O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:28 pm

Por favor siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela prontooooooo  :imdead: 
Invitado

Invitado

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 07 Dic 2013, 1:28 pm

sigueeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por cat Sáb 07 Dic 2013, 2:29 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!! creeme estoy desesperada
PD:gracias por strong en español  Ana Savid creo que me pasare por tu novela parece interesante
cat
cat

Mensaje por Vale Malik directioner Sáb 07 Dic 2013, 10:27 pm

oviio queremos maraton linda ..!!!!!!!

y no te preocupes por hacernos esperar nosotras te entendemos

pero no la canceles ni nada por el estilo porque si no moriria

solo te digo que espero que las sigas pronto

yo se que sera una buena maraton ..!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA ..!!!!!
:sersi:
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Dic 2013, 7:35 am

sigueeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Stich :3 Lun 09 Dic 2013, 7:49 am

Maratón, maratón, maratón.... jaja la subo enseguida chicas xD :eaea:  :eaea: 
Stich :3

Mensaje por Stich :3 Lun 09 Dic 2013, 7:53 am

*Gracias por los comentarios chicas
*perdonden la demora, ando un poco ocupada
*espero les guste la maratón y comenten
HAY QUE OLVIDAR LO QUE SE MERECE SER OLVIDADO 1/4
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Tumblr_lth9ux1kBY1r0i5l7o1_500
-tenemos que hacer algo-dijo __________ mientras ella y Harry caminaban de la mano
-¿a que te refieres?-preguntó Harry deteniéndose
-¿Cuánto tiempo durará esto?-preguntó ella mirándolo con inseguridad
-lo menos posible-respondió Harry mirándola a los ojos
-¿Cuánto es eso?-preguntó ella de nuevo un poco asustada
-Sé que tienes miedo…-dijo Harry caminando hacia ella-pero estoy contigo, ya tenemos las monedas, estamos juntos de nuevo, solo tendremos que viajar a Alemania, encontrarnos con los jefes de la familia real y conversar con ellos, nos darán su apoyo, nos enfrentaremos a Renald y esto terminará
-¿y después de eso?-intrigó ________ con la voz quebrantada
-no te estoy entendiendo-dijo Harry frunciendo la nariz
-¿Qué pasará cuando todo termine?-dijo la chica mirando al ruliento
-estaremos juntos ________-respondió Harry enseguida- me conoces y sabes que no te dejaría ir por nada del mundo, sabes que no puedo vivir sin ti, no tendría sentido si no estoy a tu lado-explicó Harry abrazando a la oji-azul
-¿y si las cosas no salen como queremos?-preguntó ella de nuevo,
-debes tener esperanza, lo lograremos-dijo Harry alzando la cara de la chica para verla fijamente a los ojos-¿juntos, pase lo que pase?
-juntos pase lo que pase-respondió ella sonriendo, de pronto oyeron unos ruidos detrás de un matorral, algo se acercaba y parecía que cargaba algo por el ruido que hacia en el piso, no parecía alguien muy alto, por la sombra que Harry vio podría jurar que era un niño, la sombra se escabullo por su alrededor y al final por fin, entre los arbustos se asomó un niño de unos 13 años, llevaba una gran bolsa pesada en su espalda, una nota en su mano y el cabello negro todo despeinado
-por fin los encuentro-exclamó el niño levantando la cara, unos grandes y encendidos ojos azules, sonreía mirando a los dos jóvenes- por poco y me pierdo, le dije a mi padre que no me dejara tan lejos, pero lo hizo…
-¿Quién eres?-preguntó Harry mirando curioso al niño que se le hacia familiar de algún lado
-Tobby-respondió el niño sonriendo-el hijo de Marco, el del futuro claro-respondió explicando las cosas con las manos
-¿Tobby?-preguntó la chica curiosa, se parecía demasiado a Marco
-Tobby-asintió Tobby riendo-… Traigo esto para ustedes, son las cosas que dice Liam que necesitaran para la batalla-dijo señalando la pesada bolsa
-dejame ayudarte-dijo Harry tomando la bolsa y cargándola
-Tobby te heriste en el brazo-dijo ________ mirando como la sangre salía del brazo del niño
-me tropecé en un matorral que tenía espinas-respondió el chico alzando los hombros
-vamos, te llevaremos a casa y te limpiaremos eso, ¿quieres ver a Marco?-preguntó Harry sonriéndole al niño
-claro-respondió Tobby sonriendo-… pero no me puedo quedar por mucho tiempo, ya saben, tengo que volver a mi época-explicó
-no demorará mucho-respondió ________. Caminaron junto con el chico hasta llegar a la casa, Marco y Louis estaban en la cocina conversando, Zayn y Liam estaban en el segundo piso y Niall en la sala, Harry entró con la bolsa y la dejó en la mesa de la cocina, llamó a Liam afuera y cuando Liam salió se quedó viendo curioso al chico
-¿Marco?-preguntó Liam sonriendo curioso mirando al niño que estaba en la puerta junto con _________
-casi, soy su hijo-respondió Tobby mirando a Liam de la misma forma
-Marcó-exclamó Louis llegando y viendo a Tobby
-ya voy-dijo Marco acercándose, al llegar a la puerta se encontró con el niño ansioso, ambos se miraron y se quedaron sorprendidos que ninguno habló
-eres igualito a mi-dijeron los dos al mismo tiempo provocando la risa de todos los presentes, después se provocó un incómodo silencio, Tobby mantenía la cabeza baja sonrojado y Marco trataba de esquivar la mirada, ambos se sentían incómodos
-Tobby, entra te curaremos el brazo-dijo Liam llevándose al chico adentro, todos entraron después de ellos y Marco se quedó afuera con Harry
-¿Qué te pasa?-pregunto Harry mirando confundido a Marco
-nada, es que lo veo y es como recordar mi infancia, mi niñez y te digo que no es muy feliz que digamos. Me incomoda verlo a los ojos porque llegan “recuerdos”-explicó Marco caminando de arriba hacia abajo alzando la mirada hacia el cielo
-no pareces muy bien, ¿tan mala fue tu infancia? Porque créeme, la infancia de todos los que estamos aquí no es tan feliz-añadió Harry recordando su infancia que fue terrible con su tío, aunque enseguida desvaneció esos recuerdos de su mente, era mejor olvidar lo que se merece ser olvidado
-lo sé, pero es que verlo a él, es igualito a mí, me confunde. Todavía no me planteaba la idea de “ser padre” ni siquiera sé si quiero casarme-dijo Marco sin dejar de caminar de arriba hacia abajo
-primero, deja de caminar asi me mareas-Marco paró de caminar- Segundo, el niño no tiene la culpa de nada, sé lo que sientes yo ví a mi hija hace unos meses y es extraño pero después pensé que tenía que aprovechar la oportunidad de prepararme para el futuro
-¿Qué le digo? ¿Cómo le tengo que tratar? ¿Qué hago?-preguntó Marco desesperado
-te calmas porque me estas alterando-anticipó Harry-sé tu mismo, pregúntale cosas de él, que le gusta hacer o cosas así, pero no te quedes callado ni hagas que se sienta incómodo-explicó Harry, Marco asintió con la cabeza mas tranquilo-ahora entra y conoce a Tobby-Marco asintió y entró a la casa al mismo tiempo que ________ salía
-me sorprendes Styles-dijo ella riendo mientras se sentaba en la grada del portal
-¿Por qué?-preguntó el sonriendo mirando curioso a la chica
-tu cambio hacia Marco, me sorprende-habló ________ tomando un sorbo de su té
-supongo que esto de ignorar a Marco me resulta muy infantil, después de todo me salvo la vida-explicó Harry sentándose a su lado
-¿maduraste?-preguntó ella
-no-negó Harry riendo- es solo que no me gusta tener problemas con nadie- de pronto la sonrisa del ruliento se desvaneció y bajó la cabeza pensativo
-¿Qué sucede?-preguntó ella enseguida
-¿tu infancia fue feliz?-preguntó Harry  mirando a la chica
-no mucho-respondió ella confundida por la repentina pregunta

Mensaje por Stich :3 Lun 09 Dic 2013, 7:55 am

RUMBO A ALEMANIA 2/4
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Tumblr_mgqlpqK1MK1qidcsfo1_500
-Tobby, ¿seguro que no quieres que te acompañemos?-preguntó Marco mirando al niño, unas horas después
-no, está bien. Adiós-dijo despidiéndose con la mano mientras se adentraba en el bosque
-en un niño valiente para su edad-dijo Louis
-chicos, las cartas que recibimos días antes era de los nosotros del futuro, bueno de Liam, las siete cartas, en resumen dice que tenemos que viajar ya a Alemania a ver a los jefes de las familias reales, en cada carta describe a cada uno de los hermanos que son siete: Jhon, Francisco, Daniel, George, Ruben,  Sebas y el último, Renald-dijo Liam pronunciando el nombre de Renald
-¿son alemanes?-preguntó Zayn
-no Zayn, son australianos-respondió Louis mirando sarcástico a Zayn
-son alemanes Zayn-dijo Niall riendo- yo conocí a uno hace tiempo, Francisco, es una gran persona, aunque los siete suelen ser un poco burlones-explicó Niall
-nos iremos a Alemania mañana por la madrugada y para llegar al aeropuerto local se hace mas de dos horas de viaje así que saldremos a media noche-anunció Liam
-¿Cómo conseguiremos que nos apoyen?-preguntó Harry
-yo se lo explico-dijo Louis hacia Liam, caminó hacia el ruliento y le dijo
-pequeño Harry, ellos nos apoyarán porque contamos con dos cosas-empezó Louis acariciando la cabeza de Harry- a ti y a _________...
A media noche, los chicos cogieron sus cosas y entraron en la camioneta todo terreno encontrado en la cochera de Marco, como era de esperarse, todos se quedaron dormidos excepto Harry que conducía y Marco que le iba indicando por donde ir a Marco
-Marco-dijo Harry llamando la atención del oji-azul
-¿Qué?-preguntó él girándose a ver a Harry
-lo que mencionaste sobre tu infancia, ¿Cómo fue?-preguntó Harry-digo si no te importa hablar de eso
-no pasa nada… Desde pequeño me e sabido dar cuenta de las cosas, siempre e sido muy intuitivo, entonces, en mi familia me di cuenta desde muy niño que yo no existía ahí, mi hermana desde siempre a sido la adoración de la familia, yo siempre me apartaba y mis padres no me querían, yo  era diferente a ellos. Mis padres son de esos que odian lo diferente, me veían como el monstruo de la familia, el diferente porque tenía una forma diferente de ver las cosas, en Navidad, nadie se acordaba de mí o en mi cumpleaños nadie se acordaba de mí, cuando mis parientes lejanos nos visitaban traían montones de regalos lindos y costosos y ninguno de esos ni el mas pequeño era para mí, aunque al final nunca me importaba, no era materialista. En fin, al pasar los años ellos dejaron de preocuparse por mí y bueno yo dejé de esperar ese cariño de padres que buscaba-dijo Marco con los ojos ligeramente aguados- era difícil vivir ahí y me dolía en el corazón que ellos nunca mostraran una pizca de afecto, todo el amor era para mi hermana…-no pudo más la voz se le quebrantó y trataba de ocultar la cabeza
-no sigas por favor-pidió Harry
-a los trece años llegó mi salvación, mi abuelo Dave, un viejo ochentero con un alma adolescente, él me llevaba a todos lados, me mudé a vivir con el a los diez años, se preocupaba por mí y por fin encontré ese amor que buscaba, una noche, estábamos comprando algo de comer, el se bajó del auto, era invierno y yo me negué a acompañarlo por el frío. Se acercó a la caja, pidió la comida y unos hombres entraron al lugar, sacaron sus armas y asesinaron a todo el mundo, yo gritaba, quería salir del auto para defender a mi abuelo pero el auto estaba con llave, no podía salir, todavía recuerdo la cara del hombre que lo asesinó, no tuvo piedad de un anciano y le dio varios disparos en la cabeza, mi abuelo con todo el orgullo, no suplicó ni rogó, murió con decencia…-Marco lloraba, intentaba no llorar pero no podía detenerse, Harry puso su mano en el hombro de Marco para apoyarlo
-lo siento, no debí preguntar nada-dijo Harry sintiéndose culpable
-no es tu culpa Harry, quería desahogarme desde hace tiempo-dijo Marco entre sollozos
-espera-dijo Harry sin dejar de manejar, rebuscó entre sus cosas de su mochila y encontró por fin una botellita de alcohol, se la pasó a Marco
-¿bebes?-preguntó Marco calmándose más
-no, pero Liam dice que a veces ayuda a calmarse, la traigo por si acaso, deja de hacer preguntas y toma-dijo Harry conduciendo entre la sombría noche
-sé cómo fue tu infancia así que no preguntaré nada-dijo Marco tomando un sorbo de la botellita
-tranquilo-se anticipó Harry- todos tuvimos difíciles infancias.
Llegaron al aeropuerto local media hora después, despertaron a los demás y Harry guardó enseguida la botellita en su mochila antes de que ________ la viera, abordaron al avión y el vuelo empezó, todo estaba tranquilo las primeras horas del vuelo, Niall que se quedó despierto leyendo un libro que había comprado en el aeropuerto, sintió algo peligroso, se giró hacia atrás, los demás pasajeros dormían, excepto tres hombres de los asientos del último, uno hablaba por teléfono muy misterioso y el otro esperaba instrucciones mirando su computador, el segundo hombre levantó la mirada y se encontró con Niall viéndolo, el rubio giró enseguida la cabeza y se trató de concentrar en su libro
-¿Qué sucede?-preguntó Louis que estaba a su lado medio adormilado
-Renald-susurró Niall nervioso. Los dos hombres se levantaron de sus asientos y caminaron hacia Niall y Louis
-los encontramos-habló uno por teléfono mirando de reojo a Harry  y _________ que dormían en los asientos de adelante
-piensa rápido-dijo Niall hacia Louis
-lo tengo-indicó  Louis desabrochándose el cinturón sin hacer ruido
-ni lo intentes-exclamó uno de los hombres, tenía ademán de acercarse a Niall y golpearlo pero alguien desde atrás lo golpeó y calló al suelo, hizo lo mismo con el segundo. Era Liam desde atrás. Todos los pasajeros se despertaron por el estruendo y miraron a Liam , Niall y Louis
-tranquilos, somos de la policía británica-dijo Liam disimulando mostrando una placa que había sacado de su bolsillo-estos son unos ladrones muy buscados, pueden estar tranquilos…- Niall y Louis se levantaron, despertaron a Zayn, Harry y ________, Marco se despertó por su cuenta. Liam que conocía un poco de aviones caminó hasta la compuerta en el piso que conducía al lugar de las maletas, la abrió botó a los dos hombres desmayados ahí y luego él entró , les hizo una seña a los demás para que le sigan la corriente, confundidos entraron a la zona de carga y cerraron la puerta
-¿desde cuándo somos de la policía británica?-preguntó Harry confundido adormilado
-desde ahora, esto estaba en la bolsa que Tobby trajo consigo, tengan-dijo Liam dándole una placa policiaca a cada uno
-¿Qué hacemos con ellos?-preguntó Zayn
-dejarlos aquí-propuso Louis alzando los hombros
-¿y nosotros?-preguntó Marco
-nos quedamos aquí-dijo Liam mirando a sus amigos
-con dos locos-exclamó Niall mirando con miedo a los hombres desmayados
-no despertaran sino hasta que el vuelo termine y saldremos de aquí apenas aterrice el avión-explicó Liam....

Mensaje por Stich :3 Lun 09 Dic 2013, 8:03 am

LOS JEFES DE LAS CASAS REALES 3/4
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Tumblr_lq75q0tTrD1qawqz9o1_500

-esto es Berlín-indicó Liam saliendo del aeropuerto, parecía muy emocionado mientras que los demás tenían demasiado sueño
-si no te emociones tanto chico, ¿hablas alemán?-preguntó Louis restregándose los ojos
-no-negó Liam con la cabeza, no había pensado en eso antes
-que bello-dijo Zayn sarcástico
-es cuestión de supervivencia-anunció Liam, extendió la mano para detener a un taxi, el taxi era por suerte grande y de tres filas y cabían los siete ahí, Liam fue adelante para tratar de hablar con el taxista
-¿wo sie zu nehme? (a donde los llevo)-preguntó el taxista, dejando a los demás británicos confundidos
-¿mande?-preguntó Louis riéndose
-Briten haben in meiner Kabine, gehen Sache, seinen Akzent, ich hasse (tengo a británicos en mi taxi, vaya cosa, su acento, lo odio)-gruñó el taxista golpeando el volante renegado
-nosotros ser británicos, tu ser alemán-habló Liam despacio hacia el taxista
-Ich sehe aus wie ein Idiot? Kennen hier keine deutschen ( ¿tengo cara de retrasado mental? Alguno de ustedes sabe alemán)-preguntó el taxista
-estamos perdidos-dijo Niall suspirando
-Sie irisch sind, blond Sie. Wo man fahren? ( tu eres irlandés, tu el rubio, a donde los llevo?)-preguntó de nuevo el taxista
-creo que esta preguntando a donde queremos ir-comentó ________ hacia los chicos
-Sie das Madchen Gruppenliste sind(tú eres la chica lista del grupo)-indicó el taxista señalando a la chica
-esta es la dirección-dijo Liam pasándole un papel al taxista
-Ich weib, wo es ist, ist etwa 20 minuten von heir (ya se donde es, queda a unos veinte minutos de aquí)-exclamó el taxista encendiendo el auto
-¿y habla usted algo de inglés?-preguntó Harry hacia el taxista
-muy poquito-dijo el taxista mirando por el retrovisor a Harry- el lugar al que ustedes van ser muy peligrosos-dijo el taxista con dificultad
-¿Por qué lo dice?-preguntó __________
-haber una antigua leyenda alemana, decir que en ese lugar hubo un gran asesinato, ustedes van a un castillo embrujado, mataron a mas de diez personas allá y nunca se encontró al culpable-explicaba el taxista mientras conducía- se dice que los asesinos fueron siete hermanos de muy buena familia, millonarios- Louis y Marco se miraron asustados
-¿y que les pasó a ellos?-preguntó Zayn
-nada, nunca encontraron pruebas suficientes para inculparlos, pero curiosamente cada año, en la misma fecha que ocurrió el asesinato ellos realizan una gran fiesta, que se va a celebrar mañana-anunció el taxista estacionando el auto
-¿Por qué se detiene?-preguntó Liam
-no poder llegar más, el castillo es ese-dijo señalando colina arriba la mansión- cuidado muchachos-Liam le pagó al taxista y el taxista se fue enseguida por donde vino
-¿Quién va primero?-preguntó Liam mirando con poca confianza el lugar
-tu, chico lindo-dijo _______ empujando a Liam a tocar el timbre de la casa
-wer Sie Sind (¿Quiénes son ustedes?)-preguntó una voz desde atrás, todos se giraron y se encontraron con un hombre alto, un poco ancho, piel bronceada, cabello negro y ojos verdes muy claros, en su  mano tenía agarrada la correa de un perro alemán quien miraba recelosos a los chicos
-Grimms-dijo Liam señalando a _________, Harry y Louis
-¿Grimms?-preguntó el hombre sorprendido- Daniel –dijo señalándose a si mismo-¿a quien quieren ver?-preguntó receloso
-a los siete jefes de las familias reales-respondió Niall mirando al hombre
-mis hermanos están adentro-dijo Daniel abriendo la cerca de la casa, soltó el collar de la perrita y esta salió corriendo, hizo que los chicos entraran y cerró la puerta
-venimos a pedir ayuda-empezó a hablar Harry pero Daniel lo detuvo
-lo sé, sabemos lo que pasa…-dijo Daniel mientras caminaban colina arriba hacia la mansión, nadie habló más, llegaron a la mansión, Daniel abrió la puerta
-hermanos vengan-exclamó con su voz ronca, de diferentes partes de la casa salieron seis personas, Daniel llevó a los invitados a la sala y sus hermanos le siguieron
-¿ustedes son hermanos de verdad?-preguntó Marco
-no de sangre pero nos tratamos así-indicó Daniel, delante de los invitados se pararon cinco hombres delante de ellos, faltaba Renald.
-¿Quiénes son ellos?-preguntó uno de los hombres, pequeño, un poco ancho, piel blanca, cabello castaño crespo, ojos color miel claros
-Jhon, ellos son “ellos”-respondió Daniel señalando en especial a Louis, Harry y _________
-¿Cómo sabemos que son “ellos”?-preguntó el hombre más delgado de todos ellos, alto, cabello pelirrojo, piel blanca, manos grandes y ojos negros como la noche
-George-señaló uno de los hombres, mediano de estatura, cabello negro, ojos cafés y piel bronceada, tenía un peculiar lunar encima de su ceja, George se giró hacia su hermano y él señaló a un cuadro colocado en la sala- Miranda-susurró. La mujer del cuadro acompañada de dos hombres y una mujer más, Miranda tenía los ojos cafés verdeados, cabello rubio, idéntica a _________ excepto por los ojos, el hombre que la abrazaba era alto de cabello castaño y ojos azules, idéntico a Louis, la otra pareja del cuadro, la mujer tenía el cabello castaño, Harry la reconoció enseguida, eran sus padres juntos a los padres de __________ y Louis
-¿Los grimms?-preguntó Rubén, rubio, ojos azules y alto, blanco como la nieve- han vuelto a su hogar-susurró para sus hermanos
-¿Por qué tienen un cuadro asi de grande con nuestros padres?-preguntó Louis confundido mientras que Harry y _________ miraban maravillados el cuadro, ninguno de ellos recordaba a sus padres tanto
-porque ellos eran los herederos-explicó el otro hombre alto, cabello negro, piel bronceada y llevaba lentes. Sebas
-¿herederos de que?-preguntó _________ sin dejar de observar el cuadro
-a dos de las familias reales-explicó Francisco mirando tiernamente al ruliento  y a la chica-¿ustedes son sus hijos?-preguntó él
-sí-respondió Liam por ellos-son los últimos Grimms
-todavía no estoy seguro de que sean los últimos Grimms-negó George con la cabeza mirando con sus ojos negros a los tres chicos…

Mensaje por Stich :3 Lun 09 Dic 2013, 8:05 am

ESCAPE 4/4
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 Tumblr_mgh63y0mFS1riae2mo1_500
Después de varias pruebas repetitivas que les hicieron a Harry,  Louis y __________, pudieron comprobar que en efecto eran los Grimms, eran “ellos”. Todos los hermanos ya estaban convencidos excepto por George, aunque según Liam, su personalidad era así, le tomaba tiempo tenerle confianza a alguien. Por la noche los chicos invitados cenaron con los hermanos, Liam trató de explicarle a  Daniel quien era el mayor de los hermanos, como estaban las cosas pero el se negó dijo que lo hablarían en la mañana. A la mañana siguiente Rubén y Sebas despertaron a los chicos y los llevaron al subsuelo de la mansión, al entrar, había muchas cosas extrañas, arcos, armas, cuchillos pero cada uno tenía su “toque alemán”
-los trajimos aquí porque, como somos los más inteligentes de los hermanos…-empezó Sebas
-te estoy escuchando Sebastián-interrumpió alguien desde arriba, parecía ser John
-John es el menor de nosotros-dijo Rubén para excusar a su hermano de su comportamiento infantil
-en fin, hemos hablado con Daniel y los vamos a ayudar, ustedes son chicos asombrosos los ayudaremos por ahora con armamento y después ya saben, los ayudaremos a pelear-explicó Sebas, los chicos sonrieron aliviados
-las pruebas que les hicimos ayer a todos ustedes nos sirvieron para encontrar las armas perfectas para ustedes, Louis-indicó Rubén, Louis dio un paso adelante – esto es para ti-indicó  dándole un pequeño bolso a Louis, Louis lo abrió, adentro había unas pequeñas bolitas color negro- si tomas una y la botas al piso, esta explotara y causara un somnífero que dormirá a todos-explicó Ruben, Louis sonrió y tomó el bolso- pero no lo intentes aquí por favor, te conocemos y sabemos que eres un poco bromista, te pareces a Francisco
-Niall-dijo Sebas, el rubio dio un paso delante- esto es para ti, el mejor espía que e conocido-dijo dándole un maletín, dentro tenía de todo, micrófonos, walkie talkies, entre otras cosas asombrosas
-gracias-dijo Niall sonriendo
-Liam-indicó Rubén- esto es para ti, eres el que cuida de todos ellos y esto te vendrá muy bien-explicó entregándole tres frasquitos con líquido transparente-curan heridas, lo necesitaras…
-Marco-llamó Sebas, Marco se acercó- al parecer eres diferente a los demás, esto te servirá-dijo Sebas dándole unos guantes y un dispositivo- los guantes te servirán para caminar para arriba, desobedecer la ley de gravedad por un ratono te hará mal, el dispositivo, aplasta el botón rojo y te irás para arriba-explicó
-Zayn-dijo Rubén- toma esto muchacho-dijo dándole unas manillas extrañas-podrás disparar balas tan pequeñas que hacen daño al instante, y como están en manillas nadie notará que fuiste tu-dijo Rubén
-genial-exclamó Zayn
-Harry-dijo Sebas- esto es tuyo, sabemos que te gusta pelear cuerpo a cuerpo-añadió dándole dos artefactos- te los pones en las manos, producirá mas energía en tus manos y el golpe será demoledor
-gracias-dijo Harry
-_________-llamó Rubén- la chica del grupo, esto te pertenece-dijo dándole una brújula dorada, parecida a la que tenía
-gracias pero ya tengo una-dijo __________
-esta es diferente, predice el futuro-dijo entregándole la brújula mas pesada, tenía unas figuras alrededor
-tu madre sabía leerla muy bien, supongo que tu también podrás-comentó Sebas sonriendo
-¿cerebritos, puedo llevarme a Harry, Louis y ________ un segundo?-preguntó Francisco metiendo la cabeza por la puerta
-tontuelo-respondió Sebas riendo- si llévatelos- Francisco sacó a los tres chicos del lugar
-supongo que tienen muchas preguntas-comentó el hombre mientras caminaban hacia arriba
-ellos… dijeron que nos conocían desde hace tiempo, ¿Cómo?-preguntó Louis
-fue una navidad, la primera de Harry y ________, tu Louis tenías dos años, los siete hermanos les hicimos una visita a la casa de los Styles, todos ustedes estaban reunidos ahí con sus padres, llevamos regalos para todos y ahí les dimos sus primeras brújulas. Pasamos hasta fin de año en esa casa, era una locura, fue cuando los conocimos más a fondo, Louis siempre bromeando y riendo, Harry que era mas pequeño que tú, parecía ser más maduro y ________ la tranquila, ustedes tres hacían todo juntos- explicaba Francisco- antes de irnos le hicimos la propuesta a sus padres de ser los próximos herederos, pero ellos se negaron, dijeron que querían una vida normal para ellos y para sus hijos, nosotros estuvimos de acuerdo con eso pero seguíamos insistiendo hasta que unos años después… ya saben lo que paso-Francisco no pudo seguir con la historia, se le hacía muy duro, llegaron hasta donde estaba el gran cuadro- la propuesta va para ustedes… Los siete, pueden ser los próximos jefes, Liam, Niall, Marco, Zayn y ustedes tres… Aunque si no quieren no habrá problema, igual los ayudaremos en esta próxima guerra
-Francisco, la idea parece genial, pero no podemos-dijo Harry-… después de la guerra queremos olvidarnos de todo esto
-los entiendo, pero igual quiero que sepan que aquí siempre tendrán un hogar y gente que les apoya, excepto Renald claro, el bastardo de la familia…-exclamó Francisco, parecía enojado
-Francisco, problemas, Renald llegó sorpresivamente, esta en la sala, hay que sacar a los chicos de aquí-dijo Daniel llegando junto con George, ambos cargaban las mochilas de los chicos, detrás venían John con Ruben y Sebas traían a Liam, Zayn, Niall y Marco
-hora de irse-indicó Francisco caminó hasta la cocina, todos lo seguían. Daniel empujó una pequeña estatua de mármol y siete compuertas se abrieron a lado del horno
-¿Qué es eso?-preguntó Liam susurrando
-sus rutas de escape, las tenemos por si acaso para nosotros, ahora son suyas…-explicó John- entren-ordenó, cada chico tomó su mochila y entró en uno de los tubos
-espero que sepan nadar-indicó Francisco
-¿Qué?-preguntó Zayn asustado
-piensen que son toboganes de agua, suerte-dijo Daniel colocando de nuevo la estatua, la puerta se cerró y los chicos empezaron a deslizarse a lo largo de los toboganes, iban con una rapidez increíble, Harry alcanzó a ver a su lado a Louis y Zayn quienes se deslizaban igual de rápido que él. Estaban debajo del agua, en un río o quizás un océano, como sea el agua era negra y daba miedo, los toboganes que eran de vidrio transparente permitían ver todo a su alrededor…

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 11:15 am

]size=18]

OMG.....primer comentario..ahahahaa...hermosa la segiste..me encanto..no sabes cuanto la nesecitaba..pero aca estoy de vuelte..

seguila cuando puedas...

Bsss :(L):  :(L): ..te extrañe

te pasarias por mi nove es https://onlywn.activoforo.com/t68495p30-does-he-know-zayn-y-tu#3643611

Gracias
 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 31 961472736 voviste,,ahora me pongo asi..jaja

[/size]
Invitado

Invitado

Mensaje por Nathaly Muñoz Lun 09 Dic 2013, 12:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BELLEZA DE MARATON gracias por escribir 
está de lo mas bueno jajja
SIGUELA PRONTO
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Dic 2013, 12:45 pm

omggggggggggggggg

ME ECANTO ENSERIO MIL GRACIAS POR LA MARATON

Espero que SUBAS PRONTO vale?

TQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por cat Lun 09 Dic 2013, 2:32 pm

tan....tan......tan...........que pasara ahora? :xd: quiero saber!!!
siguela amo tu novela ya lei las otras dos temporadas asi que siguela.
Cat fuera
cat
cat

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:44 pm

POR DIOS NO LO PUEDO CREER...
MUERTE A RENALD... SIGUELA PRONTISS 
CUANDO PUEDAS.... AMO COMO ESCRIBES
ES TAN HELMOCHO XD JUJUJU ME ENCANTO EL MARATON
TODO FUE TAN PER-FECT DIOS MORIRE...
Q HORROR AGUA NEGRA,... QUE MEYO JIJIJIJ
BESOOOSS... TKM AMIGA... BYE
XOXOX MELU XOXOX
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba