O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por mimy Sáb 08 Feb 2014, 11:25 am

te amoooo
ame el cap 
malditos los quiero matar 
estan torturando a a rayis y estoy segura que tambien a louis
aaaaa me dan ganas de golpear cualquier cosa 
ayer en la once mi papa y yo isimos coca cola con cafe y me dejo tomar un poco pero no pude dormir en toda la noche me dormi como a las 6:30am de hoy y me desperte a las 10:30am dormi 4 horas 4 horas y no tengo nada de sueño y anoche como no ayaba nada que hacer ise todo el haceo del comedor y el living creo que esa cosa me activo mucho jajaj pero bueno valio la pena con tal de probar algo nuevo 
me encanto el cap amo tu nove siguela pronto
harry volvera a matarlos malditos 
bueno creo q eso es todo besos sube cap cuando puedas.
PD: una progunta...que paso con tu nove "mis demonios"?
mimy
mimy

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 46 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Nathaly Muñoz Sáb 08 Feb 2014, 12:46 pm

HOLAAAAA
HAY M SIENTO LA PEOR LECTORA DEL MUNDO
M CAMBIE DE CASA Y E SUFRIDO LA TORTURA DE ESTAR SIN INTERNET MUCHO TIEMPO SOLO TENIA WI-FI
PERO NO DEJE DE LEER TU NOVE DESDE EL CELULAR
ES TAN HERMOSA SIGUELAAAAA
HASTA EL FIN DE LA TIERRA PERDON POR NO HABER COMENTADO
LO SIENTO LO SIENTO LOSIENTO
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO
AMOOOO LA NOVEEE
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 3:48 pm

Jeluo! estuvo genial el capi, pobre rayita, le están golpeando, te juro que si Harry no mata a Renald yo lo haré, claro cuando sepa donde está, pero ya verás, amo la nove siguela pronto porfiss, no puedo creer que queden tan solo 3, TRES capis  :lloro:
Invitado

Invitado

Mensaje por esteicy Sáb 08 Feb 2014, 6:07 pm

NOOO¡¡¡ porque???¡¡¡ debes seguir la nove esta en la mejor parte pero no quiero que termine :( tan solo tres capitulos mas y es todo? espero subas pronto bey besitoss
esteicy
esteicy

https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 09 Feb 2014, 6:30 pm

I'm here ..........!!!!!!!!!!!!!! 

Lo siento amiga por no comentar pero ya te conté que me  iba de viaje entonces amiga entonces volví ayer y no pude comentar mientras estaba de viaje porque allá no hay internet ya leí los capitulos y los AME estuvieron taaaaan asdfghjklñ ......!!!!  

El hecho esque ya estoy AQUI hurgaba entonces ya la podré leer pero no sabes cuanto sufrí LITERALMENTE....!! Porque pensé que ya ibas a terminar la nove en todo este tiempo entonces como en este foro las novelas DESPUES de ser terminadas ya no hay como comentar pensé que ya no iba a poder hacerlo y la verdad estaba muuuuuy triste :( pero ahora veo que aun no esta terminada esypy feliz porque podre comentar en el final pero ahora que ya solo faltan 3 CAPITULOS .......!!!!! Dios mío llorare otra vez por eso :( no quiero que esta nove acabe NUNCA....!!! Pero como dicen lo bueno dura pocito...!!  O nada dura para siempre...!!!  Bueno em hecho esque se acabara y me deprimiré muuuuuchoo como no tienes idea ...!! 

PD: con eso de elegir novelas YO me apunto a cualquiera pero preferiría EL VECINO O ALGUIEN TE MIRA .......!!!!! Especialmente esa ultima ...!!! <3 

Bueno eso linda espero que la sigas pronto porque me muero de la intriga y de la desesperación ...!! Por saber que pasara ...?? 

PD2: morí con esa parte en donde el harry le encuentra. La rayis pero no puede hacer nada porque es muuy peligroso ..!! Dios mío casi me muero con eso pero ahora que ...??? En el final dice que le parecía raro entrar taaaan fácilmente o algo así ...!!! 
El punto es ahora también atraparan a Harry y a Josh ....?? 

Quienes tendrán su final feliz y quienes no ...??? 

Asdfghjklñ muero por saberlo ya ....!!! 

[\/\/] 

Pronto ya no podré hacer la corona en este foro ni tampoco a Mike y sus mike-abrazos ..!! <3 

~~~(•)~~~ 

:( lloro 

Bueno ahora si bye bye linda ..!!! 
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 09 Feb 2014, 6:32 pm

PD3: cuando vas a seguir tu otra novela ....???

DESDE DONDE ESTOY VEO LA LUNA .....???

<3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por cat Dom 09 Feb 2014, 7:04 pm

Le estan pegando a ______?
Oh no,pobre Harry debe estar debastado,seguro que si Josh no estaba Harry los ubiera matado  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Quieres saber porque lei esta novela?
Es simple,cuando lei el titulo,me hice varias preguntas,una de las princiipales era: ¿quien protegera a _____ de el mundo?
entonces sabia que no podia dejarla asi y no leerla,cuando descubri que tenia hasta la 3 temporada,entonces empece a leer como loca!!!
Aunque mi momento favorito aun sigue siendo de cuando ______ vio por primera vez a Harry,(no en sus sueños sino en persona,en su habitacion,entiendes verdad?)
Bueno,siguela!!!!!!
Quiero ver cuando Harry slve a _____ y les de a todos esos su merecido!!!
 :bye:  
cat
cat

Mensaje por Stich :3 Lun 10 Feb 2014, 9:12 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'( TIENEN QUE RESCATARLOOOOOOOOOOOOOOOOS :'((
Enseguida la siga bella
Stich :3

Mensaje por Stich :3 Lun 10 Feb 2014, 9:13 am

Ana Savid escribió:Hola...perdon por desaparecer..estoy teniendo muchos problemas con el internet...google no me enda y lio barbaro....
en serio lo  siento no fue mi intencion no comentar...antes.
pero en fin....
me encanto el cap...que tierno es josh..tratando de recuperar el tiempo perdido...y maldito renald..como va a teber y pegar a rayita..hahahaa
seguila pronto..
bsss
Hola, no pasa nada linda te entiendo jaja
que bueno que te haya gustado
enseguida la sigo
besos xx

Mensaje por Stich :3 Lun 10 Feb 2014, 9:14 am

mimy escribió:te amoooo
ame el cap 
malditos los quiero matar 
estan torturando a a rayis y estoy segura que tambien a louis
aaaaa me dan ganas de golpear cualquier cosa 
ayer en la once mi papa y yo isimos coca cola con cafe y me dejo tomar un poco pero no pude dormir en toda la noche me dormi como a las 6:30am de hoy y me desperte a las 10:30am dormi 4 horas 4 horas y no tengo nada de sueño y anoche como no ayaba nada que hacer ise todo el haceo del comedor y el living creo que esa cosa me activo mucho jajaj pero bueno valio la pena con tal de probar algo nuevo 
me encanto el cap amo tu nove siguela pronto
harry volvera a matarlos malditos 
bueno creo q eso es todo besos sube cap cuando puedas.
PD: una progunta...que paso con tu nove "mis demonios"?
yo tambien te amo!!!!!
que bueno que te haya gustado :3 jajaj
la sigo enseguida 
besos xx

Mensaje por Stich :3 Lun 10 Feb 2014, 9:14 am

Nathaly Muñoz escribió:HOLAAAAA
HAY M SIENTO LA PEOR LECTORA DEL MUNDO
M CAMBIE DE CASA Y E SUFRIDO LA TORTURA DE ESTAR SIN INTERNET MUCHO TIEMPO SOLO TENIA WI-FI
PERO NO DEJE DE LEER TU NOVE DESDE EL CELULAR
ES TAN HERMOSA SIGUELAAAAA
HASTA EL FIN DE LA TIERRA PERDON POR NO HABER COMENTADO
LO SIENTO LO SIENTO LOSIENTO
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO
AMOOOO LA NOVEEE
Hola!!!
te entiendo linda jaja debe ser terrible jaja
awww gracias eres tan ajksgkjfgaknfagfajg
la sigo enseguida
besos xx

Mensaje por Stich :3 Lun 10 Feb 2014, 9:15 am

DaniiiXD_LM escribió:Jeluo! estuvo genial el capi, pobre rayita, le están golpeando, te juro que si Harry no mata a Renald yo lo haré, claro cuando sepa donde está, pero ya verás, amo la nove siguela pronto porfiss, no puedo creer que queden tan solo 3, TRES capis  :lloro:
Que bueno que te haya gustado el cap :3 
la sigo enseguida
besos xx

Mensaje por Stich :3 Lun 10 Feb 2014, 9:15 am

esteicy escribió:NOOO¡¡¡ porque???¡¡¡ debes seguir la nove esta en la mejor parte pero no quiero que termine :( tan solo tres capitulos mas y es todo? espero subas pronto bey besitoss
es muy triste enserio, las extrañaré tanto :( 
la sigo pronto
besos xx

Mensaje por Stich :3 Lun 10 Feb 2014, 9:16 am

Vale Malik directioner escribió:I'm here ..........!!!!!!!!!!!!!! 

Lo siento amiga por no comentar pero ya te conté que me  iba de viaje entonces amiga entonces volví ayer y no pude comentar mientras estaba de viaje porque allá no hay internet ya leí los capitulos y los AME estuvieron taaaaan asdfghjklñ ......!!!!  

El hecho esque ya estoy AQUI hurgaba entonces ya la podré leer pero no sabes cuanto sufrí LITERALMENTE....!! Porque pensé que ya ibas a terminar la nove en todo este tiempo entonces como en este foro las novelas DESPUES de ser terminadas ya no hay como comentar pensé que ya no iba a poder hacerlo y la verdad estaba muuuuuy triste :(pero ahora veo que aun no esta terminada esypy feliz porque podre comentar en el final pero ahora que ya solo faltan 3 CAPITULOS .......!!!!! Dios mío llorare otra vez por eso :(no quiero que esta nove acabe NUNCA....!!! Pero como dicen lo bueno dura pocito...!!  O nada dura para siempre...!!!  Bueno em hecho esque se acabara y me deprimiré muuuuuchoo como no tienes idea ...!! 

PD: con eso de elegir novelas YO me apunto a cualquiera pero preferiría EL VECINO O ALGUIEN TE MIRA .......!!!!! Especialmente esa ultima ...!!! <3 

Bueno eso linda espero que la sigas pronto porque me muero de la intriga y de la desesperación ...!! Por saber que pasara ...?? 

PD2: morí con esa parte en donde el harry le encuentra. La rayis pero no puede hacer nada porque es muuy peligroso ..!! Dios mío casi me muero con eso pero ahora que ...??? En el final dice que le parecía raro entrar taaaan fácilmente o algo así ...!!! 
El punto es ahora también atraparan a Harry y a Josh ....?? 

Quienes tendrán su final feliz y quienes no ...??? 

Asdfghjklñ muero por saberlo ya ....!!! 

[\/\/] 

Pronto ya no podré hacer la corona en este foro ni tampoco a Mike y sus mike-abrazos ..!! <3 

~~~(•)~~~ 

:( lloro 

Bueno ahora si bye bye linda ..!!! 
Vale!!!!!!!!!!!!!
si bueno no estaba subiendo cap muy seguido porque quería que tu estuvieras al final, has sido una de las mejores lectoras dle mundo!!!
por eso te espere :( 
es muy triste y yo tambien me pondré mal, enserio las extrañaré a todas 
Tomare en cuenta tu elección :)
la sigo enseguida
besos xx

Mensaje por Stich :3 Lun 10 Feb 2014, 9:17 am

cat escribió:Le estan pegando a ______?
Oh no,pobre Harry debe estar debastado,seguro que si Josh no estaba Harry los ubiera matado  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Quieres saber porque lei esta novela?
Es simple,cuando lei el titulo,me hice varias preguntas,una de las princiipales era: ¿quien protegera a _____ de el mundo?
entonces sabia que no podia dejarla asi y no leerla,cuando descubri que tenia hasta la 3 temporada,entonces empece a leer como loca!!!
Aunque mi momento favorito aun sigue siendo de cuando ______ vio por primera vez a Harry,(no en sus sueños sino en persona,en su habitacion,entiendes verdad?)
Bueno,siguela!!!!!!
Quiero ver cuando Harry slve a _____ y les de a todos esos su merecido!!!
 :bye:  
Awwww tu comentario me hizo sentir tan ajsgfjhgfajgfahjfhjagfja
Si recuerdo esa escena :3 
Las extrañaré tanto a ustedes 
la sigo pronto
besos xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba