Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 51. • Comparte
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
awwwww ajhsgfdjashgfhagtfajsnaty-1D escribió:aaaaaa!!! me emocione demasiadoooooo siguela hermosaaaaaaa
bechitos!!! <3
la sigo pronto
Besos xx
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja dios mori con el capi jajajaa
que bueno que elegiste vampiro me emociona xD
- GIFTS SEXYS:
http://25.media.tumblr.com/d142cf9a75d6ea7e1a91c060358dd125/tumblr_mt1emzdg181s65jepo1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/d39e451f897fc33754c6918d378e8a7d/tumblr_mttahjuSTw1s6k9hjo1_500.gif
http://31.media.tumblr.com/c47edacf1286874b94652ac425bbfb62/tumblr_mt4jr24p4Y1rlihimo2_250.gif
http://31.media.tumblr.com/85687f814b5efac272273405a5feef9d/tumblr_mrudfyfiRl1sctj02o1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/c75a74a14fd30afceff9face7e3a2708/tumblr_msm36ju6hX1r3wk77o1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/3cc193f1c983bda689b453755efaa8c9/tumblr_ml7a5sdeiN1rphhe7o1_400.gif
espero te alcancen xD no me decicia
ajkshfjksaghjfka es tan akjsghfjkgfjhagfjah gracias por comentar linda jaja, veré todos tus gifs jajaBesos xx
hoy escribo capi jajaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
hoy en la nocheAnna Payne1D escribió:sigueeeeeeeeeeee<3
WE THOUGHT WE LOST YOU LIAM
-Liam los niños-exclamó Harry cargando a _________ fuera de la casa
-tengo a Elizabeth y Michael-dijo Niall cargando a sus sobrinos
-Tyler y Jamie ya están-dijo Louis sacando a los niños
-no hay rastros de gases pimienta en la casa-dijo Liam saliendo del lugar desorientado
-nada de eso-dijo Zayn saliendo por la parte subterránea de la casa-se colaron en al casa, pusieron una de estas en la caldera-dijo señalando un dispositivo que al activarlo emitía un gas tan potente que provocaba que las personas se desmayaran y en casos más graves provocaba la muerte
-ya no estamos seguros-murmuró Harry apegando su oído al pecho de la chica, seguía respirando aunque muy débil- no me dejes-dijo abriendo su boca, tomó aire y le dio respiración boca a boca- _________ resiste por favor-siguió dándole respiración boca a boca y entonces ella empezó a toser y dar arcadas, reaccionó
-hermanita-dijo Louis mientras los demás trataban de despertar a los niños
-¿Qué rayos sucedió?-preguntó ella tocando su cabeza
-nos encontraron-dijo Liam, Michael despertó de pronto y Liam suspiró aliviado, ambos se abrazaron
-¿estás bien campeón?-preguntaba Niall hacia Tyler
-tengo hambre-respondió el niño con la voz entrecortada
-Jamie-exclamó Louis, Jamie estaba a lado de _________ y despertó enseguida
-estoy bien-respondió el niño tocándose el cuello
-nena-dijo Harry mirando a su hija
-presente-exclamó Elizabeth reincorporándose
-¿estás bien querida?-preguntó _________, la niña asintió
--¿Qué sucedió?—preguntó alguien saliendo desde la casa, se observaron seis figuras saliendo por la puerta, todos vestidos de negro, cinco hombre sy una mujer, habían venido por los niños y nos lo encontraron en las mejores condiciones…
OCHO HORAS ANTES
-esta es la lista de las cosas que tengo que decirles a ustedes antes de que venga mi apdre-dijo Michael sacando de su mochila una lista-:-Primero: Liam de seguro se sorprenderá mucho cuando vea a Michael por eso díganlo despacio
Segundo: Michael les dará sus celulares
Tercero: La última nota que recibieron, no la mandamos nosotros, los encontraron y mandaron un mensaje en neustro nombre. Ustedes nosotros y lso niños corremos un gran peligro así que ya no podremos ayudarlos más y hoy iremos a recoger a los niños- Michael terminó de leer, y los cinco chicos y la chica estaban demasiado helados como para alguno decir algo coherente
-pero yo no me quiero ir todavía-se quejó Jamie mirando a su padre
-yo tampoco papá-dijo Tyler haciéndole un puchero a Niall, Niall sonrió con ternura y miró a sus amigos
-¿nos lo podemos quedar?-preguntó Niall
-Michael, lleva a tus primos a jugar ¿si?-pidió Harry tomando la lista
-claro, ¿Quién quiere practicar karate?-Michael les preguntó a sus primos, ellos se levantaron y corrieron hacia el patio dejando a los mayores solos
-estamos solos-murmuró Zayn nervioso
-tranquilo Zayn, Liam no tardará en venir, él sabrá que hacer-dijo Louis preocupado tomando el hombro de Zayn, enseguida sonó el timbre de la casa
-voy a ver-dijo ________ acercándose a la puerta, miró por la rendija, Liam, cabello castaño, barba y bigote, vestido de negro, pero era el del futuro- es él-exclamó sonriendo, todos se colocaron a su lado y abrieron la puerta a la orden
-Liam a la orden-exclamó apenas los vio, se dieron un abrazo grupal los seis, Liam, Harry, Niall, Louis, Zayn y __________, todos estaban llorando de la emoción de haber encontrado y traído a Liam por fin
-zanahorio, Malik, Harry, chica Grimm-saludó Liam mirando a sus amigos uno por uno, se detuvo en Niall- irlandés-exclamó abrazando esta vez solo a Niall, siempre a sido así, ellos habían sido los mejores amigos
-Liam-dijo Niall tratando de no llorar
-no llores rubio-dijo Liam sonriendo
-hay que decirle-murmuró Louis hacia los demás
-díselo tu Harry-dijo Zayn mirando a Harry
-que mejor se lo diga _______-propuso el ruliento recibiendo un golpe en la cabeza- solo decía nena-dijo sobándose el golpe mirando a la chica
-si hermanita, díselo tu, eres la más madura de todos nosotros-concluyó Louis empujando a su hermana
-Liam-dijo ella rendida llamando su atención, Liam se volteo, seguía abrazando a Niall
-¿Qué sucede?-preguntó él
-tómalo con calma… Nuestros hijos del futuro vinieron, desde hace como tres meses hemos estado recibiendo ayuda de los nosotros del futuro, sé que sonará extraño, pero llegó Tyler el hijo de Niall, llegó Jamie el hijo de Louis, Elizabeth mi hija, Sienna la hija de Zayn y Michael tu hijo-explicó todo la chica, dejando a Liam con las cejas alzadas y mirando a su amiga extrañado
-¿Qué?-preguntó confundido
-cuando dije que se lo digas tú, sería para que lo digas suave-comentó Louis en la oreja de la chica
-espera y verás-dijo Zayn- Tyler-exclamó, el niño vino corriendo y se detuvo al ver a Liam
-tío Liam-exclamó Tyler sonriendo, corrió a los brazos de Niall y el rubio lo cargó en sus brazos. “Los mismo ojos y el mismo cabello” pensó Liam mirando al niño
-Jamie-gritó Niall, el niño vino caminando tranquilo, vio a Liam y no dijo nada solo se acercó a Louis y este lo tomó de los hombros
-hola Liam-saludó Jamie sonriendo tímido, “Como dos gotas de agua” pensó Liam confundido y extrañado
-Elizabeth-exclamó Harry, la niña vino y sonrió al ver al tío Liam, entonces Harry recordó lo que Tyler le había dicho, Liam era la persona favorita de Liam
-Liam-dijo la niña abrazando a Liam, él no reaccionó pero dejó que lo abrazara, luego se acercó a ________ y Harry se puso en el medio, Liam abrió la boca sorprendido “mita de Harry y mitad de __________”pensó Liam quedándose helado por la impresión
-Michael-dijo Louis, el chico llegó y miró a su padre
-hola papá, soy Michael, y soy tu hijo-dijo el chico serio mirando a su padre receloso, Liam empezó a reírse nerviosamente y murmurar cosas imposibles de entender, miraba a los niños, a sus padres, a Michael, a los niños, a sus amigos, y a Michael
-¿mi hijo?-preguntó sonriendo y riendo nervioso, los demás asintieron-mi hijo-murmuró antes de caer desmayado al piso
-Liam-exclamó _________ asustada
-no se preocupen cuando nacieron Ethan y Braian se desmayó frente al doctor, a las enfermeras y a nosotros, aunque recobra la memoria en unas dos o tres horas-explicó Michael tranquilo mirando a su padre desmayado en el piso
(..)
