Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 51. • Comparte
Página 41 de 51. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Ok llorare ..!!!! Sabes q cuando se acabe esta novela voy a llorar muuuuuuuuuucho no solo prque se van a morir varias personas o porque no todos van a tener un final feliz ...!!! Si no mas bien porque se acabara y enserio extrañare a esta novela mas QUE a ninguna otra porque siempre la ame desde QUE la lei aunque no estuve desde el principio YO estaré hasta el final ...!! Enserio voy a extrañar a esta novela muuuchisiaiaisimo porque es exelentemente perfecta ..!! <3 siempre la amare ...!! Y aunque se acabe siempre la voy a recordar con mucho cariño ya quiero saber el final pero a la vez no quiero que se acabe...!! El capitulo estuvo demasiado triste pero perfecto a la vez simplemente estuvo genial.!! Lo ame <3
PD: Espero que la sigas lo mas pronto que puedas aunque no quiero que se acabe aun ...!!
PD2: Sabes una cuarta temporada no vendría mal aunque se que esta novela no durara pra siempre y aunque yo quiera que si eso es imposible pero igual amaría una cuarta temporada...!! No se piensalo jejejejejej
PD3: louis es el heredero ..?? Heredero de que...?? pero quien esa chica a la que mencionaron...?? Sinceramente no me acuerdo de ella :sorry por eso ..!! Mmm eso esta confuso..!! Libro celeste ...?? jaajaaja la verdad aun no entiendo esa parte pero se que estará excelentemente genial..!!
PD4: SIGUELA ya quiero saber que pasa pero estoy muy triste ahora que se que esta a punto de acabarse ...!! Pero es mejor que nos avisaras para así no deprimirnos por la repentina noticia..!!
PD5: con eso de las iniciales de las personas que morirán solo se que la primera es Geoff Payne y creo que la ultima es mathew no se que jejej ...!! Y el resto no me cuadra aunque OJALA se muera la ely...!! Y de una forma muy fea ( soy malota)
PD6: cuando vas a seguir tu otra nove..?? Desde donde estoy veo la luna...!! Esnserio la espero con ansias..!! Esa también esta buenaza y ahora que se va a acabar esta voy a dedicar todo mi tiempo que tenia para esta novela ahora en la otra para no sentirme taaaaaan triste ..!! Por tu partida o mas bien dicho por la partida de la novela mas perfecta jamas creada ( y esto es lo mas LITERAL que jamas he escrito en tooooda mi vida) y te lo digo enserio.!!
Bueno te he dicho muuuuchas cosas y sin nada mas que decir te digo bye bye princess..!!
[\/\/]
~~~(•)~~~
Mikeabrazos ...!!!
Bye bye <3
Vale Malik directioner
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Wiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina jejejejejej creeme es lo mejor ahora que ya se va a acababas ....!!
Vale Malik directioner
jelou princess soy tu nueva lectorA
sabes? me encontre la primera temporada y la lei la segui hasta aca y simplemente la ame
es tan asdfghjklñ
en la primera temporada tenia cara de :lloro: :corre: :corre: :corre: :corre: :enamorado: :Na: y lo mismo en la segunda y ahora solo siguela por que muero bien muertada
besos
p.d: me llama michelle pero puedes decirme michi
sabes? me encontre la primera temporada y la lei la segui hasta aca y simplemente la ame
es tan asdfghjklñ
en la primera temporada tenia cara de :lloro: :corre: :corre: :corre: :corre: :enamorado: :Na: y lo mismo en la segunda y ahora solo siguela por que muero bien muertada
besos
michelle gossdo de horan
PERDONAME PERDONAME PERDONAME es que no he podido comentar nadita nadita por que me fui de viaje y sin internet te imaginas todo lo que me aburri a ya??? pero de todas formas disculpaaaa :( pero....
he vuelto y me emociona y entristese que queden omo cinco capitulos noooo peroo fue muy divertido mientras duro XD
besitooossssss
he vuelto y me emociona y entristese que queden omo cinco capitulos noooo peroo fue muy divertido mientras duro XD
besitooossssss
esteicy
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
"PUEDES IRTE SI QUIERES. YO TE RECORDARÉ. RECUERDO TODO LO QUE SE VA" que frase tan profuunda
Pobre Louis no puede estar con la persona que el ama
No entendi nada de las iniciales de las personas que van a morir,espero que no sean ninguna de las chicas o chicos,porque si eso pasa voy a morir :imdead:
Bueno sigue con la novela!!
:bye:
Pobre Louis no puede estar con la persona que el ama
No entendi nada de las iniciales de las personas que van a morir,espero que no sean ninguna de las chicas o chicos,porque si eso pasa voy a morir :imdead:
Bueno sigue con la novela!!
:bye:
cat
las iniciales....0.o
genial ahora no voy a poder dormir por tu culpaaa!!!! xc *jejejeje**seguro soñare con el final xD*
sabia que el final iba a llegar, solo que no me imagine cual seria mi reaccion ante tal noticia...
la nove esta llegando a su fin.. al final de la guerra habran personas que mueran... su partida causara un gran impacto entre todas tus lectoras.. algunas mas que otras
aun no puedo creer que una novela tan asombrosa como esta este acabando, se derramaran lagrimas ... y muchas.. creeme
es como beber un frapuccino*oh no... otra vez no ...*lo disfrutas al maximo cuando lo bebes.. pero cuando se acaba es muy dificil de olvidar. bueno uqize ponerle un poco de gracias porque sino iba a acabar llorando y luego me en mi casa me van a estar preguntando porque lloro como una maniatica xD
siguela que ya no aguanto mas..
besos!x3
genial ahora no voy a poder dormir por tu culpaaa!!!! xc *jejejeje**seguro soñare con el final xD*
sabia que el final iba a llegar, solo que no me imagine cual seria mi reaccion ante tal noticia...
la nove esta llegando a su fin.. al final de la guerra habran personas que mueran... su partida causara un gran impacto entre todas tus lectoras.. algunas mas que otras
aun no puedo creer que una novela tan asombrosa como esta este acabando, se derramaran lagrimas ... y muchas.. creeme
es como beber un frapuccino*oh no... otra vez no ...*lo disfrutas al maximo cuando lo bebes.. pero cuando se acaba es muy dificil de olvidar. bueno uqize ponerle un poco de gracias porque sino iba a acabar llorando y luego me en mi casa me van a estar preguntando porque lloro como una maniatica xD
siguela que ya no aguanto mas..
besos!x3
naty-1D
SORRY! SORRY! SORRY! SORRY!
enserio perdon lo siento mucho
por no comentar,pero ya abia comentado solo que mi comentario no se publico y no me di cuenta sorry
bueno te acuerdas cuando te sentias sola bueno ahora yo me siento asi
no es nada lindo pero bueno que se le va a hacer
te quiero y besos linda
enserio perdon lo siento mucho
por no comentar,pero ya abia comentado solo que mi comentario no se publico y no me di cuenta sorry
bueno te acuerdas cuando te sentias sola bueno ahora yo me siento asi
no es nada lindo pero bueno que se le va a hacer
te quiero y besos linda
mimy
Aww DIOS muero lentamente, ya me había acostumbrado a leer los capítulo seguidos, Ahora que tengo que esperar sé lo que sintieron todas al inicio de la nove y te juro que MUERO si no la sigues.....
Es algo corto mi mensaje porque estoy desde el celular y bueno supongo que ya sabrás que es muy fastidioso escribir aquí..
BESOS y ABRAZOS
BYEEEEeeeee..........
Es algo corto mi mensaje porque estoy desde el celular y bueno supongo que ya sabrás que es muy fastidioso escribir aquí..
BESOS y ABRAZOS
BYEEEEeeeee..........
Sexycarrotgirl
Ayy linda SIGUELA ....!!!! Muero por saber que pasara ..!!
Vale Malik directioner
Amo tus comentarios largos son tan ajshfgjahgfjkagfakjfVale Malik directioner escribió:
Ok llorare ..!!!! Sabes q cuando se acabe esta novela voy a llorar muuuuuuuuuucho no solo prque se van a morir varias personas o porque no todos van a tener un final feliz ...!!! Si no mas bien porque se acabara y enserio extrañare a esta novela mas QUE a ninguna otra porque siempre la ame desde QUE la lei aunque no estuve desde el principio YO estaré hasta el final ...!! Enserio voy a extrañar a esta novela muuuchisiaiaisimo porque es exelentemente perfecta ..!! <3 siempre la amare ...!! Y aunque se acabe siempre la voy a recordar con mucho cariño ya quiero saber el final pero a la vez no quiero que se acabe...!! El capitulo estuvo demasiado triste pero perfecto a la vez simplemente estuvo genial.!! Lo ame <3
PD: Espero que la sigas lo mas pronto que puedas aunque no quiero que se acabe aun ...!!
PD2: Sabes una cuarta temporada no vendría mal aunque se que esta novela no durara pra siempre y aunque yo quiera que si eso es imposible pero igual amaría una cuarta temporada...!! No se piensalo jejejejejej
PD3: louis es el heredero ..?? Heredero de que...?? pero quien esa chica a la que mencionaron...?? Sinceramente no me acuerdo de ella :sorry por eso ..!! Mmm eso esta confuso..!! Libro celeste ...?? jaajaaja la verdad aun no entiendo esa parte pero se que estará excelentemente genial..!!
PD4: SIGUELA ya quiero saber que pasa pero estoy muy triste ahora que se que esta a punto de acabarse ...!! Pero es mejor que nos avisaras para así no deprimirnos por la repentina noticia..!!
PD5: con eso de las iniciales de las personas que morirán solo se que la primera es Geoff Payne y creo que la ultima es mathew no se que jejej ...!! Y el resto no me cuadra aunque OJALA se muera la ely...!! Y de una forma muy fea ( soy malota)
PD6: cuando vas a seguir tu otra nove..?? Desde donde estoy veo la luna...!! Esnserio la espero con ansias..!! Esa también esta buenaza y ahora que se va a acabar esta voy a dedicar todo mi tiempo que tenia para esta novela ahora en la otra para no sentirme taaaaaan triste ..!! Por tu partida o mas bien dicho por la partida de la novela mas perfecta jamas creada ( y esto es lo mas LITERAL que jamas he escrito en tooooda mi vida) y te lo digo enserio.!!
Bueno te he dicho muuuuchas cosas y sin nada mas que decir te digo bye bye princess..!!
[\/\/]
~~~(•)~~~
Mikeabrazos ...!!!
Bye bye <3
Va a ser muy triste para todos :(
jaja haría cuarta temporada pero pienso que así se acabaría la magia del tema en esencial y ya no tengo mas ideas
ok te explico jaja
cuando el viejo dijo que Louis era el heredero, se refiería a ser el heredero del libro celeste, ese libro celeste era el "mensajero astrum", si dos personas tienen el mismo libro, ambas pueden comunicarse mediante ellos, es como un "chat" jaja tambien el viejo mencionó que si alguien con intenciones malas tenía el libro, podría utilizarlo de tal manera que podría enterarse de la posición en donde esta la otra persona, ¿entiendes? jaja sobre la chica, ella apareció en la 2 temporada junto con otras dos chicas mas que llegaron a la sede para ser protegidas jaja lee la " te serviría de ayuda para recordarlas
jaja sobre las iniciales, solo puse las iniciales de los "buenos" los malos no me interesan porque quizas mueran todos los malos jaja
Espero haber aclarado tus dudas
Besos xx
Stich :3
wiii jajaVale Malik directioner escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina jejejejejej creeme es lo mejor ahora que ya se va a acababas ....!!
NUEVA LECTORA!!!!!!!!michelle gossdo de horan escribió:jelou princess soy tu nueva lectorA
es tan asdfghjklñ
besos
:lloro: :eaea: :eaea: :calmaos: :duh: :BAM: :cosi: :shakeitbb: :cosi: :shimi: :chkt: :KQ: :sersi: :sersi: :vicplz: :conny:
JAJA BIENVENIDA HERMOSA JAJA ME HACE TAN FELIZ QUE HAYAS LEIDO MI NOVE
Y YA MISMO SE ACABA :(
LA SIGO YA MISMO
BESOS XX
jaja no pasa nada hermosa te entiendoesteicy escribió:PERDONAME PERDONAME PERDONAME es que no he podido comentar nadita nadita por que me fui de viaje y sin internet te imaginas todo lo que me aburri a ya??? pero de todas formas disculpaaaa :( pero....
besitooossssss
es triste :(
Besos xx
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
enseguida :3
Página 41 de 51. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51