Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 51. • Comparte
Página 33 de 51. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
porfa sigueeee<3
Anna Payne1D
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
cat
hola!Ana Savid escribió:]size=18]
OMG.....primer comentario..ahahahaa...hermosa la segiste..me encanto..no sabes cuanto la nesecitaba..pero aca estoy de vuelte..
seguila cuando puedas...
Bsss :(L): :(L): ..te extrañe
te pasarias por mi nove es https://onlywn.activoforo.com/t68495p30-does-he-know-zayn-y-tu#3643611
Gracias
voviste,,ahora me pongo asi..jaja
[/size]
gracias por comentar :3 mañana subo capi
besos y claro que me paso ;)
Stich :3
jajaj qbueno que te guste la maraton :3
mañana subo capi besos xx
mañana subo capi besos xx
Nathaly Muñoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BELLEZA DE MARATON gracias por escribir
está de lo mas bueno jajja
SIGUELA PRONTO
jajaja gracias por comentar y que bueno que te haya gustado la maratonAnna Payne1D escribió:omggggggggggggggg
ME ECANTO ENSERIO MIL GRACIAS POR LA MARATON
Espero que SUBAS PRONTO vale?
TQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3
mañana subo capi ;)
besos xz
jaja uff faltan muchas dudas mas :D me gusta hacerlaquedar en duda jajacat escribió:tan....tan......tan...........que pasara ahora? :xd: quiero saber!!!
siguela amo tu novela ya lei las otras dos temporadas asi que siguela.
Cat fuera
gracias! que bueno que la ames <3 jaja
mañana la sigo
besos xx
jaja mañana subo capi ;) gracias por comentarMELY_DIRECTIONER escribió:POR DIOS NO LO PUEDO CREER...
MUERTE A RENALD... SIGUELA PRONTISS
CUANDO PUEDAS.... AMO COMO ESCRIBES
ES TAN HELMOCHO XD JUJUJU ME ENCANTO EL MARATON
TODO FUE TAN PER-FECT DIOS MORIRE...
Q HORROR AGUA NEGRA,... QUE MEYO JIJIJIJ
BESOOOSS... TKM AMIGA... BYE
XOXOX MELU XOXOX
besos xx
dijiste que soy genial? aig me vas a hacer llorar' jajaVale Malik directioner escribió:OMG....!!!! que hermosa maraton tu si que sabes amiga ..!! wou cada vez me sorprendes mas con tu imaginacion enserio es increible tu eres increible .
Pero ahh espero que no le pase nada a mi Zayn jajja con eso de que no sabe nadar jajaj mori con esa parte jejej
En sintesis fueron unos excelentes ,maravillosos, extraordinarios ,fantasticos,bellos y hermosos capitulos literalmente los ame y no puedo esperar para los siguientes
Espero que Renald no haga nada a sus hermanos porque me cayeron muy bien y no quiero que les pase nada malo agg ese Renald no sabe lo que le espera pero ojala nadie muera o yo llorare literal como con la historia de Marco esa si me hizo llorar tanto ..!! :(pero bueno debes seguir la novela que esta extremadamente increible e interesante ..!!
Por favor siguela lo mas pronto que puedas
Bye Bye
:cosi:
bueno gracias me encanta que te encante jaja
e tenido algunos prolemas con el internet y no enpodido subir cap pero ojala mñana ya pueda subirle :)
besos xx
tocaya !! jajaLa chica en llamas escribió:Ame el maratón tocalla!Awwww Harry y rayis son tan monos, que lindos!Aug! Me dieron ganas de llorar cuando leía la parte del pasado de Marco, me dio cosa!! :(Grrr Renald esta ahí, ahora se aparece "mágicamente" cuando estaban en paz y tranquilidad(?) ok no!Jajajajaja espero que sean buenos nadadores todos(bueno aunque yo se que Zayn no lo es, pobrecito, como hará para nadar?) nah, yo se que se las arreglarán.Espero y la sigas pronto linda!PANDIABRAZOSxx
son unas ternuras esos dos
me inspire en una historia real con la histora de marco ;D
Renals tendra su merecido... o tal vez no jaja
Zayn es tan fkfjajsjdjs
mañana la sigo
besos xx
si lo se pero e vuelto jajaesteicy escribió:
holaaa hace mucho tiempo no escribias pero la maraton lo compensa estuvo genial¡¡¡¡¡
:aah:
olle puedes pasar por mi pagina de facebook es nueva y tiene muy pocos likes gracias hermana directioner beyy :bye:
siguela pronto......aqui esta el link https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners/1416933178542302?hc_location=timeline
claro
besoa xx
mañana la sigo jajaI'm whit he escribió:HOLAAAA. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POOR FAAVOOOOOOOR SIGUEELAAAAAAA!!!!!
y
mañana la sigo tranquila
besos xx
jaj valio la pena :3?DaniiiXD_LM escribió:Valió la pena la espera, estuvo muy bueno el maratón de verdad, SÍGUELA PRONTO YA QUIERO SABER QUE PASA XX.-
mañana la sigo tranquila
besos xx
j
bienvenida nueva lectora!!!!!! :ñomñom:Aritheros272215 escribió:Hola nueva lectora ... Me llamo Ariana y ya leí las dos temperadas y espero que sigas esta .. Amo tu novela siguelaa .. :)
Página 33 de 51. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51