Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 51. • Comparte
Página 27 de 51. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
REGRESE REGRESE Y NO HAY CAP
NO PUEDE SER POSIBLE
PERO COMO SE Q NUNCA NOS DECEPCIONAS T PIDO Q ESCRIBAS PRONTO EL CAP
SIIIIIIII
BESOS
NO PUEDE SER POSIBLE
SIIIIIIII
BESOS
Nathaly Muñoz
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Awww tus palabras son tan akjshfjgfjahgfhasfdjaAna Savid escribió:gracias.....se reconocer el talento jajajaja
por favor seguila ya sou una de tus fans .....
pd: querias ser mi amiga no tengo nunguno ?????
Ana
y para ti..... ..gracias por dedicarme el proximo capitulo
mañana la sigo linda ;) jaja
claro! eres mi nueva amiga :) jaja
Besos xx
Stich :3
jajaja holis hermanita pechocha jajaVale Malik directioner escribió:holiiii ..!!!! hermanita te prometi que me pasaría mas seguido y i´m here ..!! ejejej okno pero bueee aquí estoy y he vuelto para quédame.
lei que vas a hacer otra maratón ????? y creeme que seria GENIAL ..!!! por que enserio amo tus nove pero en especial esta ya que tiene hasta la tercera temporada y vuelvo y repito es la mejor que he leído con Harry y eso no cambiara a menos que sea mejor la otra por que creeme esa también la amo pero aun no llega a la parte mas interesante de la nove por que recién esta empezando pero bueeee la seguire leyendo pero a esa también SIGUELAAA .!!!! necesito leerla ya ..!!
bueno debo ir a hacer unos muffns jajaja pero mas tarde o mañana vuelvo para ver si ya has subido capi (espero que si ) bueeee espero que las sigas y nos leemos luego
bye bye linda espero que te cuides y sea feliz ..!! como iioooo
PD: si lo se mi vida es complicada pero soy feliz jejej ..!!! y bueno siempre ando ocupada y no puedo dormir como me gustaría pero buee asi es la vida de injusta y divertida jeje kno .. oksi ajjaje abndxsnab
PD2: si la pelicula insidious es tan asxdnasdjak y ya quiero que salga la 2 la espero con ANSIAS creeme sueño con ella ajjaa okno
PD3: espero que veas esa serio the vampire diaries es la mejor como ya te lo dije junto con PLL ..!! a propósito aquí ya acabo PLL y no me veo aun el final ..!! buubu pero iia lo vere
bueno ahora si linda hermanita princess ..!! te cuidas
chao chao ..!!
no podré hacer la maratón pero les subiré un capi mañana
:)
Besos xx
jajaja yo lo odio -_- jajaVale Malik directioner escribió:ajajaja herminita con eso del curso de inles ejejeiio ya acabe mi curso pero como me encanta me voy a inscribir a otro o al menos eso es lo que me dicen mis papas..!!
bye bye
Besos xx
no podré hacer la maratón hermosa pero mañana les subo un capi :)Anna Payne1D escribió:maratoooooooooooon YA!!!
Hola bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!verytodirectioner escribió:hola nueva lectora
me encanta la nove seguila
besos
:eaea: :eaea: :eaea: :duh: :duh: :duh: :cosi: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :solteria: :teespio: :llama:
jaja esto es hermoso!!!!
Bienvenida hermosa
garcias por leer y comentar
mañana subo capi
besos xx
la sigo mañana :)naty-1D escribió:siguelaaa!!! <3
Hola!!!gianella escribió:Hola me llamo Gianella, soy de perú, y soy tu nueva fiel lectora SIGUELA QUE ESTA BIEN INTERESANTE PORFAS HASLO, Y NO TE DEM0RES EN ESCRIBIR CAPITULOS PLIS!
<3
:eaea: :eaea: :duh: :duh: :BAM: :BAM: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :teespio:
jjaja bienvenida linda jaj
Gracias por leer y comentar mi nove
La sigo mañana ;)
Besos xx
Hola!!Nathaly Muñoz escribió:REGRESE REGRESE Y NO HAY CAP
NO PUEDE SER POSIBLE
SIIIIIIII
BESOS
no pude subir capi por deberes y todo eso :( jaja
pero mañana subo capi ;)
Besos xx
gracias por escribir....... te juro que no podia mas necesito saber que pasa ...me alegro q te gusten mis palabras jajaja
te mande una solicitud de amistad asique si podes aceptala si.....
mañana cap...jajajjajaja
:lloro:
:wut:
[url=tumblr_inline_mjf58xmjQp1qz4rgp]tumblr_inline_mjf58xmjQp1qz4rgp[/url]
Invitado
Invitado
tus comentarios me sacan sonrisas :) :) :) :) :) jajaAna Savid escribió:gracias por escribir....... te juro que no podia mas necesito saber que pasa ...me alegro q te gusten mis palabras jajajate mande una solicitud de amistad asique si podes aceptala si.....mañana cap...jajajjajaja:lloro::wut:[url=tumblr_inline_mjf58xmjQp1qz4rgp]tumblr_inline_mjf58xmjQp1qz4rgp[/url]
hoy subo capi!!!
Besos xx
ESQUE TODO ES SIMPLEMENTE RIDICULO
-ingenioso, te aprovechas del honor de un vampiro-murmuró el hombre mirando curioso a Harry, ambos se quedaron en silencio- ¿no quieres pelear contra un vampiro?... perfecto, pelearas contras las mascotas de un vampiro
-¿mascotas?-susurró Harry para sí mismo, el vampiro silbó unas cuantas veces, se escucharon golpeteos en el suelo
-tengo muchas mascotas-indicó el pálido sonriendo malvadamente, las mascotas aparecieron, perros enormes negros con grandes dientes apareciéndose, espuma saliendo de su boca junto con estremecedores gruñidos, esos perros se parecían a los que habían visto cuando llegaron a la casa y tuvieron que escapar de Geoff y los demás
-corre Styles corre-pensó el ruloso, empezó a correr en dirección hacia donde había venido, el extraño rió a carcajadas y les hizo una señal a los diez perros que había, estos empezaron a correr al recibir ña señal, alcanzando a Harry enseguida, él tenía la brújula aferrada a su pecho, se giraba a ver si los perros lo alcanzaban y faltaba poco para eso. Decidió que no podría seguir corriendo así, decidió combatir contra las bestias negras. De pronto cuando se giro dispuesto a matarlos, de los diez que quedaba, siete estaban en el piso, y los otros tres habían corrido alejándose del peligro y de Harry.
Se acercó a los cuerpos de los perros, todos muertos por disparos en la cabeza o en el cuerpo, ¿Quién había sido?. Se notaba que el disparo había sido mandado desde arriba, observó las copas de los árboles por si encontraba a su salvador, enseguida escucho pisadas de humano, crujidos de las ramitas en el piso, una cabellera negra apareció entre la gran masa de árboles, era Marco que llevaba una arma de Liam en sus manos.
-Marco-exclamó Harry sonriendo por primera vez con la presencia del chico
-no me lo agradezcas-dijo Marco llegando hasta donde Harry- hay que buscar a los demás
-¿Qué hacías en la copa de un árbol?-preguntó Harry dudoso llamando la atención de oji-azul
-decidí que sería buena idea tener una vista panorámica del lugar por si veía a _________, pero entonces te vi corriendo y luego a esos perros, necesitabas ayuda, tomé el arma que Liam me habia dado y los mate-explicó él mirando a Harry
-gracias-dijo Harry cambiando su idea hacia Marco
-no hay porque-asintió el muchacho- hay que buscarla-comentó pasándole una de las armas de su mochila a Harry
-vamos-dijo Harry, siguieron caminando unos cuantos minutos más en silencio, ninguno decía nada, era uno de esos silencios incómodos, Harry estaba avergonzado con Marco por pensar las peores cosas de él, a pesar de que le salvó la vida y Marco no sabía que decir o hacer
-tengo que pedirte perdón-empezó Harry a hablar sin mirar a Marco a los ojos
-¿Por qué?-preguntó él frunciendo el ceño
-porque desconfié de ti, porque no quería que vinieras con nosotros, y ahora me salvaste la vida-explicó Harry- si te digo la verdad… tenía celos de ti
-¿Qué hice yo?-se preguntó el chico de ojos azules deteniéndose mirando a Harry
-nada, es que no haces nada y ella, ella te adora. En cambio conmigo pelea cada día-explicó el ruloso mirando a Marco- nos arreglamos y todo pero, aun así estaba muy enojado de tenerte aquí con nosotros
-¿enserio quieres hablar de eso?-preguntó Marco, Harry asintió- ella a mi me adora, pero a ti te ama-aseguró él tomando del hombro a Harry
-¿Cómo lo sabes?-preguntó Harry
-porque lo sé, como ________ te ve y como tu la ves-contestó él- ella ya me contó todo acerca de sus problemas, tienes miedo de que no puedan tener nada por todo lo que esta pasando, ella también tiene miedo
-es que no podemos hacer nada sin que algo malo pase, antes de que desaparecieran estábamos los dos solos conversando de algo importante y ahora estoy buscándola en un bosque de terror porque un vampiro la secuestró a ella y a su hermana-se quejó el oji-verde- suena tan… ridículo
-de eso quería hablarte, no e sido muy sincero con ustedes y creo que merecen saber la ver…-Marco calló enseguida al escuchar varios disparos que venían del este, miró a Harry ambos empezaron a correr hacia el lugar, al llegar vieron a Liam y Zayn, Niall cargaba a _________ y Louis estaba restregándose los ojos sentado en el césped todavía aturdido, los tres perros restantes estaban muertos en el piso
-en buena hora que los encontramos chicos, ya nos estábamos preocupando –dijo Zayn sonriendo al ver a los chicos llegando
-esta dormida, ya Liam la reviso, solo se desmayó por el golpe-indicó Niall al ver la mirada preocupada de Harry sobre __________- estará bien Harry-dijo sonriendo
-¿Qué día es?-preguntó de repente Louis
-es Jueves Louis-respondió Liam riendo
-tengo sueño-se quejó Louis, era por el golpe que había recibido, lo había atontado un poco
-vamos dormilón, es hora de ir a casa-dijo Zayn cargando a Louis.
(…)
-seguridad de alarma, está listo-le dijo Liam a Marco mientras colocaban todos los equipos alrededor de la casa por protección
-y el sensor de movimiento también-añadió Marco sonriendo por la preocupación de Liam-Liam aquí no nos pasará nada
-no estés tan seguro, esto estaba en la puerta-dijo Zayn llegando con sietes sobres bien cerrados
-¿Qué es eso?-preguntó Niall comiendo una manzana
-no lo sé, me pareció ver a alguien afuera pero cuando salí solo estaba esto-dijo dejando los sobres en la mesa
-nos encargaremos de eso después, ¿Dónde están esos tres?-preguntó Liam refiriéndose a Harry, ________ y Louis
-Louis está durmiendo, y creo que Harry y _________ salieron a dar un paseo por ahí-dijo Niall
-¿salieron a pesar de lo que les acabo de pasar?-preguntó Marco confundido
-son las personas más despreocupadas que conozco-respondió Zayn riendo
-tengo una idea-dijo Marco corriendo escaleras arriba, los demás lo siguieron, subieron un piso más y llegaron a la buhardilla del lugar, entraron, todo estaba cubierto de polvo; Marco avanzó hasta la ventana donde se encontraba un telescopio, miró por el telescopio
-¿los ves?-preguntó Liam
-¿Qué estamos haciendo?-preguntó de repente Louis apareciendo a lado de Niall
-espiando a tu hermana y a Harry-respondió Marco buscándolos con el telescopio
-a un lado-exclamó Louis enseguida apartando a Marco para ver a la pareja caminando de la mano no muy lejos de la casa
-no eres un hermano celoso, para nada-dijo Niall riendo, a lo que todos rieron igual.
Hola Hermosas!!
Aquie yo y el cap xD
Espero les guste y comenten
yo correria si un fantasma me persiguiera
jaja Pregunta!!!!!!!!!!
¿que color son tus ojos?
Besos xx
bueno....mis ojos son marron oscuro peor aveces se vuelven marron claro mas o menos com aveces se le ponen a liam... un marron medio chocolate viste
ame el cap y espero que subas pronto y...no te pierdas jajaja
fiel lectora aca .....
Invitado
Invitado
Me encanto el Cap. Que bueno que salvaron a Louis y a la Rayis, estaba preocupada por ellos dos, que tal si les pasaba algo DD: almenos estan mejor ellos c:
PD: mis ojos son de tono café obscuro, y aveces se tornan claros cuando estoy en el sol (pero no tanto)
PD: mis ojos son de tono café obscuro, y aveces se tornan claros cuando estoy en el sol (pero no tanto)
AmayaHoran
Página 27 de 51. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51