O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 4:59 pm

DIOS! Te juro que moriré, estaba leyendo tan concentrada y de pronto  Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 1098156028  :nope: por qué la dejas así??, debes seguirla en este instante!, por favor, muero de la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!! síguela AHORA!
Invitado

Invitado

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Empty One Direction <3

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 20 Feb 2014, 8:19 pm

OMG..!!! aun no puedo creerlo esto es tan ESTUPENDAMENTE TRISTE ...!!! Te juro que cuando leí la ultima parte llore :( porque esto es taaaaan triste :( te juro que aun no puedo creer que Harry le va a matar pero yo se que eso no va a pasar porque ellos tienen que seguir juntos para toda la eternidad y amarse por siempre ..!! Porque si ella muere porque Harry la mata te juro q ahí si me deprimiré el doble una por que esta novela HERMOSA Y EXELENTE..!!! Se acaba y otra porque LA RAYIS SE VA A MORIR Y HARRY ES EL QUE LA VA A MATAR ...!! osea esto NO puede estar pasandome es muy shockeante y no puedo esperar a que llegue el ultimo capitulo ( osea el siguiente ) :(: 

PD: AME ESTA NOVELA ENSERIO QUE LO HICE ...!!! 

PD2: AME RE AME este capi porque fue taaan no se taaaan asdfghjklñ ...!!!! Es inexplicable ..!! Jajajajaj bueno en fin espero que la SIGAS RE PRONTO ...!! y ya quiero leer que es lo que pasara ...!! 

PD3: que hay de Louis ...?? Debe despertar para hacer algo pero YA ...!! Yo se que el va a salvar a la rayis pero OJALA no sea lanzandose el y que le llegue la bala a el porque sino moriré también ...!!! :): 

PD4: perdón por no hacer el comentario tan largo pero es que yo también ando ocupada jajajaj 

PD5: me sorprendí también en la parte en donde Mathew le dice al hemoso-sexy Harry que el controlaba toda su vida la verdad ahí me quede impactada ESO FUE WOW ....!!!! 

PD6: jajajaj nunca me cansare de decirlo ......

ME SORPRENDE TAAAANTO TU IMAGINACION ......!!!!!! 

[\/\/] 

~~~~~~~~~~(•)~~~~~~~~~~
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por michelle gossdo de horan Vie 21 Feb 2014, 12:41 am

perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon

encerio
mi excusa es tonta pero es la verdad
me quitaron mi cel y en notas tengo los links de las noved que leo cuando me lo quitaron no sabia q hacer puesto que no recordava los nombres de las novelas pero todos los capis desde que comente han sido hermosos
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan

Mensaje por michelle gossdo de horan Vie 21 Feb 2014, 12:42 am

fenomenales
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan

Mensaje por michelle gossdo de horan Vie 21 Feb 2014, 12:42 am

maravillosamente geniales
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan

Mensaje por michelle gossdo de horan Vie 21 Feb 2014, 12:47 am

tienes una mente que wow
es impresionante
ame cada palabra escrita en los capitulos
aun no puedo creer q ya este terminando
todo mi apoyo a esta novela 

agg odio a ese mateo y a ese aborto de mono de renald y hahansjskanajkahahahqjs
rasha harru y tommo con su vinculo inquebrantable
son exactament las 1:46 am por aca me cago del sueño pero no quiero dormirme.
espero que les valla bien en la batalla final y que esos hijos de su mama en tanga mueran!

siguela
xoxo
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan

Mensaje por carrotgirl<3 Vie 21 Feb 2014, 1:43 pm

siiiguelaaaa me lei todas las temporadas en un solo díaaaa ! siguee <3
carrotgirl<3
carrotgirl<3

Mensaje por DanceIsMyLife Dom 23 Feb 2014, 8:34 am

Sigueeeeee!!!!
DanceIsMyLife
DanceIsMyLife

Mensaje por Stich :3 Lun 24 Feb 2014, 12:32 pm

Hola nenas, no podre responder sus comentarios por que son muchos y me siento muy triste.... Te preguntaras porque, bueno porque esta bella experiencia a llegado a su fin y no me siento con la valentía necesaria para escribirles más sobre mis sentimientos.
Son dos caps super largos que los hice con todo el amor del mundo y créanme que lloro. No fue fácil para mí hacer esto, pero todo lo bueno tiene su fin. Subiré un pequeño prólogo después de unos días para que tengan una idea de como terminaron los personajes y sus vidas. Recuerden que las amo:)
Otra cosa, den un minuto de silencio por los caídos en este cap :( 

DEMASIADO TARDE
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Tumblr_static_louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye

George se despertó desorientado y sudando frio, pero aunque no esperaba encontrarse en el bosque; ahí estaba. El bosque lleno de árboles se expandía hacia los alrededores, el pelirrojo levantó la mirada y Zayn y Liam se encontraban conversando mientras Niall buscaba algo o a alguien en los alrededores.
-¿Qué ha pasado?-preguntó George mirando hacia Liam quien lo vio enseguida
-me parece que nos golpearon, nos desmayamos y venimos a parar aquí-explicó Liam
-nosotros estábamos recorriendo el perímetro pero de pronto aparecimos aquí-respondió Zayn
-yo no recuerdo nada-añadió Niall distraído buscando por en medio de los árboles
-¿Qué buscas Niall?-preguntó Liam preocupado mirando a su amigo
-conozco este bosque, la sede no debe estar a unos kilómetros más-respondió el rubio- pero tengo un mal presentimiento-susurró. George seguía en el piso, él también tenía un mal presentimiento pero no quería decir nada
-hay que salir de aquí, tenemos que volver-indicó Zayn mirando por los al rededores algún árbol conocido o alguna señal que les indicara cual era el camino, pero no había nada.
-bienvenidos-exclamó una voz ronca y profunda, era la voz de Renald. Todos buscaron con la mirada para encontrar a Renald, pero no había nada. Su voz estaba en todas partes y no se distinguía un lugar específico- no traten de buscarme, no estoy allí-añadió riendo de una forma tan macabra y siniestra que les hizo estremecer a todos
-¿Qué quieres?-preguntó Niall, al momento se arrepintió pues la pregunta era demasiado estúpida
-¿no es obvio? –Preguntó haciendo una pausa- Los quiero a ustedes… Corran mis pequeños corran-susurró lo último, enseguida se calló Renald y se empezaron a escuchar muchos aullidos y ladridos, Liam los reconoció eran la clase de perros que atacó a Harry en el bosque cuando estaban en la casa de Marco
-odio esas cosas-exclamó Zayn dándole un golpe a un árbol
-cálmense hay que salir de aquí-dijo Niall buscando ahora desesperado el camino de regreso, los ladridos se hicieron más cercanos y se escucho el pisoteo de los animales de más de dos metros
-corran-exclamó Liam observando con dificultad a uno de los perros asomarse a unos 50 metros de ellos, todos empezaron a  correr uno tras otro. George se levantó enseguida del suelo y siguió a Niall. Liam iba al frente abriéndose paso entre los frondosos árboles y ramas. Entonces recordó lo que los Harry y _______ del futuro les habían dicho, “escojan el camino de la derecha”. Giró hacia la derecha y los demás le siguieron.
-tengo al pelirrojo-exclamó la voz de Renald que ahora sonaba detrás de George que era el último. No venían solo esos animales, venían guardianes y Renald, junto con Menth*
-George-gritó Niall girándose pero ya era demasiado tarde. El pelirrojo sintió la punzada en su corazón  y se quedó sin aliento, sus pies le fallaron cayendo al piso sujetándose el pecho, la sangre brotaba de su pecho. Fue demasiado tarde y una de las balas de Renald alcanzo a uno de los jefes, dejándolo sin esperanzas de vida.
-ve…ve…no me necesitan más-insistió George al mirar a Niall que se había detenido
-no, te voy a ayudar-respondió el rubio nervioso, los animales y guardianes se acercaban más
-ve Niall, sálvate tú…para mí no hay esperanza-dijo George con una sonrisa dándole confianza a Niall, de pronto los ojos se cerraron y dejó de sentir dolor….
-------------O--------------------O-------------------O---------------O--------------O-------------------O--------------------O---------O-------------------------O------------------O---------------O---------------------O-----------------------O---
-hazlo-gritó Mathew hacia Harry por tercera vez que se resistía a tirar del gatillo. Se escuchó un disparo en los adentros del bosque y el rubio sonrió, caminó unos pasos más hacia atrás sin dejar de mirar a Harry. Louis despertó poco a poco y debido a la paliza recibida no estaba tan consciente de lo que pasaba, Harry seguía resistiéndose lo que le provoca un terrible dolor en todo el cuerpo, justo como había dicho Mathew. Mientras al chica cerraba los ojos con fuerza dispuesta a aceptar la terrible realidad- que débil Harry Styles-murmuró concentrando toda su mente en Harry, utilizaba toda su fuerza en lograr que el rizado matara a la chica
-nunca-le dijo Harry resistiendo
-nunca es una palabra muy fuerte-repitió Mathew-dispara- las fuerzas de Harry se vencieron y tiró del gatillo, el rizado cerró los ojos con fuerza y trató de desviar la bala como pudiera. _______ gritó de dolor
-¿no puedes hacer nada bien?-preguntó Mathew acercándose a Harry, él abrió los ojos y por suerte le había apuntado al brazo de ella, seguía con vida. Harry suspiró, esto lo estaba matando a él también y poco a poco perdía las fuerzas
-hazlo tú entonces-le dijo una voz grave desde el otro lado de la habitación, Mathew levantó la mirada, no se podía ver a nadie por la oscuridad. La puerta se abrió, alguien prendió las luces y Harry pudo ver que se encontraban en el gimnasio que Maya había mencionado, era muy grande y efectivamente no tenía ventanas sino rendijas con barrotes en las esquinas. De la esquina salió Daniel, uno de los hermanos. Louis mientras iba recobrando el sentido poco a poco. ________ abrió los ojos, John, Rubén y Sebas estaban caminando hasta Mathew por detrás y lo sujetaron de los brazos, Daniel caminó unos pasos hasta el rubio y le colocó una bolsa negra en la cabeza impidiendo que pueda ver a Harry y por lo tanto, el dolor de Harry se detuvo y pudo respirar al fin
-lo peor ya paso-le dijo Rubén soltando las manos atadas de Louis, John y Sebas tenían sujetado a Mathew mientras Daniel soltaba a _________
-van a estar bien-les dijo  Daniel- tenemos que dormiros por unos momentos, están muy débiles, esto les ayudará-dijo inyectando algo en el brazo de Harry, Louis y ________. Eso fue lo último que los tres escucharon pues se quedaron dormidos.
-------------------------------O-------------------------------O-------------------------O--------------------------------------O----------------------------O-----------------------------O---------------------------------O---------------------O------------
En el piso subterráneo, Maya y Josh sonreían al escabullirse entre los estudiantes, todos reunidos en un solo lugar; lo llamaban cueva principal. Menth los había encerrado allí, mientras Marco caminaba por el techo con sus guantes especiales y a los demás chicos parecía no importarles. De pronto escucharon el disparo a lo lejos y se empezaron a preocupar. Marco empezó a oler algo en el ambiente, como un somnífero, el mismo que habían botado en la casa de ________. Maya miró a Josh y este rompió las seguridades de la puerta, la idea era mantener a los chicos ahí para protegerlos, pero esto era más peligroso. Maya empujó la puerta y empezó a sacar a los estudiantes de allí. Marco bajó del techo y sacó también a los estudiantes. Sin  embargo fue tarde, Josh había inhalado demasiado de ese gas y las piernas se le durmieron y cayó al piso
-largate-dijo Maya hacia Marco, tratando de levantarlo
-no, los dos podemos cargarlo-insistió Marco regresándose
-tu deber es mantenerlos seguros a ellos, sigue el plan-indicó ella hacia Marco-no lo voy a dejar aquí, él a sido un padre para mí
-el gas los matará a los dos-respondió Marco
-¿no escuchaste? Lárgate-gritó ella, el pelinegro salió lamentándose por hacerle caso a la chica y empujó a algunos estudiantes que se había quedado atrás. Maya cerró la puerta del lugar para que el gas no se expandiera a todo el edificio y por último abrazó al cuerpo inerte de Josh cubriéndose ambos con la chaqueta de la chica. Pero era inútil, el gas ya ingresó a sus pulmones y ambos dieron el último respiro.
-----------------------------------------------O-----------------------------O------------------------------------O-----------------------------O---------------------------------O------------------------O-----------------------------------O----------------
-esperen- gritó Liam saliendo del bosque hacia el lago-escuchen-indicó, no se escuchaban los ladridos pero si los guardianes viniendo
-hay que escondernos-dijo Zayn con la respiración agitada
-en el lago-añadió Niall afligido
-¿Dónde esta George?-preguntó Liam hacia Niall, el rubio le dio una mirada de tristeza y bajó la mirada
-fue tarde-respondió el irlandés lamentándose por no haber ayudado a George
-no es tu culpa Niall-dijo Zayn tocando su hombro, se escucharon grito de guardianes de nuevo
-salten-gritó Liam empujando a Niall y a Zayn al lago de agua helada, ya que se acercaba el invierno. Esperaron un poco aguantando la respiración bajo el lago, los guardianes pasaron de largo hacia el este y se perdieron entre los árboles, Renald no iba con ellos. Al final pudieron salir y asegurándose de que no hubiera nadie corrieron de nuevo hacia la sede.
Al llegar, la puerta principal estaba destruida, entraron corriendo hacia donde Harry estaría y Liam preocupado entró primero. Se encontraron con lso jefes de las casas reales ayudando a los tres mientras Ruben y Sebas sostenían a Mathew atado a una silla con la bolsa negra en su cabeza
-que bueno verlos vivos chicos-dijo Daniel limpiando su mejilla llena de sangre- dio un poco de resistencia-añadió mirando a Mathew. Niall avanzó hacia la esquina, Francisco vigilaba a Harry,________ y Louis que se mantenían dormidos en el piso
-¿Dónde está George?-preguntó John mirando a Liam, el castaño le dio la misma mirada que Niall le había dado para indicarle la muerte de George
-no-negó Ruben sin poder creérselo-lo sentimos mucho-añadió Zayn dándole unas palmadas a Rubén, las mismas palmadas que Niall recibió. Los tres chicos empezaron a despertar, el primero fue Harry que un poco débil al ver a Louis y _________ a su lado se tranquilizó y suspiro. ________ se despertó mientras Francisco le curaba el brazo, con un poco de poción sanadora estaba como nuevo. Louis despertó al último y se sentía con muchas energías después de todo, a los tres Liam les dio un poco de líquido para recomponerse y estaban mejor.
-¿Dónde fueron Rubén y Francisco?-preguntó Niall hacia Liam
-fueron a revisar todo este piso-respondió Liam quien estaba sentado en el piso junto a Louis, _________ y Harry
-¿Dónde está Marco y George?-preguntó la chica acostando su cabeza en el hombro de Harry, parecía que lo peor ya había pasado
-Marco debe estar con Maya y Josh abajo cuidando a los estudiantes-respondió Zayn
-¿y George?-preguntó Louis, Liam miró a Zayn y Niall
-él ya se murió-susurró Niall incómodo bajando la cabeza
-no puede ser-dijo Harry pasando la mano derecha por su cabello, nada iba como lo estuvieron planeando. Al rato llegaron Francisco y John, un hombre iba detrás de los dos, todos en el lugar se pararon
-Liam creo que es hora de perdonar-anunció Francisco dándole una mirada de aliento al chico
-¿a quién?-preguntó Liam confundido, Francisco se quedó callado buscando las palabras
-a tu padre-respondió John sonriendo, se abrieron los dos y apareció Geoff Payne, flaco y alto, con el cabello castaño desteñido y la clase de ropa que siempre utilizaba. Liam se quedó sin aliento, no lo podía creer. No lo había visto en casi un año y parecía muy diferente.
-lo encontramos en un armario, estaba débil y le dimos lo mismo que a todos-dijo señalando la poción en su bolsillo
-Liam-susurró el hombre con la voz ronca, las lágrimas caían de las mejillas de padre e hijo, Harry, ________ y Louis sonrieron y se alegraron por Liam, el tenía a su padre de vuelta, mientras los demás jefes también sonreían asintiendo
-él estuvo siendo controlado todo este tiempo-añadió John sonriendo de nuevo- todo lo que hizo en contra de ustedes, no quería hacerlo…
-papá-susurró Liam abrazando fuertemente a su padre, tenía el mismo olor que antes y había sido demasiados años que no podía abrazar a su padre
-mi hijo-dijo acariciando el cabello a Liam- no sabes cuánto siento todo lo que pasó-susurraba solo para que Liam escuchara- ¿tienes idea cuanto te e extrañado?
-no pasa nada, tranquilo-dijo su hijo tratando de no llorar de la felicidad- estoy bien, Rose esta conmigo. Estamos bien padre-dijo respirando con dificultad
-Liam, terminaremos esto, te prometo que todo va a pasar,  te lo prometo en nombre de tu madre-indicó separándose de su hijo
-lo sé-respondió el castaño sonriendo limpiando sus ojos. Pero como todo buen momento termina rápido; Marco entró corriendo agitado, iba tan preocupado que ni notó la presencia de Geoff
Stich :3

Mensaje por Stich :3 Lun 24 Feb 2014, 12:37 pm

GAME OVER MY FRIENDS|Capitulo final.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Tumblr_mtq0w0aRtB1rmkupgo1_500
"Y sabes que todo termina cuando sientes esas ganas de vivir de nuevo"

-hay problemas-exclamó hacia Daniel y hacia Liam
-¿Qué paso?-preguntaron todos
-estábamos abajo, protegiéndolo a todos y de pronto el gas que se hecho en la casa de _________ se expandió por todo el lugar, tuvimos que sacar a todos los chicos de allí. Pero había sido tarde par Josh y de desmayó, le dije a Maya que yo la ayudaría, pero ella no me escucho y se quiso quedar con él- Explicó Marco con la mirada de culpa- Harry lo siento por tu tío. Louis y _________ igual quise ayudarla.
-no pasa nada Marco-le dijeron todos, después de todo no era culpa del pelinegro
-¿Cuál es el plan?-preguntó Daniel mirando a los chicos
-tenemos que mantener a los estudiantes a salvo-indicó Francisco
-Rubén y yo nos podemos encargar de eso-dijo Sebas- los llevaremos a las afueras, quizás a la ciudad-indicó, Liam y Geoff asintieron y los dos salieron
-yo no les sirvo de mucho así que Geoff y yo nos podremos quedar cuidando a Mathew-indicó Daniel a lo que el padre de Liam asintió
-los demás podemos empezar a buscar a Renald -dijo Harry
-juntos, sin separarnos-aclaró Louis sonriendo, ________ sonrió y tomó su mano
-juntos hermano-dijo ella sonriendo, Harry también sonrió y tomó la mano de la chica.
-¿A dónde vamos entonces?-preguntó Liam
-no hemos revisado el segundo piso-indicó Niall, los siete salieron dejando a Daniel y a Geoff con Mathew, el alboroto afuera iba cesando poco a poco cuando Francisco y los demás jefes sacaban a los estudiantes hacia la ciudad. Seis figuras se abrían paso entre los demás, Harry pudo distinguir a Drácula y a Bryan pero no conocía a la mujer que los acompañaba, distinguió también a  Dran Barone y a Wier Bluckebore, los amigos vampiros de Drácula, los vampiros los alcanzaron en las escaleras
-chicos-dijo Bryan abrasándolos a todos- no creía que estuvieran vivos todavía-añadió sonriendo
-debes cuidar tus palabras mi querido-indicó el vampiro mayor dándole una sonrisa a todos
-lo siento-respondió su nieto- ella es mi hermana Lucy Loust y ellos son Dran y Wier-les  presentó, Lucy tenía el cabello largo ondulado y negro, era alta y de piel pálida, aunque parecía amistosa. Del otro lado del pasillo aparecieron varias personas, eran Rose, Logan, Mica que venían junto con Amanda Evans la abuela de Louis y ______ y Damon Parker, otro de los jueces. A su lado iba Ely Whitaker que aunque no alegraba a nadie, era bueno tener a más personas con ellos.
-chicos, los encontramos a ellos, venían directo de Washington, quieren ayudar-exclamó Rose sonriendo, Amanda corrió y abrazó a Louis y ______; estaba feliz de verlos con vida, Ely se mantenía cabeza abajo, tenía vergüenza de mirar a Harry y a __________
-ya estamos más personas-indicó Bryan
-será mejor que ustedes vigilen este piso, nosotros vigilaremos en segundo-dijo Liam, todos asintieron, Amanda, Damon, Logan, Lucy, Mica y Ely se quedaron en el primero piso y los demás subieron al segundo.
-¿no es incomodo que ella esté aquí?-preguntó Louis hacia Harry y __________ cuando estaban revisando una habitación
-pues no-negó Harry-Mathew dijo que él la había controlado todo este tiempo-añadió- al igual que a nosotros
-además eso ya fue hace mucho-dijo su hermana. No había nada en la habitación salieron y los demás estaban en el pasillo, Renald no estaba ahí.
-quizás está en la terraza-propuso Marco
-no, entonces estaría acorralado-respondió Harry
-bueno, ¿Cuál es el plan?-preguntó Bryan
-creo que será mejor regresar y recorrer todo el lugar de nuevo-indicó Niall, escucharon un sonido abrumador, un grito, el mismo grito que Bryan solía hacer
-no fui yo –respondió el vampiro- fue mi hermana-gritó nervioso, con su velocidad corrió en segundos escaleras abajo, los demás lo siguieron y encontraron al vampiro acurrucado en la esquina del pasillo abrazando el cuerpo inerte de su hermana
-¿Qué paso?-preguntó  Zayn
-ese desgraciado la mató, mató a mi hermanita-susurraba Bryan
-¿Quién?-preguntó ________, Harry le dio un toque en el hombro, ella alzo la mirada y quedó atónita a lo que vio, cinco cuerpos más en el piso. Harry se quedó sin palabras y avanzó al que más cerca estaba, era Logan que tenía los ojos abierto y un gran corte en su pecho, Niall caminó temeroso de verlo e irrumpió llorando, había aguantado las lagrimas con George, pero con Logan no podría hacerlo. Harry le abrazó y le tranquilizó, Liam caminó hasta el próximo cuerpo, era Rose con su cabello rubio tendido en el piso, le habían acuchillado en su estómago, estaba muerta. Liam de lo feliz que estaba se derrumbó
-Liam tranquilo-le susurró Zayn con la cabeza baja
-nunca le pude decir que nuestro padre estaba aquí-murmuraba el castaño, Marco alcanzó el próximo cuerpo nervioso, al confirmar el cabello rubio teñido de su hermana suspiró hondo y se agachó, le acarició el cabello y le dio un beso en su mejilla
-adiós mi hermana mayor-le dijo controlando sus sentimientos, Harry se mantenía distante y caminó hasta el cuerpo del hombre más alto, era Damon que se encontraba boca abajo, murió de un solo mordisco al cuello, le cerró los ojos y se levantó, en estos momentos agradecía no tener ningún ser querido con él, así no tendría que sufrir como lo hacen los demás.
-Mica-dijo Zayn arrodillándose unos pasos más allá, su prima estaba tendida en el suelo, muerta, Zayn controló las lágrimas y acarició la cara de su prima, le tomó la mano y la besó
-no es tu culpa Zayn-dijo _________ agachándose a abrazar a su amigo
-no-exclamó Louis avanzando hasta el último  cuerpo, el cabello canoso y corto de su abuela estaba como siempre bien peinado, sus ojos cerrados y un gran mordisco en su cuello- __________-exclamó de nuevo mordiéndose los labios para no llorar, ella caminó lentamente, ya sabía lo que le esperaba pero no quería verla.
-Louis-dijo ella abrazando a su hermano en el piso, escondió su cabeza en el pecho de Louis, Harry caminó hasta ellos y los tres se abrazaron
-Geoff, Daniel-dijo Liam acordándose de los que vigilaban a Mathew, dejó a su hermana en el piso y entró en la habitación, Daniel estaba tirado en el piso, como los demás, con los ojos abiertos y la mordida en su pecho, Mathew no estaba y como era de esperarse, el cuerpo de su padre se encontraba en la esquina, con la mirada perdida y las ropas manchadas de sangre.
-Liam-dijeron todos entrando
-maldición-dijo el golpeando la pared- tenía a mi padre y a mi hermana conmigo, íbamos a ser la familia unida de nuevo, Dios Santo-decía enojado
-tranquilo Liam-le dijo Harry tratando de calmarlo
-no me digas que me calme-interrumpió el castaño- solo porque tu hayas perdido a tus padres cuando eras niño no significa que a mí no me duela-explicó, Harry se quedó callado asombrado por la reacción de Liam, todos estaban asombrados
-Liam-le susurró _______ con miedo- sabemos lo que te duele, todos hemos perdido a alguien ahora. Pero creo que eso nos une ¿sabes?, tenemos algo por que luchar, algo porque ser mas fuertes y terminar esto pronto-le dijo la chica acercándose a Liam, Liam se quedó quieto y ella le tomo de las mejillas
-es que lo suyo paso hace mucho-le respondió él arrepentido por haberle dicho eso a Harry
-pasó hace mucho, pero el dolor es permanente-respondió ella con los ojos inundados en agua-estamos juntos en esto, todos…
-Liam, nada salió como lo planeábamos, pero estamos juntos y sabes que siempre ha sido así-añadió Niall con la voz ronca- te vamos a apoyar porque sentimos el dolor que tu sientes…
-por lo mismo terminaremos esto como lo empezamos-dijo Zayn siendo fuerte por sus amigos
-yo no estuve desde el principio, pero les ayudaremos-respondió Marco interrumpiendo a Zayn, Bryan asintió
-lo empezamos juntos y lo terminamos juntos Liam-indicó Harry perdonando a su amigo por haber dicho eso, sabía que Liam siempre se había guardado sus emociones para no preocupar a los demás, era justo desahogarse
-si saben que tienen mi apoyo, un vampiro honra la muerte de otro, además tengo que buscar a mi abuelo-les dijo Bryan sonriendo
-vamos, ya sé donde está-anunció Liam saliendo de la habitación, todos le siguieron sin saber a donde iba.

Y sin embargo ahí estaban, en medio del bosque de nuevo, caminando todos siguiendo a Liam. Todos sacaron sus navajas. Liam caminaba al frente decidido, la noche ya estaba tomando lugar y el bosque se volvía cada vez más oscuro. Harry y ________ iban al último, decididos a terminar con esto de una buena vez, iban tomados de la mano lo que es curioso pues no sabían si iban a terminar con vida de esto, tal vez morirían juntos.
-esperen-susurró Liam, llegaron al centro del bosque, una pequeña zona en donde no había árboles sino solo prado
-estuvimos aquí hace dos horas-le indicó Niall
-no, pero esta diferente-susurró Zayn, una fogata se encontraba en el centro del lugar, Renald estaba parado pensando mirando fijamente al fuego, mientras Mathew y Menth bailaban y reían en frente a la fogata
-cállense no me dejan pensar-les gritaba Renald a los dos,  Marco miraba la escena desde el extremo de los arbustos, de pronto sintió un objeto puntiagudo y frio tocando su cuello, dos manos rasposas tomaron sus manos
-hola de nuevo-les dijo Renald sonriendo, todos se giraron y retrocedieron unos pasos, Marco estaba temblando
-Marco no te muevas-le pidió Liam, Louis miró curioso a Renald de la fogata y este de pronto desapareció
-otro de nuestros dones supongo-dijo Renald mirando a Louis- salgan de ahí-dijo sosteniendo firmemente el cuchillo en el cuello de Marco, Marco soltó un grito de dolor-haganlo o lo mato aquí mismo, o puedo decirle a Mathew que le de una pequeña mordida, como hizo con todos esos en la sede-dijo provocando a los demás
-maldito-le susurró Zayn sin poder hacer nada, Marco volvió a gritar de dolor
-Mathew-gritó Renald, Mathew apareció a su lado y sonrió al ver a Harry con vida
-todavía con vida, me sorprendes-dijo sonriendo, los miró fijamente a los seis y les obligo con su don a salir de los arbustos y colocarse en el centro a lado de la fogata
-más comida-exclamó Menth sonriendo y lamiéndose los labios
-todavía no-le respondió Renald amarrando a Marco al tronco de un árbol, Mathew tomó a __________ quien mantenía su mano entrelazada con la de Harry
-suéltala-le gritó Harry, pero Mathew le miró fijamente y el rizado soltó su mano, Renald estaba atando a Zayn al árbol, Mathew ató a _________ y Harry en otro tronco, a Niall lo ataron a lado de Marco y después ataron a Liam a lado de Zayn. Renald los ató bien y junto con Mathew se desaparecieron dejando a Menth a cargo
-y de nuevo todo se derrumba-negó Liam suspirando
-¿Qué haremos ahora?-preguntó Niall hacia Harry, todos se giraron a ver al rizado
-¿Por qué me lo preguntan a mí? Liam es el líder-dijo Harry mirando a sus amigos
-¿Qué?-preguntó Liam confundido
-sí Liam fuera el líder esto sería un caos Harry-le dijo Zayn riendo
-¿a que te refieres?-preguntó Harry
-¿pensabas que Liam era el que nos lideraba?-preguntó ________ girándose con dificultad a ver a Harry
-pues sí-respondió él alzando los hombros
-Dios no-añadió Liam riendo
-yo siempre pensé que tu eras el líder Harry-dijo Marco
-yo igual-indicó Bryan
-¿nunca te has puesto a pensarlo verdad?-le preguntó Niall al rizado, el negó
-tu eras y eres el líder Harry, siempre lo has sido, yo solo ayudaba, creí que lo sabías-le explicó Liam
-pues no lo pensaba así-le dijo Harry
-¿Cuál es el plan?-preguntó Zayn de nuevo hacia Harry
-Déjame pensar-respondió Harry buscando una solución, Renald y Mathew volvieron con más leña para la fogata
-eso Renald no se hace, son solo niños-le dijo alguien detrás de Renald dándole un golpe en la espalda, era Francisco que venía acompañado de los jefes que seguían con vida. Harry mientras se iba desatando los nudos en sus manos, desató a __________
-no te muevas-le susurró Harry, Francisco agarró a Renald de los brazos para que no se pueda mover, Mathew saltó a la defensiva contra Rubén mientras John se encargaba de Menth- ¿Marco listo?-preguntó Harry, Marco asintió-ahora-le indicó Marco se soltó y salió corriendo a escalar el árbol más cercano a Menth que encontró, Liam y Niall ya habían captado elplan así que empezaron a desatarse los nudos de las manos, Bryan y Zayn hacían lo mismo.
Harry se levantó enseguida y tomó a Menth de los hombros liberando a Ruben, lo empujo unos metros mas atrás hasta el árbol mientras Menth trataba de morderlo, Marco saltó del árbol y apuñaló a Menth justo en el corazón matándolo enseguida. Para esto los demás ya se habían soltado
-bota el cuerpo al fuego Harry-dijo Sebas ayudando a Francisco con Renald. De pronto Liam y Zayn peleaban contra Renald, Bryan ayudaba a Francisco y a Jhon, Marco, Harry y John se deshacían del cuerpo de Menth y los dos hermanos se encargaban de Renald.

Bueno, todo terminó tan pronto como empezó, Liam mató a Renald de un solo disparo y fueron los dos hermanos quienes mataron a Mathew. La verdad no fue tan difícil pues Francisco les explico que ellos utilizaron su poder todo el día y estaban muy débiles como para seguir peleando….  Y todo terminó y con tan solo algunos rasguños y disparos todos volvieron a la sede a recuperar los cuerpos de sus seres queridos, Maya y Josh fueron encontrados en el piso subterráneo, abrazados, esos dos se querían mucho. Francisco se encargó de buscar el cuerpo de George y de Daniel. Los demás encontraron a sus seres queridos dentro de la sede. Los estudiantes fueron enviados a casa de nuevo, por fin eran libres. Bryan encontró a su abuelo y enseguida se fueron para sepultar a su querida Lucy.

Entonces la profecía se hizo realidad, los chicos vencieron y esta guerra terminó, lo que empezó por la codicia y la envidia terminó con tantas vidas de seres importantes, todo lo que empezó con una simple misión para encontrar dichas monedas, terminó con una guerra que solo siete chicos podrían terminar, y no sabes que algo termina hasta que sientes ese alivio y esa satisfacción en tu pecho junto con esas ganas de seguir viviendo para aprovechar tu vida al máximo otra vez.
Espero que les guste el capitulo. Fue una experiencia maravillosa formar parte de esta novela y que ustedes la hayan leído es aun mejor. Espero sus comentarios que desde siempre los he amado mucho. Ustedes supieron sacarme una sonrisa cuando más lo necesitaba. 
Por esa y por tantas alegrías, les digo adiós y no vemos hasta el prólogo :) (si lo quiere claro)
Besos nenas xx

Mensaje por Stich :3 Lun 24 Feb 2014, 1:12 pm

PRÓLOGO
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 One_direction_gif_waving_hi_by_motherdirectioner-d5lu5yi
La guerra termino ta rápido como empezó. Es vago el recuerdo, todo fue tan rápido y repentino. Todavía se sorprenden con la sutileza con la que todo paso. Al fin todo termino, son libres. Pueden vivir una vida normal sin ser protectores o protegidos...

Fue duro, todos estamos aquí. Todavía me sigo preguntando si perder a tantos seres queridos valió la pena. Ellos se sacrificaron por nosotros creo que desde un principio lo hicieron... Estamos en el cementerio visitando por ultima vez a los caídos, Liam esta muy triste; perder a su padre y a su hermana no debió ser fácil, Marco perdió a toda su familia pero se lo ve muy tranquilo. Harry cree que darle el descanso eterno a Josh es bueno. Louis y yo estamos bien; conocimos a Maia por solo días así que no nos duele tanto. Niall esta dolido por perder a su amigo de la infancia y Zayn no puede hablar, se le quiebra la vos por haber perdido a Mica.
Todo termino, somos libres, es sorprendente. ¿Harry y yo? estamos muy bien, prometimos seguir juntos siempre, los chicos están felices por que sus novias no les haya pasado nada, dicen que van a casarse pronto. Todos queremos rehacer nuestras vidas.

La aventura termino, el peligro y las misiones terminaron, todo se acabo, claro que el mundo Grimm esta intacto, los jefes restantes y los jueces están bien.
Todos nosotros nos negamos a ser los próximos jefes, mientras tengamos una vida tranquila seria mejor.
Y esta èl. Ese chico de ojos verdes esmeraldas que un día lo conocí  cuando me salvo en la escuela, la vida nos a puesto varias pruebas, unas mas difíciles que otras, parecía que el destino no nos quería juntos. Ahora es la persona que amo con toda mi alma, se que seguiremos juntos por  mucho tiempo, nos casaremos en dos meses....Aunque al principio no lo soportaba, ahora llego a comprender que Harry es y siempre sera mi protector.

FIN.

Y SIGUE SOÑANDO QUE LO MEJOR DE LA VIDA, ESTA SOLO POR COMENZAR...

Mensaje por Nathaly Muñoz Lun 24 Feb 2014, 2:08 pm

No se como decir la tristeza que siento porque termino la nove
pero a la vez m llena de alegría porq todo termino bien
Esta nove es y será sin duda la mejor q he leído fue mejor q la saga de crepúsculo jaja
esnserio creo que tienes un don para  escribir y que tu imaginación no tiene limites
Esta experiencia fue única y gracias por responder nuestros comentarios y siempre cuenta con tus fieles lectoras
No puedo creer q se termino
Pero si escribes otra nove cuenta conmigo para leerla y emocionarm de nuevo
Creo que lloraré
Gracias por la nove
no dejare de amarla   :)

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Tumblr_lwbgtk27IB1r5g3yto1_500

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Tumblr_lwbgrcncls1r5g3yto1_500

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 LiampaynelovelyonedirectionFavim.com345836
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Tumblr_lwbgxzJNQ41r5g3yto1_500

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 49 Frases-fotos-One-Direction
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Stich :3 Lun 24 Feb 2014, 2:36 pm

Naty! eres bella por tus comentarios! Grande :3
gracias por tu apoyo lo aprecio mucho desde que comentaste la primera vez!
Eres una de mis mejores lectoras.
Graciaas por tus imagenes que me han encantado!
Espero nos veamos pronto.
Te amo
besos xx

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 3:05 pm

Me acuerdo de la primera vez que comente...estaba tan emocionada..ya que tu nove..fue la primera que lie en el foro..y fue la razon por la que me hice la cuenta.....
que te puedo decir....
Ame tu nove de principio a fin...
gracias por escribiela..
gracias por dejarme con la inriga mas de uan vez..y ..hacerme sufrir....jajja
gracias por responder amis desiquilibrados cometarios..mas de una vez.....
Si la volvieras hacer...de nuevo la volveria a leer...en serio ...nunca me voy a cansar de decirlo....que tu novela es unica y especial...
y gracias por subirla....
ya me estoy ponienod mal...
si escribis otra..aca voy a estar ..como fiel lectora que soy..
bss
gracias por todo...
tkmmm
Invitado

Invitado

Mensaje por Stich :3 Lun 24 Feb 2014, 3:18 pm

Ana! que te hayas hechco una cuenta solo para comentar es simplemente magico sabes?
Muchas lectoras don fantasmas pero tu eres la excepcion nena!
Te amo por que te has vuelto una lectora tan fiel que simplemente no tengo palabras
Tengo proyectos en mente pero no lo se.
Nos leemos pronto
Besos xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba