Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 51. • Comparte
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
LET´S TRY IT AGAIN 3/3
-¿ya estamos bien?-preguntó ella mirándolo
-nunca estuvimos mal-respondió él sonriendo de lado, ella le dio un leve golpe en el brazo
-no nos podemos pelear cada día, sino será un caos-indicó ________ , Harry tomó su mano y la miró
-no más peleas, ni discusiones ni nada de eso, solo tu y yo-comentó él haciéndola sonrojar
-ahora esto, me recuerda a como éramos antes de que todo esto empezara-respondió ella bajando la cabeza sonriendo
-puede ser como antes-dijo él
-nada puede ser como antes-indicó ella negando con la cabeza
-sé mi novia-dijo Harry de repente, ella se giró sorprendida y le miró riendo- quieres que sea como antes… sé mi novia
-estás loco-rió ___________ despeinándolo
-di que sí-insistió el ruliento mirándolo sonriendo
-¿lo dices enserio?-preguntó ella riendo mientras le miraba sonrojada, el asintió
-claro que sí, sé mi novia-pidió de nuevo tomando sus dos manos, ella dejó de reír pero si mantenía su sonrisa-¿Qué dices?
-sí-asintió ella, Harry la abrazó y le besó la frente, de pronto alguien abrió la puerta de la casa y ambos se giraron, era Louis
-chicos-exclamó sonriendo- es de día-exclamó, parecía un niño, salió de la casa y caminó hasta la orilla del bosque
-Louis ven acá-gritó su hermana
-es de día, nuestro primer día en Canadá-gritó mirando a Harry y a ___________
-vuelve acá Lou-exclamó Harry riendo por su inmadurez
-no-negó riendo, de pronto algo lo tomó del pie y lo hizo caer al piso, lo que parecía ser una persona súper rápida arrastró a Louis dentro del bosque mientras él gritaba por ayuda
-Louis.-exclamó su hermana levantándose, Harry hizo lo mismo y corrieron a ver el último lugar donde Louis estaba, solo había huellas y rastros de hombre, en resumen el bosque se comió a Louis
-hay que llamar a los chicos-dijo Harry…
…-estaba aquí-exclamó _______ colocándose en el lugar donde Louis estaba antes de que el bosque se lo comiera
-¿están diciendo que a Louis el bosque se lo comió?-preguntó Zayn bostezando, habían despertado a Niall, Zayn, Liam y Marco para que vinieran a resolver esto
-sí-respondieron Harry y _________
-volveré a la cama-dijo Marco dándose la vuelta, los demás hicieron lo mismo hasta que escucharon un grito detrás, volvieron a girarse y con __________ pasó lo mismo que con Louis, algo la arrastró dentro del bosque, Harry trató de tomarla de las manos pero fue inútil, la cosa del bosque era mucho más fuerte y rápida
-¿me creen ahora?-preguntó Harry desesperado
-te creemos, los buscaremos tranquilo-dijo Liam volviendo al lugar
-pero pronto-exclamó Harry nervioso, se cambiaron de ropa y se encaminaron hacia el bosque no sin antes Harry acordarse de que __________ había traído su brújula dorada, la tomó y entró al bosque con sus amigos, caminaron por horas y horas y los hermanos no aparecían. Se hizo de tarde y no los encontraban todavía, Harry buscaba con la brújula cada cierto lugar peor esta no señalaba nada, estaban muy lejos para que la brújula pudiera encontrarlos
-hay que seguir buscando, tranquilo Harry los encontraremos-dijo Zayn tomando el hombro de su amigo
-creo que hay que separarnos-propuso Niall
-es una buena idea-dijo Marco, todos se separaron y empezaron a buscar de nuevo a Louis y a ____________, Harry llegó a la parte más alejada del bosque, la parte en donde los árboles eran tantos y tan frondosos que era casi oscuro y una extraña niebla se encontraba en el lugar; buscó con la brújula de nuevo pero nada. Siguió caminando unos pasos más hasta que algo le llamó la atención
-Harry Styles-exclamó alguien detrás de él, Harry se giró, y se encontró con un hombre blanco, alto, de cabello café y corto, llevaba una prenda de vestir en las manos y miraba a Harry curioso
-¿te conozco?-preguntó el ruliento frunciendo el ceño
-no pero yo a ti sí, soy digamos un viejo amigo de Renald-respondió el hombre, Harry al escuchar el nombre se colocó a la defensiva- ya conocí a tu amiga, muy bonita enserio, y su hermano muy gritón para mi gusto-comentó caminando hacia el lado, Harry hizo lo mismo no se quería acercar al hombre extraño
-¿tu los atrapaste?-preguntó Harry
-sí-respondió el extraño sonriendo con orgullo- fue fácil, y tu estabas ahí, y no hiciste nada para salvarlos, lástima que estén muertos ahora-exclamó dejando a Harry perplejo
-no los mataste, si eres amigo de Renald sabrás que nos necesita a los tres-dijo Harry desafiando al hombre
-es verdad, me pillaste, no los maté, pero la sangre de ambos se ve tan apetitosa que ganas no me faltan… Como sea, tengo un mensaje para ti de parte de Renald-dijo desapareciendo y apareciendo en otro lado, Harry podría jurar que parecía un vampiro- Renald dice: no me provoques Styles, sabes de lo que soy capaz, vete con tus amigos y no me causen mas problemas. Tu novia y su hermano se quedan conmigo-dijo el hombre tomando con más fuerza la prenda de ropa que llevaba
-¿eso dijo?-preguntó Harry apretando los dientes
-en resumen… vete Harry y ten esto, es de tu novia-dijo lanzándole la chaqueta que _________ llevaba cuando él la atrapó- que te sirva para recordarla
-no me iré de aquí sin ellos-interrumpió Harry, el hombre desapareció y enseguida apareció cargando el cuerpo de ________ con vida
-Harry-exclamó ella asustada
-preciosa no llores-dijo el extraño acariciando el cabello de la chica
-no la toques- gruño Harry
-pelea conmigo si quieres que la chica viva-dijo el extraño soltando a __________ quien cayó en el piso y se golpeó la cabeza desmayándose
Hola hermosas
Aqui la maratón, espero que les guste jaja
y que comente jaja okno
mi tipo de chico es alguien que le encante comer, que sea divertido y honesto, el físico no importa jaja
la pregunta de ahora es:
¿Si te persigue un fantasma que haces??
