Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 51. • Comparte
Página 5 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Hola!!Vale Malik directioner escribió:Jajaja si AME el capitulo por fin se escaparon.....!!!! Ahora si se van a reunir con sus amigos y van a salvar sus vidas ...!!!! Y mi canción favorita ES Best song ever ...!!! Jajajaj desde QUE la oi la ame .!!!! Y ahora tambien la amo ...!!!! <3
PD: mas tarde volvere para responder un par de cosas mas ES QUE hair estoy muumuuy ocupada amiga Linda byr
Bye ...!!!!
Que bueno que te haya gustado el capitulo jaja
Eres muy optimista jajaj okno
BSE!!! and we danced all night to the best song ever!!! jajakja okno xD
Besos xx
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Jaja lo sé, y te entiendo jajaVale Malik directioner escribió:Jaja elegir lo de la canción fue DIFÍCIL ..!!! enserio que si lo fue pero ya la eleji jaja o esque también puede ser .... Innocence de Avril Lavigne ..!!! No lo se esas son las mejores ...!!! Bye bye
PD: SIGUELA pronto ..!!! <3
También me gustan mucho las canciones de ella, como complicated
Besos xx
Jajaja te entiendo, estoy en ese mismo dilema ahora jajaNathaly Muñoz escribió:huyyyyyyyy no sabria decirte hay tantas canciones
pero m gustan mas las de 1D
supongo q a ti tambien
espero el proximo cap muy emocionada
cuidate
La sigo pronto
Besos xx
La sigo pronto ^.^Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Besos xx
Cap 3.- El chico malo de Bradford
Cuatro días después
-vengan, Harry, Louis apresúrense-exclamó la chica que miraba el cielo desde el techo de una tienda
-ya-respondió Louis subiendo, Harry iba detrás de él con dos vasos de chocolate caliente, Louis tomó uno y se lo pasó a su hermana, luego Harry subió y se sentó a lado de ________
-3...2...1-contó Louis mirando su reloj, enseguida los gritos y los fuegos artificiales empezaron
-feliz año nuevo-exclamó Harry sonriendo mientras miraba los fuegos artificiales en el cielo
-mis dos locos-susurró la chica abrazando a Louis y Harry
-¿pueden creerlo?, nos escapamos hace cuatro días y aun no nos encuentran-dijo Louis riendo
-ojalá que nunca nos encuentren-añadió ella tomando un sorbo de su chocolate
-¿cuál es el plan ahora?-preguntó Louis, Harry dejó su caso de chocolate a un lado y sacó un pequeño mapa
-lo más cercano es... Bradford-respondió Harry mirando el mapa
-Zayn...
(..)
-¿todo listo?-preguntó la chica
-sí, ya esta todo, hay que irnos-respondió Louis, los tres hermanos tomaron sus cosas y se subieron al autobús que los llevaría a Bradford. Su plan era encontrar a sus amigos, uno por uno y empezarían por el que queda más cerca: Zayn Malik.
-¿están seguros que es aquí?- intrigó ________ no muy convencida
-creo que sí, Zayn una vez mencionó su casa y esta era la dirección-respondió Louis alzándose de hombros
-vamos a ver-murmuró Harry tocando la puerta de la casa
-Buenas tardes, ¿en que les puedo ayudar?-preguntó la mujer abriendo la puerta
-buenas tardes, buscamos a Zayn-respondió Harry con una sonrisa, la mujer los miraba curiosos a los tres
-se me hacen conocidos-dijo la señora, ellos no dijeron nada- ... ¡que grosera soy! pasen-dijo, la señora los dejó pasar y los dejó en la sala
-Zayn no esta aquí, pero ya vendrá, está con su hermanita, no debe tardar-comentó la mujer dándoles una tacita de té a cada uno de ellos
-¿cree que se demore?-preguntó ________
-no... ya debe venir-respondió la mujer, les ofreció un poco de azúcar y se sentó en frente de los tres a observarlos
-es una casa acogedora-comentó Louis mirando a su alrededor
-gracias-respondió ella tomando un poco de su té, la mujer miraba a los jóvenes muy detenidamente, de algún lado se les hacía conocidos, Harry tomó una de las galletitas que se encontraban en la mesita haciendo que la manga de su chaqueta se corriera dejando a ver sus cicatrices, la mujer se sorprendió
-¿quienes son?-preguntó
-somos amigos de Zayn-respondió ________
-son los Grimms y el dividido-exclamó la mujer dejando caer su tacita de té, corrió hacia Harry y le subió las mangas de la chaqueta. Sus cicatrices (características de todos los Grimm) seguían ahí- tienen las cicatrices-murmuró la mujer, se giró a ver ahora a la chica e hizo lo mismo, sus cicatrices seguían ahí
-ya no somos Grimms, señora-respondió Harry confundido
-claro que lo son, ¿que les hace pensar que no?-preguntó la mujer, dejó las manos de la chica y se desapareció por una de las puertas de la casa
-déjenme ver eso-exclamó Louis alzando las mangas de Harry y ________-¿eso no se les debería haber borrado cuando tomaron esa poción?
-se supone que sí-respondió _______ mirando curiosa las cicatrices
-tengan, esto les ayudará-dijo la señora entrando de nuevo, traía una cajita de madera en sus manos
-¿qué es?-preguntó Harry mirando la cajita
-es algo muy poderoso, a pertenecido a nuestra familia por años peor veo que más lo necesitan ustedes a Zayn no le importará-explicó entregándole la cajita a ________-no la habrán si esque no están en verdadero peligro-________ agarró la cajita y la guardó en su mochila. En ese momento sonó la puerta de entrada abriéndose, una pequeña entró corriendo, saludó a la mujer y miró a los tres chicos sentados en el sillón. Después llegó Zayn.
-Zayn-exclamaron sus amigos sonriendo, Zayn se quedó helado mirándolos a los tres
-¿ustedes?-preguntó Zayn sonriendo
-¿quienes son?-preguntó la niña
-son amigos de tu hermano, dejemoslos conversar-señaló la mujer tomando la mano de la niña y llevándola arriba
-¿que hacen aquí?-preguntó Zayn sin poder creérselo, se sentó frente a ellos
-venimos para buscarte-dijo Louis
-nos escapamos de la sede que ahora es una cárcel-añadió Harry
-y necesitamos tu ayuda-aclaró la chica
-es tierno como terminan la frase del otro- comentó Zayn mirando tiernamente a Harry y ______, los dos se miraron entre sí confundidos; después de todo sus amigos no llegaron a saber nada del parentesco de Harry y _______
-no te distraigas-dijo Louis
-lo siento... ¿donde están los demás?-preguntó Zayn
-no lo sabemos, eres al primero que venimos a buscar-explicó Harry- Zayn, no te pediremos que vengas con nosotros porque vemos que tienes una familia que proteger, pero enserio nos encantaría que nos ayudes
-¿cuál es el plan?-preguntó Zayn sonriendo, extrañaba tanto a sus amigos que no le importaría acompañarlos al fin del mundo
-¿nos acompañarás?-preguntó ________ sonriendo
-claro-respondió Zayn sencillamente- chicos, después de tantos años deberían saber que somos... bueno eramos como una familia y no los abandonaríamos, además quiero ver a los demás
-¿tu familia no se molestará?-preguntó Louis
-a ellos no le importará-respondió Zayn
-entonces será mejor que tomes tus cosas porque tenemos que llegar hasta Irlanda-dijo Louis riendo
-iremos a ver al duende-añadió Harry riendo. Zayn sonrió y corrió a tomar sus cosas, al cabo de media hora ya estaba en la puerta despidiéndose de su madre y de sus hermanas.
Entonces Louis, Harry y ________ se dieron cuenta de que sus amigos después de un año de no saber nada, los seguirían apoyando, pero también se quedaron con la duda, si esque dejaron de ser Grimms como lo garantizó Geoff, ¿porque todavía tenían sus cicatrices?
!Holis!
Espero que les haya gustado el cpai, desde aquí ya empiezan a buscar a todos los chicos. Gracias por sus comentarios y por responder a la pregunta, mis canción favorita es "Stole my heart" desde la primera vez que la oí me encantó jaja
La pregunta es *con voz de German*: ¿cuál es tu animal favorito?
Besos xx
Besos xx
Pues el cap me facino tanto q no lo puedo creer
respondiendo a tu pregunta
mi animal favorito es el OSO PANDA
me encantaria saber cual es el tuyo
siguela m encanta
siguela m encanta
Nathaly Muñoz
OH ...!! en verdad ame el capi fue tann jadnagaksnaaamsn ya se reunieron con ZAYN ....!! yeah ..!!! Es de lo mejor Linda .! Ahor van con el guapo y sexy duende irlandés .....si señores y señoras el mismo e inigualable ...!!!! ....... NIALL JAMES HORAN..!!!! Jajajaj okno me salió voz de presentadora ...!! Jajajaj pero bueno el punto es que me ENCANTOFASCINO ...!! El capitulo fue de lo mejor ...!!
PD: como es eso de que siguen siendo Grimms ...!!! YO LO SABIA ...!!! LO SABIA ..!! sabia que eso no es algo que se pueda hacer y para mi ahí lea ayudo La abuela de la rayis y el louis ..! Por que el HARRY NO ES SU HERMANO .!!! wuajajaja jajaj okno .!
Bueno hermanita la sigues eh ..??? Mañana volveré ..!!!
PD2: MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE LEEYUM ...!!! YEAHHH ohhhh..!! Mi pequeño esta tan grande
Crecen tan RAPIDO janajajaja soné como la típica mama jajaja muchas voces por hoy jajaj okno jajajaj
CHAU CHAU
PD3: mi animal favorito es el Hámster jajaja si es raro lo se pero es la verdad ...!!!
Bye
PD: como es eso de que siguen siendo Grimms ...!!! YO LO SABIA ...!!! LO SABIA ..!! sabia que eso no es algo que se pueda hacer y para mi ahí lea ayudo La abuela de la rayis y el louis ..! Por que el HARRY NO ES SU HERMANO .!!! wuajajaja jajaj okno .!
PD2: MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE LEEYUM ...!!! YEAHHH ohhhh..!! Mi pequeño esta tan grande
Crecen tan RAPIDO janajajaja soné como la típica mama jajaja muchas voces por hoy jajaj okno jajajaj
CHAU CHAU
PD3: mi animal favorito es el Hámster jajaja si es raro lo se pero es la verdad ...!!!
Bye
Vale Malik directioner
síguela y amm yo creo q mi animal no se si decirlo favorito es el gato desde q tengo uso de razón es el animal q mas me encariñado hoy dia tengo una gattita se llama Sam y millones de apodos mas jaja pero la quiero mucho no se q aria si ella no estuviera y espero q viva mas q yo para nunca tener q extrañarla le digo q es mi hija la quiero mucho mucho y tengo recuerdos muy lindos de los gatos en general
Deni rt
Jaja que bueno que te haya gustado el capiNathaly Muñoz escribió:Pues el cap me facino tanto q no lo puedo creer
siguela m encanta
¿el oso panda? pero es la ternura en persona jajaj
En el próximo cap lo sabrás jaja
Besos xx
Exacto jaja Zayn ya esta en el grupo jaja, si ahora van por el sexy irlándes jaja y después aparecerá un personaje sorpresa!!! ok no diré más jajaVale Malik directioner escribió:OH ...!! en verdad ame el capi fue tann jadnagaksnaaamsn ya se reunieron con ZAYN ....!! yeah ..!!! Es de lo mejor Linda .! Ahor van con el guapo y sexy duende irlandés .....si señores y señoras el mismo e inigualable ...!!!! ....... NIALL JAMES HORAN..!!!! Jajajaj okno me salió voz de presentadora ...!! Jajajaj pero bueno el punto es que me ENCANTOFASCINO ...!! El capitulo fue de lo mejor ...!!
CHAU CHAU
Bye
Que bueno que te haya gustado jaja
Jaja sabes que eres una buena investigadora jaja me sorprendes enserio y al mismo tiempo me confundes jaja okno :3
Hoy es el cumple de Leeroy
Es verdad, ya esta grande :'D
Hamster jaja , yo quiero un hamster pero mi madre no me deja tenerlo jaja
Besos xx
Jajaj tu mama no te deja tener un hámster jajajaj yo tuve 3...!!! Y no sabes cuanto llore cuando mi serafina(mi primera hámster) murió ...!! Fue HORRIBLE..!! Veras te contare..!!! Mis papas mi hermano y yo íbamos a salir (no me acuerdo a donde) y entonces ya en la puerta a mi hermano se le ocurrió tomar agua ..! Y entonces mi papa fue a servirle a la cocina y sin querer con el codo empujo una perilla de la cocina y nos fuimos ( ovio sin darnos cuenta ) y entonces en la casa se quedo escapando el gas ...!! Y cuando llegamos olimos a gas la casa y yo que fui a ver a mi hámster la vi tiesa ....!! Y ovio muerta...!!! llore siquiera una hora ..!! Oh pobre mi serafina ..!! :(
PD:como es que va a salir un personaje sorpresa ....???? OJALA sea bueno y no un espía de ranald o geoff ..!! O esa ely torpe ..!
PD2: jaja SIGUELA va a ver muchas sorpresas ...!!!
PD3: ya te dije que me encanto que ponga mi frase en el titulo de la nove ..??? Bueno.... Si no te lo dije te lo digo ahora AMEEEEEE QUE PONGAS ESA FRASE ..!! fue taaaaaaaannnnn jahagakaldjagskdhaldja...!!!!!!!!! OMG..!! te JURO que cuando la leí grite y como mis papas ya estan acostumbrados ya no me dicen nada hahahah ...!! ;) esque cuando leo novelas me pongo SÚPER BIPOLAR ..!! es como que me siento a leer y me pongo en bipolaridad modo ON..!! Jajajaj okno pero es así jajajaja bueno es que lloro me río y me enojo todo en 1 min jajajajaj
PD4: es el cumple de LEEROY ..!!! Jajaj no podemos comer con spoons jajajaj ...!!!
PD5 y ultima: como que te confundo ..??? En que ...!? Dime y te explico mejor jajajaj esque a veces me emociono muuuuucho jajajaj ....!!!
Bueno BYE ...! nos leemos luego ...!! :)
PD:como es que va a salir un personaje sorpresa ....???? OJALA sea bueno y no un espía de ranald o geoff ..!! O esa ely torpe ..!
PD2: jaja SIGUELA va a ver muchas sorpresas ...!!!
PD3: ya te dije que me encanto que ponga mi frase en el titulo de la nove ..??? Bueno.... Si no te lo dije te lo digo ahora AMEEEEEE QUE PONGAS ESA FRASE ..!! fue taaaaaaaannnnn jahagakaldjagskdhaldja...!!!!!!!!! OMG..!! te JURO que cuando la leí grite y como mis papas ya estan acostumbrados ya no me dicen nada hahahah ...!! ;) esque cuando leo novelas me pongo SÚPER BIPOLAR ..!! es como que me siento a leer y me pongo en bipolaridad modo ON..!! Jajajaj okno pero es así jajajaja bueno es que lloro me río y me enojo todo en 1 min jajajajaj
PD4: es el cumple de LEEROY ..!!! Jajaj no podemos comer con spoons jajajaj ...!!!
PD5 y ultima: como que te confundo ..??? En que ...!? Dime y te explico mejor jajajaj esque a veces me emociono muuuuucho jajajaj ....!!!
Bueno BYE ...! nos leemos luego ...!! :)
Vale Malik directioner
Jajaj te puse un comentario muuuuuuuuuuuy largo espero que sea de tu agrado jajajaj e falto ponerte a Mike y su mega abrazo ..!.!!
~~~~~~<•>~~~~~~ ahí esta mike y te da un abrazo de mounstro oso Pardo...!! Jajajajaj nos leemos luego amiga linda ...!!
Bye hermanita cuidate y espero que disfrutes la película...!!
~~~~~~<•>~~~~~~ ahí esta mike y te da un abrazo de mounstro oso Pardo...!! Jajajajaj nos leemos luego amiga linda ...!!
Bye hermanita cuidate y espero que disfrutes la película...!!
Vale Malik directioner
No dejaron de ser Grimms!
OMG!
MI ANIMAL FAVORITO ES EL GATITO!
SIGUELAAA!
OMG!
MI ANIMAL FAVORITO ES EL GATITO!
SIGUELAAA!
Invitado
Invitado
oa!!!! dejo de leer unos dias y ya subiste caps !
bueno felicitaciones
mi animalito favorito seria..... cualquier mamiferooooo
*acabo de ver this is us!!!!! en 3D y OMG!!!! mori!!!! muertaaaaaaa todas gritaban lloraban cantaban...... fue una LOCURAAAAAAAAA
bueno bueno esperare con muchisisisimas ansias el siguiente cap! a por niall!!!!
bueno felicitaciones
mi animalito favorito seria..... cualquier mamiferooooo
*acabo de ver this is us!!!!! en 3D y OMG!!!! mori!!!! muertaaaaaaa todas gritaban lloraban cantaban...... fue una LOCURAAAAAAAAA
bueno bueno esperare con muchisisisimas ansias el siguiente cap! a por niall!!!!
naty-1D
SIGUELAAAAAAA *-*
Alejandra257
Página 5 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51