Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 51. • Comparte
Página 3 de 51. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Sí me tocó viajar de nuevo jaja esta vez fue por mis abuelos :3Vale Malik directioner escribió:síguela hermanita que te paso te toco viajar otra vez ? o que te paso ? estas bien ? ojala que si espero que todo este bien contigo o te juro que moriré !!!! jajja bueno enserio síguela que esta buenísima enserio que pasara ? ya quiero saber hay tantas preguntas sin respuestas que ya quiero averiguarlas jajajaj
bueno hermanita me despido espero que la sigas pronto !!!! ojala que todos ya se reunan o no !!! esque como te dije antes no se las intenciones de geoff y que tiene que ver renald en todo esto !!!! me imagino que en todo pero no se como todavía !!
PD: bueno hermanita me paso luego o mañana porque aun no me devuelven mi cel hermoso y presioso ashhh de aquí no te puedo hacer una corona que mal bueno nos vemos leemos luego hermanita linda !!! bye bye cupcake
PD2: creo que tengo que hacer una canción ajjaja pero la hare cuando me devuelvan mi cel jajaj
chau chau !!! :bye:
La sigo hoy Vale, gracias por volver a comentar
Besos xx
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
CAP 1.- SIETE AÑOS DE MALA SUERTE
-y así saldremos-terminó Louis de explicar con una sonrisa mientras desayunaban al día siguiente, ________ y Harry tenían cara de asustados
-Louis, ¿estas loco?-preguntó su hermana recobrando el aliento
-un poquito-respondió Louis entrecerrando los ojos
-no creo que sea uno de tus mejores planes hermano-añadió Harry frunciendo el ceño
-lo se-se rindió Louis
-hay que hacer algo menos difícil-propuso la chica sonriendo, de pronto su sonrisa desapareció y miró fijamente a la puerta, Harry y Louis miraron al mismo punto y se dieron cuenta de que Mathew estaba entrando a la cafetería
-¿no que estaba sentenciado a muerte?-preguntó ________ estremeciéndose de solo haberlo visto
-pues eso creí yo también-respondió Louis mirando a Mathew, quién dio una vuelta por el lugar mirándolos a todos, incluidos a los hermanos, hizo una mueca y salió del lugar
-eso comprueba mi teoría de que Geoff es de los malos-dijo Harry asintiendo con la cabeza
-entonces corremos grave peligro aquí-repuso _________
-el plan tendrá que hacerse pronto-comentó Louis mirando por la puerta por donde Mathew había salido
-es mejor empezar ahora-dijo Harry, los tres se levantaron dispuestos a irse pero una voz que venía de los parlantes de las paredes habló
-buenos días mis estudiantes-saludó Geoff- todos, absolutamente todos deben asistir a la fuente en donde les daremos nuevas indicaciones-los hermanos se miraron cansados y caminaron hasta la fuente, junto con los otros alumnos llegaron y se sentaron; en el escenario ya estaba Geoff sentado en su gran silla y Mathew a su lado hablándole al oído
-Tengo un anunció que darles-dijo hablando por el micrófono- él es Mathew, será el inspector de este lugar, él puede hacer las mismas funciones que hago yo desde dar anuncios importantes... hasta castigarles-explicó todo esto con una sonrisa fascinante, cuando terminó de hablar todos los estudiantes miraban esperanzados a Harry,_________ y Louis ya que prácticamente eran la única esperanza de ese lugar
-hagan algo-susurró la chica que estaba detrás de ellos
-no podemos -respondió Harry asustado, recordó cuando los secuestraron y sabía de lo que Mathew era capaz
-ustedes son nuestra esperanza, impidanlo-susurró otro chico exclamando, todos ahí sabían quien era Mathew y que había hecho
-no podemos-respondió _________ al igual de asustada que Harry
-claro que pueden-insistió otra chica desde adelante
-no, no podemos-dijo Louis por último. Geoff terminó de hablar y mandó a todos los estudiantes a sus clases
-creo que el plan se adelantará-aseguró Harry
-vamos-Louis agarró a la chica y al ruloso de los brazos y los guió hasta otro pasillo, se escondieron de algunos guardianes que pasaban por ahí y por fin llegaron a la habitación de Harry...
-hazlo tú-dijo Harry dándole la navaja a Louis
-no hazlo tú-repuso Louis devolviendo le la navaja
-no tú-respondió Harry de nuevo
-lo haré yo-exclamó la chica quitándole la navaja
-no quiero verlo, no grites por favor-dijo Louis volteándose para no ver lo que _________ estaba a punto de hacer
-hazlo aquí-señaló Harry tocando con su dedo índice el brazo de la chica- así no te cortarás una vena importante y será más fácil curarte-explicó él
-ok-asintió ella, con cuidado colocó la navaja en el lugar en el que Harry le había indicado, sabía que le iba a doler y que quizás gritaría...- no puedo-dijo retirando la navaja y dandosela a Louis
-uno de nosotros tres debe hacerlo, así Mathew vendrá-dijo Louis
-¿porque tengo que hacerlo yo?-preguntó ella un poco enojada
-porque no creo que Mathew quiera venir a ayudarme a mí-replicó Louis
-es verdad, _________ acéptalo a Mathew siempre le gustaste-añadió Harry un poco incómodo por decir eso
-como sea, voy a gritar-advirtió ella tomando de nuevo la navaja, Louis se giró para no ver a su hermana y Harry se quedó ahí mirándola
-aquí-señaló Harry de nuevo una parte del brazo de _________
-ya sé-dijo ella irritada
-lo siento-se disculpó el chico de ojos verdes retrocediendo
-esto te ayudará-dijo Louis tomando a ciegas una de las almohadas-así si gritas no te escucharán
-gracias por preocuparte-agradeció __________ sarcástica
-________..-dijo Harry
-¡que!-exclamó ella enojada
-solo quería decirte que no hundas tando la navaja te podrías herir enserio-explicó Harry nervioso
-no me digas-respondió ahora más enojada- Harold no hagas esto más complicado
-lo siento-se disculpó de nuevo, cuando le decía así "Harold" es porque enserio esta enojada
-ok-susurró ella respirando hondo, colocó la navaja sobre su piel y la hundió lo suficiente como para hacer una herida que sangrara, quiso gritar y Harry le puso la almohada enseguida en la boca para que su grito no se oyera tanto
-tranquila ya esta-dijo Harry tomando su mano y quitándole la navaja, enseguida del brazo de ________ empezó a brotar demasiada sangre, algunas gotas cayeron al piso de madera de la habitación de Harry, Louis se apresuró a ver si no había ningún guardián y divisó a Mathew caminando hacia donde ellos estaban pero iba distraído mirando al piso
-vamos ven ________-exclamó Louis, sacaron a la chica ya pálida por la sangre que salía, la metieron en su cuarto, Louis ayudó a la chica a sentarse en el piso y Harry corrió a coger el espejo de la cómoda y tumbarlo contra el piso haciendo que se rompiera
-esos son siete años de mala suerte-exclamó Louis ayudando a Harry a poner los pedazos junto a la chica
-al diablo con la suerte-dijo Harry dejando todos los pedazos en el piso
-quieren apresurarse, esto duele -exclamó ________ muy pálida
-lo siento-dijeron ambos chicos
-¿sabes lo que tienes que hacer?-preguntó Harry agachándose a la altura de ________
-sí-respondió débilmente
-ya viene-indicó Louis cerrando la puerta
-te esperaremos en la enfermería, suerte-anunció Harry, no se resistió y beso la frente de la chica, Louis y Harry se escondieron bajo la cama de _______ y ella empezó a gritar de dolor para llamar a Mathew, él sabía que los gritos que venían de la habitación eran de la chica de la que siempre estaba enamorado y no pudo resistirse a ir a ayudarla...
Hola chicas!!
Aqui el capitulo!!espero que les guste y comenten
Aqui va la pregunta del cap: ¿Cuál es su serie de televisión favorita?
OMG ..!! ame el cap enserio jaja yo se de donde te inspiraste para subir el cap jajajaj bueno OMG..!! MATHEW ..??? enserio ..?? Ese deberia estar MUERTO..!! Ashhhhh bueno ....yo se QUE pronto morira wuajajaja jajajaahaja
Bueno eso con respecto a la mega pregunta QUE nos hiciste ..!!!
Mi serie favorita de television ES ....... ........... Pretty Little Liars ..!!!!!!! PLL wuuuuuuiu....!!!!! JajajajajJjjjjaaa yeah ..!! Jja enserio amo ESA serie ..!! ES la mjor ..!
PD: SIGUELA me encanta y ojala QUE funcione su plan o moriran (literal) jaj ese Mathew debenture morir igual QUE renald ..! Ellos son MALOS..!! Pero Geoff tambien lo ES o no .??? OMG ..!! siguen las preguntas sin respuestas solo TU sabes la respuesta ..!! :( :) jaja bueno
Bye bye querida linda hermanita cupcake de escritora princesa
[\/\/\/] bye
Mi serie favorita de television ES ....... ........... Pretty Little Liars ..!!!!!!! PLL wuuuuuuiu....!!!!! JajajajajJjjjjaaa yeah ..!! Jja enserio amo ESA serie ..!! ES la mjor ..!
PD: SIGUELA me encanta y ojala QUE funcione su plan o moriran (literal) jaj ese Mathew debenture morir igual QUE renald ..! Ellos son MALOS..!! Pero Geoff tambien lo ES o no .??? OMG ..!! siguen las preguntas sin respuestas solo TU sabes la respuesta ..!! :( :) jaja bueno
[\/\/\/] bye
Vale Malik directioner
Ok la anterior corona me salió HORRIBLE ..!! sorry enserio ..!!! :(
Vale Malik directioner
huy m dejaste impactada
que ira a suceder despues es todavia mas intriga
pues respondiendo a tu pregunta mi serie favorita de television es
BIG TIME RUSH
:amor:
me gustan sus travesuras
BIG TIME RUSH
me gustan sus travesuras
Nathaly Muñoz
Jajaja capaz que si sabes ajaja ;)Vale Malik directioner escribió:OMG ..!! ame el cap enserio jaja yo se de donde te inspiraste para subir el cap jajajaj bueno OMG..!! MATHEW ..??? enserio ..?? Ese deberia estar MUERTO..!! Ashhhhh bueno ....yo se QUE pronto morira wuajajaja jajajaahaja
[\/\/\/] bye
Es verdad, ese Mathew debería estar muerto jaja
No te diré si morirá o no jaja
Pll??? yo también amo PLL, mi favorita es Hanna Marin y la tuya?
Jajaj todo eso lo sabrás en el proximo cap y en los proximos cap
Besos xx
No importa hermanita, sabes que me encantan tus coronasVale Malik directioner escribió:Ok la anterior corona me salió HORRIBLE ..!! sorry enserio ..!!! :(
Hola Naty :)Nathaly Muñoz escribió:huy m dejaste impactada
BIG TIME RUSH
me gustan sus travesuras
Que bueno que te haya gustado y gracias por comentar
Big Time Rush, awww si lo ´se sus travesuras son tan asjdhjasgfhjasfd
jaja en fin
Besos xx
Bueno con respecto a PLL .!!! mi favorita es ........ Ninguna hah (enserio) jamás me he puesto a pensar en mi favorita y ahorita que lo hago no se cual es .....!!!!!!! es que todas son importantes y tienen una personalidad ahsksosgsk aunque una de ellas es la mala pero eso no quiere decir que es A solo la que mato a alisson nada mas .!!!! Bueno eso jaja aunque ahora que lo pienso Emily no es como desirlo .... Tan útil como las otras ..!! Pero bueno SIGUELA hermanita linda ..!!!! Ya quiero que de escapen o no ..!!! Jajaj esque es muy confuso JEJE pero igual la amo <3 me animo en el momento mas triste de mi vida .... ya tu sabes ..!!! Jajjaaja
PD: me paso mas tarde jejej a ver si ya subiste capi okis .!!!
PD2: ya mismo entro a clases a si que no creo que me pueda pasar en la mañana o ya veré que hago ok porque en mi cole hay WIFI..!! aunque no se si llegue hasta el nuevo curso que me ha de tocar y OJALA me toque con mis amigas en especial con mi BFF ..!!! jajaj bueno
Bye bye :)
PD2: ya mismo entro a clases a si que no creo que me pueda pasar en la mañana o ya veré que hago ok porque en mi cole hay WIFI..!! aunque no se si llegue hasta el nuevo curso que me ha de tocar y OJALA me toque con mis amigas en especial con mi BFF ..!!! jajaj bueno
Vale Malik directioner
aaaahh siguela!!
Deni rt
Oh me falto decirte que ya esta semana hasta que entre a clases ya me podré pasar las muchas veces por día como usualmente hago aunque se que no todas las veces comento pero igual si veo si has subido capi o no ..!!!! Jajaj bueno ya me desvié de mi objetivo jejejeej el hecho era que ya entrare mas seguido porque ya me devolvieron mi hermoso celular ...!!!! SUPERYEAHHHHH....!!!!! jajajaj bueno eso jajajajaj
PD: bye
PD: bye
Vale Malik directioner
SIGUELA pronto hermanitalindaprincesita ..!! Porque lo que viene desatara tormenta jajaj okno pero lo que se avecina es bueno ..!!!!
Jajajajaj
[\_/\_/] jaaj la corona jejeje
PD: ahora si bye bye me pasare mas tardecito para ver si subiste capi o no ok..??? Pero espero que si por que YA QUIERO LEER ..!!!
Bye bye
Jajajajaj
[\_/\_/] jaaj la corona jejeje
PD: ahora si bye bye me pasare mas tardecito para ver si subiste capi o no ok..??? Pero espero que si por que YA QUIERO LEER ..!!!
Bye bye
Vale Malik directioner
Ok la corona sigue horrible debo arreglaría ok .!! Si no como serás una princesa de verdad ...!!! Osea NOOOOOOO...!!!! lA voy a practicar como era antes porque ya no me acuerdo ...!!! JEJE esque lo hacia de mi cel jajaj y voy a ser una linda corona o talvez haya sorpresas hahaha bye
PD: bye bye
PD: bye bye
Vale Malik directioner
Jajaj enserio? no lo sé desde la primera vez que vi PLL, me fascino la personalidad de Hanna y bum jaja oknoVale Malik directioner escribió:Bueno con respecto a PLL .!!! mi favorita es ........ Ninguna hah (enserio) jamás me he puesto a pensar en mi favorita y ahorita que lo hago no se cual es .....!!!!!!! es que todas son importantes y tienen una personalidad ahsksosgsk aunque una de ellas es la mala pero eso no quiere decir que es A solo la que mato a alisson nada mas .!!!! Bueno eso jaja aunque ahora que lo pienso Emily no es como desirlo .... Tan útil como las otras ..!! Pero bueno SIGUELA hermanita linda ..!!!! Ya quiero que de escapen o no ..!!! Jajaj esque es muy confuso JEJE pero igual la amo <3 me animo en el momento mas triste de mi vida .... ya tu sabes ..!!! Jajjaaja
La seguiré pronto, tal vez mañana
jaja
Besos xx
La sigo hoyDeni rt escribió:aaaahh siguela!!
Besos xx
Página 3 de 51. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51