O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Stich :3 Vie 25 Oct 2013, 4:10 pm

LET´S TRY IT AGAIN 3/3
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Large
Liam, Louis, Niall y Zayn llegaron después de dos horas más, casi ya era el amanecer, dejaron sus cosas y enseguida se acostaron a dormir, Marco también se fue a dormir y Harry y __________ se quedaron sentados en el umbral de la casa, observando como la lluvia caía y mientras conversaban de cosas sin sentido.
-¿ya estamos bien?-preguntó ella mirándolo
-nunca estuvimos mal-respondió él sonriendo de lado, ella le dio un leve golpe en el brazo
-no nos podemos pelear cada día, sino será un caos-indicó ________ , Harry tomó su mano y la miró
-no más peleas, ni discusiones ni nada de eso, solo tu y yo-comentó él haciéndola sonrojar
-ahora esto, me recuerda a como éramos antes de que todo esto empezara-respondió ella bajando la cabeza sonriendo
-puede ser como antes-dijo él
-nada puede ser como antes-indicó ella negando con la cabeza
-sé mi novia-dijo Harry de repente, ella se giró sorprendida y le miró riendo- quieres que sea como antes… sé mi novia
-estás loco-rió ___________ despeinándolo
-di que sí-insistió el ruliento mirándolo sonriendo
-¿lo dices enserio?-preguntó ella riendo mientras le miraba sonrojada, el asintió
-claro que sí, sé mi novia-pidió de nuevo tomando sus dos manos, ella dejó de reír pero si mantenía su sonrisa-¿Qué dices?
-sí-asintió ella, Harry la abrazó y le besó la frente, de pronto alguien abrió la puerta de la casa y ambos se giraron, era Louis
-chicos-exclamó sonriendo- es de día-exclamó, parecía un niño, salió de la casa y caminó hasta la orilla del bosque
-Louis ven acá-gritó su hermana
-es de día, nuestro primer día en Canadá-gritó mirando a Harry y a ___________
-vuelve acá Lou-exclamó Harry riendo por su inmadurez
-no-negó riendo, de pronto algo lo tomó del pie y lo hizo caer al piso, lo que parecía ser una persona súper rápida arrastró a Louis dentro del bosque mientras él gritaba por ayuda
-Louis.-exclamó su hermana levantándose, Harry hizo lo mismo y corrieron a ver el último lugar donde Louis estaba, solo había huellas y rastros de hombre, en resumen el bosque se comió a Louis
-hay que llamar a los chicos-dijo Harry…
…-estaba aquí-exclamó _______ colocándose en el lugar donde Louis estaba antes de que el bosque se lo comiera
-¿están diciendo que a Louis el bosque se lo comió?-preguntó Zayn bostezando, habían despertado a Niall, Zayn, Liam y Marco para que vinieran a resolver esto
-sí-respondieron Harry y _________
-volveré a la cama-dijo Marco dándose la vuelta, los demás hicieron lo mismo hasta que escucharon un grito detrás, volvieron a  girarse y con __________ pasó lo mismo que con Louis, algo la arrastró dentro del bosque, Harry trató de tomarla de las manos pero fue inútil, la cosa del bosque era mucho más fuerte y rápida
-¿me creen ahora?-preguntó Harry desesperado
-te creemos, los buscaremos tranquilo-dijo Liam volviendo al lugar
-pero pronto-exclamó Harry nervioso, se cambiaron de ropa y se encaminaron hacia el bosque no sin antes Harry acordarse de que __________ había traído su brújula dorada, la tomó y entró al bosque con sus amigos, caminaron por horas y horas y los hermanos no aparecían. Se hizo de tarde y no los encontraban todavía, Harry buscaba con la brújula cada cierto lugar peor esta no señalaba nada, estaban muy lejos para que la brújula pudiera encontrarlos
-hay que seguir buscando, tranquilo Harry los encontraremos-dijo Zayn tomando el hombro de su amigo
-creo que hay que separarnos-propuso Niall
-es una buena idea-dijo Marco, todos se separaron y empezaron a buscar de nuevo a Louis y a ____________, Harry llegó a la parte más alejada del bosque, la parte en donde los árboles eran tantos y tan frondosos que era casi oscuro y una extraña niebla se encontraba en el lugar; buscó con la brújula de nuevo pero nada. Siguió caminando unos pasos más hasta que algo le llamó la atención
-Harry Styles-exclamó alguien detrás de él, Harry se giró, y se encontró con un hombre blanco, alto, de cabello café y corto, llevaba una prenda de vestir en las manos y miraba a Harry curioso
-¿te conozco?-preguntó el ruliento frunciendo el ceño
-no pero yo a ti sí, soy digamos un viejo amigo de Renald-respondió el hombre, Harry al escuchar el nombre se colocó a la defensiva- ya conocí a tu amiga, muy bonita enserio, y su hermano muy gritón para mi gusto-comentó caminando hacia el lado, Harry hizo lo mismo no se quería acercar al hombre extraño
-¿tu los atrapaste?-preguntó Harry
-sí-respondió el extraño sonriendo con orgullo- fue fácil, y tu estabas ahí, y no hiciste nada para salvarlos, lástima que estén muertos ahora-exclamó dejando a Harry perplejo
-no los mataste, si eres amigo de Renald sabrás que nos necesita a los tres-dijo Harry desafiando al hombre
-es verdad, me pillaste, no los maté, pero la sangre de ambos se ve tan apetitosa que ganas no me faltan… Como sea, tengo un mensaje para ti de parte de Renald-dijo desapareciendo y apareciendo en otro lado, Harry podría jurar que parecía un vampiro- Renald dice: no me provoques Styles, sabes de lo que soy capaz, vete con tus amigos y no me causen mas problemas. Tu novia y su hermano se quedan conmigo-dijo el hombre tomando con más fuerza la prenda de ropa que llevaba
-¿eso dijo?-preguntó Harry apretando los dientes
-en resumen… vete Harry y ten esto, es de tu novia-dijo lanzándole la chaqueta que _________ llevaba cuando él la atrapó- que te sirva para recordarla
-no me iré de aquí sin ellos-interrumpió Harry, el hombre desapareció y enseguida apareció cargando el cuerpo de ________ con vida
-Harry-exclamó ella asustada
-preciosa no llores-dijo el extraño acariciando el cabello de la chica
-no la toques- gruño Harry
-pelea conmigo si quieres que la chica viva-dijo el extraño soltando a __________ quien cayó en el piso y se golpeó la cabeza desmayándose

Hola hermosas
Aqui la maratón, espero que les guste jaja
y que comente jaja okno
mi tipo de chico es alguien que le encante comer, que sea divertido y honesto, el físico no importa jaja
la pregunta de ahora es:
¿Si te persigue un fantasma que haces??
jaja okno esta pregunta me la hicieron en el Ask y me parecio divertido jajaja
Besos xx
Stich :3
Stich :3

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por esteicy Vie 25 Oct 2013, 4:49 pm

GRACIASSS de verdad pero me dejaste peor aun jajajaja muy buenos los cap 
y la pregunta:
yo correria hasta no se donde y trataria de ir a una iglesia no se me ocurre eso 
pd: de verdad gracias por la maraton jajajaja te estuve leseando mucho para que la isieras pero veo que no fui la unica que queria XD 

:aah:
esteicy
esteicy

https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:38 pm

OMG! que no les pase nada malo por favor!!!! :wut: no puedo esperar al próximo capitulo porfavor no te demores en subirlo!! Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 477734387 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 477734387 
Invitado

Invitado

Mensaje por naty-1D Vie 25 Oct 2013, 9:03 pm

seee llego la maraton me haces muy muymuy feliz!! siguela y si viera a un fantasma gritaria groserias y me largaria de ese lugar y si estuviera con alguien le gritaria por haberme lllevado a ese luegar 
pero como soy medio bipolar*-* me reiria al final diciendo que valio la pena 
jajjaaja eso es todo  xD
naty-1D
naty-1D

Mensaje por naty-1D Vie 25 Oct 2013, 9:55 pm

hola a todas! me preguntaba si pueden votar por mi amiga:

https://www.facebook.com/1DDoblesPeruOficial?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV6TURnMU9EVjkifQ%3D%3D
gracias!! ella esta muy pero muy *ilusionada* emocionada por esto enserio enserio, le dije que la ayudaria 
y bueno.. pues... qui toy! voten solo si quieren y si pueden gracias gracias muchas gracias
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Oct 2013, 10:33 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA SIGUELA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:00 am

ME ENCANTAAAAA!!!!
LEI TODAS LAS TEMPORADAS ..PERO RECIEN ME ANIMO A HACERME UNA CUENTA ......NO PARES ES MUY BUENA Y A VARIAS YA SE LAS HE RECOMENDADO .....
SOY ANA...TENGO 14 Y SOY DE ARGENTINA .....SEGUILA PRONTO Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 4229596405  
PD: QUE RAYIS DESPIERTE PRONTO AHHHHHHH
Invitado

Invitado

Mensaje por AmayaHoran Sáb 26 Oct 2013, 11:32 am

perdon por desaparecer u.u me han encantados los capitulos, Marco volvio :D y Harry y la rayis volvieron a ser Novios *-* maldito tipo que se llevo a Louis y a la rayis >:c

PD: si me persiguiera un fantasma, pues no me asustaria, porque desde los 3 años comence a ver ese tipo de cosas, y cuando les conte a mis papas me llevaron al psicologo, asi que ahora no les cuento lo que veo
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por Nathaly Muñoz Sáb 26 Oct 2013, 1:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
CUANDO SUBES EL PROXIMO CAP NO PUEDE SER 
ESTO ES MUY TRISTE 
CUANDO LEO SE ME REVUELVE EL CORAZON
O QUE INTRIGA  NO PUEDE SER POSIBLE Q ESTO PASE
SIGUELA PRONTO PORFAVOR 

SI ME PERSIGUE UN FANTASMA GRITO Y CORRO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA JAJAJA

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 Tumblr_mssgpruNkd1qfbajfo1_500
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 26 Oct 2013, 1:36 pm

buaaaaaaaaaaajajajaja si me persigue un fantasma miro si es guapoooo:) Okno JAJAJAAAAJA creo que chillaria asustada o nose.. vaya preguntaaa

Aishhh rayis despierta, Harry salvala<3

Sigueeee<3

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:42 pm

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 1440745896 AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
perooo como se te ocurre dejarla asi??? Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 3258640905 
chica te amo y te odio a la vez -gana el amor xD-
 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 3555040077 esto es para ti vampirito :oseabitch: 
yo digo que harry reacciona asip  Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 2071222265
cuando lei el maraton me quede como asi :quemierda: 
y ahora estoy asi Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 477734387 siguela prontooo preciosa te amaaa...

XOXOX MELY XOXOX   
Invitado

Invitado

Mensaje por _mitchell_lara Sáb 26 Oct 2013, 10:32 pm

Hayyy no ya no puedo esperar a ver el otro CAP porfavor continúala pronto amo tu novela
_mitchell_lara
_mitchell_lara

Mensaje por Anna Payne1D Dom 27 Oct 2013, 5:49 am

maratooooooooooon<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:51 am

maratoooon maratoooon maratoooon
Invitado

Invitado

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 27 Oct 2013, 7:57 pm

I´m here hermanita ..!!! jajaja :sorry por desaparecer pero el torpe tiempo este año es muy corto ahora ya no uedo dormir ni los sabados por que tengo que ir a un colegio que hay aquí en Quito y recibir clases de educación a la cuidadania a parte de que nos mesclaron a 5 colegios y Dios mio nos toco unos feos solo hay 1 chico guapo en todo eso y toca ir PEINADAS y yo nunca me peino ..!! ajajja

y nos toca levantarnos a las 6 de la mañana los SABADOS ...!! y el domingo a levantarse a ir a misa ( me obligan) jajaaj pero el punto es q me hacen levantar grrrrrrr a las 9 y no me gusta ..!! 

en fin ya no puedo dormir nunca y eso me pone de mal humor jajaj }

bueno hermanita con eso de las preguntas mi película de terror favorita es Insidious ..!!
mi tipo de hombre mmm .Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 35511020 . pues creo que seria alguien alto, guapo ( de preferencia como one direction) jajja , que sea gracioso, detallista, caballero, y alegre y respetuoso mmm un sueño pero lastimosamente esos ya no existen bububub Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 24 88550944  en fin ese seria mi hombre per-fect ..!! aja

con respecto a la maratón la reererererame estuvo de lo mejor hermanita enserio me encanto fascino pero nos dejaste con taaaaaaaanta intriga que muero..!! síguela pronto hermanita cuando crei que ya no se podía poner mejor si lo hizo y jaja que oportuna ahora estoy viendo una serie de vampiros ajaja y la amo asi que con esto del vampiro jaja acertaste linda jajaaaj la serie se llama the vampire diaries ..!!! es la mejor esta entre mis favoritas junto con PLL asi que me preguntaba si te la has visto ?????

bueno me debo ir bye bye nos leemos mañana jajaajaja
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba