Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 51. • Comparte
Página 39 de 51. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Lo amé estuvo hermoso el maratón, bien dicho Drácula , espero que no halla heridos XX.-
Invitado
Invitado
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
jaja me encanto xD
osu..osu..osu...
dracula es grandeeeeee....!
team dracula x3 okok no debo exagerar
ahora incorporaste zombies ?!?!?!!?
estupendooo x3
siguela cuando puedas
besos!
osu..osu..osu...
estupendooo x3
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA REGRESASTEEEEEEEEEEEEE *-*
Alejandra257
Me alegro que ya te sientas mejor
Como Harry le pudo decir semejante cosa a ______ eso fue un golpe bajo,aunque ______ tambien le devolvio el mismo golpe XD
Pobre Niall le tiene tanto miedo a los vampiros,si yo viera uno real me quedaria asi y si viera zombies,ni me lo imagino
Sigue con tu novela me encanto el maraton!!
Como Harry le pudo decir semejante cosa a ______ eso fue un golpe bajo,aunque ______ tambien le devolvio el mismo golpe XD
Pobre Niall le tiene tanto miedo a los vampiros,si yo viera uno real me quedaria asi y si viera zombies,ni me lo imagino
cat
SIIIIIIIIII
QUE BELLA, EXCELSA,GENIAL Y HERMOSISIMA MARATON
FUE LINDA Y MUY INTERESANTE
ESPERO Q LA SIGAS PRONTISIMO
NO PUEDO DEJAR DE LEER
ES COMO SI LA INTRIGA ESTUVIERA EN MI MENTE TODO EL TIEMPO
GRACIAS POR LA MARATON
QUE BELLA, EXCELSA,GENIAL Y HERMOSISIMA MARATON
FUE LINDA Y MUY INTERESANTE
ESPERO Q LA SIGAS PRONTISIMO
NO PUEDO DEJAR DE LEER
ES COMO SI LA INTRIGA ESTUVIERA EN MI MENTE TODO EL TIEMPO
GRACIAS POR LA MARATON
Nathaly Muñoz
omgomgomgggggg
PRECIOSA MARATON DE 4 CAPS siii..fue perfecta como siempre cielo xx
Espero que todo se arregle y animos amor :'')
TQTQQTQTQTTQ,ANNA<3
PRECIOSA MARATON DE 4 CAPS siii..fue perfecta como siempre cielo xx
Espero que todo se arregle y animos amor :'')
TQTQQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
que inceible maraton me encanto
tu nove es genial por lo que vi estas mejor
me alegro linda y que no se te olvide que no estas sola
y que todas te queremos mucho
besos linda y siguela cuando puedas linda besos
tu nove es genial por lo que vi estas mejor
me alegro linda y que no se te olvide que no estas sola
y que todas te queremos mucho
besos linda y siguela cuando puedas linda besos
mimy
HOLA TENGO Q DECIRTE Q NO VOY A PODER COMENTAR UN TIEMPITO
M Voy a cambiar de casa y tengo q esperar a q instalen de nuevo el internet
espero q m entiendas porfis
chau
M Voy a cambiar de casa y tengo q esperar a q instalen de nuevo el internet
espero q m entiendas porfis
chau
Nathaly Muñoz
:sersi:NUEVA LECTORA :sersi:
DIOS HE LEÍDO LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA EN SOLO 2 DÍAS..... :eaea: JURO QUE NO ME DESPEGUE DEL TELÉFONO EN NINGÚN MOMENTO........ ESTABA COMO Y LUEGO Y :lloro: (CUANDO LA RAYIS SE OLVIDO DE HAZZA) HAAAAAAAAAAA SLO TE PUEDO DECIR QUE TENIAS LOCA ESTOS DOS DIAS :jajajaj: Y AHORA NO PUEDO ESPERAR MAS... :muere: LITERALMENTE ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE :misery: :imdead: Y TU NO QUIERES QUE MUERA ¿O SI?
VAMOS TU PUEDES SEGUIRLAAAA........ :wut: ES POR TU BIEN HE? MIRA QUE TENGO UN MONTON DE COMIDA, CUCHARAS, GATOS, ESPEJOS Y NI SE HABLE DEL MONTON DE ZANAHORIAS QUE TENGO AQUI ASI QUE POR TU PROPIO BIEN TE RECOMIENDO SEGUIRLA.....
BESOS :enamorado: Y ABRAZOS :hug:
BYEE :bye:
DIOS HE LEÍDO LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA EN SOLO 2 DÍAS..... :eaea: JURO QUE NO ME DESPEGUE DEL TELÉFONO EN NINGÚN MOMENTO........ ESTABA COMO Y LUEGO Y :lloro: (CUANDO LA RAYIS SE OLVIDO DE HAZZA) HAAAAAAAAAAA SLO TE PUEDO DECIR QUE TENIAS LOCA ESTOS DOS DIAS :jajajaj: Y AHORA NO PUEDO ESPERAR MAS... :muere: LITERALMENTE ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE :misery: :imdead: Y TU NO QUIERES QUE MUERA ¿O SI?
VAMOS TU PUEDES SEGUIRLAAAA........ :wut: ES POR TU BIEN HE? MIRA QUE TENGO UN MONTON DE COMIDA, CUCHARAS, GATOS, ESPEJOS Y NI SE HABLE DEL MONTON DE ZANAHORIAS QUE TENGO AQUI ASI QUE POR TU PROPIO BIEN TE RECOMIENDO SEGUIRLA.....
BESOS :enamorado: Y ABRAZOS :hug:
BYEE :bye:
ORIANA ESTUVO AQUI
Sexycarrotgirl
Ahhhhhh morí con todos estos CAPITULOS ...!!! Esta MARATON fue genial como todas las anteriores igual esta sigue siendo genial estuvo completamente increíble ..!! Creeme la AME ..!! <3 y espero que la sigas pronto porque muero de la intriga...!!!
Aun no puedo creer que Dracula este en la nove jajaja espero que no les pase nada a Niall , Marco y Liam ellos son muuuy importantes en la novela y espero que estén a salvo , aunque Bryan dijo que los defendería y yo le creí ..!! La verdad espero saber pronto la verdad porque quiero saber que va a hacer Dracula ante los zombies ..!!! OMG ..!! hasta zombies hay en esta novela ..!! Y literal no puedo esperar así que espero que la sigas pronto
PD: no se como haces para escribir todo esto , de verdad me impresiona tu imaginación ..!! :)
Aun no puedo creer que Dracula este en la nove jajaja espero que no les pase nada a Niall , Marco y Liam ellos son muuuy importantes en la novela y espero que estén a salvo , aunque Bryan dijo que los defendería y yo le creí ..!! La verdad espero saber pronto la verdad porque quiero saber que va a hacer Dracula ante los zombies ..!!! OMG ..!! hasta zombies hay en esta novela ..!! Y literal no puedo esperar así que espero que la sigas pronto
PD: no se como haces para escribir todo esto , de verdad me impresiona tu imaginación ..!! :)
Vale Malik directioner
jajaja que bueno que te haya gustado :3Ana Savid escribió:size=18]
primer comentario...Me encanto el maraton.. ..debes seguirla...malitos zombis..no se van a salir con la suya....me alegro que te sientas mejor...espero que la sigas pronto ..necesito saber que pasa..bss :(L): :(L):nos vemos..[/size]
muchas gracias :)
ensequida subo cap
Besos xx
Stich :3
jajaja que bueno que te haya gustado :)DaniiiXD_LM escribió:Lo amé estuvo hermoso el maratón, bien dicho Drácula , espero que no halla heridos XX.-
no por ahora no :3
jajaja que bueno lolnaty-1D escribió:jaja me encanto xD
osu..osu..osu...
estupendooo x3
siguela cuando puedas
besos!
es el grande jaj
mi imaginación es rara
Besos xx
sii! regreséAlejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA REGRESASTEEEEEEEEEEEEE *-*
Besos xx
jaja gracias :3cat escribió:Me alegro que ya te sientas mejor
lol jaja
la sigo enseguida
besos xx
Página 39 de 51. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51