jaja okno esta pregunta me la hicieron en el Ask y me parecio divertido jajaja
Besos xx
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
GRACIASSS de verdad pero me dejaste peor aun jajajaja muy buenos los cap
y la pregunta:
yo correria hasta no se donde y trataria de ir a una iglesia no se me ocurre eso
pd: de verdad gracias por la maraton jajajaja te estuve leseando mucho para que la isieras pero veo que no fui la unica que queria XD
:aah:
y la pregunta:
yo correria hasta no se donde y trataria de ir a una iglesia no se me ocurre eso
pd: de verdad gracias por la maraton jajajaja te estuve leseando mucho para que la isieras pero veo que no fui la unica que queria XD
:aah:
esteicy
OMG! que no les pase nada malo por favor!!!! :wut: no puedo esperar al próximo capitulo porfavor no te demores en subirlo!!
Invitado
Invitado
seee llego la maraton me haces muy muymuy feliz!! siguela y si viera a un fantasma gritaria groserias y me largaria de ese lugar y si estuviera con alguien le gritaria por haberme lllevado a ese luegar
pero como soy medio bipolar*-* me reiria al final diciendo que valio la pena
jajjaaja eso es todo xD
pero como soy medio bipolar*-* me reiria al final diciendo que valio la pena
jajjaaja eso es todo xD
naty-1D
hola a todas! me preguntaba si pueden votar por mi amiga:
https://www.facebook.com/1DDoblesPeruOficial?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV6TURnMU9EVjkifQ%3D%3D
gracias!! ella esta muy pero muy *ilusionada* emocionada por esto enserio enserio, le dije que la ayudaria
y bueno.. pues... qui toy! voten solo si quieren y si pueden gracias gracias muchas gracias
https://www.facebook.com/1DDoblesPeruOficial?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV6TURnMU9EVjkifQ%3D%3D
gracias!! ella esta muy pero muy *ilusionada* emocionada por esto enserio enserio, le dije que la ayudaria
y bueno.. pues... qui toy! voten solo si quieren y si pueden gracias gracias muchas gracias
naty-1D
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA SIGUELA *-*
Alejandra257
ME ENCANTAAAAA!!!!
LEI TODAS LAS TEMPORADAS ..PERO RECIEN ME ANIMO A HACERME UNA CUENTA ......NO PARES ES MUY BUENA Y A VARIAS YA SE LAS HE RECOMENDADO .....
SOY ANA...TENGO 14 Y SOY DE ARGENTINA .....SEGUILA PRONTO
PD: QUE RAYIS DESPIERTE PRONTO AHHHHHHH
LEI TODAS LAS TEMPORADAS ..PERO RECIEN ME ANIMO A HACERME UNA CUENTA ......NO PARES ES MUY BUENA Y A VARIAS YA SE LAS HE RECOMENDADO .....
SOY ANA...TENGO 14 Y SOY DE ARGENTINA .....SEGUILA PRONTO
PD: QUE RAYIS DESPIERTE PRONTO AHHHHHHH
Invitado
Invitado
perdon por desaparecer u.u me han encantados los capitulos, Marco volvio :D y Harry y la rayis volvieron a ser Novios *-* maldito tipo que se llevo a Louis y a la rayis >:c
PD: si me persiguiera un fantasma, pues no me asustaria, porque desde los 3 años comence a ver ese tipo de cosas, y cuando les conte a mis papas me llevaron al psicologo, asi que ahora no les cuento lo que veo
PD: si me persiguiera un fantasma, pues no me asustaria, porque desde los 3 años comence a ver ese tipo de cosas, y cuando les conte a mis papas me llevaron al psicologo, asi que ahora no les cuento lo que veo
AmayaHoran
AAAAAAAAAAAAAAAA
CUANDO SUBES EL PROXIMO CAP NO PUEDE SER
ESTO ES MUY TRISTE
CUANDO LEO SE ME REVUELVE EL CORAZON
O QUE INTRIGA NO PUEDE SER POSIBLE Q ESTO PASE
SIGUELA PRONTO PORFAVOR
SI ME PERSIGUE UN FANTASMA GRITO Y CORRO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA JAJAJA
CUANDO SUBES EL PROXIMO CAP NO PUEDE SER
ESTO ES MUY TRISTE
CUANDO LEO SE ME REVUELVE EL CORAZON
O QUE INTRIGA NO PUEDE SER POSIBLE Q ESTO PASE
SIGUELA PRONTO PORFAVOR
SI ME PERSIGUE UN FANTASMA GRITO Y CORRO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA JAJAJA
Nathaly Muñoz
buaaaaaaaaaaajajajaja si me persigue un fantasma miro si es guapoooo:) Okno JAJAJAAAAJA creo que chillaria asustada o nose.. vaya preguntaaa
Aishhh rayis despierta, Harry salvala<3
Sigueeee<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
Aishhh rayis despierta, Harry salvala<3
Sigueeee<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
perooo como se te ocurre dejarla asi???
chica te amo y te odio a la vez -gana el amor xD-
esto es para ti vampirito :oseabitch:
yo digo que harry reacciona asip
cuando lei el maraton me quede como asi :quemierda:
y ahora estoy asi siguela prontooo preciosa te amaaa...
perooo como se te ocurre dejarla asi???
chica te amo y te odio a la vez -gana el amor xD-
esto es para ti vampirito :oseabitch:
yo digo que harry reacciona asip
cuando lei el maraton me quede como asi :quemierda:
y ahora estoy asi siguela prontooo preciosa te amaaa...
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
Invitado
Hayyy no ya no puedo esperar a ver el otro CAP porfavor continúala pronto amo tu novela
_mitchell_lara
maratooooooooooon<3
Anna Payne1D
maratoooon maratoooon maratoooon
Invitado
Invitado
I´m here hermanita ..!!! jajaja :sorry por desaparecer pero el torpe tiempo este año es muy corto ahora ya no uedo dormir ni los sabados por que tengo que ir a un colegio que hay aquí en Quito y recibir clases de educación a la cuidadania a parte de que nos mesclaron a 5 colegios y Dios mio nos toco unos feos solo hay 1 chico guapo en todo eso y toca ir PEINADAS y yo nunca me peino ..!! ajajja
y nos toca levantarnos a las 6 de la mañana los SABADOS ...!! y el domingo a levantarse a ir a misa ( me obligan) jajaaj pero el punto es q me hacen levantar grrrrrrr a las 9 y no me gusta ..!!
en fin ya no puedo dormir nunca y eso me pone de mal humor jajaj }
bueno hermanita con eso de las preguntas mi película de terror favorita es Insidious ..!!
mi tipo de hombre mmm . . pues creo que seria alguien alto, guapo ( de preferencia como one direction) jajja , que sea gracioso, detallista, caballero, y alegre y respetuoso mmm un sueño pero lastimosamente esos ya no existen bububub en fin ese seria mi hombre per-fect ..!! aja
con respecto a la maratón la reererererame estuvo de lo mejor hermanita enserio me encanto fascino pero nos dejaste con taaaaaaaanta intriga que muero..!! síguela pronto hermanita cuando crei que ya no se podía poner mejor si lo hizo y jaja que oportuna ahora estoy viendo una serie de vampiros ajaja y la amo asi que con esto del vampiro jaja acertaste linda jajaaaj la serie se llama the vampire diaries ..!!! es la mejor esta entre mis favoritas junto con PLL asi que me preguntaba si te la has visto ?????
bueno me debo ir bye bye nos leemos mañana jajaajaja
y nos toca levantarnos a las 6 de la mañana los SABADOS ...!! y el domingo a levantarse a ir a misa ( me obligan) jajaaj pero el punto es q me hacen levantar grrrrrrr a las 9 y no me gusta ..!!
en fin ya no puedo dormir nunca y eso me pone de mal humor jajaj }
bueno hermanita con eso de las preguntas mi película de terror favorita es Insidious ..!!
mi tipo de hombre mmm . . pues creo que seria alguien alto, guapo ( de preferencia como one direction) jajja , que sea gracioso, detallista, caballero, y alegre y respetuoso mmm un sueño pero lastimosamente esos ya no existen bububub en fin ese seria mi hombre per-fect ..!! aja
con respecto a la maratón la reererererame estuvo de lo mejor hermanita enserio me encanto fascino pero nos dejaste con taaaaaaaanta intriga que muero..!! síguela pronto hermanita cuando crei que ya no se podía poner mejor si lo hizo y jaja que oportuna ahora estoy viendo una serie de vampiros ajaja y la amo asi que con esto del vampiro jaja acertaste linda jajaaaj la serie se llama the vampire diaries ..!!! es la mejor esta entre mis favoritas junto con PLL asi que me preguntaba si te la has visto ?????
bueno me debo ir bye bye nos leemos mañana jajaajaja
Vale Malik directioner
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51