O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 7:10 pm

Vale Malik directioner escribió:Oh me falto decirte que ya esta semana hasta que entre a clases ya me podré pasar las muchas veces por día como usualmente hago aunque se que no todas las veces comento pero igual si veo si has subido capi o no ..!!!! Jajaj bueno ya me desvié de mi objetivo jejejeej el hecho era que ya entrare mas seguido porque ya me devolvieron mi hermoso celular ...!!!! SUPERYEAHHHHH....!!!!! jajajaj bueno eso jajajajaj

PD: bye
Yo entro la proxima semana a clases, te entiendo es terrible :/
No importa linda yo te esperare jaja
Besos xx
Stich :3

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 7:10 pm

Vale Malik directioner escribió:SIGUELA pronto hermanitalindaprincesita ..!! Porque lo que viene desatara tormenta jajaj okno pero lo que se avecina es bueno ..!!!!
Jajajajaj

[\_/\_/] jaaj la corona jejeje

PD: ahora si bye bye me pasare mas tardecito para ver si subiste capi o no ok..??? Pero espero que si por que YA QUIERO LEER ..!!!  

Bye bye
jaja la sigo hoy o mañana por la mañana jaja
O_o buena frase te importa si la uso en elcap? jaja
La corona volvió wii
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 7:12 pm

Vale Malik directioner escribió:Ok la corona sigue horrible debo arreglaría ok .!! Si no como serás una princesa de verdad ...!!! Osea NOOOOOOO...!!!! lA voy a practicar como era antes porque ya no me acuerdo ...!!! JEJE esque lo hacia de mi cel jajaj y voy a ser una linda corona o talvez haya sorpresas hahaha bye

PD: bye bye
Awww soy una princesa y tú lo eres jaja:uuuy: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 2551348540 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 2551348540  jaja okno
Okkis ^.^agardezco tus miles de coronas
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 7:14 pm

Chicas se pasan, es una nueva nove y se las agradecería, es mi nueva nove jaja okno: 
Desde donde estoy veo la luna
besitos xx

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:23 pm

AWWWW TERCERA TEMPORADA!!!!
OMG!MUERO GEOFF ES MALOTE!

SIGUELA!

PD: MI SERIE FAVORITA ES THE WALKING DEAD! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 8:25 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:
AWWWW TERCERA TEMPORADA!!!!
OMG!MUERO GEOFF ES MALOTE!

SIGUELA!

PD: MI SERIE FAVORITA ES THE WALKING DEAD! 
Awww gracias por comentar jaja
Geoff es todo un malote jaja
La sigo pronto hermosa
¿Walking dead? lo amo!! jaja
Besos xx

Mensaje por Vale Malik directioner Lun 26 Ago 2013, 8:39 pm

Aaawww ..!!!! que mal en tu nueva nove ya están todos los puestos ocupados :(
yo quería estar con Zayn aunque sea en la nove ..... :( bueno para una próxima será ...!!! Y con respecto a la frase OVIO que puedes usarla ...!!! Seria algo fabuloso ...!!! jaja pero hermanita linda hermosa voy a ver tu nueva nove ok pero no la canceles pase lo que pase ok ...!.!!! bueno eso gracias ..!!! :)

PD: ahora se porque pones a hanna en tus noves jajajaj bueno ok ...!!!

Bye bye linda

~~~~<•>~~~~~ Jaajajahaja ..!!

PD2: a que se parece mi súper nueva figura ..?? Bueno bye
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 8:46 pm

Vale Malik directioner escribió:Aaawww ..!!!! que mal en tu nueva nove ya están todos los puestos ocupados :(
yo quería estar con Zayn aunque sea en la nove ..... :( bueno para una próxima será ...!!! Y con respecto a la frase OVIO que puedes usarla ...!!! Seria algo fabuloso ...!!! jaja pero hermanita linda hermosa voy a ver tu nueva nove ok pero no la canceles pase lo que pase ok ...!.!!! bueno eso gracias ..!!! :)

PD: ahora se porque pones a hanna en tus noves jajajaj bueno ok ...!!!

Bye bye linda

~~~~<•>~~~~~   Jaajajahaja ..!!

PD2: a que se parece mi súper nueva figura ..?? Bueno bye
Ahh de haberlo sabido te habría dicho hummm que mal, mira la chica de Niall  no ha comentado mucho asi que si esque no comenta en el próximo capi te pongo a tí ¿ok?
O te puedo poner con cualquier otro famoso tu dimelo jaja
esa figura parece... Mmm Mike Wazowski con los brazos abiertos jaja okno :3
Si por eso pongo a Hanna en casi todas mis noves jaja
Besos xx

Mensaje por Vale Malik directioner Lun 26 Ago 2013, 8:52 pm

Hahahahahahah no sabes como me reí amiga con eso de mike wazowski ...!!! Jajajjajaja si lo se hahaaha es qu tengo figuras en mi cel y ya pues creo cosas con eso ..!.! Jajajaj bueno si tienes a otro famoso me avisas o a Niall <3 ok ..!!! Gracias mañana la leeré toda ok o mejor hoy y mañana comento o en la madrugada ok ..!! Bueno bye
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 8:54 pm

Vale Malik directioner escribió:Hahahahahahah no sabes como me reí amiga con eso de mike wazowski ...!!! Jajajjajaja si lo se hahaaha es qu tengo figuras en mi cel y ya pues creo cosas con eso ..!.! Jajajaj bueno si tienes a otro famoso me avisas o a Niall <3 ok ..!!! Gracias mañana la leeré toda ok o mejor hoy y mañana comento o en la madrugada ok ..!!  Bueno bye
jaja pero es verdad, se parece a Mike jaja lo améeeee
jaja claro solo dime con que famoso quieres, te lo dejaré a tu elección jaja
Claro linda agradezco de antemano que leas la otra nove
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 9:21 pm

CAP 2.- LO QUE SE VIENE DESATARÁ TORMENTA
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 4 Tumblr_mbpekahUK51rq82fy

-¿que te sucedió?-preguntó Mathew apenas entró a la habitación, se acercó a la chica y miró los trozos del espejo
-iba a mi primera clase cuando me sentí mareada... Decidí venir a mi habitación y ya no pude más y choqué contra el espejo-explicó ella con las voz entrecortada y pálida
-hay que llevarte a la enfermería-dijo Mathew cargando a la chica, Harry que escuchaba y miraba todo desde debajo de la cama sentía que le hervía la sangre
-no lo hagas-dijo Louis tomándole del brazo- recuerda que es tu hermana-Harry al escuchar eso se calmó enseguida, mientras Mathew que cayó enseguida en los encantos de ______, la cargó en brazos y la llevó a la enfermería. Louis y Harry salieron de su escondite, tomaron la mochila de _______ ya preparada, corrieron a sus habitaciones por las mochilas de cada uno y corrieron por el otro pasillo hacia la enfermería, llegaron más pronto que Mathew y Louis se escondió detrás de la puerta y Harry se escondió en el baño
-tranquila, resiste-decía Mathew viniendo con la chica en brazos
-¿y el doctor?-preguntó débilmente
-no hay doctor,sacó sus vacaciones, yo te atenderé-explicó él preparando una jeringa con un calmante para el dolor
-debes resistir, no puedes perder tanta sangre-dijo Mathew dejando la jeringa sobre el escritorio- déjame ver la herida- recogió la manga de la chaqueta de ______ y observó la herida- no esta tan mal si la limpiamos bien y te vendo el brazo no se infectará-explicó Mathew, Harry mientras salió desde atrás y tomó la jeringa con el tranquilizante, sin pensar se lo clavó en el cuello de Mathew haciendo que este cayera al piso enseguida
-podrías dejar que terminara de explicar como cuidar esto-replicó ella mostrando su brazo
-me tienes a mí, yo sé más que este farsante-respondió Harry, Louis salió de detrás de la puerta con las mochilas de todos, cargó la suya y la de su hermana
-ten-dijo Harry dándole una pastilla
-¿que es esto?-preguntó ella
-es una vitamina te mantendrá fuerte por la pérdida de sangre-explicó Harry tomando su mochila-¿puedes caminar?-preguntó
-creo que sí-dijo ella
-no pareces muy segura, te cargaré -dijo Harry cargando en brazos de nuevo a _______
-esperen aquí, volveré en cinco minutos-dijo Louis al salir corriendo de ahí
-aprovechemos este tiempo-dijo Harry dejando de nuevo en la camilla a la chica, ella la miró asustada-no seas mal pensada, hablaba de vendarte la herida-respondió Harry sonriendo, las mejillas de ambos se sonrojaron enseguida
-que susto-susurró ella riendo, él tomó unas cuantas vendas limpias y las enrolló en el brazo de _______
-ya esta-comentó Harry terminando de vendar el brazo de su hermana, cogió la caja de vitaminas y las guardó en su mochila, enseguida llegó Louis
-¿a donde fuiste?-preguntó _______
-entré en el cuarto de Liam y tomé todos sus artefactos extraños que recordé que tenía escondidos en su armario-dijo mostrando su mochila llena de cosas
-hay que irnos-avisó Harry cargando a la chica de nuevo, de pronto se empezaron a oír las voces de varios guardianes, Harry pensó rápido, dejó a la chica en la camilla y rompió la ventana de la enfermería que por suerte quedaba en el primer piso
-otros siete años de mala suerte-dijo Louis mirando a Harry
-solo funciona en espejos-respondió tomando a la chica
-puedo caminar sola-pidió ella
- ya vamonos-dijo Harry empujando a Louis, lograron salir del lugar y se escondieron en el bosque, se escabulleron entre los arboles llegando al lago escondido del bosque, detrás se escuchaban las voces de los guardianes
-piensen rápido-dijo Harry  con la voz entrecortada
-ya sé-exclamó _______ , tomó a Harry y a Louis y los empujó al lago- sumérjanse-dijo sumergiéndose en el agua, Harry y Louis le hicieron caso y a pesar del frío que hacia no les importó meterse en el agua helada para salvar su vida.

!Hola Chicas¡
Gracias por comentar y responder a mi pregunta, mi serie favorita aparte de PLL es hora de aventura jaja lo amoooo
Aquí les va la pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita?
Besos xx

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 27 Ago 2013, 1:02 pm

Jajaja si AME el capitulo por fin se escaparon.....!!!! Ahora si se van a reunir con sus amigos y van a salvar sus vidas ...!!!! Y mi canción favorita ES Best song ever ...!!! Jajajaj desde QUE la oi la ame .!!!! Y ahora tambien la amo ...!!!! <3

PD: mas tarde volvere para responder un par de cosas mas ES QUE hair estoy muumuuy ocupada amiga Linda byr

Bye ...!!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Nathaly Muñoz Mar 27 Ago 2013, 1:20 pm

huyyyyyyyy no sabria decirte hay tantas canciones 

pero m gustan mas las de 1D
supongo q a ti tambien
espero el proximo cap muy emocionada
cuidate
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 27 Ago 2013, 8:21 pm

Jaja elegir lo de la canción fue DIFÍCIL ..!!! enserio que si lo fue pero ya la eleji jaja o esque también puede ser .... Innocence de Avril Lavigne ..!!! No lo se esas son las mejores ...!!! Bye bye

PD: SIGUELA pronto ..!!! <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Alejandra257 Miér 28 Ago 2013, 1:29 am

SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba