Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 51. • Comparte
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
awwwwwwwwwwwww que bueno que te haya encantadoAnna Payne1D escribió:omgggggggg
ME ECANTO CIELOOOOO xx
PD: FELIZ AÑO SI? Xx
TQTQTQTQTQT,ANNA<3
igualmente
besos xx
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
jajaj ajshgfjhagfjkjda tu comentario es tan ajsgfhjgfakjfgasjkAna Savid escribió:size=18]
ES DEMACIADA EMOCION JUNTA.....AHAHAHAA..HARRY ESO TE PASA POR CELOSO....
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO..
FELIZ AÑO NUEVO LINDA....
NOS VEMOS
BSS :(L):
[/size]
La sigo pronto
Besos xx
Holis!mimy escribió:holi me encantanto el capitulo
sube pronto el que sigue
quiero saber que le dice harry a la rayis y al george jajja que celoso
pero igual el empezo bueno no importa siguela porfaa... :omg:
besos :bye:
que bueno que te haya gustado el cap, gracias por comentar me haces muy feliz
jaja tan aksjhfkjgjfakj
Besos xx
Tendré un leve problema con esoAlejandra257 escribió:SUBEEE UN MARATOOOOOOOOOOOOOOOON :((
asjihfjaajf que bueno que te haya gustado!Nathaly Muñoz escribió:HUY QUE BELLEZA DE CAP
espero q en este fin de año la hayas pasado muy bien
gracias por subir cap
y te deseo
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
gracias por comentar
besos xx
Última edición por frydaa17 el Lun 06 Ene 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
frydaa17
Hola mis sexys lectoras.
E estado ausente y es porque el colegio me mata, recién inicié pruebas y después tendré las pruebas de fin de ciclo... Es complicado :(
No tendré mucho tiempo aunque si prepararé una gran maratón para ustedes por ser tan pacientes conmigo :)
les pido paciencia porque ando muy ocupada. Y la maratón quizas la suba en fin de semana
Besos xx
yey! maratooon! <3
malditos examenes!!! que no saben que hay cosas mejores que hacer que estudiar?!?!?! :c
sube el maraton cuando puedas... y no te preocupes... esperare
besos!
malditos examenes!!! que no saben que hay cosas mejores que hacer que estudiar?!?!?! :c
sube el maraton cuando puedas... y no te preocupes... esperare
besos!
naty-1D
siiiiiiiiii yeah maraton he he he he :jajajaj: :-w-: :aysi: :eaea: :BAM: :cosi: :solteria: :teespio: :sersi: :vicplz: :conny:
wacatela el colegio siempre lo arruina todo
lo unico bueno que tiene son los recreos jajaj:ohstopit:
bueno te espero muy pacientemente aunque si no subes el maraton me voy a morir :imdead: jajaj
okno te espero :)
wacatela el colegio siempre lo arruina todo
lo unico bueno que tiene son los recreos jajaj:ohstopit:
bueno te espero muy pacientemente aunque si no subes el maraton me voy a morir :imdead: jajaj
okno te espero :)
mimy
Stich :3 escribió:Hola mis sexys lectoras.E estado ausente y es porque el colegio me mata, recién inicié pruebas y después tendré las pruebas de fin de ciclo... Es complicado :(No tendré mucho tiempo aunque si prepararé una gran maratón para ustedes por ser tan pacientes conmigo :)les pido paciencia porque ando muy ocupada. Y la maratón quizas la suba en fin de semanaBesos xx
TRANQUILA..TE VOY A ESPARAR HASTA QUE VUELVAS A SUBIR...
TU ESTAS EN CLASES..PERDON QUE PREGUNTE ..DE DONDE SOS ...POR QUE YO ESTOY DE VACACIONES..
BSSS
SI SI ..SOY MUY PASIENTE...JAJJA NOS VEMOS
Invitado
Invitado
Estúpido colegio, creo q a todas nos ocurre lo mismo cada año, ¿a quien se le ocurrió inventar el colegio?...fue muy inteligente *notese el sarcasmo*, bueno no importa esperaré!
Invitado
Invitado
aaaaaa a mi me quedan 3 semanas de vacaciones y luego tendre que volver a esa prision
No te preocupes te entiendo,te estare esperando aqui
Bye
No te preocupes te entiendo,te estare esperando aqui
Bye
cat
Hi c: nueva lectora ....bueno escribes genial :))
Soy de Perú y tengo 15 :33
Bye síguela cuando puedas nena
Alex...x
Soy de Perú y tengo 15 :33
Bye síguela cuando puedas nena
Alex...x
Alex98 <3
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yya se acaba el fin de semana }siguela pronto porfisssssss
yya se acaba el fin de semana }siguela pronto porfisssssss
Nathaly Muñoz
Asshhh el colegio ..!! A quien no le molesta ..?? A quien no quita le tiempo ..??? el colegio es malo agg a mi tampoco me gusta ir jejejejejej :)
Bueno con respecto a el capitulo estuvo PER-FECT ..!! en serio lo AME ..!! jajjaaja bien hecho esa bitch q se atreve a bailar con mi Harry ..!! Quien se cree esa ..? Y bien merecido Harry por dejar sola a la rayis e irte ..!! Hahaha en fin lo ame así q debes seguirla <3
PD: se me daño el cel y por eso no pude visitar la pagina tan seguido pero ahora se ha vuelto a arreglar así q me pasare mas seguido YEAHHH ..!!! Aunque mis comentarios no sean coloridos porque del cel no hay como poner color ... :(
PD2: ya puedo ponerte oTra vez la hermosa corona y a mike ...!!! :)
[\/\/]. ~~~~~~~(•)~~~~~~~
Bueno con respecto a el capitulo estuvo PER-FECT ..!! en serio lo AME ..!! jajjaaja bien hecho esa bitch q se atreve a bailar con mi Harry ..!! Quien se cree esa ..? Y bien merecido Harry por dejar sola a la rayis e irte ..!! Hahaha en fin lo ame así q debes seguirla <3
PD: se me daño el cel y por eso no pude visitar la pagina tan seguido pero ahora se ha vuelto a arreglar así q me pasare mas seguido YEAHHH ..!!! Aunque mis comentarios no sean coloridos porque del cel no hay como poner color ... :(
PD2: ya puedo ponerte oTra vez la hermosa corona y a mike ...!!! :)
[\/\/]. ~~~~~~~(•)~~~~~~~
Vale Malik directioner
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51