O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Dic 2013, 12:12 pm

sigue<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Alejandra257 Dom 15 Dic 2013, 4:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Anna Payne1D Lun 16 Dic 2013, 11:57 am

porfa sigueeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por cat Mar 17 Dic 2013, 6:03 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
cat
cat

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:05 pm

Ana Savid escribió:]size=18]

OMG.....primer comentario..ahahahaa...hermosa la segiste..me encanto..no sabes cuanto la nesecitaba..pero aca estoy de vuelte..

seguila cuando puedas...

Bsss :(L):  :(L): ..te extrañe

te pasarias por mi nove es https://onlywn.activoforo.com/t68495p30-does-he-know-zayn-y-tu#3643611

Gracias
 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 961472736 voviste,,ahora me pongo asi..jaja

[/size]
hola!
gracias por comentar :3 mañana subo capi 
besos y claro que me paso ;)
Stich :3

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:07 pm

jajaj qbueno que te guste la maraton :3 
mañana subo capi besos xx
Nathaly Muñoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BELLEZA DE MARATON gracias por escribir 
está de lo mas bueno jajja
SIGUELA PRONTO

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:10 pm

Anna Payne1D escribió:omggggggggggggggg

ME ECANTO ENSERIO MIL GRACIAS POR LA MARATON

Espero que SUBAS PRONTO vale?

TQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3
jajaja gracias por comentar y que bueno que te haya gustado la maraton 
mañana subo capi ;)
besos  xz

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:13 pm

cat escribió:tan....tan......tan...........que pasara ahora? :xd: quiero saber!!!
siguela amo tu novela ya lei las otras dos temporadas asi que siguela.
Cat fuera
jaja uff faltan muchas dudas mas :D me gusta hacerlaquedar en duda jaja 
gracias! que bueno que la ames <3 jaja
mañana la sigo
besos xx

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:14 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:POR DIOS NO LO PUEDO CREER...
MUERTE A RENALD... SIGUELA PRONTISS 
CUANDO PUEDAS.... AMO COMO ESCRIBES
ES TAN HELMOCHO XD JUJUJU ME ENCANTO EL MARATON
TODO FUE TAN PER-FECT DIOS MORIRE...
Q HORROR AGUA NEGRA,... QUE MEYO JIJIJIJ
BESOOOSS... TKM AMIGA... BYE
XOXOX MELU XOXOX
jaja mañana subo capi ;) gracias por  comentar 
besos xx

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:17 pm

Vale Malik directioner escribió:OMG....!!!! que hermosa maraton tu si que sabes amiga ..!! wou cada vez me sorprendes mas con tu imaginacion enserio es increible tu eres increible .
Pero ahh espero que no le pase nada a mi Zayn jajja con eso de que no sabe nadar jajaj mori con esa parte jejej
En sintesis fueron unos excelentes ,maravillosos, extraordinarios ,fantasticos,bellos y hermosos capitulos literalmente los ame y no puedo esperar para los siguientes
Espero que Renald no haga nada a sus hermanos porque me cayeron muy bien y no quiero que les pase nada malo agg ese Renald no sabe lo que le espera pero ojala nadie muera o yo llorare literal como con la historia de Marco esa si me hizo llorar tanto ..!! :(pero bueno debes seguir la novela que esta extremadamente increible e interesante ..!!
Por favor siguela lo mas pronto que puedas

Bye Bye 
 :cosi:  Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 1661743686  Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 1455854798
dijiste que soy genial? aig me vas a hacer llorar' jaja
bueno gracias me encanta que te encante jaja 
e tenido algunos prolemas con el internet y no enpodido subir cap pero ojala mñana ya pueda subirle :) 
besos xx

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:19 pm

La chica en llamas escribió:
Ame el maratón tocalla!
Awwww Harry y rayis son tan monos, que lindos!
Aug! Me dieron ganas de llorar cuando leía la parte del pasado de Marco, me dio cosa!!  :( 
Grrr Renald esta ahí, ahora se aparece "mágicamente" cuando estaban en paz y tranquilidad(?) ok no!
Jajajajaja espero que sean buenos nadadores todos(bueno aunque yo se que Zayn no lo es, pobrecito, como hará para nadar?) nah, yo se que se las arreglarán.
Espero y la sigas pronto linda!
PANDIABRAZOSxx
tocaya !! jaja 
son unas ternuras esos dos 
me inspire en una historia real con la histora de marco ;D 
Renals tendra su merecido... o tal vez no jaja
Zayn es tan fkfjajsjdjs
mañana la sigo 
besos xx

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:21 pm

esteicy escribió:
holaaa hace mucho tiempo no escribias pero la maraton lo compensa estuvo genial¡¡¡¡¡
 :aah: 
olle puedes pasar por mi pagina de facebook es nueva y tiene muy pocos likes gracias hermana directioner beyy  :bye: 
siguela pronto......aqui esta el link https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners/1416933178542302?hc_location=timeline
si lo se pero e vuelto jaja
claro 
besoa xx

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:22 pm

I'm whit he escribió:HOLAAAA. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POOR FAAVOOOOOOOR SIGUEELAAAAAAA!!!!!
mañana la sigo jaja

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:23 pm

y
DaniiiXD_LM escribió:Valió la pena la espera, estuvo muy bueno el maratón de verdad, SÍGUELA PRONTO YA QUIERO SABER QUE PASA XX.-
jaj valio la pena :3? 
mañana la sigo tranquila
besos xx

Mensaje por Stich :3 Jue 19 Dic 2013, 7:25 pm

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 350222609  Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 350222609 j
Aritheros272215 escribió:Hola nueva lectora ... Me llamo Ariana  y ya leí las dos temperadas y espero que sigas esta .. Amo tu novela siguelaa .. :)
bienvenida nueva lectora!!!!!! :ñomñom:  Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 33 961472736

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba