Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 51. • Comparte
Página 26 de 51. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Hola hermosa!!!!!!!!Vale Malik directioner escribió:I´m here hermanita ..!!! jajaja :sorry por desaparecer pero el torpe tiempo este año es muy corto ahora ya no uedo dormir ni los sabados por que tengo que ir a un colegio que hay aquí en Quito y recibir clases de educación a la cuidadania a parte de que nos mesclaron a 5 colegios y Dios mio nos toco unos feos solo hay 1 chico guapo en todo eso y toca ir PEINADAS y yo nunca me peino ..!! ajajja
y nos toca levantarnos a las 6 de la mañana los SABADOS ...!! y el domingo a levantarse a ir a misa ( me obligan) jajaaj pero el punto es q me hacen levantar grrrrrrr a las 9 y no me gusta ..!!
en fin ya no puedo dormir nunca y eso me pone de mal humor jajaj }
bueno hermanita con eso de las preguntas mi película de terror favorita es Insidious ..!!
mi tipo de hombre mmm . . pues creo que seria alguien alto, guapo ( de preferencia como one direction) jajja , que sea gracioso, detallista, caballero, y alegre y respetuoso mmm un sueño pero lastimosamente esos ya no existen bububub en fin ese seria mi hombre per-fect ..!! aja
con respecto a la maratón la reererererame estuvo de lo mejor hermanita enserio me encanto fascino pero nos dejaste con taaaaaaaanta intriga que muero..!! síguela pronto hermanita cuando crei que ya no se podía poner mejor si lo hizo y jaja que oportuna ahora estoy viendo una serie de vampiros ajaja y la amo asi que con esto del vampiro jaja acertaste linda jajaaaj la serie se llama the vampire diaries ..!!! es la mejor esta entre mis favoritas junto con PLL asi que me preguntaba si te la has visto ?????
bueno me debo ir bye bye nos leemos mañana jajaajaja
Ya te extrañaba jaja Tu vida es dificil, yo tengo curso de ingles por la mañana en los sabados y es tan asquito!!! jaja okno
Insidious, la amo! jaja aun no veo la segunda pero se que srerá genial
Gracias por comentar jaja
He oido de la serie pero no la e visto jaja
Besos xx
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
jaja :)Anna Payne1D escribió:martoooooooooooooooooooooon<3
jaja ok linda no hay problemasNathaly Muñoz escribió:Voy a salir de viaje siento no poder comentar en este tiempo
llego el lunes y
en cuanto llegue seguire leyendo
Eres la mejor
bff
Besos xx
la sigo prontoAnna Payne1D escribió:sigueeeeeee<3
Besos xx
gracias.....se reconocer el talento jajajaja
por favor seguila ya sou una de tus fans .....
pd: querias ser mi amiga no tengo nunguno ?????
Ana
y para ti..... ..gracias por dedicarme el proximo capitulo
por favor seguila ya sou una de tus fans .....
pd: querias ser mi amiga no tengo nunguno ?????
Ana
y para ti..... ..gracias por dedicarme el proximo capitulo
Invitado
Invitado
holiiii ..!!!! hermanita te prometi que me pasaría mas seguido y i´m here ..!! ejejej okno pero bueee aquí estoy y he vuelto para quédame.
lei que vas a hacer otra maratón ????? y creeme que seria GENIAL ..!!! por que enserio amo tus nove pero en especial esta ya que tiene hasta la tercera temporada y vuelvo y repito es la mejor que he leído con Harry y eso no cambiara a menos que sea mejor la otra por que creeme esa también la amo pero aun no llega a la parte mas interesante de la nove por que recién esta empezando pero bueeee la seguire leyendo pero a esa también SIGUELAAA .!!!! necesito leerla ya ..!!
bueno debo ir a hacer unos muffns jajaja pero mas tarde o mañana vuelvo para ver si ya has subido capi (espero que si ) bueeee espero que las sigas y nos leemos luego
bye bye linda espero que te cuides y sea feliz ..!! como iioooo
PD: si lo se mi vida es complicada pero soy feliz jejej ..!!! y bueno siempre ando ocupada y no puedo dormir como me gustaría pero buee asi es la vida de injusta y divertida jeje kno .. oksi ajjaje abndxsnab
PD2: si la pelicula insidious es tan asxdnasdjak y ya quiero que salga la 2 la espero con ANSIAS creeme sueño con ella ajjaa okno
PD3: espero que veas esa serio the vampire diaries es la mejor como ya te lo dije junto con PLL ..!! a propósito aquí ya acabo PLL y no me veo aun el final ..!! buubu pero iia lo vere
bueno ahora si linda hermanita princess ..!! te cuidas
chao chao ..!!
lei que vas a hacer otra maratón ????? y creeme que seria GENIAL ..!!! por que enserio amo tus nove pero en especial esta ya que tiene hasta la tercera temporada y vuelvo y repito es la mejor que he leído con Harry y eso no cambiara a menos que sea mejor la otra por que creeme esa también la amo pero aun no llega a la parte mas interesante de la nove por que recién esta empezando pero bueeee la seguire leyendo pero a esa también SIGUELAAA .!!!! necesito leerla ya ..!!
bueno debo ir a hacer unos muffns jajaja pero mas tarde o mañana vuelvo para ver si ya has subido capi (espero que si ) bueeee espero que las sigas y nos leemos luego
bye bye linda espero que te cuides y sea feliz ..!! como iioooo
PD: si lo se mi vida es complicada pero soy feliz jejej ..!!! y bueno siempre ando ocupada y no puedo dormir como me gustaría pero buee asi es la vida de injusta y divertida jeje kno .. oksi ajjaje abndxsnab
PD2: si la pelicula insidious es tan asxdnasdjak y ya quiero que salga la 2 la espero con ANSIAS creeme sueño con ella ajjaa okno
PD3: espero que veas esa serio the vampire diaries es la mejor como ya te lo dije junto con PLL ..!! a propósito aquí ya acabo PLL y no me veo aun el final ..!! buubu pero iia lo vere
bueno ahora si linda hermanita princess ..!! te cuidas
chao chao ..!!
Vale Malik directioner
ajajaja herminita con eso del curso de inles ejejeiio ya acabe mi curso pero como me encanta me voy a inscribir a otro o al menos eso es lo que me dicen mis papas..!!
bye bye
bye bye
Vale Malik directioner
maratoooooooooooon YA!!!
Anna Payne1D
necesitamos la maratón ..!!! please estoy tan emocionada por eso .!!
La NECESITOCIRI ..!!
síguela please ..!!!
:vicplz:
La NECESITOCIRI ..!!
síguela please ..!!!
:vicplz:
Vale Malik directioner
jodeeeeeer haz la maraton yaaa<3
Anna Payne1D
Where is the mataton ..!! We need YA..!!
Vale Malik directioner
hola nueva lectora
me encanta la nove seguila
besos
me encanta la nove seguila
besos
verytodirectioner
y el puto maratooooon???????
Sigueeeeee :(
Sigueeeeee :(
Anna Payne1D
Hola me llamo Gianella, soy de perú, y soy tu nueva fiel lectora SIGUELA QUE ESTA BIEN INTERESANTE PORFAS HASLO, Y NO TE DEM0RES EN ESCRIBIR CAPITULOS PLIS!
<3
<3
gianella
Página 26 de 51. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51