del transplante cai en la conciencia de la nueva oportunidad de vida, durante las 3 semanas de reposo y cuidado intensive los respete como nunca habia respetado alguna regla de los medicos.
Dr: ___ los examenes han salido todos bien , el Corazon practicamente ya es tuyo
__: que quiere desir eso?
Dr: estas de alta linda, pero vendras constantemente a hacerte examenes
__: de veras  puedo trabajar hacer ejercicios y eso
Dr: si puedes pero debes tener conciencia con tu cuerpo
__: ok gracias
Dr: que tienes planeado hacer?
__: bueno ahora puedo hacer todo lo que no pude hacer durante 6 largos anos
Dr: que seria eso ?
__: trabajar y estudiar para ser cineaste y entrar a una academia de danza 
Dr: entonces lady comienze a hacerlo
Me levanto de la Camilla y me dirijo a el doctor para agradecerle de un gran abrazo- gracias por salvar mi vida hasta luego/ digo saliendo de la consulta
Me diriji contenticima a mi casa para contarle la Hermosa noticia a mi madre � llegue mamita ,llegue- digo saltando en toda la casa
Pareces loca __ que paso?- dice mi madre entre la risa y rabia por portarme como una pequena 
Mami me dieron el alta?- digo saltando de la felicidad y corriendo a abrazarla
Me coge en sus brazos, me besa la frente- podras hacer lo que siempre quiziste mi vida !
Si mami trabajare y sere la major cineaste, bailarina, cantante de todas- digo cogiendo sus manos entre las mias.
~~~~~fin flashback~~~
Me converti en una persona muy feliz , de hecho hoy tenia una entrtevista de trabajo como mesera de un restoran de lujo donde van los famosos , imaginen que cuando llegue a la entrevista habian paparatzis por todos lados. Me diriji a la oficina del jefe de los meseros que acepto la entrevista inmediatamente, quizas por mi sencillez, belleza, humildad, o �.pena por mi historia.
Buenos dias, permiso- digo entrando a la gigante oficina
La esperaba __ meyer- dice levantandoce para estrecharme la mano
Era un hombre de unos 45 anos no mas , se veia muy humilde a pesar de su trabajo  como gerente y encargado de los meseros de un restorant muy lujoso y famoso, me invita asiento y comienza a revisar mi curriculum
Bueno __ me gustaria saber de tu boca por que quieres trabajar aqui- dice mirandome para esperar una respuesta
Bueno, intento de  buscar un trabajo que junte lo que me gusta la comunicacion y passion al trabajo, siempre fue para mi un reto ser mesera  por el hecho de relacionarse con diversas personas  -digo con toda humildad 
me gusta tu entusiasmo mira vas atrabajar aqui, pero nesesito que cuando vengan famoso no te vuelvas loca - dice mirando mi curriculum
fijese que solo vengo a trabajar y si pasa ,lo dudo- digo seriA
mira vas a estar una semana en prueba,si todo sale bien la proxima semana te contrstamos ok!- Dice serio 
cuando empiezo ?- digo nerviosa y feliz
jajaja valla que tienez ganas!- dice entre risas-mañana te espero a las 2:30 ok
ok,gracias de veras-digo levantandome
mañana nos vemos adios - dice estrechandome la mano 
adios-digo con felicidad las cosas por fin enpiezan a cambiar estoy feliz por el nuevo horizonte que se abre como digo siempre diferente al que vivi.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por kathy ♥ Miér 09 Oct 2013, 10:10 am

me ecanto el capi
siguela..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por marilu.coco Sáb 12 Oct 2013, 12:02 pm

Existen sensaciones raras en la vida ....DEJA BU Resume todo eso pasa cuando uno pasa momentos únicos e inolvidables que en nuestro inconsciente siguen y los aferra más a nuestros días para así poder vivir todo de nuevo.... laatima que no recuerdo nada.-


me levante muy temprano no queria defraudar en mi primer dia de trabajo , me duche y vesti comodamente unos jeans negros con una polera blanca basica, tome las llaves de la moto que me obsequio mi padre ,llegue media hora adelantada ...debo ser sincera los nervios me comian , ademas desconosco que tipo de gente atendere ...me imagino que los clientes "famosos" son algo exigente ....pero bueno no debo ser prejuiciosa , encontre por suerte a mi jefe al llegar al restaurant .
ola buenos dias- digo sacandeme el casco y asecandome a saludarle
llegaste temprano el personal entra -mirando la hora-en media hora mas yo vengo recien a abrir el restaurant - dijo estrechando mi mano y cogiendo las llaves para abrir, ambos entramos- ya que llegue temprano en que ayudo?-digo algo avergonzada por llegar tan temprano.
mira nesesito que canceles cualquier pedido de mesa en el restaurant por que habra una tertulia el dia de hoy pribada de unos famosos musicos-dice mirando la agenda de visitas 
ok pero quien reservo ?-digo dudosa
no los conosco, pero por lo que dijo el encargado de reservas son cantantes que conforman una banda.
genial- digo emocionada por saber quien sera mi primer cliente.
fui a marcar mi turno ya que mis nuevos compañeros de trabajo , mi jefe nos llevo a todos a el cacino de empleados.
buenos dias chicos- dijo el jefe saludando a los mas de 13 empleados- los convoque para presetarles a la nueva mesera ___
un gusto - es lo unico que digo ante mis nuevos compañeros 
chicos a trabajar exepto __ quien observara un momento el trabajo.
las 13 personss tomaron distintos caminos.
el jefe me mostro donde debia ir a buscar y hacer los pedidos de comida, me mostro los presios , todo iba lo mas bien cuando escuche la puerta abrirse ,obseve y vi pasar a mas de 25 personas aparte de los paparatzy , se se sentaron en grupos de 6  personas me tocaba atender la mesa 3 .
me hacerque a la mesa
ola buenas tardes- digo observando a los 5 rostros - mi nombre es ___ y sere su mesera desean servise algo- digo entregandole menu a los 5 chicos 
__ puedes traerme un jugo natural - digo un chico ojos verdes ,muy lindo porcierto
claro - anoto su pedido y ustedes desean algo?- miro a el resto de chicos.
me puedes traer un pisco sower- dijo un moreno de pinta latino- amor yo igual quiero uno- dijo una rubia que lo acompañaba- que sean dos concluyo el morenazo.
algo mas - pregunto a la pareja que faltaba.
si quiero una soda y tu que quieres amor?- pregunto epl chico guapo alto a su novia - si quiero una soda tambien - contesto la chica linda.
y logan?- pregjnto el chico rubio
llegara mas tarde - contesto el moreno
algo mas?-interrumpo la conversacion
no por ahora no- me dice la novia de el guapo alto y me obsequia una sonrisa amistosa 
me retiro, los encargados de cocina sirven los tragos , es muy dificil llevar en una bandeja 5 copas con liquidos , me dirijo con mucho cuidado a la mesa que atiendo cuando un estupido tipo se me cruza y haxe que me caiga la mayor parte de los tragos en mi ropa y en la suya   obvio todos miraron quede enpapada .
lo siento , lo siento- dice el chico
no hay de que- fue mi culpa observe a los ojos a aquel chico y senti una sensacion rara
te conosco?-pregunto el joven guapo 
mmmmmm- digo mirandole me tenia nerviosa paso por mi mente su cara pero en parte desconocidas- no creo adios , tome la bandeja y me retire mientras servian los tragos me cambie de ropa , al regresar a la mesa me encontre de nuevo con la presencia de el joven que proboco el accidente , sentado en la mesa que atendia ¿seria logan? , reparti los tragos a mis clientes.
___ perdon por el accidente que proboco este tonto- dijo el rubio ojos verdes , golpeando a su amigo
no hay de que jajaja!- digo sirviendo- algo mas?- pregunto - emmms yo quiero una soda - dijo logan- bueno te la traigo altiro -nos quedamos mirando sentia una sensacion rara que ni por mis seres queridos sentia , sentia un deya bu al estar con el. 
__,___,___ pasa algo?- pregunto el moreno
no , no voy ya- dije retirandome
volvi de inmediato a dejar la soda , los chicos y sus novias me pidieron los almuerzos langosta con agregados pidieron los chicos mientras que las chicas camarones con ensaladas , el almuerzo paso rapido pero mi duda por logan se sentia extraño.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por kathy ♥ Sáb 12 Oct 2013, 12:05 pm

ame el capi..
siguela pronto...
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty olas

Mensaje por marilu.coco Vie 25 Oct 2013, 6:23 pm

Narra logan:
un mes se cumplio ayer desde la muerte de maria , creo que aun no lo he superado , como olvidar aquella persona que cambio tu vida?, a veces mis amigos no me entienden , han intentado esta ultima semana conocer chicas , como makenzie la hermana de alexa, novia de carlos. No le sierro la puerta a nuevas oportunidades pero nesesito tiempo para aclarar cosas , aclarar la partida de maria y seguir con mi vida , hoy se celebraba los 4 años de BTR , tenian un almuerzo organizado.
****llamada telefónica****
Yo: si con quien?
Xxx: logan te estamos esperando en el restaurant 
Yo:Kendall... bro...no tengo ganas de salir
Kendall: ven te ara bien salir un rato
Yo: esta bien ok , guardame un puesto!
Ok , juajua ami lado!- dice mi amigo , debia partir inmediatamente a el restorant, tome las llaves de mi auto y me diriji a tida velocidad , baje del auto apurado y en un descuido al entrar tropese. Con una mesera , los tragos se desparramaron en nuestras prendas , fue mi culpa con ese arrebato.
 Lo siento- digo mirandola 
No se preocupe- dice cruzando su mirada con la mia , Senti una sensacion rara en mi cuerpo , era un deja bu ...esa mirada me parecia familiar pero de donde , sentia que la conocia pero no la conocia
Te conosco?- le pregunto a la niña para aclarar mi duda
No creo - dice recoguendo las copas y retirandose.
La sensación recorrió cada parte de mi cuerpo , ¿si nunca la he visto, porque siento que la conozco? Quede pensando en esa mirada tan familiar , pero a la vez desconocida
Logran, por aquí!- la voz de mi amigo me saca de mi pensamiento
Yaaa voy - digo serán dome  a la mesa
 Jajjajj logan casi  matas a ____!- dice carlos
Asi que ____- nunca he escuchado su nombre pero me familiariza su rostro
En eso llego ella la mesera misteriosa - aqui traigo los tragos 
Su mirada  cuando se cruzaba con la mia se paralizaba- algo mas?
pregunto para sacarse mi mirada de ensima
si queremos 4 platos de langosta y 3 de camarones - dijo james mirando a nuestros amigos
y una soda para mi- nuestras miradas se volvieron a cruzar y nos quedamos mirando
pasa algo __?- pregunto carlos, al parecer se avergonzó ___ por que salio a buscar los pedidos.
Que  pasa logan?- pregunto James confundido -te gusto _____?
No , pero siento como ...una sensación rara.....es como si la conociera pero la observo y es una extraña....
Como?- pregunto kendall
Siento un deja bu con ella ...me entiendes?- le digo intentando de aclarar
Al parecer a ella le pasa lo mismo!- dijo interrumpiendo carlos 
Si , te miraba raro logan- dice anexa la novia de Carlos
Pensándolo si - digo intentando de sacar una síntesis de mi reacción- nunca había experimentado esta sensación .....ni con .....maria
Ya logan relajate- dice kendall rodeandome con su brazo
Preparate logran hay viene- dice Carlos mirando la chica que venia cargada de comida
En ese momento repartio los platos y se retiro sin ni siquiera mirarme se le notaba nerviosa .muy nerviosa, se retiro lo mas rápido
Espera mi soda!- digo haciendo que se gire en su propio eje para mirarme
En un momento la traigo - dijo y me miro un instante
Logan armale conversación !- dijo halston novia de James
Si pero no quiero que piense que soy un fresco o patudo !- digo preocupado
Pero no la conoces!- dice carlos - a lo mejor ella si quiere conocerte y sacar dudas!
Si pero creo que este lugar no es el correcto -digo algo confundido
No me digas que la invitadas a salir?- dice kendall
No nada de eso ...saben no importa que sienta cosas , debe ser normal no!-digo intentando aclarar
Que cosas sientes?- pregunto Carlos
No lo se, siento que la conosco que cada momento lo vivi , pero la observo y no laconosco .- digo intentando averiguar que siento
Creo que loggie se enamoro!- dice James molestándome
No , mi corazón le pertenece a marina , lo sabes!-  le respondo molesto y herido por su comentario
 Logan no es para que respondas asi- dice Carlos corrigiendome
Creo que lo que te sucede es que extrañas a magia, perdón por ser tan franco, pero aquí le pediste matrimonio, aquí veníamos a comer siempre eso es logan¡- dice James 
Fue algo duro pero ...es la verdad
Es sierto- digo con un nudo en la garganta
En ese momento llega ____, con mi soda , se. Retira inmediatamente dejándonos solos
Creo que el comentario de James aclaro mil cosas , pero una en especifico , debo seguir con mi vida y aunque duela dar vuelta la pagina , como lo hubiese querido .....maria 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por Richis. Vie 25 Oct 2013, 7:13 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE... QUE TRAGICO FINAL PARA MARÍA, PERO _____ TIENE SU CORAZÓN AAA OJALA LO DESCUBRA LOGAN SÍGUELA PRONTO BESOS
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por marilu.coco Sáb 26 Oct 2013, 7:57 am

Narra __
Termino mi turno , los músicos se habían acabado de ir  , me despedí de mis compañeros de trabajo y jefe y equipe mi moto, partí a mi casa , mientras me dirijia a casa pensaba en el extraño primer día de trabajo , resumí todo en nervios   iba por la calle principal de L.A cuando un auto se me cruza asiendo que me vuelque . Por la protección solo  el dolor del golpe y mi moto rota a unos 100 mts, me levante muy enojada a enfrentar a la dueña del auto
Puedes tiene más cuidado , tonta casi me matas !- digo parando.e enfrente del auto
Lo siento mucho, perdón - baja del auto
Me quito el casco y la veo mejor era una de las chicas que acompañaba a BTR .
____ , perdoname!- dice la joven muy hermosa
Esta bien como te llamas ?- digo armando le conversación
Marcela Quesada - dice mirandome- no te sucedió nads?
No solo mi moto!- digo mirando la moto hecha trizas 
Mira llamare a James el sabe mas!- dice tomando el teléfono y marcando
****llamada telefónica * * * *
 James; amor ola!
Marce: ola amorcitó nesesito tu ayuda!
James: que paso?
Marce: tuve un accidente en mi auto
James: estas bien!te paso algo! 
Marce: gracias a dios no paso nada solo que rompí la moto de ____
James: la mesera?
Marce: si ella , su moto se rompió
James: donde están?
Marce: en la avenida principal 
James : voy en camino
Marce : te espero
****fin llamada****
Mar e: hay viene James.
Ok , pero no era nesesario llamarlo- digo
Si yo no se de estas cosas!- dice levantando los hombros
Me senté a un lado de la avenida , marcela me siguió y se sentó a un lado
 Cuentame de ti!...por que nunca te vimos en el restaurant antes?- me pregunta mar e con el fin de armar conversación
Hoy era mi primer día ! - digo sonriendo- no lo notaron?
No...lo haces bien!- dice sonriendo
Pero es que..no me gusta mucho!- le declaró
 Por que? ..entonces por que trabajas?- me pregunta


Para pagar mis estudios!- le respondo
Que quieres estudiar?- me pregunta


Fotografía o cineasta!- le contesto me hace sintir confienza- y tu que haces?- le contrapregunto
Yo...soy musico y actriz!- me cuenta - es mi pasión la actuacion 
Yo toco un poco de guitarra y piano , cuando era chica pero lo tuve que dejar!- me desahogo con marce
Porque?- me pregunta 
Una enfermedad ..pero me sane!- le respondo 
En eso llega James en su moto .
Que paso chicas?- pregunta saludándole de un beso en la mejilla y a su novia de uno en los labios
un simple accidente!- le cuento 
Simple!...ese tira tu moto!- dice algo triste y alterada 
Cosas materiales marce !- digo amigablemente
 Bueno...____ toma mi moto hasta que arregle l tuya- dice James pasándome la llaves de su moto
No como James! - niego la propuesta de James
 Toma con confienza!- dice posa do la llave en mis manos
James....gracias!- digo con los ojos llenos de lágrimas
Que pasa?- dice mar e Abrazandome
El día raro!- digo riendo
Sierto en especial para nosotros !- dice James
Bueno ___ dame tu numero!
ok- dije sonriendo
 Sentía confianza en ellos , sin duda un dia  totalmente extraño , intercambiamos números ...y. moto, mar e y James son personas sensacionales y única,  en mi conversacion con marce senti que teniamos mil cosas en comun .
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por Richis. Sáb 26 Oct 2013, 8:37 am

me encanto siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por kathy ♥ Dom 27 Oct 2013, 10:52 am

ame los capis..
espero que la sigas pronto..
besoooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-* - Página 2 Empty Re: EL CORAZON DE MARIA (Logan y tu) <3 *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.