-¿estas seguro que te sientes mejor?-preguntó Niall hacia Liam
-sí hay que irnos-dijo tomando su mochila, los cinco chicos harían a comprar algunas cosas que necesitarían para protegerse ya que no podían abandonar el lugar si seguían con los niños-¿________ te sientes bien?-preguntó Louis
-no-negó ella con la cabeza, estaba muy pálida y muy débil
-tu tampoco te ves muy bien Harry-dijo Zayn mirando a Harry
-estoy bien-mintió Harry
-no lo estas-negó Liam-ustedes dos se quedaran aquí con los niños, nosotros nos iremos a ver las cosas
-adios-Louis, Niall, Zayn y Liam salieron de la casa
-¿y los pequeños?-preguntó __________
-desde que descubrieron que hay una pequeña sala de cine pasan todo el día ahí, creo que es mi culpa-dijo Harry acercándose a ella
-parecemos dos zombis enfermos-dijo ella riendo
-hace tiempo que e querido hacer algo y con todo lo que a pasado, no e podido-dijo atrayendo a la chica jalándola de su chaqueta hacia él
-¿Qué cosa?-preguntó ella mordiéndose el labio, él no respondió y la besó, era el primer beso que se habían dado desde hacía ya tiempo, sin embargo ambos se sentían enfermos y mal, Harry decidió ir a dar un paseo para despejarse mientras _______ fue a recostarse en su cama dejando a Michael a cargo…
Harry regresó a casa, entró, vio un cuerpo tirado en la cocina, corrió hacia la cocina, era Tyler desmayado, subió las escaleras y en la sala de cine todos los niños estaban desmayados, en la habitación de __________, ella estaba igual, desmayada. Justoi llegaron los demás chicos.
-Liam los niños-exclamó Harry cargando a _________ fuera de la casa
-tengo a Elizabeth y Michael-dijo Niall cargando a sus sobrinos
-Tyler y Jamie ya están-dijo Louis sacando a los niños
-no hay rastros de gases pimienta en la casa-dijo Liam saliendo del lugar desorientado
-nada de eso-dijo Zayn saliendo por la parte subterránea de la casa-se colaron en al casa, pusieron una de estas en la caldera-dijo señalando un dispositivo que al activarlo emitía un gas tan potente que provocaba que las personas se desmayaran y en casos más graves provocaba la muerte
-ya no estamos seguros-murmuró Harry apegando su oído al pecho de la chica, seguía respirando aunque muy débil- no me dejes-dijo abriendo su boca, tomó aire y le dio respiración boca a boca- _________ resiste por favor-siguió dándole respiración boca a boca y entonces ella empezó a toser y dar arcadas, reaccionó
-hermanita-dijo Louis mientras los demás trataban de despertar a los niños
-¿Qué rayos sucedió?-preguntó ella tocando su cabeza
-nos encontraron-dijo Liam, Michael despertó de pronto y Liam suspiró aliviado, ambos se abrazaron
-¿estás bien campeón?-preguntaba Niall hacia Tyler
-tengo hambre-respondió el niño con la voz entrecortada
-Jamie-exclamó Louis, Jamie estaba a lado de _________ y despertó enseguida
-estoy bien-respondió el niño tocándose el cuello
-nena-dijo Harry mirando a su hija
-presente-exclamó Elizabeth reincorporándose
-¿estás bien querida?-preguntó _________, la niña asintió
-¿Qué sucedió?—preguntó alguien saliendo desde la casa, se observaron seis figuras saliendo por la puerta, todos vestidos de negro, cinco hombres y una mujer, habían venido por los niños y nos lo encontraron en las mejores condiciones…
Aquí un capi bien largo jaja elejí uno de los gif de MELY porque se daba ahí con el cap y con Liam, etec gracias por mandarme sus gifs me encantaron jaja
La pregunta de la semana!!!!
-¿Cual es tu canción favorita del album Up All Night de 1D?
Besos nenas y comenten xx
hola...creo que soy la primera en reponder :DD la verdad es que me encanto el capitulo :DD porque tienen que recoger a los niños me caían bien, lo bueno es que los que fueron por los niños eran ellos en el futuro c: enserio siguela ya que me dejaste con la intriga.
PD: mi cancion favorita de UAN es Same mistakes, moments, I want, no se porque, solo me encantan :DD
PD: mi cancion favorita de UAN es Same mistakes, moments, I want, no se porque, solo me encantan :DD
Última edición por Denii17 el Dom 29 Sep 2013, 10:34 am, editado 1 vez
Robin.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA *-* MI CANCIÓN FAVORITA ES MOMENTS Y MORE THAN THIS, SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
asdfghjklñ PORDIOS, SABES QUE ME ENCANTA LA NOVELA???????
Creo que definitivamente no tengo una cacnion preferida de UAN, pero me encanta Moments, I Wish y More than this, basicaente baladas
SIGUE CUANDO PUEDASSSSSSSSSSS
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTTQQT,Anna<3
Creo que definitivamente no tengo una cacnion preferida de UAN, pero me encanta Moments, I Wish y More than this, basicaente baladas
SIGUE CUANDO PUEDASSSSSSSSSSS
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTTQQT,Anna<3
Anna Payne1D
AAAAAA
que bello cap
gracias pñor responder los comentarios
Pues a mi m gustan todas las canciones
desde la primera vez q las escuche
Siguelaa pronto
:lloro:
que bello cap
gracias pñor responder los comentarios
Pues a mi m gustan todas las canciones
desde la primera vez q las escuche
Siguelaa pronto
:lloro:
Nathaly Muñoz
aaaaa!!!! O POR DIOS!!! O POR DIOS!! O POR DIOS!!!
aaaaaaa estoy tan emocionada!!! aaaa!!!
me encanto el capitulo!!!
y bueno la cancion que mas me gusto aunque de hecho todas me encantaron
pero siempre hay una que te llega directamente al corazon ..... asi que elijo moments la primera vez que escuche la cancion me largue a llorar :´3
era hermosaaa!!!!
bueno eso es todo bye bechitos!!!
aaaaaaa estoy tan emocionada!!! aaaa!!!
me encanto el capitulo!!!
y bueno la cancion que mas me gusto aunque de hecho todas me encantaron
pero siempre hay una que te llega directamente al corazon ..... asi que elijo moments la primera vez que escuche la cancion me largue a llorar :´3
era hermosaaa!!!!
bueno eso es todo bye bechitos!!!
naty-1D
y en donde estan las otras tempradas?
yulieth98
sigueeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Hola!!Denii17 escribió:hola...creo que soy la primera en reponder :DD la verdad es que me encanto el capitulo :DD porque tienen que recoger a los niños me caían bien, lo bueno es que los que fueron por los niños eran ellos en el futuro c: enserio siguela ya que me dejaste con la intriga.
jaja sii eres la primera!! jaja :3
Que bueno que te haya gustado el capi jaja lo se:/ pero se tienen que ir jaja
La seguiré hoy o mañana
Amo las canciones que amas jaja
Besos xx
jaja que bueno que te guste jajaAlejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA *-* MI CANCIÓN FAVORITA ES MOMENTS Y MORE THAN THIS, SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Moments *_*
La sigo hoyo mañana
Besos xx
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51