O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 14 Ene 2014, 1:15 pm

Se me olvidaba SISISISISIISI quiero MARATON ..!!!! Seria espectacular .....!!!! Y moriría ..!!

DESEO LITERAL LA MARATON ..!! y estaré ansiosa esperandola

PD4: eres genial siempre haces las maratones mas perfectas del mundo así que la espero con ansias ..!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 14 Ene 2014, 1:16 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina jejejejejej .....!!!!!! Eso es genial <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Stich :3 Mar 14 Ene 2014, 2:46 pm

Hola nenas!
bueno ya tengo dos caps de la maratón, solo e tenido esos porque últimamente no me siento muy bien, no lo sé es como una soledad, aunque esté rodeada de gente me siento sola....

Espero que me entiendan, trataré de subir la maratón entre hoy y mañana.
Si pueden subanme los ánimos que ando con el autoestima por los suelos.
Besos nenas xx
Stich :3

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 4:36 pm

Stich :3 escribió:

Hola nenas!
bueno ya tengo dos caps de la maratón, solo e tenido esos porque últimamente no me siento muy bien, no lo sé es como una soledad, aunque esté rodeada de gente me siento sola....

Espero que me entiendan, trataré de subir la maratón entre hoy y mañana.
Si pueden subanme los ánimos que ando con el autoestima por los suelos.
Besos nenas xx

Hey ...no se por donde esta pasando esa cabezita ..que hace que te sinetas mal  eh???

oye lo  mejor que podes hacer es contarselo alguien y tratar de olvidarlo..o buscar la forma de solucionarlo.....

claro que te entiendo....si quieres, no te obligo, ..puedes contarme ..y tratare de ayudarte...sabes que aunque no te conozca yo te quiero mucho..si...conta siempre con eso y que tenes aqui a una amiga..

bss

espero cap linda... :(L):  :(L): 

Invitado

Invitado

Mensaje por naty-1D Mar 14 Ene 2014, 4:53 pm

porque te sientes mal.. :c
nono naty no te quiere ver asi.. andale sonrie.. xD
muestra todos tus dientecitos :D *sonrisa de propaganda xD*
si no sonries ... pues... pues.... ire a tu casa a hacerte cosquillas hasta que pidas piedad! x3
jaja 
soy capaz de hacer eso... o.o
PD: donde vives??? solo para saber...    :xd: 
besos !
naty-1D
naty-1D

Mensaje por mimy Mar 14 Ene 2014, 6:32 pm

tranquila me he sentido asi te entiendo
pero no te sientas mal estoy segura de que todas las que comentamos tu nove te queremos mucho y te vamos a entender 
sube cuando puedas 
PD: te quiero besitos linda  :bye:
mimy
mimy

Mensaje por cat Miér 15 Ene 2014, 5:52 am

Te entiendo,estas rodeadas de personas y sientes que ninguna de ellas te comprende,es como si el mundo se olvidara de ti,pero algo que aprendi es que nunca dejes que algo acabe con la razon de tu felicidad.
Siempre lucha por ella.
Y eso es lo unico que te puedo decir porque dando consejos,la mayoria de las personas dicen que lo hago mal,porque yo vivo en mi mundo,si asi se podria decir.
Sigue tu novela
PD: Feliz pascua (no se cuando es)
cat
cat

Mensaje por esteicy Miér 15 Ene 2014, 9:11 am

no estes triste es comun sentirce sola en estas fechas yo me sentia igual pero se puede superar ya? y no te preocupes por los capi sube cuando puedas 
no estes triste bueno??? tadas te queremos mucho cuiddate......
esteicy
esteicy

https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 15 Ene 2014, 12:10 pm

Linda en PRIMERA tu eres hermosa y quiero QUE entiendas eso no deberiaa deprimirte ni nada por el estilo y no te sientas sola me tienes a MI Y Como estamos en el mismo pais JURO QUE algun día te iré a visitar allá solo q si es un pocito lejos jejejejejej tal ves no sea taaaaan pronto pero algún día lo haré creeme como tengo familia allá si creo q algún día iremos a visitarlos y de paso a ti también ...!!! :)
Será genial .....!!!!
Por el momento trata de entretenerte con algo no se lee libros , mira películas escucha música movida o también duerme eso si te ayudara creeme se como te sientes y eso es lo que hago YO ....!!!

Bueno espero con mas ansias aun esa MARATON ..!!

Bye bye

PD: también puedes ir a visitar a tus mejores amigas y amigos o hacer pijamadas con ellos ...!!!
PD2: también puedes pintarte las uñas con diseños para q así estés entretenida en algo ...!!! <3

Bueno bye bye te cuidas amiga ...!!!!

PD3: ahí va la corona para ti lindaprincess ..!!

[\/\/] <3 ~~~(•)~~~
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Anna Payne1D Miér 15 Ene 2014, 12:40 pm

Oh dios cielo..que pasa??

OMG, no estes triste nos tienes aqui para hacerte reir con nuestras rucadas, tonterias..en fin..que eres especial, no estes tristeeeeeeeeeeeeeeee!!!! xx

Cariño sigue cuando puedas, te amoooooooooooo<3

TQTQTQ,ANNA<3

PD. ESCUCHA musica animada,o a los chicos te sentiras mejor, seguro Xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Stich :3 Miér 15 Ene 2014, 4:54 pm

*GRACIAS por sus mensajes de apoyo, me hicieron subir el ánimo y me siento mucho mejor ahora, enserio gracias chicas :)
*Tengo que estudiar para un examen y no les responderé sus comentarios pero los lei y me hicieron sentir muy bien
*Si hay maraton!

¿PROFECIAS DE NOSOTROS? 1/4
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Tumblr_lj5rqubQJl1qbl6p5o1_500
-Louis; ________ Daniel los llama-indicó Ruben, Louis y ______ siguieron a Rubén hasta llegar a la otra esquina de la gran sala, Daniel se encontraba conversando muy a gusto con un hombre, mediano, piel blanca como la nieve, tenía una copa en su mano y la tomaba constantemente mientras conversaba, vestía de negro y una capa roja, como todos traía una máscara roja cubriendo su rostro
-¿Quién es?-preguntó Niall hacia Rubén
-sobre eso…-vaciló un poco John mirando nervioso a Sebas que estaba de su lado
-antes de que se acerquen- anticipó Rubén deteniéndolos, sacó un pequeño frasco de perfume con un líquido rosado y lo roció en el cuello de todos los chicos y de _________
-¿Qué es esto?-preguntó Zayn tosiendo-huele asqueroso
-traten de no estar demasiado cerca de Bryan, le puede afectar-indicó Sebas empezando a caminar, todos los siguieron, Harry y ________ se limitaban a mirarse enojados, Harry estaba detrás de Liam mientras _________ estaba junto a Marco
-¿Qué sucedió?-preguntó Marco mirando curioso a la chica-… estaba conversando por teléfono con mi padre
-larga historia…No creo que pueda estar con alguien que no se resista a ser “caballero”-explicó _________ bajando la cabeza confundida
-no te entiendo-negó Marco riendo por la extraña frase de __________
-es complicado-rió ella melancólicamente
-muchachos, él es Bryan, el gran Bryan Holding Drácula-presentó Daniel al hombre, el hombre se quitó la máscara y dejó a ver sus ojos negros y boca rosada
-mucho gusto, soy Bryan Drácula tercero-dijo Bryan hablando con ese acento de la r
-¿eres nieto de Drácula?-preguntó Niall mirando boquiabierto al hombre
-algo así, soy joven  para tener dos milenios-respondió sonriendo, entonces tomó un sorbo de su roja y espesa bebida
-huele a sangre-se quejó Zayn hacia Liam que estaba a su lado
-lo siento soy yo –respondió Bryan- es mi cena-dijo indicando la copa llena de lo que era sangre, _________ se estremeció un poco, el vampiro le daba miedo y recordó entonces al vampiro que la había secuestrado junto con su hermano, entonces recordó a Harry que la salvó
-tendremos que hablar en  privado, aquí hay mucha gente-indicó Francisco llegando
-esta bien vamos Bryan-dijo Daniel llevando al vampiro
-George vamos-exclamó John llamando la atención del pelirrojo que discutía con su novia, escuchó a su hermano y le dijo algo a su novia, ambos se abrazaron y George vino
-al menos alguien ya arregló las cosas-comentó ________
-no nos peleamos muy seguido, creo que es eso-respondió él alzando los hombros con sencillez, ambos caminaban apartados del grupo hacia el estudio-… él tiene que entender que hay cosas mucho más importantes que “ser caballero” su novia por ejemplo-murmuró George mirando al rizado que  caminaba adelante
-supongo que sí-dijo _______
-todo se arreglará-indicó George sonriendo , caminaron hasta llegar al estudio alejándose todos le la fiesta
-tengo un mensaje para ustedes-empezó Bryan a hablar-hice un viaje a Washington a ver a Amanda y me dijo que las cosas andan muy mal, han estado recibiendo varias cartas, mensajes y hasta indirectas de que una gran masacre sucederá-explicó Bryan
-¿gran masacre?-preguntó Harry confundido
-se rumoreaba hace años sobre la profecía de ustedes de la masacre, etc, etc. Pero nadie nunca creyó que podría ser verdad, era solo un mito-explicó Francisco- la gran masacre, Rubén-exclamó
-voy-dijo el llegando con un libro, lo abrió y empezó a leer- la gran masacre, cuando todo haya terminado, no habrá esperanza, nadie podrá salvar lo acordado, excepto ellos, los valientes. Solo de eso se necesita, si no lo logran todo el mundo Grimm quedará bajo las ruinas y quedaremos como mas que un recuerdo entre los que conocían de nosotros, nos extinguiremos como ceniza. Ellos son la esperanza. De vidas complicadas, siete jóvenes lo lograrán, o no. Los que nos salvarán de las garras de los tres villanos, que la suertes los acompañe…-Rubén se detuvo
-¿Por qué te detienes?-preguntó George
-eso es todo, arrancaron la otra mitad de la hoja-dijo Rubén confundido
-Renald-dijeron Daniel y Francisco al mismo tiempo
-¿habla de nosotros?-preguntó Marco confundido
-sí-asintió Sebas con preocupación
-los tres villanos, Mathew, Renald y el hombre que los acompañaba, el que jadeaba como un perro-les recordó Louis a sus amigos
-es muy duro que les diga esto, pero todo depende de ustedes, puede que nos salven-dijo Bryan
-¿nos salven?-preguntó Zayn
-vampiros, lobos, duendes, wesen, blutbads, brujas, videntes, mounstros… y Grimms claro-añadió Bryan mirando a Harry y a _________ disimuladamente
-¿Cuándo?-preguntó Liam a Francisco
-quizás en tres semanas o una semana-respondió Francisco
-¿Cuándo que?-preguntó Harry
-queda muy poco tiempo, hay que regresar a Londres-dijo Liam preocupado
-Liam explícate-exclamó _________ nerviosa
-en tres semanas o una semana, la pelea final-respondió George ya que Liam no podía hablar
-les daremos todo nuestro apoyo-añadió Daniel
-mis primos y hermanos también podemos ayudar-dijo Bryan asintiendo
-es mejor que vayan a descansar, el primero vuelo sale mañana por la mañana, ya compré los pasajes-comentó Rubén escribiendo en su computadora
-vamos chicos, yo despediré a la gente de la fiesta-dijo Francisco, todos salieron del estudio
-Marco-indicó Harry, Marco retrocedió y miró a Harry
-¿Qué le hiciste a ________?_preguntó el oji-azul
-no fui yo-dijo Harry negándolo- estaba con ella, de repente esa chica se acercó, le iba a decir que no iba a bailar con ella porque no quería, pero era como si alguien me hubiera obligado, no tenía uso de razón, no lo recuerdo
-¿Qué tomaste?-preguntó Marco
-nada Marco-respondió Harry- me sentí extraño y tengo que pedirle perdón, ¿Qué te dijo ella?
-que no cree que pueda estar con alguien “demasiado caballero”-indicó Marco, Harry se quedó callado, quizás era verdad- hasta mañana Harry-se despidió negando con la cabeza y se fue. Harry se quedó pensando, ¿qué era lo que le obligo a bailar con esa chica? Él no lo quiso hacer, pero una fuerza lo obligo, como si el fuera el títere y alguien lo controlara, por un momento pensó que quisaz alguien se había metido en su mente para ordenarle que hacer...

