Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 51. • Comparte
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
OMG....!!!! que hermosa maraton tu si que sabes amiga ..!! wou cada vez me sorprendes mas con tu imaginacion enserio es increible tu eres increible .
Pero ahh espero que no le pase nada a mi Zayn jajja con eso de que no sabe nadar jajaj mori con esa parte jejej
En sintesis fueron unos excelentes ,maravillosos, extraordinarios ,fantasticos,bellos y hermosos capitulos literalmente los ame y no puedo esperar para los siguientes
Espero que Renald no haga nada a sus hermanos porque me cayeron muy bien y no quiero que les pase nada malo agg ese Renald no sabe lo que le espera pero ojala nadie muera o yo llorare literal como con la historia de Marco esa si me hizo llorar tanto ..!! :(pero bueno debes seguir la novela que esta extremadamente increible e interesante ..!!
Por favor siguela lo mas pronto que puedas
Bye Bye
:cosi:
Pero ahh espero que no le pase nada a mi Zayn jajja con eso de que no sabe nadar jajaj mori con esa parte jejej
En sintesis fueron unos excelentes ,maravillosos, extraordinarios ,fantasticos,bellos y hermosos capitulos literalmente los ame y no puedo esperar para los siguientes
Espero que Renald no haga nada a sus hermanos porque me cayeron muy bien y no quiero que les pase nada malo agg ese Renald no sabe lo que le espera pero ojala nadie muera o yo llorare literal como con la historia de Marco esa si me hizo llorar tanto ..!! :(pero bueno debes seguir la novela que esta extremadamente increible e interesante ..!!
Por favor siguela lo mas pronto que puedas
Bye Bye
:cosi:
Vale Malik directioner
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
eiiii wii pase de pagina jaj no sabes como extrañaba esto jeje
Vale Malik directioner
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Ame el maratón tocalla!
Awwww Harry y rayis son tan monos, que lindos!
Aug! Me dieron ganas de llorar cuando leía la parte del pasado de Marco, me dio cosa!! :(
Grrr Renald esta ahí, ahora se aparece "mágicamente" cuando estaban en paz y tranquilidad(?) ok no!
Jajajajaja espero que sean buenos nadadores todos(bueno aunque yo se que Zayn no lo es, pobrecito, como hará para nadar?) nah, yo se que se las arreglarán.
Espero y la sigas pronto linda!
PANDIABRAZOSxx
trunks
holaaa hace mucho tiempo no escribias pero la maraton lo compensa estuvo genial¡¡¡¡¡
:aah:
olle puedes pasar por mi pagina de facebook es nueva y tiene muy pocos likes gracias hermana directioner beyy :bye:
siguela pronto......aqui esta el link https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners/1416933178542302?hc_location=timeline
esteicy
HOLAAAA. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POOR FAAVOOOOOOOR SIGUEELAAAAAAA!!!!!
I'm whit he
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
TE ADOROOO! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTA INCREIBLE MARATON !!!!!!!!
besos!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3
TE ADOROOO! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTA INCREIBLE MARATON !!!!!!!!
besos!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3
naty-1D
sigueeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Valió la pena la espera, estuvo muy bueno el maratón de verdad, SÍGUELA PRONTO YA QUIERO SABER QUE PASA XX.-
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora ... Me llamo Ariana y ya leí las dos temperadas y espero que sigas esta .. Amo tu novela siguelaa .. :)
Aritheros272215
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51