Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 51. • Comparte
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
asdfghjklñ perfecto!!!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEE<3
TQTQTQTQQTQ,ANNA<3
PD: ME ENCANTAN L.U.D.S sdsdfdsdf
SIGUEEEEEEEEEE<3
TQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
lo sé jaja waaa vives en emxico que emoción jajaDeni rt escribió: lo se lose México es genial pero vaos q puedo decir amo mi país !! y amm si ya recordé jaja SIGUELA y otra cosa q bueno q eses bien
La sigo ya mismo jaja
Besos y gracias por preocuparte
Stich :3
jaja y tu foto es tan ajhsgfjhagfjagfahdjha jajaNathaly Muñoz escribió:EL CAP ES HERMOSO E INTENTO FIJARM EN TODO
PUESSSSSS
m gustaria ser actriz porq creo q soy buena
jaja
la sigo hoy
Besos xx
enseguida la sigo jajaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtutu ^^ escribió:hahhaa seguila . soy nueva .pero pofissss seguila
besos ^^
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
TENGO UNA NUEVA lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIESTA DE CINCO SEGUNDOS :teespio: :deos: :shakeitbb: :eaea:
JAJA OKNO
BIENVENIDA LINDA GRACIAS POR LEER MI NOVE ENSGEUIDA LA SIGO
BESOS XX
Hola hermanita!!!Vale Malik directioner escribió:hola hermanita ... sabes que me odio por no haber entrado al foro en muuucho tiempo pero es que no tengo tiempo para nada antes si lo tenia pero desde que empece este nuevo año ya no tengo tiempo para nada asi que espero que me perdones y me entiendas
lo siento si no te conteste las preguntas o no hice el reto pero aunque me explicaste te juro que lo iba a hacer pero nop pude por el torpe tiempo asi que iia nada pero enserio la pregunta de las canciones te la voy a contestar auqneu ya haya pasado mucho tiempo sorry mi canción favorita del up all night es....TAKEN ..!!!
jajaj bueno hermanita con la pregunta que nos diste recién bueno pues yo elegiría ser cantante por que asi cuando sea famosa cantaría con mis ídolos jajajaja lo haría como sea ajajajaaj bueno me despido que tengo cosas que hacer ashhh
jjajaja bueno hermanita te cuidas que mas luego iia me pasare otra vez ok por que mi comentario esta muuuy corto ajajajejjejeej bueno bye bye
no pasa nada te entiendo jaja, enseguida la sigo jaja
Besos hermosa xx
kajsgfjahgfjagjdha que bueno que te guste jajaAnna Payne1D escribió:asdfghjklñ perfecto!!!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEE<3
TQTQTQTQQTQ,ANNA<3
ahorita la sigo jaja
Besos xx lo s eyo tambien lso amos jaja
LET US DIE
-creo que deberíamos buscar a alguien más primero-dijo __________ mirando a sus amigos
-¿que cosa?-preguntó Harry
-podríamos llamar a Marco para que nos ayude, después de todo entre más mejor-dijo _________ mordiéndose el labio inferior nerviosa
-es buena idea-dijo Liam
-lo llamaremos mañana-aclaró Niall...
AL DIA SIGUIENTE
-Louis no te muevas tanto-reclamó ________ enojado y fastidiada, pálida, congestionada y con dolor de cabeza y fiebre
-no es mi culpa, no me gusta estar en el medio-respondió Louis acurrucándose en la cama de su hermana, pálido, con dolor de cabeza, fiebre y con la nariz tapada
-silencio por favor, la cabeza me va a explotar-repitió Harry del otro lado de la cama tapándose las orejas
-¿Por qué vienen acá? Tiene sus camas, vallan a las suyas-exclamó la chica con frío
-tu cama es la mas cómoda, ten compasión tu hermano y tu novio están enfermos, al igual que tú-explicó Louis
-primero, no es mi culpa, es mi casa y segundo no es mi novio-aclaró ________ girándose a ver a su hermano
-yo creí que sí-murmuró Louis frunciendo el ceño
-todavía no, solo es cuestión de tiempo-exclamó Harry riendo, ella le lanzó una almohada en la cabeza al ruliento
-que gracioso Styles-respondió ella sacándole la lengua, Harry rió y los dos empezaron a lanzarse almohadas, Louis no se quedo atrás y los tres enfermos y débiles empezaron a jugar y gritar, peleando y gritando, Liam se despertó de golpe al oir tanto ruido, corrió hacia el cuarto de la chica y se encontró con los tres peleando
-no se muevan tanto-gritó Louis
-no es mi culpa que este enferma ¿ok?-exclamaba ___________ golpeando a Harry
-no es mi culpa que Harry te haya besado y te contagies y no es mi culpa que ayer una hermanita dulce me estornudara en la cara-explicó Louis gritando, Liam entró a la habitación en ese momento
-ya basta-dijo Harry golpeando a Louis con la almohada dando por terminada la pelea cuando los tres vieron a Liam
-rayos, ¿Qué les pasa? Se ven muy mal, gritan y ¿Por qué están todos los tres acá?-preguntó Liam restregándose los ojos. Los tres empezaron a hablar al mismo tiempo, haciendo que Liam se confundiera más, Zayn y Niall llegaron con la misma cara de dormidos que Liam y se quedaron sorprendidos al ver a Harry, Louis y ________ pálidos y enfermos
-uno a la vez-gritó Zayn callándolos
-en la madrugada este par de locos vinieron a dormir acá, no me importó porque me sentía mal, después me di cuenta de que ellos también estaban enfermos y estábamos peleando-explicó __________ acostándose porque la cabeza le dolía demasiado
-vine porque esta es la cama más cómoda de todas y me dolía la cabeza-continuó Louis
-yo vine porque no podía dormir y noté que ellos también estaban enfermos-respondió Harry a las miradas interrogativas de Niall y Zayn mientras Liam examinaba a __________
-les duele la cabeza, están con fiebre y pálidos-comentó Liam, salió de la habitación y volvió con una gran libro-me lo dio el Liam del futuro-mencionó abriendo el libro- aquí esta, tiene la enfermedad de Novich-leyó frunciendo la nariz preocupado
-¿la enfermedad del que?-preguntó Harry bostezando
-es una enfermedad que es común entre Grimms y divididos-leyó Liam el libro
-es como una gripa-aclaró Niall preocupado
-solo que hay una diferencia-terminó Zayn nervioso
-¿Por qué están con esa expresión?-preguntó Louis confundido- ¿nos vamos a morir?-preguntó gritando
-Louis haz más silencio-se quejó su hermana
-la diferencia es que, la enfermedad de Novich que de la gripa…pues es que… no tiene cura-vaciló Liam dejando a los tres enfermos con la boca abierta y se escuchó un grito ahogado de la boca de Louis
-asombroso-dijo __________ sarcásticamente
-no se preocupen, la enfermedad dura meses antes de que seque sus órganos y los mate, pero tranquilos estarán con nosotros unos meses más-dijo Niall sonriendo tratando de calmar las cosas
-¿Qué?-gritaron los tres asustados
-no me quiero morir y no de esa manera-se negó Harry
-es broma chicos-dijo Zayn riendo, él y Niall chocaron las palmas
-no enserio, no tiene cura-dijo Liam tratando de no reír por la broma de Niall, ganándose la mirada enojada de los tres enfermos
-¿y ahora?-preguntó Louis, su hermana apoyó la cabeza en su hombro cansada
-no lo sé, nunca escuche que alguien se curé por completo de esa enfermada-respondió Liam rascándose la nuca, el timbre de la casa sonó
-ire a ver-dijo Niall saliendo de la habitación
-¿Dónde están mis pequeños?-gritaron abajo apenas Niall abrió la puerta- pequeño Horan ponte ropa decente-señaló la persona ya que Niall estaba en calzoncillos
-lo siento Amanda, no esperábamos si visita-respondió Niall apenado con las mejillas coloradas
-perdonado, ¿Dónde están _______, Louis y Harry? Tengo que verlos-replicó ella subiendo las escaleras apresurada
-por acá-indicó Niall abriendo la puerta del cuarto de ________, Amanda Evans, la abuela de Louis y _________ estaba ahí, igual que desde hace un año, entró y corrió a ver a sus nietos en la cama enfermos
-abuela-exclamaron Louis y _________ sorprendidos, Amanda corrió a abrazar a sus nietos
-¿Qué les paso?-preguntó apenas los abrazó
-Hola Amanda-saludó Liam desde atrás- tienen la enfermedad de Novich-explicó acercándose a ella
-Zayn, Liam-saludó la mujer-¿me prestas el libro?-preguntó Liam asintió y le dio el libro, Amanda cogió el libro, lo cerró y golpeó con el libro a Liam en la cabeza
-¿Por qué fue eso?-preguntó Liam sobándose la cabeza mientras Zayn y Niall reían desde atrás, Louis, ________ y Harry estaban demasiado débiles para reírse
-me decepcionas Liam, yo mismo te enseño todo lo que sabes desde que eras un niño-reclamó la mujer a Liam- claro que hay cura para esa enfermedad-rebuscó en las páginas del libro y entre las últimas encontró lo que necesitaba: la cura
-no lo recordaba-murmuró Liam avergonzado
-no pasa nada, hay que prepararles eso y estarán bien, ustedes risueños, ayuden a Liam a preparar la poción-señaló Amanda hacia Niall y Zayn, los tres salieron de la habitación a preparar la poción y Amanda se quedó con los enfermos
-¿Por qué viniste?-preguntó __________ hacia su abuela feliz de verla viva y con ellos
-hay problemas, algo pasó en Washington, Geoff desapareció, nadie sabe nada, todos piensan que ustedes seis están muertos, porque se escaparon, Mathew escapó de prisión, Renald, no sabemos nada de él y todo se a estado complicando en el último año-explicó Amanda
-¿Geoff desapareció?-preguntó Harry confundido
-salió una noche a dar un paseo por el bosque trasero, no regreso-respondió Amanda- vine escondida, hay rumores de que Renald los controla a ustedes y que planea una revolución contra las políticas y el mundo Grimm, como sabrán ustedes son los últimos Grimm, dicen que Renald quiere matarlos a ustedes y otros dicen que ya los asesinó, se hablan muchas cosas malas…. Ustedes corren grande peligro, todos los jueces nos hemos escondidos, las cosas ya no son las mismas, Damon volvió a Portland donde el último Grimm adulto fue asesinado, Angie en cambio al regresar a Brasil se enteró que el Grimm más viejo viviente murió por causas naturales… Las familias reales están muy molestas, piden ansiosos por sus guardianes… Ustedes-explicó Amanda preocupada y nerviosa
-¿nosotros?-preguntó Louis
-los Grimm son los guardianes de las familias reales, como ustedes son los últimos, tiene que servir a la realeza o convertirse en una familia real-explicó Amanda- otra cosa que se dice es sobre las monedas, que Renald las robó y que planea algo con ellas, pero entonces se dice que otra persona se las robó a Renald. Esas monedas son muy importantes, con ellas podrían convercer a las familias reales de pedirles ayuda y vencer a Renald… Ahora les haré una pregunta, ¿ustedes tienen las monedas?-preguntó Amanda- ¿tienen esas pequeñas cosas que sería la esperanza a acabar con esta odisea que recién se esta formando?-preguntó
-sí, abuela, las tenemos-afirmó Louis serio
-gracias a Dios-dijo Amanda juntando sus manos y apretando los ojos para que las lágrimas no cayeran- no me puedo quedar con ustedes, tengo que volver, pero tiene mi apoyo, cuídense mucho y pase lo que pase estén juntos. Tengan-dijo la mujer dándoles una dirección y un número de una cuenta de banco- tiene que viajar a Alemania, en esta cuenta de banco hay todo el dinero que necesiten, les depositaré suficientes libras cada mes; pero tiene que ir los seis
-¿Por qué?-preguntó ___________
-porque las familias reales quieren una prueba, una prueba de que sus guardianes, Liam, Zayn y Niall estén vivos y de que los próximos a convertirse en una de las familias reales más poderosas, ustedes, estén vivos-dijo Amanda tomando su bolso negro
-¿crees en nosotros?-preguntó Harry
-¿Cómo dices?-preguntó Amanda frunciendo el ceño
-sabemos que tendremos que pelear, pero ¿tu crees que podremos ganar?-preguntó Harry
-yo creo plenamente en ustedes, sé que lo van a lograr, porque son muy valientes y no dejarían que nada les pase a los que aman
-¿Por qué dices eso?-interrumpió Louis
-porque pusieron precio a sus cabezas, a mi cabeza, a las cabezas de Liam, Niall y Zayn, y a la cabeza del chico de Canadá, Marco. Ellos los quieren muertos a todos ustedes-explicó Amanda dejando perplejos a los tres chicos.
Hola hermosuras!!
Aquí el cap, bueno espero que les guste y comenten, en respuesta a la pregunta les diré, prefiero ser actriz, porque puedes hacer tantas cosas y es tana skjkgfjagjhfdagj aunque ser bailarina o cantantes tambien es tentador jaja
La pregunta del cap es !!!:
¿Cual es tu pelicula de terror favorita??
Responda en su comentario
Besos nenas y bienvenida las nuevas lectoras
xx
ME ENCANTO EL CAP ES MUY BUENO GRACIAS POR ESCRIBIRLO
ESPERO Q LO VUELVAS A HACER Y PUES
no veo muchas peliculas de terror pero m gusta mas actividad paranormal 1 234 etc
o el conjuro q miedo
Siguela pronto quiero leer otro cap espreo q t siga llegando la inspiracion y el romance jajajajajaja
Nathaly Muñoz
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
PELI DE TERROR FAVORITA.... expediente warren sin duda JAJAJAJA
Sigue me encanta
PD: SIEMPRE HAY LIOS CON ESTOS CHICOS, GRACIAS A LA BBUELA POR ENCONTRAR LA POCIMA
TQTQTQTQ,ANNA<3
Sigue me encanta
PD: SIEMPRE HAY LIOS CON ESTOS CHICOS, GRACIAS A LA BBUELA POR ENCONTRAR LA POCIMA
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
COMO DICES QUE DIJISTE!?! como que le pusieron precio a sus cabezas!!!!!! es terrible!!! wow que exagerada soné
en respuesta a tu pregunta pues no me gustan las pelis de terror y no he visto ninguna porque despues tengo pesadillas son horribles :ccc eeeeeeeeeeeeeeeeen fin siguela pliz
en respuesta a tu pregunta pues no me gustan las pelis de terror y no he visto ninguna porque despues tengo pesadillas son horribles :ccc eeeeeeeeeeeeeeeeen fin siguela pliz
Invitado
Invitado
holasss muy bueno tu capitulo y muy divertido espero escribas pronto sigo diciendo me encanta tu nove siguelaaaaaa prontoooo besos
a y mi pelicula favorita de terror es EL CONJURO es muy buena
esteicy
siguereeee<3
Anna Payne1D
Hola!!!....Soy Denisse (ya me conoces c;) me encanto el cap. Que triste que Harry, Louis y la Rayis estén enfermos u.u aunque la verdad estuvo muy divertido.
PD: Mis peliculas favoritas de Terror son:
PD: Mis peliculas favoritas de Terror son:
- Sobrevivir
- Sinister
- Amytyville
AmayaHoran
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51