Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 51. • Comparte
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
jajaj tasn asjhgfjhasgfakjfgakj tu comentario jajaNathaly Muñoz escribió:SIIIIIIIIII
QUE BELLA, EXCELSA,GENIAL Y HERMOSISIMA MARATON
FUE LINDA Y MUY INTERESANTE
ESPERO Q LA SIGAS PRONTISIMO
NO PUEDO DEJAR DE LEER
ES COMO SI LA INTRIGA ESTUVIERA EN MI MENTE TODO EL TIEMPO
GRACIAS POR LA MARATON
la sigo ya mismo
Besos xx
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
jaja gracias por comentar que bueno que te haya gustado jajaAnna Payne1D escribió:omgomgomgggggg
PRECIOSA MARATON DE 4 CAPS siii..fue perfecta como siempre cielo xx
Espero que todo se arregle y animos amor :'')
TQTQQTQTQTTQ,ANNA<3
Besos xx
jaja gracias por comentartmimy escribió:que inceible maraton me encanto
tu nove es genial por lo que vi estas mejor
me alegro linda y que no se te olvide que no estas sola
y que todas te queremos mucho
besos linda y siguela cuando puedas linda besos
y que bueno que te haya gustado la maraton jaja
gracias, yo las amo a todas
Besos xx
no pasa nadaNathaly Muñoz escribió:HOLA TENGO Q DECIRTE Q NO VOY A PODER COMENTAR UN TIEMPITO
M Voy a cambiar de casa y tengo q esperar a q instalen de nuevo el internet
espero q m entiendas porfis
chau
Besosxx
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sexycarrotgirl escribió::sersi:NUEVA LECTORA :sersi:
DIOS HE LEÍDO LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA EN SOLO 2 DÍAS..... :eaea: JURO QUE NO ME DESPEGUE DEL TELÉFONO EN NINGÚN MOMENTO........ ESTABA COMO Y LUEGO Y :lloro: (CUANDO LA RAYIS SE OLVIDO DE HAZZA) HAAAAAAAAAAA SLO TE PUEDO DECIR QUE TENIAS LOCA ESTOS DOS DIAS :jajajaj: Y AHORA NO PUEDO ESPERAR MAS... :muere: LITERALMENTE ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE :misery: :imdead: Y TU NO QUIERES QUE MUERA ¿O SI?
VAMOS TU PUEDES SEGUIRLAAAA........ :wut: ES POR TU BIEN HE? MIRA QUE TENGO UN MONTON DE COMIDA, CUCHARAS, GATOS, ESPEJOS Y NI SE HABLE DEL MONTON DE ZANAHORIAS QUE TENGO AQUI ASI QUE POR TU PROPIO BIEN TE RECOMIENDO SEGUIRLA.....
BESOS :enamorado: Y ABRAZOS :hug:
BYEE :bye:ORIANA ESTUVO AQUI
:BAM: :duh: :duh: :interesting: :shakeitbb: :cosi: :flash: :jejeje: :sersi: :llama: :sersi: :vicplz: :deby: :conny: :lou:
jaja bienvenida hermosa jaja que bueno que te haya gustado mi nove y espero verte mas seguido
Besos xx
jajaj Vale!!!Vale Malik directioner escribió:Ahhhhhh morí con todos estos CAPITULOS ...!!! Esta MARATON fue genial como todas las anteriores igual esta sigue siendo genial estuvo completamente increíble ..!! Creeme la AME ..!! <3 y espero que la sigas pronto porque muero de la intriga...!!!
Aun no puedo creer que Dracula este en la nove jajaja espero que no les pase nada a Niall , Marco y Liam ellos son muuuy importantes en la novela y espero que estén a salvo , aunque Bryan dijo que los defendería y yo le creí ..!! La verdad espero saber pronto la verdad porque quiero saber que va a hacer Dracula ante los zombies ..!!! OMG ..!! hasta zombies hay en esta novela ..!! Y literal no puedo esperar así que espero que la sigas pronto
PD: no se como haces para escribir todo esto , de verdad me impresiona tu imaginación ..!! :)
tan jahsgjfaghfajsfdsahj es como me hacen sentir sus comentarios jajaj
son demasiado importantes en la nove, no les va a pasar nada jaja
los zombis se van pór fin, creo .....
jaja la sigo enseguida
Besosxx
SOY TU FAMILIA
"PUEDES IRTE SI QUIERES. YO TE RECORDARÉ. RECUERDO TODO LO QUE SE VA"
-________ levántate-susurró Bryan moviéndome suavemente a la chica recostada durmiendo en una de las habitaciones de la cueva del viejo vampiro
-¿Qué sucedió?-preguntó ella apenas despertando
-es curioso, cuando los zombis llegaron, mi abuelo se enojó mucho, fue asombro, como sabrás los vampiro tenemos “Poderes” Drácula por ser el grande de los grandes tiene de toda clase de poder, utilizó uno de esos para meterse en sus mentes y dormirlos a todos, sería mejor si nos ocupábamos nosotros y los manteníamos fuera de peligro a todos, los durmió y bueno ya sabes hizo “su magia” los destruyó a todos, claro que yo ayudé y mientras tanto ustedes dormían como bebes-explicó Bryan tranquilamente
-¿estás bromeando?-preguntó _______asombrada por todo lo que pasó mientras ella y sus amigos dormían
-pues si-respondió el vampiro alzando los hombros-mejor levántate que hoy irán al pueblo, tienen que comprar unas cosas-a _________ le pareció extraño que los mandaran a ellos para comprar algunas cosas sin embargo estaba bien pues ellos eran los invitados y debían ayudar de alguna manera
-¿y mi ropa?-preguntó la chica al darse cuenta que estaba con otra ropa, unos pantalones color cafés oscuros, una blusa blanca y un chaleco de cuero, al pie de la cama estaban unas botas de cuero negro
-estaba llena de sangre, por los zombis, a los chicos también tuvimos que cambiarlos-respondió Bryan- pero tranquila, una de las empleadas te cambió a ti- ________ suspiró aliviada, se levantó de la cama y salió de su habitación pocamente iluminada por las velas y lámparas colocadas, al salir Bryan la guió hasta la cocina donde los demás estaban ya reunidos, todos excepto Niall y Harry
-hermanita-saludó Louis sonriéndole, ella le sonrió y se sentó a su lado en la mesa
-¿y Niall y Harry?-preguntó _________ mirando a su alrededor
-durmiendo-respondió Liam
-puedo…puedo despertarlos-dijo ansioso Igor levantando la mano ansioso
-Igor tu ve a seguir limpiando la sala, yo los despertaré-negó Bryan dándole una cubeta con agua al jorobado, Igor suspiró y salió de la cocina con la cubeta-lo siento esta obsesionado con ustedes
-Bryan no creo que sea la mejor opción que tu los despiertes, en especial a Niall-indicó Marco
-si, el duende se va a llevar un gran susto-comentó Zayn pero ya era tarde, se escuchó un grito, otro grito y una gran carcajada, el primero grito era Bryan diciendo “Niall levántate, tu amigo el vampiro llegó” el segundo grito era de Niall al despertar y ver al vampiro y la carcajada fue de Harry al ver la cara de Niall
-Bryan deja de abrumar al pobre irlandés-dijo su abuelo riendo mientras entraba a la cocina- veo que todos están aquí, muy bien…-el vampiro viejo observó toda la habitación y se detuvo sorpresivamente en Louis, Louis bajó la mirada avergonzado-Louis ¿les dijiste ya?
-pronto lo haré-murmuró Louis, sin embargo todos veían la escena pero nadie entendía nada, ______su hermana lo miró asustada, quizás algo malo paso, iba a preguntar algo pero justo llegaron Harry, Niall y Bryan
-lo desperté-mencionó Bryan orgulloso señalando a Niall
-y casi me mata-añadió Niall sentándose junto a Marco
- a mi casi me mata pero de risa de ver la cara de Niall-comentó el rizado sentándose a lado de la chica, le dio un beso en la frente
-hoy irán al pueblo chicos, yo no puedo salir pues mi aspecto-indicó Drácula señalándose la piel pálida, las ropas antiguas y los ojos extraños- asustarían a los demás, ustedes pueden ir y retirar algunos paquetes para mí-dijo Drácula
-como estamos lejos del pueblo, tendrán que ir en botes-explicó Bryan
-¿tu no irás?-preguntó Zayn hacia el vampiro joven
-levantaría las mismas sospechas que mi abuelo, me quedo aquí; además alguien tiene que ayudar a Igor a limpiar la apestosa sangre-respondió Bryan
-es mejor que vayan ya, además pueden aprovechar y comer algo porque aquí no tenemos más que sangre-dijo Drácula, los chicos se levantaron y salieron de la cueva del vampiro, empezaron rápido a caminar montaña abajo, enseguida llegaron a la orilla del bosque, un pequeño muelle estaba colocado allí y varios botes blancos y azules los esperaban.
-Louis, ¿conduces?-preguntó Harry ayudando a _______ a entrar en el bote
-claro-respondió subiéndose al bote, irían los tres y en el otro bote irían Marco y Niall, Zayn y Liam irían en el otro
-hace demasiado frío-se quejó ________ abrazándose a sí misma mientras se alejaban en los botes
-ven acá-indicó Harry apegándose a ella abrazándola
-¿qué nos tenías que decir?-preguntó ___________ acordándose de lo que dijo el vampiro
-¿Qué?-preguntó el oji-azul poniéndose nervioso
-no lo sé, dijo que nos tenías que decir algo-respondió _________
-bueno sobre eso-dijo Louis volteándose soltando el timón, el bote se balanceó un poco tendiendo a caerse
-Louis-exclamó Harry sujetándose, Louis tomó de nuevo el control y no dijo nada más, al cabo de poco tiempo llegaron al pueblo, salieron de los botes y entre todos se repartieron las tareas, Louis y _________ irían a ver unos libros que había encargado el vampiro, Niall y Harry verían algunas bebidas en la licorería del pueblo, Zayn y Marco buscarían los paquetes que llegaron para el viejo y Liam buscaría un buen lugar en donde comer
-la biblioteca de Bluckebore es por aquí, según esto-indicó _______ tratando de entender el extraño mapa que Bryan les había dado
-claro-respondió Louis distraído, doblaron la esquina, sorprendentemente toda el pueblo vestía como si fueran de otra época, todos parecían muy callados y seguían su camino, parecía que no notaran que había extraños en el pueblo, los escaparates de las tiendas, todos eran viejo y polvorientos, parecía ser un pueblo olvidado, caminaron por otra calle más vieja que las anteriores y encontraron al final, al lado de un callejo la famosa tienda de Bluckebore, igual de sucia y vieja que las demás; y le faltaba una K al letrero de la tienda por lo que era algo como “Blucebore”
-¿hay alguien?-preguntó Louis entrando a la tienda, ambos empezaron a toser por la gran cantidad de polvo en el lugar, la tienda era de dos pisos, en el primero unos diez estantes llenos de libros, al subir las escaleras tres estantes de libros más, el mostrador se encontraba a la izquierda y no había nadie
-será mejor regresar más tarde-comentó _________
-clientes-exclamó alguien detrás de ellos, ambos se asustaron por el grito pero se giraron enseguida, un hombre mayor perfectamente peinado su cabello canoso, llevaba un esmoquin negro y un sombrero de copa en su mano
-señor Bluckebore?-preguntó Louis pronunciando mal el apellido, su hermana le dio un codazo y el alzó los hombros
-no se pronuncia la “e” muchacho-respondió el viejo avanzando hasta el mostrador
-lo siento, venimos de parte de…-iba a explicar la chica pero el viejo le interrumpió
-mi viejo amigo Drácula-añadió-… lo pude ver en una de mis visiones, tu debes ser el dividido, y tu la Grimm-dijo señalando a cada uno respectivamente, su piel blanca y sus ojos daban a entender que se trataba de un vampiro
-si, venimos por los libros-respondió Louis
-claro, vengan, es por acá-dijo subiéndolas escaleras- me asombra verlo por primera vez, bueno he escuchado de él pero no creí verlo en persona-comentó mientras caminaba por el segundo piso
-¿lo dice por Louis?-preguntó la chica confundida
-no, sabía que los vería pronto, me refiero a lo que lleva Louis consigo en su mochila, es único, yo mismo ayudé en su creación hace años, después fue donado a uno de los jefes reales, creo que fue a Adam, el esposo de Amanda y creo que pasó a herencia… entonces tu debes ser el heredero-explicó el viejo exaltándose ansioso mirando a Louis
-esta loco señor yo no tengo nada-respondió el joven nervioso
-aquí esta-dijo el viejo sacando de la mochila de Louis un libro celeste antiguo
-¿Louis que es eso?-preguntó su hermana
-te prometo que te lo iba a contar, enserio-respondió el oji-azul avergonzado
-se trata de un “mensajero astrum”, si otra persona tiene uno igual, pueden comunicarse. Es algo como las redes sociales de los jóvenes de ahora-explicó, sin embargo en las manos incorrectas y con un poco de conocimientos pueden encontrar la localización de los dos libros, tu amiga debe estar en serios problemas-indicó el vampiro
-¿Qué amiga?-preguntó la chica-… ¿Deni? ¿estás hablando de ella?
-sí-murmuró Louis bajando la cabeza
-estabas conversando con ella todo este tiempo, por eso ellos sabían dónde estábamos siempre-exclamó su hermana enojada, aunque estaba algo decepcionada de su hermano
-es diferente-gritó el de repente-tu puedes ver a la persona que amas, todos los días, cuando quieras. Y yo a ella no la veo desde hace casi dos años-exclamó su hermano
-pero tu nunca me dijiste nada, soy tu hermana-respondió la chica-soy tu única familia
-___________ lo siento-dijo Louis dándose cuenta de cómo había tratado a la chica
-es tarde-respondió saliendo de la tienda
-¿tuvelal culpa?-preguntó el viejo sosteniendo el libro mirando la escena atónito
-no, yo tuve la culpa-respondió Louis suspirando
HOLA HERMOSAS!
AQUÍ EL CAP ESPERO LES GUSTE
BESOS XX
Primer comentario!
Casi muero con eso de "PUEDES IRTE SI QUIERES. YO TE RECORDARÉ. RECUERDO TODO LO QUE SE VA"
esta genial, puedes seguirla pronto por fiss??
Casi muero con eso de "PUEDES IRTE SI QUIERES. YO TE RECORDARÉ. RECUERDO TODO LO QUE SE VA"
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL CAP.....
ME PARECIO MUY TIERNA LA PARTE EN DONDE LOUIS DICE...
tu puedes ver a la persona que amas, todos los días, cuando quieras. Y yo a ella no la veo desde hace casi dos años
DEBES SEGUIRLA..
BSS
Invitado
Invitado
si ps..... dracula es el hombre!!! xD
louis.... :c bueno se entiende,no ve a su amada desde hace ya 2 años obviamente la extraña pero no debio haberselo guardado, a los demas quiza les pasa lo mismo... solo espero que ellos si digan algo xc
jeje me encanto el capitulo, fue .. no se como explicarlo...
besos y siguela cuando puedas
louis.... :c bueno se entiende,no ve a su amada desde hace ya 2 años obviamente la extraña pero no debio haberselo guardado, a los demas quiza les pasa lo mismo... solo espero que ellos si digan algo xc
naty-1D
jajaja esa frase a mi me llego al corazón ! jajajaDaniiiXD_LM escribió:Primer comentario!
la sigo el miercoles ;)
Besos xx
jajaja esa frase a mi me llego al corazón ! jajajaDaniiiXD_LM escribió:Primer comentario!
la sigo el miercoles ;)
Besos xx
que bueno que te haya gustadoAna Savid escribió:
ME ENCANTO EL CAP.....
ME PARECIO MUY TIERNA LA PARTE EN DONDE LOUIS DICE...tu puedes ver a la persona que amas, todos los días, cuando quieras. Y yo a ella no la veo desde hace casi dos años
DEBES SEGUIRLA..
BSS
Gracias por comentar jaja
la sigo pronto
Besos xx
jajaja lolnaty-1D escribió:si ps..... dracula es el hombre!!! xD
Si es comprensible, la verdad el es el unico que ha hecho eso jaja los demás no
Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado
Besos xx
Hola nenas!
Noticias importantes.
Bueno, la nove le falta poco para acabar oficialmente, no mas temporadas... Creo que son como cinco caps más y el epílogo :(
Es triste lo sé, y bueno ya tengo planificado los siguientes caps.
Les anticipo que no habrá un final feliz para todos. Y van a morir algunas personas importantes.
Solo para crear más tensión, les pondré las iniciales de las personas que mueren en la guerra final ;). Aunque les anticipo no muere nadie importante, creo:
GP. AE. DP. BD. LL. WB. DB. GB. CB. DF. JR. JC. EW. TW. E.W MT. RP. LS. MW.
Saquen sus conclusiones ;) jaja y si no pueden encontrar a la persona de las iniciales, puede ser porque aun no sale en la nove.
Habrá nuevos personajes más adelante.
Besos y comenten quien creen ustedes que muere :3
XX
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51