Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 51. • Comparte
Página 50 de 51. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
chicas quisaz mañana les suba un pequeño documento adicional, es sobre como terminaron, ya saben si se casaron y tuvieron hijos.
Bueno eso, besos y nos leemos pronto
Las amo
Bueno eso, besos y nos leemos pronto
Las amo
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
aaaaaaaaaa
QUE BIEN SABIA QUE HARÍAS ALGO POR EMOCIONARNOS UN POCO MIL GRACIAS ESPERO CON MUCHA EMOCION QUE VUELVAS A ESCRIBIR
QUE BIEN SABIA QUE HARÍAS ALGO POR EMOCIONARNOS UN POCO MIL GRACIAS ESPERO CON MUCHA EMOCION QUE VUELVAS A ESCRIBIR
Nathaly Muñoz
Dios, llore!!! Me encantoo!!!
Pero sigo teniendo una duda jeje
Recuerdas que los del futuro le dijeron a Harry que no fuera tan amargado o algo así??? Es porque el tenía que matar a ____?? O que???
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!
Pero sigo teniendo una duda jeje
Recuerdas que los del futuro le dijeron a Harry que no fuera tan amargado o algo así??? Es porque el tenía que matar a ____?? O que???
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!
DanceIsMyLife
Hermoso el capi! lamento no haber comentado antes :( perdón, me encantó, de verdad, aún no creo que haya terminado, es hermosa la nove, voy a llorar :manlycrypls: okno, solo te pido que sigas escribiendo, lo haces muy bien y espero el documento adicional! XX.-
Invitado
Invitado
No puedo creerlo literalmente esto es muy triste se acabo WOW no puedo creerlo todo esto es tan genial que ea imposible de creer y mucho menos aceptar porque como ya te he dicho nunca estaré preparada para que esta novela termine estoy es muuuuy triste y siento un vacío como que algo me falta y es que me faltara de AQUI para siempre entrar al Safari ( internet) en mi cel y ver en la pestaña numero 3 la novela Mi Protector ....!!! Sabes ..??? Será triste ver que la novela mas maravillosa del mundo es la mejor de Harry que he leído y JAMAS me cansare de decirtelo por que es la pura verdad y es demasiado triste que este sea mi ultimo mensaje ....!!! Extrañare ser la persona que siempre pasaba de pagina y aunque en estos últimos CAPITULOS ya no he podido hacerlo tan seguido pero si lo he hecho muuuuchas veces seguidas en los anteriores y estoy orgullosa de eso.
PD: también estoy orgullosa de ti por cebruna MAGNIFICA escritora y LA MEJOR diría yo te mereces el premio a MEJOR ESCRITORA EN EL MUNDO Y MEJOR IMAGINACION EN EL MUNDO.....!!!!! porque literalmente te mereces eso y mucho mas y pues estaré pendiente a tu próxima novela porque no pienso dejarte ir pronto he ....!!!!! Ejehejejeh
PD2: sigo son superar el hecho de que se acabaron tantas tardes leyendo y llorando, riendome, poniendome roja de las iras, saltando de la emocion, muriendo de la ternura, etc porque son tantas emociones que ya no podrán ser y perdona si sueno muuuy dramática pero es la verdad porque eso me ENCANTABA ...!!!! Y siempre lo recordare con mucho amor de hecho estará en mi memoria siempre el capitulo ( la verdad no se cual) pero era el capitulo en donde asomaba el hijo de Liam y decía que el era el mas maduro de todos por lo que fijo tenia que ser el hijo de Liam eso me MATO literalmente de la dulzura y ternura fue taaaaan asdfghjklñ y siempre recordare ese momento .....!!!!!
PD3: llore mucho en estos últimos CAPITULOS porque fueron tristes empezando con la muerte de George eso fue muy triste y si que lloraba en estos dos CAPITULOS y hasta en el prologo llore .....!!! Y mi papa era con cara de o.O .....!!!! jejej pero no me importaba ....!!!
PD4: bueno este fue mi ultimo comentario para esta novela y ha sido demasiadisisisisisisisissimo triste como para soportar de verdad me siento inexplicablemente e increíblemente y tristemente vacía .....!! Es como si algo le faltara a mi vida y esa etapa que acaba de cerrarse nunca la olvidare ........
GRACIAS POR SER PARTE DE MIS RECUERDOS Y MOMENTOS DE ALEGRÍA Y FELICIDAD ..!!
y bueno sin mas que decirte querida princess- writer ....!!!
Te dejo esta ultima corona y este ultimo mike- abrazo....!!
[\/\/]
~~~~~~(•)~~~~~~
Espero que hayas disfrutado de mi prescencia y si no fue así no importa porque yo si disfrute de tu novela ....!!!
Bueno y este es mi ultimo posdata para esta novela
PD5: SIGUE TU OTRA NOVELA DESDE DONDE ESTOY VEO LA LUNA .....!!!!! Estaba BUENISIMA y no la quiero dejar aunque esta también fue BUENISIMA ....!!! O mas que eso ...!! <3
No ahora si este es mi ultimo posdata :
PD6: SIGUE TUS SUEÑOS Y ESPERO QUE YE VAYA BIEN Y QUE DEJES DE PONERTE TRISTE POR LAS COSAS ...!!! porque no hay que sufrir por nada porque si te pones a penar NADA vale la pena el sufrimiento ....!!:(:
Bueno me despido querida amiga
Kisses and THANK YOU ...!!! :)xX .
VALE MALIK DIRECTIONER cambio y fuera .....!!! <3 .
PD: también estoy orgullosa de ti por cebruna MAGNIFICA escritora y LA MEJOR diría yo te mereces el premio a MEJOR ESCRITORA EN EL MUNDO Y MEJOR IMAGINACION EN EL MUNDO.....!!!!! porque literalmente te mereces eso y mucho mas y pues estaré pendiente a tu próxima novela porque no pienso dejarte ir pronto he ....!!!!! Ejehejejeh
PD2: sigo son superar el hecho de que se acabaron tantas tardes leyendo y llorando, riendome, poniendome roja de las iras, saltando de la emocion, muriendo de la ternura, etc porque son tantas emociones que ya no podrán ser y perdona si sueno muuuy dramática pero es la verdad porque eso me ENCANTABA ...!!!! Y siempre lo recordare con mucho amor de hecho estará en mi memoria siempre el capitulo ( la verdad no se cual) pero era el capitulo en donde asomaba el hijo de Liam y decía que el era el mas maduro de todos por lo que fijo tenia que ser el hijo de Liam eso me MATO literalmente de la dulzura y ternura fue taaaaan asdfghjklñ y siempre recordare ese momento .....!!!!!
PD3: llore mucho en estos últimos CAPITULOS porque fueron tristes empezando con la muerte de George eso fue muy triste y si que lloraba en estos dos CAPITULOS y hasta en el prologo llore .....!!! Y mi papa era con cara de o.O .....!!!! jejej pero no me importaba ....!!!
PD4: bueno este fue mi ultimo comentario para esta novela y ha sido demasiadisisisisisisisissimo triste como para soportar de verdad me siento inexplicablemente e increíblemente y tristemente vacía .....!! Es como si algo le faltara a mi vida y esa etapa que acaba de cerrarse nunca la olvidare ........
GRACIAS POR SER PARTE DE MIS RECUERDOS Y MOMENTOS DE ALEGRÍA Y FELICIDAD ..!!
y bueno sin mas que decirte querida princess- writer ....!!!
Te dejo esta ultima corona y este ultimo mike- abrazo....!!
[\/\/]
~~~~~~(•)~~~~~~
Espero que hayas disfrutado de mi prescencia y si no fue así no importa porque yo si disfrute de tu novela ....!!!
Bueno y este es mi ultimo posdata para esta novela
PD5: SIGUE TU OTRA NOVELA DESDE DONDE ESTOY VEO LA LUNA .....!!!!! Estaba BUENISIMA y no la quiero dejar aunque esta también fue BUENISIMA ....!!! O mas que eso ...!! <3
No ahora si este es mi ultimo posdata :
PD6: SIGUE TUS SUEÑOS Y ESPERO QUE YE VAYA BIEN Y QUE DEJES DE PONERTE TRISTE POR LAS COSAS ...!!! porque no hay que sufrir por nada porque si te pones a penar NADA vale la pena el sufrimiento ....!!:(:
Bueno me despido querida amiga
Kisses and THANK YOU ...!!! :)xX .
VALE MALIK DIRECTIONER cambio y fuera .....!!! <3 .
Vale Malik directioner
Dioss mio termino? :'(
No se cómo explicarlo pero me siento demasiado triste.... No estuve desde el comienzo prepa eso sin duda alguna la MEJOR qué he leído.. No tengo palabras para describir lo qué siento en este momento.... no se tal vez tristeza, alegría, quizás ambas, pero me entristece muuucho qué aya llegado el fin de esta nove tan espectacular.... Me encantó leer está nove, fue una experiencia muy bonita... La voy a extrañar mucho y tal vez tu no a mí porque no nos conocimos bien pero quiero que sepas que no puedo esperar para volver a leer una de tus hermosas creaciones.... bye
Besos y muuuchos abrazos psicológicos....
*oh DIOSS shoro...*
Ori tu Zaynsualona lectora estuvo aqui...
No, no me quiero ir.......
Que tristeza..... Adiós :* :'(
No se cómo explicarlo pero me siento demasiado triste.... No estuve desde el comienzo prepa eso sin duda alguna la MEJOR qué he leído.. No tengo palabras para describir lo qué siento en este momento.... no se tal vez tristeza, alegría, quizás ambas, pero me entristece muuucho qué aya llegado el fin de esta nove tan espectacular.... Me encantó leer está nove, fue una experiencia muy bonita... La voy a extrañar mucho y tal vez tu no a mí porque no nos conocimos bien pero quiero que sepas que no puedo esperar para volver a leer una de tus hermosas creaciones.... bye
Besos y muuuchos abrazos psicológicos....
*oh DIOSS shoro...*
Ori tu Zaynsualona lectora estuvo aqui...
No, no me quiero ir.......
Que tristeza..... Adiós :* :'(
Sexycarrotgirl
ME ENCANTO..SOY UNA NUEVA LECTORA PERO AUN ASI
LLORE CON EL FINAL ME ENCANTO
IMAGINATE QUE LO LEI EN UNA SEMANA LA 3 TEMPORADAS
WOW ESTA NOVELA ES LA PRIMERA QUE ME DEJA SIN PALABRAS
ME ENCANTO
ESTOY TRISTE ´PORQ TERMINO PERO ME ENCANTO
SI TIENES ALGUNOS PLANES PARA OTRA NOVE CUENTA CON MI APOYO..AUNQUE SEA NUEVA LECTORA
BYE
PD: CUENTA CONMIGO SI TIENES UNA NOVE EN MENTE
LLORE CON EL FINAL ME ENCANTO
IMAGINATE QUE LO LEI EN UNA SEMANA LA 3 TEMPORADAS
WOW ESTA NOVELA ES LA PRIMERA QUE ME DEJA SIN PALABRAS
ME ENCANTO
ESTOY TRISTE ´PORQ TERMINO PERO ME ENCANTO
SI TIENES ALGUNOS PLANES PARA OTRA NOVE CUENTA CON MI APOYO..AUNQUE SEA NUEVA LECTORA
BYE
PD: CUENTA CONMIGO SI TIENES UNA NOVE EN MENTE
Taty C.
QUIERES MATARME CIERTO? QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO FINAL ERES UNA GRAAAAAAAAN ESCRITORAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOO Y GRACIAAAAAAAAAAAAS POR ESCRIBIR ESTA EXTRAORDINARIA NOVELAA <33
Alejandra257
demasiadoo hermosoo ahsjsjksks aunque quede con la duda de que hizo harry en el futuro para que lo molestaran XDXD
carrotgirl<3
mrda mrda mrda no pude contener las lagrimas....
no puedo creer que la novela termino.... an me acuerdo de los primeros capitulos... y pensar que ya todo esto llego a su fin...
nunca olvidare esta nove ya que fue la primera que lei en el foro :)
se puede decir que gracias a tu nove estoy aqui <3
ash.... no soy muy buena con las palabras pero me alegro por todo esto .... empezo como una novela con unos cuantos comentarios.. pero paso el tiempo y se convirtio en una super novela con un monton de fieles lectoras <3
sabia que tu nove iba a terminar siendo un exito y me siento ... orgullosa de ti de todo lo que lograste te admiro bastante... por toda la dedicacion que le diste a esta novela
no me quiero despedir, sera un... hasta la proxima novela :) y espero que sea asi...
asique.. hasta la proxima novela
pd: muchisimas gracias por esta novela
no puedo creer que la novela termino.... an me acuerdo de los primeros capitulos... y pensar que ya todo esto llego a su fin...
nunca olvidare esta nove ya que fue la primera que lei en el foro :)
se puede decir que gracias a tu nove estoy aqui <3
ash.... no soy muy buena con las palabras pero me alegro por todo esto .... empezo como una novela con unos cuantos comentarios.. pero paso el tiempo y se convirtio en una super novela con un monton de fieles lectoras <3
sabia que tu nove iba a terminar siendo un exito y me siento ... orgullosa de ti de todo lo que lograste te admiro bastante... por toda la dedicacion que le diste a esta novela
no me quiero despedir, sera un... hasta la proxima novela :) y espero que sea asi...
asique.. hasta la proxima novela
tu fiel lectora
naty :3
pd: muchisimas gracias por esta novela
naty-1D
no puede seeer como ya termino
te lo juro no se si aguante estar sin tu nove
esta nove fue muy especial fue una de las primeras noves q lei y una de las causantes de q me creara una pagina en este foro y pensar q termino me deja un poco mal y con tristeza es una de las mejores nove q he leido y te aceguro q e leido muchas noves esta ha sido un de las mejores recuerdo el dia q empese a leer esta nove la primera temporada cuando la termine y luego vi la segunda estaba muy emocionada y luego llegue a la tercera te juro q esta nove es increible y que ahora estoy llorando peor q maria magdalena siempre he tratado de no llorar porq no me gusta y con tu nove lo unico q hago es llorar de tristeza y emocion tristeza porq termino y emocion porq fue una gran nove y me alegro por t estoy segura q te deves sentir orgullosa de ti por esta nove tan epica te agradesco mucho por esta nove fue muy especial para mi me hiso sacar todo mi sentimentalismo q muy pocas beces saco...
creo q esto es todo...espero ese documento adicional lo subas pronto linda te deceo lo mejor del mundo te agradesco mcho por la nove y espero q sigas haciendo noves porq te lo aceguro tienes un gran don y deves ocuparlo bueno linda un beso gigante q estes muy bien
PD:espero ese documento...bueno te dejo de aburrir linda cuidate
-mimy xoxo.
te lo juro no se si aguante estar sin tu nove
esta nove fue muy especial fue una de las primeras noves q lei y una de las causantes de q me creara una pagina en este foro y pensar q termino me deja un poco mal y con tristeza es una de las mejores nove q he leido y te aceguro q e leido muchas noves esta ha sido un de las mejores recuerdo el dia q empese a leer esta nove la primera temporada cuando la termine y luego vi la segunda estaba muy emocionada y luego llegue a la tercera te juro q esta nove es increible y que ahora estoy llorando peor q maria magdalena siempre he tratado de no llorar porq no me gusta y con tu nove lo unico q hago es llorar de tristeza y emocion tristeza porq termino y emocion porq fue una gran nove y me alegro por t estoy segura q te deves sentir orgullosa de ti por esta nove tan epica te agradesco mucho por esta nove fue muy especial para mi me hiso sacar todo mi sentimentalismo q muy pocas beces saco...
creo q esto es todo...espero ese documento adicional lo subas pronto linda te deceo lo mejor del mundo te agradesco mcho por la nove y espero q sigas haciendo noves porq te lo aceguro tienes un gran don y deves ocuparlo bueno linda un beso gigante q estes muy bien
PD:espero ese documento...bueno te dejo de aburrir linda cuidate
-mimy xoxo.
mimy
uola beibi no te preocupes a pesar de los altibajos de esta nove es todo un exito y es una de las mejores que he leido desde la sipnisis de la primera temporada que me atrapo como una araña a una mosca hasta ahora y encerio siento siento tanto no poder habr comentado antes pero tienes mi apoyo y t amo
gracias por haber subido esta grandiosa novela.
gracias por haber subido esta grandiosa novela.
michelle gossdo de horan
no puede ser no creo que aya termiando me muero es tan triste que termine me gustaba mucho tu novela de verdad que lastima que murieran tantas personas pero que se le va a hacer en la guerra simepre se pierden vidas¡¡ es tan injusto jajajaaj pero ese no es el punto el punto es que simpre me gusto lo que escribiste de verdad vuelvo a repetir me encantaba la novela era muy tierna pero a la vez intrigante me mataste varias veces por que no subias y me moria de la intriga jejejjejee pero no te culpo XD tienes mas novelas??? para seguir apoyandote con mis comentarios¡¡¡¡ si es asi hasmelo saber si?? bueno creo que es todo beyyyy
PD: sube el ocumento para saber como quedaron todos si acasados o no con hijos que seria genial si hazza y rayita tuvieran uno jjejejeje ueno ahora si eso es todoo beyyyy beistosss :lloro:
PD: sube el ocumento para saber como quedaron todos si acasados o no con hijos que seria genial si hazza y rayita tuvieran uno jjejejeje ueno ahora si eso es todoo beyyyy beistosss :lloro:
esteicy
chicas bellas
gracias por todos sus comentarios enserio los aprecio una chica me hizo la pregunta de que porque los del futurp molestan tanto a Harry, bueno te lo dejo a tu imaginacion :)
Gracias por todos sus mensajes de apoyo y consuelo me han ayudado mas de una vez.
Sobre el documento que les iba a subir bueno no les podre subir porque la verdad no quiero que se aurrine el tema esencial de la novela y la magia del tema, espero que me entiendan :D
La verdad me siento como si estuviera en "bajo la misma estrella" es como si yo hubiera escrito "Una afliccion imperial" y no quiero darles mas detalles de como terminaron los personajes (las chicas que leyeron el libro me entenderan)
Les dare una pista para aumentar su intriga y poner a trabajar a su imaginacion! : Todos terminan bien, casados y felices; hacen sus familias y se vuelven normales, trabajos normales, etc. Todo el mundo grimm quedo intacto y ellos lo abandonaron todo eso. Claro los hijos de _______, Darcy y Edward heredaron los dones de sus padres y tambien son Grimms... No les dire mas y que su imaginacion les ayude a terminar la historia.
Recuerden que no es un adios, es un hasta luego, hasta la proxima aventura y nos leeremos en el futuro.
Las amo
Besos xx
gracias por todos sus comentarios enserio los aprecio una chica me hizo la pregunta de que porque los del futurp molestan tanto a Harry, bueno te lo dejo a tu imaginacion :)
Gracias por todos sus mensajes de apoyo y consuelo me han ayudado mas de una vez.
Sobre el documento que les iba a subir bueno no les podre subir porque la verdad no quiero que se aurrine el tema esencial de la novela y la magia del tema, espero que me entiendan :D
La verdad me siento como si estuviera en "bajo la misma estrella" es como si yo hubiera escrito "Una afliccion imperial" y no quiero darles mas detalles de como terminaron los personajes (las chicas que leyeron el libro me entenderan)
Les dare una pista para aumentar su intriga y poner a trabajar a su imaginacion! : Todos terminan bien, casados y felices; hacen sus familias y se vuelven normales, trabajos normales, etc. Todo el mundo grimm quedo intacto y ellos lo abandonaron todo eso. Claro los hijos de _______, Darcy y Edward heredaron los dones de sus padres y tambien son Grimms... No les dire mas y que su imaginacion les ayude a terminar la historia.
Recuerden que no es un adios, es un hasta luego, hasta la proxima aventura y nos leeremos en el futuro.
Las amo
Besos xx
Stich :3
Hubo muchas muertes,que sacrificaron su vida por una buena causa,aunque el dolor sea muy fuerte solo recuerda algo
TODO ESTARA BIEN
Odio los finales,no es que no me gustan sol oque.....si,no me gustan
Pasar tanto tiempo enfocado en algo,soñando e imagnando terminan,se siente un gran vacio.
Aunque yo se bien que esta no va a ser la ultima vez que nos encontremos,amo como escribes,tienes tanta imaginacion!!
Asi que como tu dijiste esta no es una despedida e solamente un
Hasta pronto...
Asi que hasta la prxima,te extrañare mucho
Con amor
-Cat
TODO ESTARA BIEN
Odio los finales,no es que no me gustan sol oque.....si,no me gustan
Pasar tanto tiempo enfocado en algo,soñando e imagnando terminan,se siente un gran vacio.
Aunque yo se bien que esta no va a ser la ultima vez que nos encontremos,amo como escribes,tienes tanta imaginacion!!
Asi que como tu dijiste esta no es una despedida e solamente un
Hasta pronto...
Asi que hasta la prxima,te extrañare mucho
Con amor
-Cat
cat
Página 50 de 51. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51