Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 51. • Comparte
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
QUERIDISIMA ESCRITORA
estaa nove sin duda es la mejor q he leído es mejor que muchos libros que he leído
no puedo creer que va a llegar a su fin pero siempre será mi favorita gracias por responder nuestros comentarios
y si haces una nueva nove esraré gustosísima de leerla
Cuenta conmigo
Espero q sigas la nove pronto
es hermosa
estaa nove sin duda es la mejor q he leído es mejor que muchos libros que he leído
no puedo creer que va a llegar a su fin pero siempre será mi favorita gracias por responder nuestros comentarios
y si haces una nueva nove esraré gustosísima de leerla
Cuenta conmigo
Espero q sigas la nove pronto
es hermosa
Nathaly Muñoz
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
GRACIAS!!!!!!!!! MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE ME ALEGRAN UN MONTÓN!
NO LOS PODRÉ RESPONDER PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO LES HICE UN CAP CAP SUPER SUPER LARGO Y ENSERIO LO HICE CON MUCHO AMOR:
CUNA DE LOBOS
¿RECUERDAS CUANDO DIJE QUE TE AMABA? NO MENTÍA
-nos vemos después entonces-anunció Josh guiñándole un ojo a su sobrino, él parecía muy confiado como si estuviera seguro de que se verían después y quizás podrían ir a comer algo, pero las cosas no eran tan simples, como esto, nunca lo eran
-seguro-dijo Harry sonriendo, Josh alcanzó a Maya por entre los árboles y desaparecieron, Liam, George y Harry respiraron hondo y caminaron hasta la esquina, dieron la vuelta y llegaron a las ventanas de las diferentes habitaciones de entrenamiento, convertido ahora en un gran gimnasio. Con la ya conocida habilidad de Liam lograron abrir con cuidado una de las ventanas; mientras Harry caminaba detrás de Liam, George llevaba un pequeño mapa trazado por Maya
-la habitación de Renald es a la izquierda –susurró George pasando su mano por su cabello rojo para peinarlo un poco
-espera-exclamó Harry deteniendo a Liam quien avanzaba
-¿Qué sucede Harry?-preguntó Liam mirando curioso al rizado
-lo siento-respondió este, George le dio una mirada confundida-… siento a Louis, es como si estuviera a su lado-añadió cerrando los ojos con fuerza…está en una habitación obscura sin ventanas, sentada a su lado está ________-dijo Harry visualizando la imagen en su mente como si viera a través de los ojos de Louis- pero ambos están débiles… Mathew está parado en una esquina murmurando con los ojos cerrados…Él…
-Harry-le detuvo Liam haciéndolo abrir los ojos
-los demás se ocuparán de ellos, nosotros nos ocuparemos de Renald ¿ok?-indicó Liam mirando fijamente a su amigo
-no, no puedo… está cerca de aquí a unos cuentos pasillos. Lo siento Liam pero tengo que hacer esto yo-dijo Harry retrocediendo hacia otro pasillo, de pronto sintió una punzada en su corazón, no lo resistió más y corrió por el pasillo alejándose de Liam, ¿fue una mala decisión?
-lo que el viento trajo-murmuró alguien detrás de Liam y George que miraban desconcertados al pasillo por el que Harry se había alejado. Ambos se giraron y se encontraron con tres hombres lo suficientemente grandes como para derribarlos de un golpe
-¿le cubrimos la espalda?-preguntó Liam hacia George casi en un susurro mientras los hombres se acercaban
-¿Cuándo no lo has hecho?-preguntó George riendo tratando de ser optimista, Liam sonrió tan bien nervioso…
-relájate hermano, te voy a salvar-murmuraba Harry caminando rápido entre los pasillo vigilando que no haya ningún guardián que lo pueda sorprender, giró hacia el otro pasillo y se detuvo en la primera puerta, respiró hondo. Ella estaba al otro lado, quizás sufriendo y agonizando. Tomó el cerrojo de la puerta, lo giró un poco y no estaba cerrado, nadie le había puesto llave. Quizás Mathew salió y no puso el seguro. Entró y cerró la puerta tras de sí con seguro.
No podía ver nada, pero distinguió una pequeña luz prendida en el centro de la habitación, dos sombras estaban a lado de la luz, seguro eran los hermanos. ¿Pero dónde estaban Mathew?. Avanzó con el corazón en la mano demasiado confiado de poder salvarlos enseguida, caminó unos pasos más hasta llegar al centro del lugar; efectivamente _______ estaba ahí, se notaba por su cabello rubio, Louis también estaba ahí pero parecía desmayado.
-Harry-murmuró ella, había estado llorando, lo notaba por sus ojos rojos e hinchados, también tenía varios cortes en sus mejillas y en sus brazos descubiertos
-te prometo que voy a matar al que te hizo esto-dijo él arrodillándose para mirarla
-debes irte-dijo ella débil, arrastraba las palabras casi utilizando las pocas ganas de vivir que le quedaban. También parecía asustada y nerviosa
-tranquila, ya paso-insistió Harry acariciándole la mejilla, controlaba la respiración, estaba demasiado emocionado por verla con vida
-no paso, de hecho recién empieza esto… Debes irte, por favor, no quiero…-añadió ________ desesperada
-diablos preciosa, no le cuentes todo el plan-exclamó alguien detrás de ellos a unos varios metros de distancia. Harry se giró lentamente y vio a quien había querido asesinar desde hace un tiempo. Mathew estaba parado ahí, sonriente y cruzado de brazos, con la mirada ansiosa.
-¿tu les hiciste eso?-preguntó entre dientes señalando a los dos hermanos
-Dios, no-negó enseguida Mathew-no derramaría sangre Grimm, ellos se lo ganaron-añadió sonriendo más aún. El rizado caminó unos metros dispuesto a golpear al rubio pero enseguida se detuvo quedando en medio de los hermanos y de Mathew. No podía moverse, sus piernas no reaccionaban, de pronto sintió un cosquilleo en todo su cuerpo menos en su cabeza.
-¿Qué me haces?-preguntó Harry forcejeando sin resultado
-¿crees que por ser Grimm eres el único que tiene dones?-preguntó el rubio escupiendo las palabras- este es mi don, puedo hacer lo que yo quiera contigo, solo tengo que mirarte a los ojos ¿fácil no?
-Harry, lo siento enserio….Si hubiéramos…. Tenido tiempo,…-murmuraba la chica entre sollozos, de pronto gritó de dolor y se retorció en su silla
-deja de hacer eso maldito-respondió Harry girándose a Mathew furioso, los gritos de _______ pararon
-te explicaré como funciona todo-dijo el rubio no haciendo caso a las palabras del oji-verde- Todo paso justo cuando tomaron el avión que los llevó a Washington, Renald logró escapar y se coló en el avión con ustedes, se escondió todo el camino hasta llegar a la sede. ¿Recuerdas al hombre que los colocó en orden para recibir a los jueces?
Hicieron que los chicos ingresen ahí mientras que a Mathew lo llevaron por otro lado, al entrar no había nadie, los hicieron pasar al centro y los acomodaron ordenadamente, primero venía Liam, Zayn, Niall, Naty Thais, Desi. Al cabo de diez minutos trajeron a Louis, Harry y _______; ellos ya se veían mejor y ya estaban recuperados.
-quédense tal y como los colocamos, los jueces vendrán en minutos y no hagan ruido-dijo el hombre que los colocó en el centro
-era Renald quien controlaba al hombre, después entró Geoff, Renald utilizó su don con el muchacho y con Geoff al mismo tiempo. ¿Y al doctor que les dio la poción ese mismo día? Era Renald quien lo controlaba mediante Geoff, les dio una poción defectuosa-explicaba Mathew caminando alrededor de la habitación
-por eso recuperamos nuestros dones-murmuró Harry
-exacto-respondió Mathew riendo- después cuando regresaron y Geoff les había mandado a sus protegidos, yo lo hice, hice que escribiera el documento y lo enviara y el tonto de Liam por querer ser un niño de papi, nos hizo caso-Harry lo iba entendiendo todo
-también controlamos a Ely, esa chica, Renald hizo que te besará y tu no te resististe-dijo sonriendo-… En fin siempre controlé yo a Geoff y Renald a uno de ustedes, él aquí y yo en Washington. Después hice que Geoff desapareciera misteriosamente y lo traje a Londres donde él mando a cada uno de ustedes a otra parte del mundo y a ustedes los dejo aquí-anunció señalándolos a los tres
-¿me golpearías Louis Tomlinson?-Ely desafió a Louis dejándolo perplejo
-yo no, pero veras; aquí somos como una verdadera familia, Desi, Naty y Thais no tendrán problema en golpearte. Yo no lo haría, nunca golpearía a una mujer, pero ellas sí. Entre la familia nos protegemos-explicó Louis
-pues su familia se esta destruyendo. Por favor son solo chicos que tratan de dirigir un lugar así-exclamó Ely hablando como Geoff, Louis la miró confundido
-somos chicos, mayores que tú niña así que no te pases de lista-aseguró Louis, no dijo nada más y se alejó de Ely caminando en dirección contraría
-pronto destruirán este lugar y estaré feliz cuando eso pase-dijo Ely en un susurro solo audible para ella...
-¿Cómo? ¿Nadie mas estaba ahí?-preguntó Harry
-abre tus ojos Styles, esa habitación tenía ventanas, tenía rendijas de ventilación-exclamó el rubio-…escucha te la pondré fácil, ayer cuando tú y tu tio entraron, ¿crees que fuimos tan estúpidos para dejar ls puertas abiertas? ¿ o hoy crees que fuimos así de tontos para dejarlos entrar por la ventana?
-¿a que te refieres?-preguntó Harry entrecerrando los ojos
-¿no lo entiendes todavía?-preguntó Mathew enojado- todo desde el principio lo hicimos así, desde que tú la salvaste en su colegio empezó el plan, cuando se escaparon y fueron al café y se besaron, nosotros habíamos acordado eso, cada cosa que hacía uno de ustedes es porque nosotros queríamos, ¿has sentido esas ganas impulsivas de hacer algo cuando era en especial algo relacionado con tu chica? Era Renald o yo-respondió dejando atónito a Harry, todo este tiempo había sido un simple prisionero de esos dos-y cuando fueron a hablar con Nick, yo fui quien apuñalo a ________, obligué a Nick a llevarla a la terraza y entonces yo hice lo que tenía que hacer…
“Esta criatura empezó a caminar hacia mi lentamente pero se detuvo, después de eso todo paso muy rápido, el chico misterioso de ojos verdes hermosos llego corriendo, sin decir nada me ayudo a pararme luego recogió mis cosas y puso mi mochila en su hombro, miro a la criatura un momento y esta huyo por la ventana
-gracias-susurre yo tratando de no mirarlo a los ojos
-si, claro, camina-dijo secamente, yo me confundí, definitivamente ese no era el chico de mis sueños
-a donde vamos-pregunte sin moverme, el tomo mi mano y la apretó muy fuerte
-quiero mantenerte con vida por favor, camina-respondió”
-todo estaba planeado, absolutamente todo, y luego llegué yo y perfeccioné el plan, era simple-terminó Mathew cerrando los ojos, Harry sentía todavía ese cosquilleo en su cuerpo y no podía moverse
-¿quieres saber porque tienes ese cosquilleo?-preguntó Mathew- es porque tu cuerpo, lo que tu eres un Grimm, es muy diferente a mí, tu no me puedes ver a mi y ni yo a ti, somos enemigos naturalmente
-sé hombre y suéltame-gritó Harry- pelea conmigo
-espera-reclamó el rubio-… nunca supe porque ella te prefirió a ti, tu siempre le hacías daño, la hacías sufrir y la dejabas sola, ¿Por qué su amor fue para ti y no para mí?-preguntó Mathew caminando alrededor de los tres
-porque yo estuve primero, yo la quise desde que la conocí-respondió Harry
-no fue eso, era algo más…-hizo una pausa mirando a _________-entonces lo comprendí, ustedes dos criaturas similares debían amarse como tal, era natural; como todo en este mundo-murmuró Mathew alejándose de nuevo
-¿Cuál es el punto de todo esto? De torturarme diciendo como has controlado mi vida tantos años-preguntó el rizado
-necesitaba una explicación para lo que haré-respondió caminando hasta donde estaba inicialmente-necesito un gran finale-añadió sonriendo. Miró fijamente a Harry y Harry controlado casó el arma de su cinturón-lo más curioso es que quise ser como tú, pero el amor te consumió y te hizo débil- susurraba mientras Harry obligado quitaba el seguro del arma y la levantaba, el rizado no podía hacer nada. Mientras tanto _________ lloraba más y más
-ella llora porque ya sabe lo que pasará, se lo explique esta mañana-dijo Mathew controlando a Harry, Harry cargó el arma y le apunto a la cabeza de la chica- no te resistas a hacer lo que te pido, puedes retorcerte de dolor si lo haces…
-por favor no, haz lo que quieras conmigo pero no con ellos-dijo Harry tratando de desviar el arma de la cabeza de __________ pero no podía
-esque yo no voy a hacer nada, tú lo harás y la culpa te matará por siempre-explicó el rubio
-tranquilo Harry-le susurraba _________-sabías que esto pasaría, íbamos a terminar así alguna vez- quería tranquilizar a Harry
-¿recuerdas cuando te dije que te amaba?-le preguntó Harry hacia ella, ________ asintió llorando aun más- pues no mentía
-yo también te amaba Harry, te amo-susurró la chica llorando, de pronto Harry también estaba llorando y las lágrimas caían por sus mejillas
-no llores hombre-dijo Mathew dándole algunos golpes en el hombro a Harry- todo irá bien… ahora hazlo- le murmuró en su oreja…
Stich :3
Ame pero recontra ame el cap................
esos 2 no pueden ser mas tiernos...Q alguien llegue...por favor....
por favor seguila lo mas pronto posible......creo que es mucho pedir..
odios que va a pasar????
ese maldito debe pagar todas las que hizo...pobre harry por lo q debe estar pasando.....
bss
me vuelvo loca..jaja
esos 2 no pueden ser mas tiernos...Q alguien llegue...por favor....
por favor seguila lo mas pronto posible......creo que es mucho pedir..
odios que va a pasar????
ese maldito debe pagar todas las que hizo...pobre harry por lo q debe estar pasando.....
bss
me vuelvo loca..jaja
Última edición por Ana Savid el Lun 17 Feb 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Que?!?! Por que la dejas ahí?!?! Tienes que seguros yaaa hoy o mañana pero pronto y yaaa!!! No aguanto!!! Harry si matará a ____??? No verdad??? Alguie. Va a llegar a svarlos??? Di qué siiii!!!! Dios!!! No!!! Te detesto por dejarla ahí pero te amo por la novela!!! Dios estoy melancólica!!!!
Sigue yaaaaaa
Sigue yaaaaaa
DanceIsMyLife
hola soy nueva lectora
me llamo eva y tengo 13 años
tu novela me encanta, es de las mejores que he leido en verdad tienes que seguirla!!!!! :corre: :enamorado:
me llamo eva y tengo 13 años
tu novela me encanta, es de las mejores que he leido en verdad tienes que seguirla!!!!! :corre: :enamorado:
eviidestyles
*respira**respira* *calma todo va a estar bien **respira**estas en la playa ... comiendo un helado.... **relajate*
eso si que funciona! xD.... me calme mentalmente para no hacer explotar el teclado :D
ese cap fue... wow!
no la va a matar ....cierto??...*respira te dije que respires!!!*
nonononoo no quiero que la mate :( ... noooooo!!!!
*que respires maldicion!*
yaya okok me calme ..
tienes que seguirla o tendre que hacerme una evaluacion psicologica muy pronto .. :)
besos *3*
eso si que funciona! xD.... me calme mentalmente para no hacer explotar el teclado :D
ese cap fue... wow!
no la va a matar ....cierto??...*respira te dije que respires!!!*
nonononoo no quiero que la mate :( ... noooooo!!!!
*que respires maldicion!*
yaya okok me calme ..
tienes que seguirla o tendre que hacerme una evaluacion psicologica muy pronto .. :)
besos *3*
naty-1D
aaaaaaaa
que emocionante esto es grandioso!!
fantastico...increible...pero...aaaaaaaaaaaaaaaa falto solo 1 capitulo
nooooooooooooo quiero q subas pronto el cap pero no quiero q termine...
mmmm...sabes el tro dia mi hermana mayor estaba en una video llamada con una amiga y yo derrepente grite ¡QUIERO SER UNA VAMPIRAAA! (lose lose estoy demente todavia no me encuentro un psiquiátrico) y la amiga dijo es la chica vampira! y ahora mi hermana me dice chica vampira jajaj uno de mis grandes sueños es que existieran todas esas cosas sobrenaturales aunq esta la pocibilidad de q existan ya q estoy segura q ahy muchas cosas por descubrir del mundo (soy MUUYY curiosa) algun dia voy a descubrir algo sobrenatural o lo voy a intentar por lo menos ajajajj (como te lo dije aun no encuentro un psiquiátrico asiq creo q vs a tener q aguantarme todavia) y eso jajaj ahora la nove LA AMOOO esta genial primera nove q leo q es tan larga y tan buena es...es...no tengo palabras para describirla es genial bueno siguela pronto linda besos cuidate!
-atte: la chica vampiro xoxo...
que emocionante esto es grandioso!!
fantastico...increible...pero...aaaaaaaaaaaaaaaa falto solo 1 capitulo
nooooooooooooo quiero q subas pronto el cap pero no quiero q termine...
mmmm...sabes el tro dia mi hermana mayor estaba en una video llamada con una amiga y yo derrepente grite ¡QUIERO SER UNA VAMPIRAAA! (lose lose estoy demente todavia no me encuentro un psiquiátrico) y la amiga dijo es la chica vampira! y ahora mi hermana me dice chica vampira jajaj uno de mis grandes sueños es que existieran todas esas cosas sobrenaturales aunq esta la pocibilidad de q existan ya q estoy segura q ahy muchas cosas por descubrir del mundo (soy MUUYY curiosa) algun dia voy a descubrir algo sobrenatural o lo voy a intentar por lo menos ajajajj (como te lo dije aun no encuentro un psiquiátrico asiq creo q vs a tener q aguantarme todavia) y eso jajaj ahora la nove LA AMOOO esta genial primera nove q leo q es tan larga y tan buena es...es...no tengo palabras para describirla es genial bueno siguela pronto linda besos cuidate!
-atte: la chica vampiro xoxo...
mimy
:enamorado: :jajajaj: :jojojo: :lou: :lilo:
DanceIsMyLife
aaaaah¡¡ me tienes mal por qe me imagino e imagino finales y ninguno concuerda¡¡¡ vamos no seas mala con nossotras y siguelaaaa
esteicy
:deos: OH POR DIOSS:deos:
DESAPAREZCO POR UNOS DIAS Y ME ENCUENTRO CON ESTO......... ES QUE:rene:..... AHHHHHHHHHHHHH DIOSS ¿COMO ME HACES ESTO A MI? :wut: ESTA SUPER-ULTRA-MEGA-IPER-BUENA..... ME ENCANTA ESTA HERMOSA :lloro: TAN PERO TAAAAN HERMOSA QUE ME DAN GANAS DE MATAR,E :Na: POR HABER DESAPARECIDO TAAAANTO TIEMPO....... :imdead:
¿ME PERDONAS? ¿HA? ¿PUEDES? SIIIIIIIIIIIIIIII? HAS, YO SE QUE SI :chkt: .............
BUENO COMO YO SE QUE TU ERES SUPER-ULTRA-MEGA-IPER-BUENA Y ME VAS A PERDONAAAAAAAAR PROSIGO.............
ESTA NOVE ES SUPER HERMOSA :solteria: ........ DE VERDAD...... LA VERDAD ES QUE NUNCA CREÍ QUE PODRÍA LEER UNA NOVE COMO LA TUYA :wtf: , ASÍ TIPO FICCIÓN :barbpls: , PERO GRACIAS A DIOSS :vibracionmodeo Y QUISE PROBAR ALGO NUEVO :canto:, Y DE NUEVO GRACIAS A DIOSS QUE ESCOGI ESTA PARA LEER :ilusion: PORQUE ES QUE DIOSS :jajajaj: NO SE SI ME EXPLICO BIEN PERO ES UNA DE LAS MAS HERMOSAS QUE HE LEÍDO JAMAS :jojojo: ENSERIO ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y AMO QUE NO SEAS COMO LAS DEMÁS QUE TIENEN COMO 123.456.742.578.990.234 ERRORES ORTOGRÁFICOS :interesting: ESO DEFINITIVAMENTE :nope: ESTA BIEN ASI QUE ME PARO Y DE VERDAD TE LLEVAS TODO MI RESPETO .............
BUEEENO ME ENCANTO......... Y LITERALMENTE MORI CON ESE FINAL............. :imdead: (AGAIN) POR DIOSS PLISS NO TARDES MUCHO QUE ME MUERO :gasp: SHORO ORRIBLEMENTE CON ESE FINAL ES QUE EL SOLO IMAGINARME A LA RAYIS Y A HAZZA SHORANDO JUNTOS-JUNTITOS ME PARTE EL CORAZONCITO :( BUENO AHORA SI :omg: ........... BYE Y SORRY SORRY SORRY POR HABERME AUSENTADO TAAAAAAAAAAAAAAAANTO TIEMPO :misery: ........ ME SIENTO TRAIDORA :oops: PERO LO IMPORTANTE ES QUE I´M HERE FOR YOU ............. AHH ES QUE MI AMIGA SIEMPRE ME DICE ESO Y ME DIERON GANAS DE HACERLO
BUENO AHORA SI COMO POR TERCERA O SEGUNDA VES:bye: BESITOS :enamorado: Y ABRAZOS :hug:
ORIANA ESTUVO AQUI :lilo:
Sexycarrotgirl
NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
nonononoooooooooooooooooooo....omgomgog
PORFAVOR SIGUEEEE<3
Y milgracias por el cap xx
TQTQTQTQ,ANNA<3
PORFAVOR SIGUEEEE<3
Y milgracias por el cap xx
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
" alt="" title=""> Me quieres matar verdad???
como la vas a dejar asi!!!!
El poder de la mente sobre la materia!!!!!! Harry recuerda eso,el amor es mas fuerte que todo!!!!!!! hasta el control mental!!! creo??
Fue mala idea leer este capitulo con la cancion say something
Tienes que seguirla o yo voy a estar asi
Bye xx
cat
oooooooooo
NO PUEDE SER VERDAD
como puedes dejar así la nove
síguela hasta q el mundo se acabe
esto es mas intrigante que conocer mi promedio e el cole
wauuuu
no m imagino sin leerla síguela porfis completala
ES SUPER BELLA
NO PUEDE SER VERDAD
como puedes dejar así la nove
síguela hasta q el mundo se acabe
esto es mas intrigante que conocer mi promedio e el cole