Mensaje por Stich :3 Miér 15 Ene 2014, 4:58 pm

GOLPE BAJO 2/4
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Giphy

Se cubría las manos con vendas blancas, las quemaduras le dolían demasiado, refunfuñaba por su mala suerte mientras miraba por la ventana, estiraba su cuello para relajarse,cerró sus ojos fuertemente y pasó una de sus manos vendadas por su cabeza
-Renald, Menth llegó, el virus ya fue implantado en Berlín-indicó Mathew entrando a la habitación de Renald
-perfecto, ¿y ellos?-preguntó Renald
-probablemente huyeron pero pronto los encontraran nuestros hombres-respondió el rubio
-todo marcha perfecto, pero no podemos esperar más Mathew, el cambio sucederá pronto y lo empiezo a sentir, necesito esa sangre de Grimm pronto-reclamó Renald golpeando fuertemente la mesa de su estudio con la mano
-también lo siento, pero pronto los tendremos aquí en Londres, en la sede y será mucho más fácil-indicó Mathew
-¿no a habido otro prófugo?-preguntó Renald
-no, el último mocoso que quiso escapar sigue en la celda-respondió el otro
-creo que tendremos que sacar a Geoff y hacerles dar otro anuncio a los bastardos adolescentes de afuera-dijo abriendo la puerta de su habitación que estaba a lado del estudio… Reunieron a  todos los estudiantes adolescentes que seguían en la sede en el lugar de la fuente, todos eran pálidos y con ojeras, no les dejaban recibir el sol y nuca podían dormir bien porque eso era prácticamente como una cárcel
-queridos, tengo un anuncio que darles…-dijo Renald… George se levantó de la cama enseguida, sudando y aferrándose a las sábanas, una mas de esas visiones y su cuerpo no aguantaría la presión, Francisco le dijo que pronto cesarían cuando todo se calme, pero ser lo que él era no era nada fácil.

-Harry necesito tu ayuda-dijo Louis entrando nervioso
-¿qué sucedió?-preguntó Harry preocupado
-_________-dijo Louis enseguida, tomó a Harry del hombro y lo llevó afuera del estudio
-¿Qué le pasó?-preguntó Harry caminando rápido junto a Louis
-no te lo puedo decir, es complicad…-vaciló el oji-azul, entonces se detuvo
-¿Louis?-preguntó Harry confundido mirando a su  amigo
-escuché algo ahí-respondió Louis señalando el armario de al lado
-ridiculeces, camina, ¿Dónde está ella?-preguntó el rizado empujando a su amigo
-es que escuche algo-insistió Louis sin moverse
-entonces ve y revisa-le dijo Harry apurado
-ve tú-pidió Louis mirando “asustado” a su amigo
-¿Por qué yo?-preguntó Harry confundido
-es que… yo tengo miedo-añadió Louis nervioso
-ya miedoso, solo para que veas que no hay nada-Harry bufó, estaba más preocupado por _______ que por lo que pueda estar en un armario de limpieza, abrió la puerta-… vez te dije que…
-lo siento Harry-exclamó Louis empujando al rizado y cerrando la puerta con llave
-¿Louis?-preguntó ________ saliendo de un rincón del armario, miró a Harry sorprendida y caminó hasta la puerta-déjame salir hermano
-no lo haré, ustedes tienen que arreglar sus diferencias-respondió Louis apoyado en la puerta
-vamos Louis esto no es gracioso-dijo Harry golpeando la puerta
-¿quieren salir de ahí?-preguntó Louis aguantándose las risas
-si-exclamaron los dos desde adentro
-entonces arreglen sus problemas y listo, no es tan difícil-respondió Louis soltando pequeñas risas
-Tomlinson vas ver-amenazó su hermana enojada
-dímelo cuando salgas-comentó Louis burlándose
-Louis basta-dijo Harry también enojado
-calla tu que cuando te engañe que algo le pasaba a _________ para que me siguieras viniste corriendo-respondió Louis, ________ miró sorprendido a Harry y él a ella pero no dijeron nada
-yo quiero hablar con él-exclamó  la chica
-yo tampoco quiero hablar con ella-respondió el rizado
-que vaya a hablar con la chica con la que bailo-añadió _________ enojada, Louis soltó una carcajada y dijo “uhhh” enojando mas a Harry
-entonces pidámosle ayuda a George-respondió Harry mirando celoso a la chica
-claro, después de que le sonrías y que bailes con ella-dijo ella
-tu bailaste con él-interrumpió  Harry enojado
-tu bailaste con ella primero-dijo ella enojada
-esto ya me tiene harto-exclamó el rizado
-no eres el único-reclamó _______
-siempre te digo que te quiero, que daría todo por ti pero tu nunca me crees-dijo Harry
-no necesito palabras, necesito acciones y lo que haces me dice lo contrario a lo que dices-respondió ella
-no me tienes confianza-dijo Harry
-tu bailas con otras chicas y quiere que te tenga confianza-reclamó _________ enojada
-yo te e protegido siempre, ¿Cuándo te e dejado sola?-preguntó Harry mirando de frente a la chica
-¿quieres que recordemos lo de Ely?-preguntó enojada
-ella tuvo la culpa-respondió el rizado
-¿Quién me garantiza que tu no la besaste primero?-preguntó ella
-yo-exclamó Harry
-siendo sinceros tu palabra  no vale mucho con tantas mentiras que has dicho-añadió ella bufando
-no hablemos de Marco que todavía tengo mis dudas de que venga con nosotros-dijo Harry
-el sabe escuchar-respondió __________
-él no es tu novio-anticipó él
-tu tampoco lo eres, ya no más-dijo ella
-Una palabra: Mathew-recordó Harry
-¿y él que tiene que ver?-preguntó _________
-te ama ese bastardo-dijo Harry
-¿y qué?-preguntó ella
… Empezaron a pelear, hablaban al mismo tiempo, gritándose, diciéndose cosas que eran mentira, Louis se asustó nunca los había escuchado pelear así, abrió la puerta y ellos dos siguieron peleando “ya basta” gritó Louis haciendo callar a su hermana pero Harry siguió sin darse cuenta
-ojala nunca me hubiera enamorado de ti porque tu solo me traes problemas-gritó enojado, lo dijo cuando ya los demás se habían callado por lo que se escuchó perfectamente lo que dijo, _________ miró a Harry decepcionada, sus ojos se aguaron enseguida. Louis miró enojado a Harry
-estás a tiempo de enamorarte de alguien más-alcanzó a decir ella
-no lo quise decir-dijo Harry tomándola del brazo cuando ella ya se iba, ________ estaba enojada demasiado, ella también estaba cansada de todo esto, no lo pensó, su mano se hizo puño golpeó a Harry donde más le podría doler a un hombre, él cayó al piso, la chica aprovechó para correr fuera del armario y escaleras arriba. Louis no pudo evitar reir con lo que su hermana hizo, mientras Harry se quejaba de dolor en el piso
-te lo merecías rizado-dijo Louis aguantando las risas-uhh golpe bajo, te debió doler
-cállate-dijo Harry quejándose hablando entre dientes

Mensaje por Stich :3 Miér 15 Ene 2014, 5:01 pm

¿ZOMBIELAND 3/4
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Tumblr_mns7wjVhRQ1qcga5ro1_500

-buenos días chicos-dijo Francisco entrando al comedor donde se encontraban los demás junto con Bryan, el vampiro
-buenos días-saludaron todos con pocos ánimos, casi todos estaban medio dormidos por la desvelada de la fiesta del día anterior
-habrá cambios en el plan-indicó Daniel tomando un sorbo de café
-¿Cuáles?-preguntó Marco
-Bryan, explícales-pidió George mirando al vampiro tomar su tercera copa de sangre, a Niall se le ocurrió de donde sacarían al sangre pero era mejor quedarse callado
-pensamos que sería mejor mientras mas ayuda tengan entonces se me ocurrió que podía decirle a mi abuelo que los ayude, él llamaría a su gran familia  y serían como 100 vampiros más o menos-explicó Bryan
-eso es genial-dijo Zayn asombrado
-pero hay un problema-vacilo Bryan mirando al techo
-eso ya no me gusto-susurró Niall, pues estar cerca de un vampiro no le gustaba mucho pues tenía claro que el abuelo de Bryan era el mismo Drácula
-tenemos que ir a hablar con el principalmente, es que si solo le llamamos y le decimos sería tomado como un gesto de deshonra y mala educación, además el viejo no sabe lo que es un celular-explicó Bryan riendo
-irán a ver al abuelo ustedes junto con George y Bryan-indicó Rubén tomando su jugo
-¿ustedes no irán?-preguntó Liam
-no, Daniel y yo somos muy viejos, sin los genios de Rubén y Sebas estaríamos perdidos y alguien tiene que controlar a Jhon, este chico es hiperactivo-dijo Francisco dando palmadas en el hombro de Jhon quien comía feliz a su lado
-George les servirá de mucho-anticipó Sebas
-si, sabe pelear y todo eso, les ayudará-añadió Jhon
-chicos, ¿Qué les pasa a ustedes tres? Los veo muy callados-exclamó Daniel mirando a _________, Louis y Harry sentados en ese orden, Harry con la cabeza baja sin decir nada, Louis serio y callado; ________ escuchaba y comía, ninguno de los tres respondió, Francisco miró a Liam en busca de respuesta pero el levantó los hombros en señal de no saber nada
-su vuelo a Alaska sale en dos horas, apúrense porque suele haber tráfico a estas horas, George es mejor que vayas a empacar-indicó Francisco, el pelirrojo se levantó le dio una sonrisa a _________ y caminó escaleras arriba, claro que la chica lo vio pero no hizo nada
-¿Qué les pasa a ustedes?-preguntó Liam después de desayunar mientras subían a sus habitaciones
-nada-dijo ella cortante, se adelantó entró a su habitación y se encerró allí
-¿Qué hiciste?-preguntó Niall a Harry frunciendo la nariz
-ella le hizo algo a él, que le dolió demasiado-se burló Louis mordiéndose el labio para no reír
-cállate Louis-se quejó el rizado empujándolo, caminó hasta su habitación y se encerró
-¿Qué paso?-preguntó Marco
-golpe bajo-susurró Louis
-ouch-respondieron los demás mientras reían por las cosas que le pasaban a su amigo Harry…
-partirán en dos autos ya que son demasiados, irán con seguridad, no queremos problemas, en el primer auto van Marco ________ George y Harry en el segundo va Louis, Liam, Zayn, Niall y Bryan-dijo Francisco- recuerden llevar todas sus cosas, suerte chicos y los veremos en Londres en tres semanas-se despidió, de pronto se escucho un estruendo a lo lejos de la colina, en la carretera un autobús había chocado con un auto, se escuchaban gritos ahogados y desgarradores, un hombre medio dormido entró al autobús y en minutos salieron miles de personas con la piel opaca, ojos rojos y sangre en la boca
-pasó más pronto Rubén-dijo Daniel entre dientes
-llamen a seguridad-exclamó George sacando su arma colocándose delante de __________, Jhon emitió un sonido con su silbato y las puertas de la mansión se cerraron
-entren rápido a los autos, llévenlos al aeropuerto, la invasión comenzó, no me interesa como lo hagan necesito que estos chicos lleguen vivos a Alaska-les dijo Francisco a los conductores, metieron las cosas en los autos
-¿y ustedes?-preguntó ________ preocupada por los hermanos
-iremos por los túneles de escape, no se preocupen, entren ya, que pronto lograran los zombis entrar a la mansión-aseguró Francisco metiendo a la chica dentro del auto, cerró la puerta y ambos autos se desaparición por otro camino entre los árboles, los hermanos restantes entraron en su casa y corrieron a la cocina, salieron por los toboganes esperando que la suerte los acompañe y poder estar vivos cuando la pele final empiece…
-¿George de que hablaban? ¿ya sabían que esto pasaría?-preguntó _______ preocupada
-es complicado, se supondría que como Renald vino a buscar sus cosas, quizás se llevó la fórmula para convertir a zombis a los demás, primero lo inyectas en una persona cualquiera y después esta se encarga de propagar el virus-explicó George
-¿No este preocupado por tus hermanos?-preguntó Marco mirando atrás a cada rato
-no, de seguro esta a salvo, para ser jefe de una de las casa reales tienes que estar entrenado y todo eso-respondió George
-entonces así fue como mi abuelo ayudó en la segunda guerra mundial, Hitler era su amigo pero Dracula nunca se metió en la guerra, solo se escondía y comía-explicaba Bryan en el otro auto, se sentó a lado de Niall y como Niall no es muy amigo de los vampiros estaba un poco asustado
-que interesante historia Bryan, ya es la tercera vez que la oigo en solo 20 minutos-dijo Liam sonriendo mirando a la ventana
-llegamos-anunció el conductor, el aeropuerto estaba infestado de zombis, entraron directo a la zona de aterrizaje de los aviones, los autos fueron y se estacionaron a lado de un avión que estaba listo a despejar
-entren, sus cosas ya están ahí, los hermanos prepararon este avión para ustedes, suerte ya adiós-dijo el conductor, los hicos subieron enseguida las escaleras del avión, cerraron la puerta y el piloto enseguida despegó
-que locura-dijo Zayn sentándose aliviado en uno de los asientos del avión, miró por la ventana, los zombis eran muy rápidos  y corrían tratando de alcanzar el avión que ya estaba en los aires
-¿Cuántas horas son de vuelo?-preguntó Liam hacia el piloto
-como 12 horas, pónganse cómodos-indicó el piloto gritando desde la cabina
-Harry-indicó Louis llamando la atención del rizado
-¿Qué?-preguntó el levantando la mirada
-arréglalo-dijo señalando con su cabeza a __________ que se encontraba sentada apoyando la cabeza en el hombro de George
-pero la última vez me fue mal, muy mal-dijo Harry recordándolo
-no seas miedoso ve-dijo Marco riendo
-¿les dijiste?-preguntó Harry hacia Louis
-no tuve elección-dijo alzando los hombros riendo
-esta bien-suspiró Harry levantándose, caminó hasta donde George
-¿puedo hablar con ella?-preguntó Harry hacia George
-supongo que sí, ya vengo ________-indicó el pelirrojo levantándose, Harry se sentó al lado de la oji-azul
-sobre lo que paso ayer-empezó a hablar Harry- quiero pedirte disculpas, aunque me dolió lo que me hiciste bueno creo que yo fue el tonto-explicó-… ¿me perdonas?
-Harry-respondió ella levantando la mirada
-lo siento enserio-se disculpó Harry arrepentido
-solo necesito que me abraces y que me digas que todo va a estar bien-susurró ella con la voz quebrantada- tengo mucho miedo de lo que pueda pasar- Harry la miró y la abrazo enseguida
-todo va a estar bien, lo prometo-susurró a su oído…

Mensaje por Stich :3 Miér 15 Ene 2014, 5:06 pm

CONOZCAN A DRÁCULA 4/4
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 Tumblr_lsrxg5DKPs1qg8azxo1_500
-Venimos a Alaska porque mi abuelo suele pasar aquí sus vacaciones, el invierno está terminando y la sangre de la gente suele estar sin nutrientes lo que la hace insípida, pero aquí, es un bufet de primera clase-dijo Bryan saliendo del avión, entonces se dieron cuenta de que la invasión de Zombis no alcanzó a llegar a Alaska pero pronto lo haría
-¿donde queda la casa de tu abuelo Bryan?-preguntó Harry
-¿casa?-preguntaron George y Bryan riendo
-él no vive en una casa, el vive en las montañas-indicó George
-según mis cálculos la invasión podría estar llegando en dos horas mas o menos, son rápidos y algunos infectados pudieron viajar en avión-dijo Liam
-estaremos bien, pero tenemos un problema-dijo Bryan caminando por el bosque ya que habían aterrizado en el bosque y no el aeropuerto
-¿otro mas?-preguntó Niall
-bueno para ustedes-respondió el vampiro señalando a Liam, Niall y Marco-… los zombis por su naturaleza no pueden atacar Grimms, ni Blutbads, ni vampiros, ni divididos ni videntes, entonces tendremos que ver la forma de protegerlos a ustedes-explicó Bryan
-¿Quién es vidente aquí?-preguntó Liam
-él-dijo Bryan señalando a George
-¿eres vidente?-preguntó Marco confundido
-por eso les dijeron que sería de importancia-respondió George alzando los hombros sin importancia, disfrutaba de la atención recibida
-en fin, ¿Cómo los protegeremos a ellos si es que la invasión llega acá?-preguntó Harry hacia Bryan
-yo los defenderé-contestó el vampiro sonriendo valiente
-no te ofendas Bryan pero y si son demasiados y tu no puedes con ellos-cuestionó Niall mirando al vampiro
-tengo todo controlado, hay que movernos-dijo escalando algunas rocas amontonadas-miren-exclamó señalando hacia mas allá, una montaña cubierta de nieve se imponía frente a ellos
-si fueran vampiros ya hubiéramos llegado a la cueva de mi abuelo-comentó Bryan después de una hora de caminar, todos estaban cansados ya que era un camino cuesta arriba, bastante agotador
-ya esta oscureciendo-indicó Zayn mirando al cielo
-creo que nos instalaremos aquí, Francisco dijo que las carpas  estaban por aquí-respondió Liam buscando en la mochila de Niall
-si no les molesta, ustedes arreglen esto yo iré a comer, si no voy uno de ustedes puede salir herido-anunció Bryan mirando su reloj
-anda-exclamaron todos enseguida, Bryan sonrió y con su velocidad vampírica desapareció por los árboles
-Zayn ayúdame-dijo Louis mientras intentaban colocar el pequeño campamento... Después de colocar el campamento Liam, Niall, Louis y Zayn se habían ido a dormir, ________ igual pues estaba muy cansada. Harry se quedó afuera con George manteniendo la fogata encendida para cuando llegara Bryan
-vidente eh-comentó Harry acomodando su cabello, él estaba sentado al lado de George
-es extraño-respondió riendo un poco mientras calentaba sus manos al fuego
-supongo-añadió el rizado alzando los hombros
-tu y yo… no somos tan diferentes como piensas-dijo George girándose a ver a Harry
-somos MUY diferentes-contradijo Harry alzando la voz en la palabra “muy”
-no-negó el pelirrojo riendo- tu ves criaturas, cosas extrañas pero en ese instante, en tiempo real. Yo en cambio las veo en el futuro; antes de que pasen-explicó él
-peor tu eres vidente-negó Harry
-y tu un Grimm-exclamó George riendo por la terquedad de Harry, su risa se calló y sus ojos se quedaron en blanco como si estuviera inconsciente, Harry lo vio asustado, las manos del pelirrojo temblaban y murmuraba cosas sin sentido
-George-llamó Harry preocupado
-está teniendo una visión-dijo alguien detrás de ellos, era Bryan que se limpiaba con  el torso de su mano la sangre de su boca- no te deberías preocupar, a lo mejor y son buenas noticias-avanzó unos metros y se sentó cerca de George
-vi a Drácula-exclamó George levantándose de prisa, sudaba frío
-¿siempre te pasa eso?-preguntó Harry señalando la nariz de George, sangraba
-sí-suspiró sacando un pañuelo de su bolsillo-es por la gran concentración. En fin, vi a tu abuelo, enserio da miedo, pero después la invasión de zombis llega cuando estamos con él, parecía como si los zombis sabían dónde estábamos, nos buscaban solo a nosotros-explicó nervioso caminando de arriba abajo limpiando su nariz
-¿Qué más viste?-preguntó Bryan
-y… y –tartamudeo el pelirrojo deteniéndose en seco-nada mas-soltó
-¿nada más?-preguntó Harry frunciendo la frente
-nada más-repitió
-será mejor ir a dormir, nos levantaremos pronto en la mañana para ir donde el gran señor-dijo Bryan levantándose, los dos le imitaron y se fueron a dormir….
Todos  dormían plácidamente cuando de pronto un tremendo grito ensordecedor y abrumador levantó a __________ de golpe, tapaba sus orejas intentando no escuchar nada, su hermano a su lado se levantó igual y también tapo sus orejas, ambos se miraron sin saber lo que pasaba, caminaron fuera de la carpa a pasos torpes y los demás también estaban ahí tapándose las orejas por el gran grito, faltaba Bryan el vampiro
-¿Qué sucede?-preguntó Marco con la cabeza a reventar por el grito
-buenos días-gritó alguien desde atrás, en las colinas cercana, Bryan estaba parado muy enérgico  saludando a los demás
-¿Quién grito?-preguntó Harry hacia Bryan
-yo-respondió el vampiro sonriendo, de un salto bajó las colinas y se encontró con sus amigos- suelo despertar a mi familia así
-¿y no les dan ganas de matarte?-comentó Zayn adormilado
-creo que no, aunque mi hermano me estranguló una vez-respondió Bryan, todos miraban al vampiro con miedo. Era una clase de agradable y extraño chico, era simpático y podía tomar hasta la muerte de una persona como algo gracioso
-ni siquiera amanece-se quejó Niall restregándose los  ojos
-no sean perezosos, no falta mucho para llegar donde mi abuelo-respondió riendo, tomaron sus cosas, desmontaron el campamento y caminaron cuesta arriba de nuevo, después de varias horas llegaron a al cumbre de la montaña, Bryan buscó entre los arbustos grandes hasta que retiró algunos y se logró ver una gran puerta de madera, el vampiro tocó la puerta y de ahí salio un pequeño hombre encorvado solo vestido de negro y tenía varias cicatrices en su cara
-Igor, ¿se encuentra el señor de señores?-preguntó Bryan apenas apareció el hombre
-si, el amo está adentro-indicó mirando de reojo a los demás- Los Grimms-exclamó mirando a Harry y _________
-no te emociones tanto, no puedes tocarlos, no les incomodes-advirtió Bryan- pasen chicos- los demás pasaron mirando con recelo a Igor, caminaron por un túnel de la cueva, pasaron por una habitación que por la puerta entreabierta pudieron ver que era la cocina, siguieron caminando y caminaron por el largo pasillo de varias habitaciones, era increíble como habían hecho todo esto en una cueva. Una gran cueva.
-¿Abuelo?-preguntó Bryan entrando a la habitación de Drácula, sus amigos esperaron afuera
-¿Quién eres?-preguntó el viejo saliendo de una de las sombras de la habitación poco iluminada
-tu nieto, Bryan-respondió el vampiro
-mi preciado nieto -exclamó el hombre en segundos estuvo al lado de su nieto y lo abrazó con fuerza
-traigo a unos amigos-indicó cuando se separaron
-¿a quiénes? ¿ No son humanos verdad? Aun no desayuno-anticipó el viejo a su nieto
-tendrás que aguantar las ganas, porque ellos son ELLOS-respondió Bryan abriendo la puerta dejando a ver a Liam, Niall, Zayn, Harry, Louis, ________ y Marco, cuando Drácula vio a los jóvenes ahí sintió la sensación de un infarto ya que él no tenía corazón, Niall tenía la misma razón, siempre le dieron miedo los vampiros
-mucho gusto, soy Drácula-saludó el vampiro recobrando la cordura
-son un poco callados-indicó Bryan- él es Liam Payne…
-el hijo de Geoff-añadió Drácula sonriendo
-sí, el es Zayn Malik-dijo el nieto señalando a Zayn
-¿un blutbad? Asombroso-comentó el abuelo- tienes un olor peculiar muchacho
-Marco Montgomery-dijo señalando al oji-azul
-conozco a tus padres, un gusto conocerte-sonrió Drácula
-George Tain-indicó Bryan
-uno de los jefes de la casa, madre santa, si tuviera corazón ya me hubiera dado un infarto, nunca vi a uno de los hermanos vivos-dijo extendiéndole la mano a George como hizo con los demás
-Niall Horan-presentó el vampiro joven al rubio
-conozco a tu abuela, una gran espía, espero que seas igual muchacho-indicó Drácula, al tocar la mano de Drácula Niall sintió un escalofrío pero lo disimulo
-Louis y _________ Tomlinson y Harry Styles, los Grimms-dijo Bryan por último, el viejo vampiro se quedó pensativo por un momento y hizo una reverencia exagerada inclinando la cabeza en muestra de respeto
-los últimos Grimms y el dividido, un placer, nunca creí estar con vida para ver a uno de ellos-comentó Drácula, los tres sonrieron avergonzados, estaban muy incómodos. De pronto se escucharon los mismos gritos que cuando estaban yendo al aeropuerto, los zombis habían llegado
-abuelo, hay problemas, zombis, nos buscan a nosotros-indicó Bryan hacia su abuelo
-nadie se mete así en mi casa a querer lastimar a mi nieto y sus amigos-murmuró el vampiro enojado…

ESPERO QUE LES GUSTE JAJAJA
ESPERO SUS COMENTARIOS
BESOS XX

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:08 pm

size=18]
primer comentario...
Me encanto el maraton.. Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 38 961472736 .
.debes seguirla...malitos zombis..no se van a salir con la suya....
me alegro que te sientas mejor...
espero que la sigas pronto ..necesito saber que pasa..
bss :(L):  :(L): 
nos vemos..
[/size]
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba