O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 7:16 pm

hi baby bueno estoy feliz de que colgaste capi te amo por eso y por mas xD
amoooo como esccribes el capi me encanto me dio mucha risa y tristeza al final y mas cunado niall dijo que moririan aun que esa parte tambien fue muy graciosa
bueno con respecto a tus preguntas... NIÑA HARTAN DEJA DE HACERLAS 

no es cierto yo te amo

bueno yo preferiria ser cantante... por que?? simple AMO LA MUSICA Y ES MI VIDA ES LA QUE ME HA ACOMPAÑADO DURANTE TODA MI VIDA EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN EL BIEN Y EN EL MAL HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE...ACEPTO 
ok no jajajaja 
y lo de la peli de terror a decir verdad no me gustan mucho ese tipo de pelis pero la qe si me gusto fue la del conjuro da miedito
siguela prontooo muchos besooosss 
Invitado

Invitado

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por trunks Jue 17 Oct 2013, 2:50 pm

Hola! Bueno aquí yo otra vez eh aparecido, perdóname, una vez más, por haberme desaparecido, pero lo que pasa es que estuve en unos problemas muy fuertes familiares, Hasta hize que por mi culpa y la de mi hermano mi madre corriera a mi padre de la casa y la familia de el me odia, aún más de lo que ya lo hacia; pues me odian muchísimo a mi, a mi madre y a mis hermanos, quien save porque, no se la razón a decir verdad, y pues a mi y a mi madre son a las que nos tiene más odio, por ser unas "malagradecidas" "groseras" y "malcriadas" aunque es pura mentira de parte de ellos .-. 
Bueno pero al fin se arreglaron y pues ya se me subió el ánimo y los problemas se fueron, según yo, y volví!
Dios ame los CAP's quien los espía? Que esta pasando? Que sucederá? Que harán? :scratch: 
R: Bueno no soy muy amante de las películas de terror a decir verdad, soy una completa llorona y no duermo cuando veo una película de terror .-. Infantil, lo se....Pero eh visto unas que otras por simple curiosidad, o por hacerme la valiente, o por no salir corriendo del cine enfrente de mis amigos.
Pues te diría que las que me gustan más son: La del conjuro, estaba que me daba un Heart Attack en la sala del cine y con unos amigos tratando de asustarte detrás de ti en la sala y siguiéndote por detrás no es muy bonito que digamos. La noche del demonio, el orfanato, mama, la dama de negro y ya creo(?)
Bueno sigue pronto hermosa! 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Anna Payne1D Vie 18 Oct 2013, 12:02 pm

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Stich :3 Vie 18 Oct 2013, 3:24 pm

¿Y SI EL TIEMPO SE NOS ESTA ACABANDO?
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Harry-Styles-Gif-7
-tómenlo-dijo Niall dándole tres vasos a cada uno de los enfermos
-Amanda dijo que estarán bien en una media hora, la poción hace efecto rápido-añadió Zayn mientras Liam no se despegaba de la ventana de la habitación, mirando serio y confundido hacia el frente, murmuraba como haciéndose preguntas a el mismo y concentrándose en un punto fijo
-huele asqueroso-se quejó Louis alejando el vaso observando disimuladamente a Liam mientras Harry y ________ lo tomaron de un solo bocado
-tienes que tomarlo-respondió Niall también mirando a Liam
-creo que fue suficiente locura por hoy-dijo _________ quien volvía a tener color en su cara antes pálida- salgan chicos, quiero dormir además hoy viene Marco-pidió a sus amigos, todos miraban disimuladamente a Liam, extrañados nadie le preguntaba que le pasaba
-¿Liam?-preguntó Harry levantándose de la cama, caminó hacia su amigo y le tocó el hombro llamando su atención
-alguien nos vigila-dijo volteándose a sus amigos, todos se quedaron callados- miren-exclamó señalando la ventana, todos se acercaron a la ventana y miraron en dirección hacia donde Liam miraba, en la ventana de la casa de enfrente un chico se mantenía estático mirando por la ventana hacia ellos, mientras hablaba por celular
-¿Quién es?-preguntó Harry frunciendo el ceño
-parece solo un chico de unos 16 años tal vez-añadió Niall entrecerrando los ojos
-pues nos a estado vigilando, ayer también lo vi ahí mismo mirando hacia la casa-dijo Liam preocupado
-¿creen que tenga que ver algo con Renald?-preguntó Zayn
-apuesto a que si-respondió Louis
-¿tú qué piensas __________?-preguntó Liam mirando a su amiga
-pues…-vaciló por unos momentos-sé quien es-comentó mordiéndose el labio, todos se quedaron mirándola para que hablara
-¿Quién es?-preguntó Harry al ver que ella no hablaba
-ok, antes que nada, tiene 19, debería estar en último curso, a punto de graduarse-explicó alejándose un poco de la ventana
-¿Cómo se llama?-preguntó Louis lentamente
-Cristopher Mcoy-respondió _________ casi en un susurro
-¿Cómo lo conoces?-preguntó Harry quien ponía más atención que todos, ¿celoso? Quizás
-porque esta en la preparatoria a la que yo iba-respondió- y porque… no sé… me mandaba muchas rosas y flores y tarjetas en navidad y en mi cumpleaños y en San Valentín, le gustaba supongo-respondió alzando los hombros nerviosa por ver la reacción de Harry, todos los cuatro chicos se giraron a ver a Harry enseguida quien les miró expectante-
-¿Qué?-preguntó confundido-¿Por qué me están viendo?-preguntó de nuevo confundido
-por nada-respondieron todos los chicos girando de nuevo la cabeza hacia la ventana, _________ no dijo nada y se quedó ahí sin  hacer nada
-¿tienes un plan Liam?-preguntó Niall
-ya lo tengo-dijo sonriendo-pero tengo que esperar a que venga Marco, mientras estemos mas es mejor-añadió saliendo de la habitación, todos salieron de la habitación excepto Harry y ___________
-¿Qué pasa?-preguntó ella
-¿alguna vez llegaste a sentir algo por ese?-preguntó Harry  molesto señalando la ventana
-no, además no tendría por que molestarte, hasta lo que sabía tu y yo no somos nada-respondió __________ saliendo de su habitación
(…)
-¿Dónde están los chicos?-preguntó Harry saliendo al jardín trasero donde _________ se encontraba viendo un álbum de fotografías viejo, sentada en el césped a la sombra de un árbol
-no lo sé, dijeron algo de vigilar al chico de enfrente-respondió ella distraída, él se sentó a su lado y se le quedó viendo, ella cerró el libro suspirando y lo miró esperando a que hablara
-estuve pensando-comentó mirando hacia el frente- sobre lo que dijo hoy Louis, sobre lo que dijo Amanda, sobre todo-explicó-… ¿y si el tiempo se nos está acabando? No me refiero a el problema de Renald o las monedas, nada de eso… me refiero a… nosotros-añadió mirando ahora a la chica
-¿nosotros?-preguntó ella dejando el álbum de fotografías- explícate
-Louis pensaba que seguíamos siendo algo, Amanda nos dice que sigamos juntos pase lo que pase, los chicos piensan que todavía pasa algo entre nosotros-dijo frotando sus manos nervioso
-también lo he pensado-asintió ella- el tiempo no se nos está acabando, solo que tenemos miedo- Harry la miró frunciendo el ceño- no podemos saber lo que pasará, puede que nos maten a todos mañana, puede que pase algo que nos separe, pueden pasar tantas cosas que a veces quisiera mirar al futuro y ver si esto vale la pena Harry… es demasiado para nosotros-explicó ella preocupada, Harry se acercó y la abrazó de lado y ___________ recostó so cabeza sobre el pecho de él
-es demasiado, pero si nosotros no lo hacemos ¿Quién lo hará?, no quiero que las cosas sigan así, no entre nosotros, no me importa si mañana nos matan, yo quiero estar a tu lado y ya sabes mis razones-dijo acariciando su cabello
-miren a quien encontramos en la entrada-exclamó Louis saliendo al patio y jalando al chico alto de cabello negro y ojos azules afuera
-Marco-exclamó ella separándose de Harry para correr a abrazar a su amigo
-_____________-exclamó él abrazándola apenas se reunieron
-estas más alto-dijo ella sonriendo mientras los dos entraban a la casa

-hubieras visto tu cara, un poco mas celoso y mueres-dijo Louis hacia Harry todavía estático sentado sobre el césped- no te culpo, ella te ve todos los días pero a él no lo ha visto en un año-dijo entrando a la casa
Stich :3

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:22 pm

Jjajaajajaj me gusto mucho el capi me encantó esa parte "un poco mas celoso y mueres" jajajajjajaja me encanta que Harry se ponga celoso jaja :)
Siguela pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nathaly Muñoz Vie 18 Oct 2013, 6:44 pm

HUY CUANTOS CELOS JAJAJAJA
QQ BUEN CAP 
m encanto si q si wau 

siguela pronto cada vez se pone mas interesant y creo q olvidaste poner la pregunat pero a penas la pongas t contesto gracias por el cap 
BESOS
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 Bth_tumblr_mcqsm6LBsv1qztwte_zps042675c0
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por naty-1D Vie 18 Oct 2013, 9:54 pm

Hola!me desapareci unos dias porque ya acabaron mis vagaciones asi que ya no va a ser lo mismo:(pero igual leere tus noves;D me encantan
Por otra parte...
Uy el ambiente esta cargado de celos!!!jaja ay rayitis!
Bueno hermosa te dejo y espero el siguiente bello y sey capi :3
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Alejandra257 Sáb 19 Oct 2013, 1:22 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 19 Oct 2013, 5:45 am

asdfghjklñ QUE MONADA, QUIERO A RAYIS Y HAZZA JUNTOS DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue prontito

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por esteicy Dom 20 Oct 2013, 12:09 pm

HOLASSS yo de nuevo jaajkjaja 
me encanto el cap siguelaaaa esta muy interesante me vas a matas muijer con tanta cosa jajajaja siguela besooosss :bye: 
olle te puedo hacer una pregunta?......
cuando podrias hacer maraton??? pliss hace maraton o si no puedes no importa Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 21 3305821808 

esteicy
esteicy

https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Mensaje por _mitchell_lara Dom 20 Oct 2013, 2:15 pm

Hola soy nueva lectora cree cuanta aquí solo para comentar tu fabulosa novela la amo síguela pronto

~besaos~ :* muak
_mitchell_lara
_mitchell_lara

Mensaje por _mitchell_lara Dom 20 Oct 2013, 5:58 pm

:aah: Síguela amo tu novela
_mitchell_lara
_mitchell_lara

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 10:59 am

celosssss :canto:  jajajajaa
diosss amoo como escribes 
siguela prontooo 
que quiere el tipo ese cristopher 
quiero saberlooo siguelaaaa
besooossss 
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 12:53 pm

swiugeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Stich :3 Lun 21 Oct 2013, 2:27 pm

DaniiiXD_LM escribió:Jjajaajajaj me gusto mucho el capi me encantó esa parte "un poco mas celoso y mueres" jajajajjajaja me encanta que Harry se ponga celoso jaja :)
Siguela pronto :)
jaja lo se esa parte jajaja :'3 jaja si supieras de donde viene esa frase jaja okni 
La sigo pronto
Besos xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba