Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 51. • Comparte
Página 28 de 51. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
Invitado
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ELLOS TIENEN QUE SEGUIR SU RELACION NO SE DEJEN VENCEEEEEEEEER
!
!
Alejandra257
Hola soy Gianella tu fiel lectora me encanto el capitulo que subistes una pregunta, cuanto tiempo te demoras en subir capitulos o a cuanto tiempo lo bajas?
Atle:Gianella <3
Atle:Gianella <3
gianella
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, siguela!!!! XX
Invitado
Invitado
HOLIZZZZZZZZZZZZZZ
Q BELLO CAP HUY Q ROMANTICA JAJA
M ENCANTO SIENTO NO COMENTAR MUY SEGUIDO PERO YA ESTOY AQUII
ESCRIBE PRONTO
Y MIS OJOS SON CAFES CLAROS ALGO ASI
Q BELLO CAP HUY Q ROMANTICA JAJA
M ENCANTO SIENTO NO COMENTAR MUY SEGUIDO PERO YA ESTOY AQUII
ESCRIBE PRONTO
Y MIS OJOS SON CAFES CLAROS ALGO ASI
Nathaly Muñoz
oooooooooooooooooooohhhh DIOSDIOSDIOOOOOOS Louis tonto!!
Suerte que se han salvado, me encantooooooo el capi!!!!
PD: MIS IJOS SON CASI NEGOROS OCN LOS BORDES ASI UN POCO AZUL OSCURO... raros lo se jajaaja<3
Sigueeeeeeeeeeee<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Suerte que se han salvado, me encantooooooo el capi!!!!
PD: MIS IJOS SON CASI NEGOROS OCN LOS BORDES ASI UN POCO AZUL OSCURO... raros lo se jajaaja<3
Sigueeeeeeeeeeee<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
oliiii hermanita aqui estoy ..!! jajaj cmo ya te has de ver dado cuenta jeejjeje pero buuueee es la verdad i`m here jejeje OK ya basta ..!!!
Con eso de la pregunta mis ojos son del color del Louis hahahah mentira... okno son del color del Liam jajjajaja
jajajaja bueno linda estoy taaan feliz de que ya hallas aparecido poruqe aggg no escribias cap y me desesperaba pero te entendia y no me enojaba ni nada pero estaba ansiosa por leer jajja y como mi bb de daño jaj osea mi cel bubu YO LO AMABA ..!!! y se ha ido ..... pero no para siempre lo juro asi tenga que ir de tecnico en tecnico de celurares en todo el Ecuador yo lo ARREGLARE ..!!!jajajaj si eso fue dramatico jajaajja bueno es verdad se daño pero si lo arreglare ajejejje
AME EL CAP FUE TAAAN IAUNHANMSHDSMASALK
espero que subas capi pronto porque me muero de la desesperacion de Cual verdad ??? habla Marco osea creoq ue es de su hermana el oyo algo o sabe algo ajaja asiq ue linda espero que la sigas pronto para resolver las dudas que tengo hace fuuuuuu ajajaj si cmo eso de Geoff que nunca encontre jajaja y como ya no tengo tiempo ya no puedo averiguar nada bububububu asiq ue ya nada otro ida que tenga tiempo seguire buscando ..!!!!! buenooo hermanita nos vemos debo ir a ver story of my life (como por 100 veces mas jajjaja )
bueno hermanita siguela rapido y nos leemos pronto
Bye Bye te cuidas .......!!!!!!!!!!!
Con eso de la pregunta mis ojos son del color del Louis hahahah mentira... okno son del color del Liam jajjajaja
jajajaja bueno linda estoy taaan feliz de que ya hallas aparecido poruqe aggg no escribias cap y me desesperaba pero te entendia y no me enojaba ni nada pero estaba ansiosa por leer jajja y como mi bb de daño jaj osea mi cel bubu YO LO AMABA ..!!! y se ha ido ..... pero no para siempre lo juro asi tenga que ir de tecnico en tecnico de celurares en todo el Ecuador yo lo ARREGLARE ..!!!jajajaj si eso fue dramatico jajaajja bueno es verdad se daño pero si lo arreglare ajejejje
AME EL CAP FUE TAAAN IAUNHANMSHDSMASALK
espero que subas capi pronto porque me muero de la desesperacion de Cual verdad ??? habla Marco osea creoq ue es de su hermana el oyo algo o sabe algo ajaja asiq ue linda espero que la sigas pronto para resolver las dudas que tengo hace fuuuuuu ajajaj si cmo eso de Geoff que nunca encontre jajaja y como ya no tengo tiempo ya no puedo averiguar nada bububububu asiq ue ya nada otro ida que tenga tiempo seguire buscando ..!!!!! buenooo hermanita nos vemos debo ir a ver story of my life (como por 100 veces mas jajjaja )
bueno hermanita siguela rapido y nos leemos pronto
Bye Bye te cuidas .......!!!!!!!!!!!
Vale Malik directioner
holaasss muy bueno el capp siguela todavia me tienes metida jajajjaja y mis ojos son de color cafe llegando a negro pero cuando estoy triste o enojada son negros jajaja si se es raro sigue el cap te vigilo (voz tenebrosa jajaj )
esteicy
sigueeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
holaaaa!
como estas?
amo tu novela están... tan...tan... asjkhcjdhfuwjdheu
siguela porfissss.
aha y soy kathy, soy de Guatemala y tu nueva lectora que al fin se reporto :(L): xD kises
como estas?
amo tu novela están... tan...tan... asjkhcjdhfuwjdheu
siguela porfissss.
aha y soy kathy, soy de Guatemala y tu nueva lectora que al fin se reporto :(L): xD kises
littlepocitogirl
hola! jaja me encanto !!! <3
tengo un concurso mañana y otro el prox. domingo deseame suerte!!!! x3
bueno.. mis ojos.. son marrones pero oscuros casi negros...
no se si se entiende la cosa es que parecen negros c:
tengo un concurso mañana y otro el prox. domingo deseame suerte!!!! x3
bueno.. mis ojos.. son marrones pero oscuros casi negros...
no se si se entiende la cosa es que parecen negros c:
naty-1D
sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Mid ojos son vedes y café sigue la nove pronto kiss
_mitchell_lara
siguelaa porfaaaaaaa!!!! :bye: :bye:
verytodirectioner
sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Página 28 de 51. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51