Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 51. • Comparte
Página 7 de 51. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Hola chicas!!!!
Como estan? Bueno y estoy bien y todo jaja bueno como las e djado tan abandonadas, les voy a hacer una maratón de 4 capis!!!!
Empiezo a escribir desde ahorita
Besos xxx
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
me han encantado los caps...segun yo comente pero creo que no se envio...bueno, ya me conoces peros bueno...HOLA!! Soy Denisse y tengo 13 años...ahora soy tu nueva lectora :DD SIGUELA!!!
Robin.
jaa hola dani!!!!Denii17 escribió:me han encantado los caps...segun yo comente pero creo que no se envio...bueno, ya me conoces peros bueno...HOLA!! Soy Denisse y tengo 13 años...ahora soy tu nueva lectora :DD SIGUELA!!!
jaja no hay problema
que bueno que te guste la nove, jaja la sigo pronto
Bienvenida
Besosxx
Ahora me pongo a escribir :)
Siguela sii maraton!!
Deni rt
olaaDeni rt escribió:Siguela sii maraton!!
ya tengo dos capis escribo los dos mas y la subo
wiiiiii....espero el maraton con ansias :DD
Robin.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARATON
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eres la mejor
No lo puedo creer estoy tan emocionada
por leer los caps
Esta maraton es una muy grande recompensa
MARATON
eres la mejor
por leer los caps
Nathaly Muñoz
wiii ya la estoy terminando!!Denii17 escribió:wiiiiii....espero el maraton con ansias :DD
hola hermanita jajaj perdón por abandonarte yo también pero con esto de entrada a clases no he podido hacer nada !!! aparte que desde el primer dia ya me mandaron un deber con eso te digo todo aparte que como iba a primero de bachillerato hoy le cambiaron de curso a mi bbfa asi que estoy triste
:lloro:
perdón enserio por desaparecer asi pero con esto de mi celular que activoforo esta tonto no hay como hacer nada pero que bien que ya estes escribiendo la SUPER MEGA MARATOOOON !!!!!! omg cuando lei eso casi me muero ES TAN AJKNAHSNDASJDHJK enserio gracias hermanita pero creo que Mike y la corona ya no habran por que ya no puedo mandar desde mi celu pero aunque no pueda ver lo intentare !! hasta voy a hablar con alguien de activoforo para que asi vuelva el antiguo formato !!!!!
PD:Ya quiero la MARATOOON ...!!!!!!
perdón enserio por desaparecer asi pero con esto de mi celular que activoforo esta tonto no hay como hacer nada pero que bien que ya estes escribiendo la SUPER MEGA MARATOOOON !!!!!! omg cuando lei eso casi me muero ES TAN AJKNAHSNDASJDHJK enserio gracias hermanita pero creo que Mike y la corona ya no habran por que ya no puedo mandar desde mi celu pero aunque no pueda ver lo intentare !! hasta voy a hablar con alguien de activoforo para que asi vuelva el antiguo formato !!!!!
Vale Malik directioner
yeiii ame tu gif jaja, enseguida subo la maraton jajaNathaly Muñoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARATON
eres la mejor
por leer los caps
Besos xx
Hola hermanita jajaVale Malik directioner escribió:hola hermanita jajaj perdón por abandonarte yo también pero con esto de entrada a clases no he podido hacer nada !!! aparte que desde el primer dia ya me mandaron un deber con eso te digo todo aparte que como iba a primero de bachillerato hoy le cambiaron de curso a mi bbfa asi que estoy triste
No pasa nada, yo entro el viernes, lo e es loco pero mi colegio es loco jaja D
akhsdjaksgfhja ensgeuida subo la maratón
lo siento por tu amiga
Bess xx
No lo quise así... 1/4
-donde viven?-preguntó Zayn mientras tomaba el bus de vuelta a Londres
-en la casa que era de mi tía-respondió ________ subiendo al autobús
-y no creen que es un poco peligroso?-preguntó Zayn sentándose al lado de Louis
-pues sí, pero tomamos precauciones, por eso venimos primero por ti, ellos piensan que iremos por Liam primero-explicó Harry sentándose a lado de la chica
-ahora iremos por Niall?-preguntó Zayn
-sí pero primero dejaremos que pasen unos días, si no empezaran a sospechar-respondió _________...
(...)
Al llegar a Londres ya era de noche, tomaron sus cosas de la estación y se fueron a la casa de la tía de los chicos. Zayn se sentía como en casa, todos los días lo repetía, decía que es mejor estar juntos a separados. Después de una semana estaban listos para viajar a Irlanda a buscar a Niall. Harry, Louis y Zayn compartían una habitación, la casa era grande y tenía varios cuartos pero quería dormir juntos para estar mas seguros por las noches.Ese día Harry se había quedado dormido hasta tarde, lo que estaba pasando por su mente mientras dormía lo tenía loco. Todo este distanciamiento que había tenido con su hermana lo estaba volviendo loco. Ese día Harry se confundió más de lo que ya estaba.
-Harry?-preguntó la chica entrando a su habitación
-que sucede?-preguntó Harry levantándose de su cama
-buenos los chicos salieron y tengo un mal presentimiento-explicó _______ con las mejillas levemente sonrojadas
-puedes quedarte aquí si quieres-dijo Harry llevándola hacia la cama de Louis
-gracias Harry-agradeció ella sonriendo tímidamente, ________ no era así-pero ya no puedo más- la chica se levantó de la cama y camino hacia el ruliento, lo abrazó tan lentamente que a Harry se le erizó toda la piel. Ambos estaban muy cerca y el ambiente era el mejor.
-yo tampoco-dijo Harry, no pudo resistirlo mas y juntó sus labios con los de _______, se besaron hasta quedarse sin aire, eran besos desesperados. Eran hermanos pero el sentimiento que tenían el uno por el otro era mas fuerte. Harry cargó a _________ y la fue acostando en su cama, le daba besos en el cuello y ella gemía de placer. Harry estaba a punto de levantarle la camiseta a ________ pero los gritos de Louis lo despertaron. Todo era una mentira, había sonado con ________ y estaban a punto de hacerlo
-hermano que te pasa?-preguntó Louis mirando a Harry confundido, Harry estaba tendido en su cama boca a abajo, sudando frío
-nada-mintió Harry enseguida, no quería decirle nada de lo que pensó a Louis
-dime-insistió Louis, Harry se reincorporo y se acomodó en su cama, Louis se sentó a su lado
-no puedo-replicó Harry sin poder ver a Louis a los ojos después de lo que había pasado
-claro que puedes, solo dilo-dijo Louis dándole un leve empujón
-sone con _______-susurró Harry avergonzado, Louis abrió los ojos sorprendido y miró a Harry
-que hiciste que?-preguntó Louis levantándose de golpe
-no lo quise hacer Louis-se defendió Harry levantándose también
-eso no importa, por la cara que llevas ya me imagino que clase de sueno fue Harry-exclamó Louis enojado
-no es mi culpa, no controlo eso-exclamo Harry tratando de arreglar las cosas-no tiene sentido que te enojes
-no me enojo por mí Harry, me enojo por ella...-interrumpió Louis- se lo dirás, dirás lo que paso o yo le diré-advirtió Louis, nadie lo había visto tan enojado
- lo haré-grito Hary también enojado, Louis le dio una última mirada y salió del cuarto enojado. Harry suspiró cansado y fue a mojarse la cara en el lavamanos
-deja de pensar en ella Harry, no es normal-murmuró Harry mientras se secaba la cara con la mano
-en quien piensas?-preguntó _______ detrás de él
- en nadie-respondió Harry caminando hasta su cama
-últimamente eres un pésimo mentiroso-comentó ella riendo
-si te lo digo, de seguro te enojarás-advirtió Harry sentándose en su cama, __________ se sentó en la cama de Louis y miró a Harry esperado a que hable-yo...soné algo que no debería haber sonado-dijo Harry
-que sonaste?-preguntó ella curiosa
-sone contigo y conmigo... Nosotros bueno...-Harry se removió el cabello nervioso-no estábamos besando y estábamos a punto de hacerlo- la cara de la chica palideció al escuchar eso, y después sus mejillas se sonrojaron como nunca
-fue solo un sueno-dijo _________
-no estas enojada?-preguntó Harry
-porque me enojaría, son suenos tuyos Harry-respondió ella sonriendo
-lo sé, se lo dije a Louis y él esta más enojado que tu-replicó Harry
-no pasa nada rulitos, baja ya a desayunar que hoy vamos a ver al irlandés-_________ e levantó y le extendió su mano a Harry, Harry la tomó y juntos bajaron a desayunar. Louis parecía muy molesto pero no decía nada. ________ tuvo que hablar con ambos y decirle a Louis que no era culpa de Harry, después de eso Louis se tranquilizó y él y Harry se disculparon. Tomaron sus cosas, se aseguraron de que la casa quede bien segura, guardaron sus cosas y salieron de la casa. _________ notó algo raro en la entrada de la casa, era un papel tirado en el piso, lo tomó y tenía una dirección que ella no conocía.
-que es eso?-preguntó Harry tomando el papel, Louis y Zayn se acercaron a ver el papel
-yo sé lo que es-exclamó Zayn-es a dirección de la casa de Niall, una vez pasé la navidad ahí-expicó Zayn
-quien envió esto entonces?-preguntó Louis
-será que alguien nos está ayudando?-preguntó _________ mirando a sus amigos, ninguno de ellos sabia que estaba pasando
Hola Niall 2/4
-y esto amigos míos es Dublín-exclamó Zayn saliendo del tren de viaje, tomaron sus cosas y pidieron un taxi , le dijeron la dirección al conductor y mientras paseaban por el centró de la ciudad miraban por la ventana, todas las casitas tenía la bandera de Irlanda ondeando en el aire
-se celebra algún festival?-preguntó Louis hacia el conductor
-sí, es el festival nacional, se celebra durante una semana-explicó el conductor, llegaron hacia donde sería la casa de Niall, el pagaron al conductor y se bajaron
-toquen-dijo Louis mirando a la puerta, todos miraron a Zayn y él avanzó hasta al puerta y la tocó, a los instantes salió una mujer anciana pero con una sonrisa muy amplia
-Niall tus amigos, de los que tanto hablas llegaron-gritó al mujer dentro de la casa-buenas tardes muchachos
-buenas tardes-saludaron ellos
-que pasa abuela?-preguntó Niall asomándoze, después de un largo tiempo no había cambiado en nada, se giró a la puerta y vio a sus amigos, una sonrisa muy grande se formó en su rostro
-chicos-exclamó Niall abrazando de golpe a los cuatro
-hola Niall-saludó su amiga riendo
-duende-exclamó Louis sonriendo, le explicaron todo el plan a Niall y el al igual que Zayn accedió a ayudarlos con gusto
-es hora de irnos Niall-dijo Zayn mirando a su amigo que traía su mochila cargada al hombro
-abuela estarás bien?-preguntó Niall hacia su abuela
-mi muchacho, claro que estaré bien recuerda que una vez yo también trabaje en esto-dijo la mujer sacando algo de debajo de su abrigo-tengan, una para cada uno, les servirá-aseguró la mujer, Niall tomó el raro paquete y lo guardo en la mochila
-adios-dijo Niall, se abrazó de su abuela y se despidió de ella, siguieron caminando unos metros hacia la estación de trenes que no quedaba muy lejos
-podemos hacer algo antes de irnos?-preguntó Niall deteniéndose de repente
-que cosa?-preguntó Harry
-siganme-dijo Niall, se metió por un callejón oscuro, estaba oscureciendo y casi llegaba la noche. Caminaron unas cuantas cuadras más y llegaron a una gran plaza, mucha gente reía, conversaba, bailaba, muchos puestos de comida a lo largo de todo el lugar, las banderitas de Irlanda por todos lados y la música tradicional
-que es esto?-preguntó Zayn riendo
-el festival nacional-respondió Niall sonriendo, Niall parecía un chiquillo que corría de un lado a otro, compraba comida, recuerdos y Zayn, Louia, ________ y Harry parecían sus padres diciéndole que no vaya tan rápido porque se perdería
-y por último-dijo Niall caminando hasta el gran local de la plaza-Nandos-exclamó riendo
-un lugar de comidas?-preguntaron todos confundidos
-es más que eso mis amigos, es el mejor lugar de comida-aclaró entrando, sus amigos lo siguieron y entraron al lugar
-Niall-exclamó el mesero, ambos se saludaron con un peculiar saludo de manos, sen sentaron en una mesa y Nial pidió la orden por todos
-cuantas veces por día vienes acá?-preguntó ______ confundida
-unas dos o tres-respondió Niall restándole importancia.
Ya habían encontrado a Niall y a Zayn, les faltaban la mayoría de sus amigos. Aunque encontrar a Niall les alegraba no dejaban de preocuparse por la carta que recibieron.
Los raros papelitos en la puerta 3/4
-yo sé lo que hay ahí-susurró Harry ganándose la mirada curiosa de todos- es un orfanato, mi tío Josh casi me manda ahí una vez pero escape
-que creen que haya allá?-preguntó Niall confundido
-pues tendremos que averiguarlo-dijo Louis entrando a la casa, dejaron las cosas de Niall en la habitación de las chicas, _______ estaba preocupada, tenía un mal presentimiento del lugar de la dirección
-chicos-exclamó Louis gritando desde abajo, todos bajaron corriendo y _______ y Harry que estaban en al cocina fueron hacia el piso subterráneo, al que nunca habían entrado antes
-esto es escalofriante-dijo Niall mirando alrededor
-si-susurró Zayn, Louis estaba al fondo del lugar y sostenía dos objetos brillantes en las manos
-Louis que es eso?-preguntó la chica confundida, se acercó a su hermano y miró lo que tenía en sus manos, dos clases de brújulas
-nunca las había visto de cerca-dijo Zayn fascinado al igual que Niall
-que es eso?-preguntaron Harry y _________ al mismo tiempo
-las brújulas doradas, ustedes nos las recuerdan eran bebes recién. Todo Grimm recibe de estas, sus tíos tenían una de estas. Nos las dieron en navidad-explicó Louis dándole una a Harry y otra ______
-claro, tu tía Marie y mi tío Josh tenían una cuando nos buscaron en este mismo lugar-dijo Harry mirando la suya con recelo
-pues hay que probarlas-dijo Niall
-como funcionan?-preguntó __________
-hay dos formas, si es que quieres buscar a un Grimm solo presionas el botón de arriba pero si es que quieres buscar a una persona, tienes que decir el nombre y presionar el botón-dijo Zayn
-y quiero probar-dijo Niall quitándole la brújula a Harry- Louis Tomlinson-susurró el nombre cerca de la brújula la flecha de la brújula apuntó a Louis enseguida
-asombroso-murmuró _________.
Página 7 de 51. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51